Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

NUESTRA VERDADERA HISTORIA

Comparte
    Archivista-X
    Admin

NUESTRA VERDADERA HISTORIA

Mensaje  Archivista-X el Mar Ene 11, 2011 4:00 pm

Hola a todos. Estuve ausente del foro por un tiempo ya que estuve abocado a otro proyecto que quiero compartir con ustedes.

Se trata de las Abducciones Alienigenas.

Estoy trabajando con una amiga para divulgar el trabajo del Dr Corrado Malanga de Italia. Corrado ha hecho un descubrimiento importantisimo sobre las abducciones alienigenas. Ya ha tratado a màs de 1200 personas abducidas y las ha liberado del fenomeno. Estoy trabajando con una amiga quien es la que traduce todo el material del italiano. Hasta ahora se ha traducido bastante.

Lo pueden ver en esta pàgina: http://abducciones.es.tl

Les cuento que el director italiano de cine Varo Venturi ha producido una pelicula en la que se revelan los descubrimientos de Corrado Malanga. La pelicula se titula "6 dias en la tierra" y es en parte una biografia de Malanga. Esta pelicula va a sacar a la luz una verdad oculta por miles de años. La pelicula esta en la etapa de post produccion y este es el trailer en inglès: http://www.youtube.com/watch?v=Ha3ilbmQM0s

El Dr Malanga ha diseñado un método para liberarse del fenomeno abducción llamado SIMBAD. Pero recientemente ha publicado otro método mucho más efectivo y más rápido llamado Simulación Mental Flash. Esto está en proceso de traducción. En este momento Corrado esta testeando otro metodo más efectivo todavia. Pero Corrado lo va a publicar despues de probarlo en muchas personas y tras verificar que funciona.

Les recomiendo que lean el libro "Alien Cicatrix" de Corrado Malanga. Pueden descargarlo gratuitamente en el sitio que les deje arriba.

Despues de leer toda la info hagan las preguntas que quieran para sacarse todas las dudas.

Un abrazo para todos.

**

Última edición por Archivista-X el Dom Ene 15, 2012 2:32 pm, editado 5 veces
    Tak09

Re: NUESTRA VERDADERA HISTORIA

Mensaje  Tak09 el Mar Ene 11, 2011 11:25 pm

Hola Archivista X! Tanto tiempo, antes que nada muy feliz año! Gracias por traernos siempre nueva y tan variada información y tener la amabilidad de compartirla con nosotros, se aprecia mucho eso!
    El Alien Cicatrix lo había leído casi un mes atrás, todo un espantito jeje… sí, miles de preguntas se me vinieron a la cabeza, hay cosas que no me quedaron del todo claras realmente…cuando me haga un tiempo las pongo. Los otros libros no los conocía, algo estuve hojeando, y cuánto por reflexionar..
    Intenté bajar los libros de los enlaces de tu página pero no funcionan, habrá algún problema? Yo los bajé de otro lado.
    Espero nos traigas nuevas noticias sobre sus investigaciones.
    Un saludo!
    xclabelx

Mensaje  xclabelx el Miér Ene 12, 2011 1:36 am

Hola Archivista, tanto tiempo, que bueno tenerte de nuevo por estos lados, te agradezco mucho por la información, y claro, esto debe tener cierta conexión con el plano astral, no tengo idea cual, pero ya tenía algunas cosas en la mente. Voy a leer la página que pusiste y luego vuelvo a postear, de ante mano te agradezco por el interés tuyo en mostrarnos toda esta información, estoy seguro de que todas estas cosas que nos han venido pasando están estrechamente relacionadas con nuestro futuro próximo.
    Saludos de todo corazón y espero volvamos a verte pronto por aquí.
    Tak09

