Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Una duda sobre la utilizacion del Hemi-Sync

    Comparte
    avatar
    ViajeroAstral

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 23
    Localización : Barcelona (España)

    Una duda sobre la utilizacion del Hemi-Sync

    Mensaje  ViajeroAstral el Miér Feb 16, 2011 10:11 am

    Hola compañeros, me gustaria compartir con todos vostros una duda que tengo sobre la utilizacion de el Hemi-Sync, he leido bastantes experiencias de todos los miembros y muchos he leido que han conseguido experiencias utilizando el sueño lucidos como punto de partida, bueno tengo que decir que yo lo he intentado varias vezes, cuando he estado en un SL he dicho quiero ir al Astral he aparecido en mi cama con las vibraciones muy ligeras, intente imaginarme que estas aumentavan pero no fue asi, fueron disminuyendo hasta que quede totalmente despierto. Que me recomendais utilizar el Hemi-Sync primero o empezar inducciendo una experiencia desde un SL?

    Saludos a todos.

    PD: En un post he leido un mensage de xclabetx (perdon si he escrito mal el nombre), en el que cuando empezo a utilizar el Hemi-Sync a la mitad de el 1r CD quedava dormida y a mi tambien me ha ocurrido varias vezes, alguien podria darme la razon de esto?
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Una duda sobre la utilizacion del Hemi-Sync

    Mensaje  Tak09 el Miér Feb 16, 2011 4:56 pm

    Hola ViajeroAstral, bueno antes que nada la razón por la que uno se queda dormido durante los Hemi-Sync es simplemente porque no llegamos al objetivo (cuerpo dormido-mente despierta) tu mente se durmió antes que tu cuerpo y por eso perdiste la conciencia durante el cd, nada más. Otra razón es porque probablemente estés practicando muy cansado, y alcanzar este fin en esas condiciones es muy difícil, yo te recomiendo dormir de 4 a 6 horas, poner el despertador, y a penas te despertas te colocas lo auriculares, realizas el ejercicio hipnagógico y empezás... todo esto lo dice en la pág. principal de Archivista. Si estás haciendo todo esto y de todas maneras te quedas dormido es simplemente que tenemos que practicar más.
    Sobre si te recomendamos más tener una experiencia a partir de un sueño lúcido o los Hemi-Sync bueno todo depende de la persona... yo te recomendaría que lo intentes a través de los SL si es que tenés más facilidad con ellos.
    Respecto a lo que comentás sobre pedir ir al astral en el lúcido y despertar, es normal, cuantas veces me pasó! Pero tenés que seguir insistiendo...desde mi experiencia te digo que una vez que te encuentres en tu cama... no muevas ni un músculo! quedate petrificado! y no trates de intensificar las vibraciones! no! esto está haciendo que tu conciencia se incorpore cada vez más en tu cuerpo. Lo que te recomendaría es que una vez termine tu sueño lúcido y te encuentres en tu cama, concentrate firmemente en salir flotando, sentite cada véz más liviano, sentite en tu cuerpo astral, pensate en tu cuerpo astral, no en el físico, no abras los ojos por ningun motivo...en menos de 10 minutos es probable que sientas una sensación extraña...sabes que "estas despierto en tu cama" pero algo no anda bien... ahi, levantate! si flotar no sirve, rodá, sino sentate, vos vas a saber cuando es el momento... muchas veces cuando volvemos de un sueño conciente, creemos que estamos incorporados pero en realidad necesitamos unos segundos más, en esos segundos es la gran oportunidad. Bueno al menos desde lo que yo experimenté. En la parte de "comparte tus experiencias" en el tema de "se me enredó la cobija" puse algunos métodos para entrar en la oscuridad, que es la puerta hacia foco 3, capaz te sirva de algo.

    Muchos éxitos!!
    avatar
    ViajeroAstral

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 23
    Localización : Barcelona (España)

    Re: Una duda sobre la utilizacion del Hemi-Sync

    Mensaje  ViajeroAstral el Jue Feb 17, 2011 12:24 pm

    Muchas gracias por tu respuesta, he leido muchas experiencias que has contado en el foro y realmente me han parecido fascinantes, espero algun dia llegar a tener algo similar Razz , si yo creo que probando desde los SL tendria mas facilidad, por que me funciona muy bien la autosugestion y la puedo utilizar a mi favor para inducir experiencias, a decir verdad las vezes que mas cerca he estado de una experiencia ha sido a traves de los sueños lucidos. Por cierto queria hacerte una pregunta lo del fosfenismo (creo que se escribe asi Laughing ) exactamente en que consiste, que funcion tiene? llevo unos añitos metido en esto (mas bien en SL) y nunca he oido hablar de eso.

