Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

atando cabos y curiosidades en gral !

Comparte
    basidio

atando cabos y curiosidades en gral !

Mensaje  basidio el Vie Ene 21, 2011 12:06 pm

Hola queria abrir este hilo para que atemos cabos o expongamos sobre curiosidades en general que hayan leido... preguntas - respuestas etc.

Yo tengo muchas pero queria empezar por esta que me llamo la atencion.

del libro de Robert Monroe "el ultimo viaje"... capitulo 4 "granizo y Adios"

Robert pide a su INSPEC le lleve con el humano mas evolucionado. Inspec (muy simil al anima de MALANGA) lo lleva con uno. Robert se da cuenta que tiene mas de 36 mil años. Charlan un rato y hacia el final Robert se da cuenta que se conocian de algun lado... por ultimo en la despedida el Humano llama a Robert Monroe con el nombre de Ashaneen.

cito: "Claro, Ashaneen. Y yo estaré listo para usted. Usted no puede encontrarme de nuevo a menos que yo esté de acuerdo. Y ahora yo estoy debido a la universidad."
    Muchas gracias. Yo lo veré de nuevo pronto? "
    "No. No durante algún tiempo."

si no mal interpreto cuando Malanga le preguntaba el nombre a los ET, el explica que todos tenian esa misma fonetica no? eran parecidos a ese ashaneen.

¿piensan que ese pudo ser el anterior nombre de Monroe?¿o simplemente significara otra cosa?

edito: capitulo 17. cito: Ella sonrió y ofreció su mano.
    "¡Por fin usted está aquí! Dé la bienvenida de nuevo, Ashaneen.".
    Ashaneen mi nombre, recuerdo de otro tiempo de vida.

confirmado robert monroe y una vida pasada ET.
    Surprised

divertido ir uniendo piezas ja
    Rolo

Re: atando cabos y curiosidades en gral !

Mensaje  Rolo el Mar Ene 25, 2011 4:05 pm

Hola Ken,tengo que aclarar algo,creo que estás confundiendo Ashaneen con Ashtar, ashtarote, etc..Que en verdad no es un nombre,si no que significa "aquel que llegó primero" en su idioma,entonces se pensaba que se llamaban así.Si no me equivoco,con los Orange,no con las todas las razas.

basidio

Mensaje  basidio el Mar Ene 25, 2011 11:29 pm

Lo que digo es que Malanga explica en un video que todos los abducidos les decian el nombre de los altos rubios.. y estos sonaban todos muy igual al de robert Monroe... y el explica que era la unica manera del cerebro de traducir ese nombre impronunciable

algo rarisimo... despues agrego esa porcion del video asi la escuchan todos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 11:30 pm