Mensaje  Tak09 el Miér Ene 12, 2011 11:42 pm

Hola a todos! Vuelvo a escribir nuevamente para formular algunas de las preguntas que me surgieron luego de leer Alien Cicatrix, cosas que no me quedaron del todo claras… no se tampoco hasta que punto se tenga información sobre el tema, pero bueno.
    Un libro no recomendado para conciliar el sueño, la verdad. Quedé horrorizada cuando lo leí, me angustié mucho por esas personas… pero gracias a dios, todo tiene una salida!
    Por ejemplo…
    1-¿Qué es el Ánima, exactamente?
    2-¿Este Ánima, tiene alguna relación con la proyección astral?
    3-¿Por qué no todos los hombres poseen Ánima? y quienes la tienen… que diferencias guardan con aquellos que no la tienen? Algún rasgo o característica en particular?
    4-Si este Ánima es una especie de “elixir de la vida eterna” quien la tiene, tiene una vida más longeva?
    5-Durante la hipnosis se describe que en el cuarto de los cilindros, al transferir el Ánima de la persona al alienígena, en el cilindro donde la persona se encuentra queda mente y conciencia. Cómo es posible entonces que la persona experimente aquello que vivenció el Ánima en el interior del extraterrestre, si su conciencia no se había transferido a ella?
    La verdad como se describen algunas situaciones pareciera que este Ánima tiene conciencia propia, independiente del sujeto… o tal vez no haya entendido bien..
    6-Me gustaría comprender a que te referis con...
    "En este momento Corrado esta testeando otro metodo más efectivo todavia con el cual vamos a poder salir de la matrix en la que estamos inmersos. Pero Corrado lo va a publicar despues de probarlo en muchas personas y tras verificar que funciona."
    7- Cuando se estrena la peli Surprised
    Y eso es todo! Un tema muy interesante la verdad, siempre me interesó mucho el fenómeno ovni y extraterrestre, sobre todo cuando tenía 12 años.
    Un saludo para todos!
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Jue Ene 13, 2011 4:09 pm

Hola Anto. Si, yo tenia una catarata de preguntas al principio, y todavia tengo muchas.

Los principales escritos sobre el anima, la conciencia, el universo holografico, etc estan siendo traducidos.
    Asi que hay poca informaciòn sobre estos temas.

Pero aqui algunos chispazos:

Ánima (que a sí misma no se llama así, sino que dice: "Nosotros no tenemos nombre") se ha definido, entre otras maneras, como"Matriz de puntos de luz"
    Que no todos son Ánima lo dice Ánima misma por las hipnosis. Luego Corrado se ha apoyado en otras fuentes, pero los datos los saca de "primera mano". Él mismo dice que al principio todo le parecía ciencia-ficción, pero que luego de escuchárselo decir 400 veces por personas distintas, se tuvo que empezar a convencer.
    Corrado dice que el Anima se engancha a un tipo de ADN en particular. Eso quiere decir que hay diferentes tipos de ADN? Sí... A que se debe esta diferencia? Por lo que sé tiene que ver con las bases púricas y purimidínicas, y exactamente se encastra en una proteina que se llama TrTs. Además el homo-sapiens sapiens es directamente una creación alienígena, y ha sido creado con la precisa intención que albergase Ánima, cuanto más ánima más beneficio para ellos, por eso continúan manipulando a la raza desde hace milenios, tratando de modificar el ADN.
    Evolutivamente hablando, se puede decir que las personas con Anima son màs evolucionadas que los demàs? No, no necesariamente.
    Que diferencia produce el Anima, evolutivamente hablando? Ser Ánima no conlleva un mejoramiento evolutivo respecto a los no anímicos, son dos cosas diferentes.
    De la Tríade, (Anima,Mente,Espíritu) Ánima es la que tiene más consciencia del universo y más consciencia de sí.

La peli, me dijeron que estan organizando para lanzarla a nivel mundial. Pero todavia no se fechas.

Sobre el nuevo metodo que està testeando Corrado, tampoco se mucho. Pero parece que va a ser muy bueno. Segun parece que incluso vamos a poder liberarnos de las interferencias de los dos creadores de este universo holografico. (no me preguntes sobre esto ahora, el escrito que lo explica, titulado Genesis, esta siendo traducido).

Tengan paciencia, cuando salgan los escritos nuevos todas las dudas se van a ir aclarando.

Última edición por Archivista-X el Vie Ene 14, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
    Rolo

Mensaje  Rolo el Vie Ene 14, 2011 5:49 am

Hola gente,quería responder a una pregunta de Antonella en particular,con todo lo que dijo Archivista concuerdo.El hecho de poseer ánima,tiene que ver mas con la creatividad,el arte,etc.,todas las personas con consciencia son eternos,pero tienen menos consciencia sobre ello.Tanto el espacio,como el tiempo,son creaciones,solo la consciencia es real e inmutable.He sido "paciente" de Corrado,gracias a una mujer argentina que tradujo su material y me pudieron ayudar con la liberación,con el método Simbad y el Flash mental simulation que es el 2do en usarse y como bien dice Archivista,se está probando un 3er método que promete ser el mas efectivo.Puedo dar testimonio de que sus métodos resultan,por experiencia propia,si alguien tiene alguna duda que yo pueda responder,que me escriba rolodusso@hotmail.com ,obviamente no se todas las respuestas sobre el tema abducciones,pero puedo hablar solo por mi experiencia personal a los que me la soliciten.