    Saludos compañeros.
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Una duda sobre la utilizacion del Hemi-Sync

    Mensaje  Tak09 el Vie Feb 18, 2011 12:08 am

    Hola ViajeroAstral, que bueno que tengas facilidad con los sueños lúcidos! Ya tenes los boletos en la mano entonces Wink vos seguí insistiendo! La verdad todo esto es mucho más fácil de lo que parece, pero bueno uno siempre tiende a complicarlo todo.
    En esta página vas a encontrar mucha información sobre los fosfenos.
    http://www.fosfenismo.com/devindividuel0.html
    El que sabe más de esto es Archivista, capaz te conviene preguntarle a él.
    Cualquier cosa no dudes en preguntar.

    Éxitos!!
    avatar
    basidio

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Re: Una duda sobre la utilizacion del Hemi-Sync

    Mensaje  basidio el Vie Feb 18, 2011 9:10 am

    Bueno yo estoy experimentando con sueños lucidos tambien.

    ..---pedir ir al astral no sirve!.. generalmente despertas con vibraciones. (segui el consejo de anto)
    ..---pedir un guia no sirve! la mayoria de las veces aparece una proyeccion de tu subconciente que te dice cosas interesantes. Pero despues de 4 o 5 veces repite (sirve para mejorar algunas cosas)

    ahora mismo estoy desarrollando un metodo que consiste en volar a un ritmo determinado:

    te comento... en los primeros desfaces quien no a sentido caer del tunel o salir despegando?
    Bueno la idea es "aprrender a volar". una vez aprendas, en el SL debes volar con la intensidad justa para no caer en vertigo ni aburrirte en el momento (volar hacia fuera de la atmosfera)... segui las sensaciones (tal como balancearte en una amaca) y wala !! apareces desfazado en tu habitacion en TR.

    ojo es dificil, pero bueno si ya estas en un SL vale la pena intentar (las primeras veces vas a caer en picada y te vas a pegar un jabon barbaro)... pero por ahora en SL es lo que mas me funciona

    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Una duda sobre la utilizacion del Hemi-Sync

    Mensaje  Tak09 el Vie Feb 18, 2011 4:51 pm

    Si! KenKen tiene razón, usar el vuelo de un SL para lograr una proyección es una muy buena técnica, y la que estoy utilizando.
    Me acuerdo que hace bastante ya, un miembro del foro nos dijo que una de las técnicas que podíamos utilizar para desdoblarnos (no desde un SL) es que al acostarnos a dormir nos imaginemos volando a toda velocidad! hacia arriba...yo estoy haciendo exactamente eso pero desde el SL.. me pongo en posición horizontal y en esa misma posición despego a toda velocidad hacia arriba, esto hace que caiga en la oscuridad para después sientir como me desprendo de mi cuerpo. Aunque hay algo extraño, aunque parezca que no tiene nada que ver, si mi cuerpo en mi cama esta boca arriba (como la posición que adopté para despegar) no tengo ningún inconveniente en desprenderme, pero si está en otra posición (de costado por ejemplo) me quedo de cierta forma atrapada en el cuerpo y tengo que rodar... pero bueno, podrías intentar y contarnos!
    Qué bueno que muchos por acá estén también usando el sueño lúcido como medio, entre todos seguro vamos a poder perfeccionar cada vez más la técnica Surprised

    Un saludo grande.
    avatar
    basidio

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Re: Una duda sobre la utilizacion del Hemi-Sync

    Mensaje  basidio el Mar Feb 22, 2011 3:34 pm

    si si funcio... boca arriba te chocas con el techo... de costado tenes que rodar no queda otra. Pero a mi me funciona, hoy sali 3 veces sin problemas con esa tecnica.

    lo que encuentro aburrido es dar vueltas por mi barrio... ademas hay algunos detalles que no concuerdan con la realidad, pequeños pero sin coherencia y bue,... nose.

    saludos!
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Una duda sobre la utilizacion del Hemi-Sync

    Mensaje  Tak09 el Mar Feb 22, 2011 8:45 pm

    Te funcionó KenKen!!!?? Very Happy Very Happy Very Happy Qué buenoo!! Sí! Es tal cual! Miles de felicitaciones!! Ya está, ya lo tenés en la mano! No te limites a recorrer tu barrio si no te gusta, hay tantas cosas para hacer! (Como experimentar la visión de 360º) Creo que las pruebas de verificación son lo más divertido! En "verificaciones" expuse un método que saqué de Astral Dynamics, sobre barajar un mazo de cartas, elegir una sin ver, salir, ver cual es y volver. Creo que lo más importante es que aprendamos a proyectarnos en la zona de tiempo real sin fluctuarla, sin interferirla con nuestros pensamientos, y que sea lo más objtiva posible, para eso creo yo que hay que tener la mente muy neutra, no refexionar mucho...no esperar a que sucedan cosas, simplemente limitarse a recorrer, a explorar... como si se tratase de un lugar completamente nuevo, ir viendo las cosas sin reaccionar demasiado...podrías intentar hacer distintos tipos de verificaciones! Igualmente vi que hiciste una, al ver que tus vecinos estaban haciendo las mismas actividades que viste en tu experiencia.