Un saludo.
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Vie Ene 14, 2011 2:20 pm

Hola Rolo. No me digas que vos sos Rolando. Si es asi tu historia està en el enlace "TESTIMONIOS" de la pagina:
    http://abducciones.es.tl

Adriana està haciendo un trabajo enorme, no da a basto pobre.

Me da mucho gusto tenerte en este foro. Un abrazo.
    AdA

Mensaje  AdA el Vie Ene 14, 2011 3:56 pm

Hola compys...

Hace tiempo aqui en Madrid que algunos estamos concienzados sobre el 2012 mi colega "....." ya esta haciendo sus preparativos ....en la sierra...Y mis preparativos son mas bien a nivel espiritu...

Les dejo los 2 libros de Patrick Geril que SON PRUEBA FEACIENTE... SON MATEMATICA PURA...

EN CASTELLANO.
    megaupload.com WJ1J0PU0

Rolo

Mensaje  Rolo el Vie Ene 14, 2011 4:36 pm

Archivista-X escribió:Hola Rolo. No me digas que vos sos Rolando. Si es asi tu historia està en el enlace "TESTIMONIOS" de la pagina:
    http://abducciones.es.tl

Adriana està haciendo un trabajo enorme, no da a basto pobre.

Me da mucho gusto tenerte en este foro. Un abrazo.

Hola Archivista,así es,mi nombre es Rolando,escribí ese artículo después de que me saqué de encima las interferencias.Mas que nada porque lo hice gracias a Malanga y Adriana,confié en ellos y me respondieron.Lo que escribí fué para validar el gran trabajo que están haciendo.Es un gusto también para mi estar acá.

Abrazo.
    Tak09

Mensaje  Tak09 el Vie Ene 14, 2011 9:01 pm

Gracias por aclarar mis dudas Archivista x y Rolo Wink
    Esperaremos la info actualizada!
    Muy interesante la teoría del universo holográfico (si es que es teoría) Y... si estos extraterrestres modifican el ADN humano para albergarse Ánima, es decir, crear las condiciones necesarias, un cuerpo apto para que ésta pueda manifestarse.... "de dónde vendrá este Ánima, de dónde surgirá"?
    Un tema para investigar en profundidad, realmente.
    Un saludo!
    Rolo

Mensaje  Rolo el Sáb Ene 15, 2011 7:38 pm

anto_82 escribió:Gracias por aclarar mis dudas Archivista x y Rolo Wink
    Esperaremos la info actualizada!
    Muy interesante la teoría del universo holográfico (si es que es teoría) Y... si estos extraterrestres modifican el ADN humano para albergarse Ánima, es decir, crear las condiciones necesarias, un cuerpo apto para que ésta pueda manifestarse.... "de dónde vendrá este Ánima, de dónde surgirá"?
    Un tema para investigar en profundidad, realmente.
    Un saludo!

Hola Anto,ánima es consciencia,no surge,simplemente "es" desde siempre,si no me equivoco,creo que Bulhman se vió animicamente cuando se describe así mismo sin piernas y sin brazos,solo como luz,con vista en 360 grados,es la parte de nuestro ser con acceso a cualquier parte del universo,incluso donde los extraterrestres no pueden llegar,en las dimensiones mas altas.En el libro de Monroe "la última jornada",habla con su parte animica que se hace llamar "ash" si no me equivoco,es interesante ver como Monroe,Bulhman y Malanga conocieron la parte ánimica de distintas maneras.

Un saludo.
    basidio

Mensaje  basidio el Lun Ene 17, 2011 9:18 pm

fuuuuuuuuuu que peli de terror... voy a confesar que la noche que lei y vi los videos del Dr no pude dormir casi...
    tambien muy interesante lo del 2012... ya se de donde se inspiraron para hacer la pelicula :-( Mad

bueno queria saber que pasa si alguien sin interferencia realiza el SINBAD... porque yo lo hice para probar por las dudas y llegado un punto es como que me quede dormido y se volvio todo muy real. Basicamente el ambiente se hizo visualmente mas real y los personajes que invite a pasar despues de un rato empezaron a hablar solos, o sea yo no era el que inventaba las palabras, simplemente hablaban y me dejaron escuchando.
    luego de un buen rato despierto escuchando un fuerte ruido de guillotina
    estaba todo oscuro, me encontraba paralizado y senti como detras de mi oreja algo que me respiraba muy cerca... lamentablemente me descontrole, me senti amenazado de alguna manera y lo quise agarrar a las piñas... luego de intentar moverme con brutal fuerza durante unos instantes desperte totalmente.
    Rolo

Mensaje  Rolo el Lun Ene 17, 2011 9:46 pm

KenKen escribió:fuuuuuuuuuu que peli de terror... voy a confesar que la noche que lei y vi los videos del Dr no pude dormir casi...
    tambien muy interesante lo del 2012... ya se de donde se inspiraron para hacer la pelicula :-( Mad

bueno queria saber que pasa si alguien sin interferencia realiza el SINBAD... porque yo lo hice para probar por las dudas y llegado un punto es como que me quede dormido y se volvio todo muy real. Basicamente el ambiente se hizo visualmente mas real y los personajes que invite a pasar despues de un rato empezaron a hablar solos, o sea yo no era el que inventaba las palabras, simplemente hablaban y me dejaron escuchando.
    luego de un buen rato despierto escuchando un fuerte ruido de guillotina
    estaba todo oscuro, me encontraba paralizado y senti como detras de mi oreja algo que me respiraba muy cerca... lamentablemente me descontrole, me senti amenazado de alguna manera y lo quise agarrar a las piñas... luego de intentar moverme con brutal fuerza durante unos instantes desperte totalmente.

Hola,me gustaría saber cuantos personajes eran los que entraron,porque nuestra personalidad está hecha de una tríade(ánima,mente y espíritu),si había mas personajes,podemos hablar de interferencia.Es cierto,interactúan solos,pero uno les puede hacer pregunta y responden,es realmente increíble el simbad,no es necesario estar interferido para hacer.
    Con respecto a la respiración que escuchaste,seguramente era tu cuerpo físico cuando estabas separandote para salir al astral,el no poder moverte es típica de la catalepsia,salvo que sea inducida por alguna interferencia,pero eso lo averiguas con el simbad.

Un saludo.
    carlos1344

Mensaje  carlos1344 el Mar Ene 18, 2011 7:25 am

Gran informacion, no dejo de sorprenderme.voy a dejar todo de un lado por el momento para informarme bien de todo esto..Muchisimas gracias..espero ver mas de lo mismo
    basidio

Mensaje  basidio el Mar Ene 18, 2011 9:13 am

Rolo escribió:

Hola,me gustaría saber cuantos personajes eran los que entraron,porque nuestra personalidad está hecha de una tríade(ánima,mente y espíritu),si había mas personajes,podemos hablar de interferencia.Es cierto,interactúan solos,pero uno les puede hacer pregunta y responden,es realmente increíble el simbad,no es necesario estar interferido para hacer.
    Con respecto a la respiración que escuchaste,seguramente era tu cuerpo físico cuando estabas separandote para salir al astral,el no poder moverte es típica de la catalepsia,salvo que sea inducida por alguna interferencia,pero eso lo averiguas con el simbad.

Un saludo.

Hola rolo! gracias por responder, bueno, si me queria agarrar a las piñas conmigo mismo estoy en un problema jaja

La vez que lo realice el Sinbad aparecieron 3 personas, y en el espejo se reflejaban iguales.. habia una chica que aparecio cuando llame a anima (nose si debia ser hombre?) y se parecia mucho a la chica que tocaba el violin en la experiencia que conte aquella vez por el foro, habia otra chica cuando llame a espiritu, y habia un joven cuando llame a mente, aunque este ultimo era muy alto lo que me llamo la atencion, asi que lo hice parar frente al espejo como a los otros y como dudaba si tenia que ser asi le pregunte a espiritu y anima si lo conocian y me dijeron que si, que el era mente. No recuerdo que hubiera mas personajes salvo los expectadores y camarografos.. y a todos los mande frente al espejo por las dudas... aunque al principio parecia una simple recreacion conciente cuando casi me duermo se volvio muy lucido.

¿que formas deberian tener anima , mente y espiritu?
    ¿uno tiene que recordar lo que te dijeron? porque siento que me dijeron cosas importantes pero no las recuerdo bien.
    ¿que otros efectos interesantes puede producirvel Sinbad? Porque yo la verdad me levante bastante bien

bueno saludos

Rolo

Mensaje  Rolo el Mar Ene 18, 2011 1:44 pm

KenKen escribió:
    Rolo escribió:

Un saludo.