    Éxitos y seguí así!!
    avatar
    basidio

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Re: Una duda sobre la utilizacion del Hemi-Sync

    Mensaje  basidio el Lun Feb 28, 2011 2:01 pm

    y espera que cuente lo ultimo muy loco!

    necesito saber si a alguno le paso que va caminando por ahi o en el instante antes de desdoblarse cuando lucha por safar del cuerpo que un grupo de pequeños "seres" se te prenden como sanguijuelas por todas partes?
    o que te acosan estos "..." y se te cuelgan? tendran entre 10 a 40 cm ... son difusos nose bien que son.
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Una duda sobre la utilizacion del Hemi-Sync

    Mensaje  Tak09 el Lun Feb 28, 2011 2:37 pm

    KenKen escribió:y espera que cuente lo ultimo muy loco!

    necesito saber si a alguno le paso que va caminando por ahi o en el instante antes de desdoblarse cuando lucha por safar del cuerpo que un grupo de pequeños "seres" se te prenden como sanguijuelas por todas partes?
    o que te acosan estos "..." y se te cuelgan? tendran entre 10 a 40 cm ... son difusos nose bien que son.

    Sabés? En mi última experiencia estaba muy ansiosa por saber si había alguien en mi casa, por suerte no vi a nadie, pero cuando llegué a la cocina, cerca de la ventana donde deberían haber estado unos adornos vi como un humito negro y gris, largo y estirado, los bordes se difuminaban y se perdían en el entorno y los extremos terminaban en punta...estaba estático este humito, a mi me dio más a parecer más que el hecho de que fuese alguien, que esta parte de la ventana estaba "a medio construir" es decir, que le faltaba un pedazo y por eso se veía de fondo una oscuridad difusa con esta forma. Pero la verdad me puso un poquito nerviosa ver esto... no se si será algo parecido a lo que vistes vos.

    Lo que estás contando es lo que le pasa a muchísima gente!! tranquilo!! son elementales, seres de muy baja categoría, casi como animalitos del astral, según leí. Y su meta es arruinarte la experiencia, asustarte y no dejarte pasar a "su mundo" pero quien se creen, no? Si no les tenés miedo, no va a pasarte absolutamente nada! Según leí, la mayoría de los seres bajos se divierten asustando a las personas con poca experiencia en esto, como nosotros, el miedo es lo que nos resta energía y nos vuelve más vulnerables, ahí es donde se alimentan.
    Hacé de cuenta como si no existieran y problema solucionado.
    Hay un libro en el foro, El plano Astral de Leadbeater, ahi da una descripción general de los seres que podemos llegar a encontrarnos en nuestras exploraciones, es muy interesante, te lo recomiendo!

    Espero sigas dándonos más detalles! Very Happy
    Un saludo!
    avatar
    basidio

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Re: Una duda sobre la utilizacion del Hemi-Sync

    Mensaje  basidio el Lun Feb 28, 2011 3:20 pm

    Lo voy a leer el libro Anto gracias!!
    Ahora que se que es posible cuento lo que me paso!! es muy interesante, a mi me ayudo mucho personalmente.

    una mañana estaba en un lucido y experimente en una tecnica nueva para ver que pasaba. Basicamente la tecnica consistia en ir por los lugares menos pensados y aquellos por los que nunca irias o mas miedo te daban. Ir rapido sin tiempo a pensar, y para no despertar y mantener la energia uso una tecnica que desarrolle de enfocarme en mi mano mientras me muevo. Si haces esto te encontras que cambias abruptamente de escenarios (como si fueras por hollywood)

    ejemplo Experiencia 1
    : Estaba a unas cuadras en mi barrio SL. me meto por la boca de una cloca, salgo salto una pared, me meto a una casa, salgo por la ventanita de baño (no me preguntes como) miro y todo los panoramas cambian abruptamente... varios lugares por donde ir, pero uno por alguna razon me daba miedo asi que me mando por ese... llego a otro lugar (ni idea de donde estaba)... pero de repente sinto en distintos lugares frio y como que se escapaba algo de mi cuerpo (una especie de energia) me enfoco en ver que era y tenia pegado al cuerpo estas cosas que parecian sanguijuelas y literalmente me estaban chupando, la sensacion era como si te succionaban... no las podia sacar. lucho hasta que siento que me quedo sin energia y despierto.

    despues cuento las otra 4 experiencias que le sucedieron a esta, donde encontre se me dio una tentativa de explicacion desde un SL.

    Contenido patrocinado

    Re: Una duda sobre la utilizacion del Hemi-Sync

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 5:43 pm