Hola rolo! gracias por responder, bueno, si me queria agarrar a las piñas conmigo mismo estoy en un problema jaja

La vez que lo realice el Sinbad aparecieron 3 personas, y en el espejo se reflejaban iguales.. habia una chica que aparecio cuando llame a anima (nose si debia ser hombre?) y se parecia mucho a la chica que tocaba el violin en la experiencia que conte aquella vez por el foro, habia otra chica cuando llame a espiritu, y habia un joven cuando llame a mente, aunque este ultimo era muy alto lo que me llamo la atencion, asi que lo hice parar frente al espejo como a los otros y como dudaba si tenia que ser asi le pregunte a espiritu y anima si lo conocian y me dijeron que si, que el era mente. No recuerdo que hubiera mas personajes salvo los expectadores y camarografos.. y a todos los mande frente al espejo por las dudas... aunque al principio parecia una simple recreacion conciente cuando casi me duermo se volvio muy lucido.

¿que formas deberian tener anima , mente y espiritu?
    ¿uno tiene que recordar lo que te dijeron? porque siento que me dijeron cosas importantes pero no las recuerdo bien.
    ¿que otros efectos interesantes puede producirvel Sinbad? Porque yo la verdad me levante bastante bien

bueno saludos

Está claro que no hay interferencias,es normal ánima tome forma de mujer porque representa la parte "femenina",el hemisferio derecho del cerebro,pero no tiene nada que ver con el género,en verdad son tipos de energía de tu ser.Tu mente les da una interpretación como para que vos entiendas y se te hagan familiares las formas,pueden tomar formas extravagantes también.Al ponerlos frente al espejo y reflejarse tal como son,nos dice que nadie está interfiriendo.
    El motivo de que hayás visto a la misma mujer que estaba tocando el violín es porque ánima es nuestra parte creativa,simplemente se expresa por medio del arte.Lo que estás haciendo con el Simbad,es hablar con vos mismo y no hace falta recordarlo ya que podés preguntarles todo lo que quieras y en cualquier momento.En verdad las 3 partes son una,pero se hace esto porque cada uno tiene una "habilidad" diferente,leen el "holograma"(Teoría de Bohm) de distintas maneras.
    Te recomiendo que intestes hacerles todas las preguntas a ellos y vas a ver el increíble potencial de conocimiento que tenemos y nunca nos habíamos dado cuenta.

Saludos
    basidio

Mensaje  basidio el Mar Ene 18, 2011 6:30 pm

huy gracias !!! hoy lo voy a ensayar y le voy a decir a anima si me ayuda a salir astralmente.. despues te cuento que paso!

Rolo

Mensaje  Rolo el Mar Ene 18, 2011 6:39 pm

KenKen escribió:huy gracias !!! hoy lo voy a ensayar y le voy a decir a anima si me ayuda a salir astralmente.. despues te cuento que paso!

Que buena idea,no se me había ocurrido,sería genial que funcione!.Dale!

Un saludo.
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Lun Ene 24, 2011 1:24 am

Aqui les dejo el enlace de un programa de television
    de Mexico en donde se documentò un caso de extracciòn de un implante
    ET de un abducido. Hay muchisimos casos como este, pero este es el
    primero documentado periodisticamente.

http://vodpod.com/watch/12882985-abduccion-e-implante-extraterrestre-caso-de-ron-noel

Analisis del implante:

http://www.youtube.com/watch?v=CQ5QEVSqQoA

http://www.youtube.com/watch?v=qKGC9MnX0n8

Última edición por Archivista-X el Dom Ene 15, 2012 3:56 pm, editado 2 veces
    basidio

Mensaje  basidio el Lun Ene 24, 2011 2:33 pm

Hola !

tengo un amigo mio, que le enseñe un poco de los focos.Pero muy poquito
    El siempre tenia la clasica paralisis despues de escuchar un fuerte ruido, todo oscuro y esa cosa que te sopla el oido. Siempre se asustaba, queria moverse y terminaba despertandose.

le pasa cuando mira peliculas de terror y termina la noche asustado jaja (si alguien tiene una explicacion de esto?)

la primera vez que le cuento lo que pense que era eso, le explico que podria desfazarse( tipo monroe). Esa noche se levanta y me dice ir hasta mi casa... le creo fue bastante convincente.

Ahora lo interesante es que le sucedio otra vez, y me conto que fue hasta la Luna (porque yo le dije algo de una bases que lei por ahi)... dice que fue a la luna y encontro dos edificaciones tipo torres bajas. Entro y el queria encontrar personas o algo por el estilo, pero se encontro con tecnologia o cosas raras que no conocia, quedo asombradisimo... dice que estaba chusmiando hasta que una chica se le acerca y le agarra el brazo. del susto se desperto.

le pregunte como era la chica y me dijo que sintio que no era humana, tenia una luz fuerte alrededor... ademas sintio que era media hostil.
    ahora me voy a encontrar con el para que me cuente a mas detalle. Para ver si pudo ser real o simplemente sugestion de sueño.

Rolo

Mensaje  Rolo el Lun Ene 24, 2011 5:40 pm

Hola Ken,creo que el haber visto peliculas de terror y estar asustado,lo pone en un estado de alerta,por eso está atento a cosas que quizás no lo esté cuando está "normal" digamos.A medida que se vaya acostumbrando,va a tomar consciencia de que no pasa nada y lo va a sentir como natural.
    Con respecto a lo que contó sobre la Luna,se de muchos "contactados" que dicen que la Luna está habitada y con bases,al igual que varios otros planetas de nuestro mismo sistema solar.Lo bueno de poder hacer lo viajes astrales,es que cada uno va a poder comprobar lo que nos han estado ocultando.

Un saludo.
    basidio

Mensaje  basidio el Lun Ene 24, 2011 11:09 pm

Hola rolo!, bueno ahi le pregunte bien y pareciera que no fue un sueño jaja... o las OBE son alucinaciones o nos sacamos un pasaje a la luna y lo comprobamos! Mad

pd: muy buenos los videos de implantes!
    pd2: si la hipnosis la habria hecho Malanga le sacaba mucha mas informacion segurisimo!
    bounce
    basidio

Mensaje  basidio el Miér Feb 02, 2011 3:43 pm

doble Post:

Rolo una pregunta si se puede saber... como te has sospechado lo de la interferencia allie en vos? o sea si no se recuerda nada como te diste cuenta?
    Rolo

Mensaje  Rolo el Miér Feb 02, 2011 4:26 pm

KenKen escribió:doble Post:

Rolo una pregunta si se puede saber... como te has sospechado lo de la interferencia allie en vos? o sea si no se recuerda nada como te diste cuenta?

En verdad es bastante largo de explicar,hay cosas a lo largo de mi vida que no me podía explicar.Es cierto que no podés recordar nada al principio o si recordás,son como flashes,tiempos perdidos,cicatrices que aparecen de la noche a la mañana,etc.Cuando uno empieza a investigar,ellos entran en acción mas activamente.Por ejemplo,yo nunca creí en los E.T.,descubrí que existían por leer bastante sobre ellos y ahí empezaron a decirme cosas,recordá que nos implantan chips con los que nos tienen monitoreados las 24 hs..Una vez que uno está seguro que existen,ellos empiezan a manipularte diciendo que son los buenos de la película,que te quieren ayudar a "evolucionar" y esas cosas.
    Pero en mi caso y conozco algunos mas,desconfiabamos de lo que nos decían,digamos que hacen el juego de los 2 bandos,los buenos y los malos.Entonces las abducciones se las adjudican a los malos obviamente y uno que está en el medio sin saber que pensar porque ninguno da la cara,te hablan y vos ni siquiera sabés con quien estás tratando.Es un hilo muy fino,todavía hay días en que no lo puedo creer,pero las cicatrices están a la vista y hace falta mirarlas nomás para darte cuenta de que todo esto es real.Sinceramente tuve días en los que quería desaparecer simplemente,es demasiado para una persona totalmente atea como yo.
    Agregame si querés al MSN y te cuento lo que recuerde,voy a tratar de atar todos los cabos y hacer un post con toda la experiencia,porque no es fácil explicarlo en un rato.Espero haberte dado una buena explicación porque ni para mi fué facil de creerlo.

Un saludo.

enriquegmi

Mensaje  enriquegmi el Mar Feb 22, 2011 5:22 pm

Muy interesante el progama de tercer milenio sobre las abducciones. Se puede ver ya la segunda parte del progama?. Lo del simbab para liberarse de las interferencias extraterrestres sirve con personas no abducidas¿. Que utilidad tendria en no abducidos?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 3:28 am