Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

REM DREAMER la maquina del Demonio

Comparte
    AdA

REM DREAMER la maquina del Demonio

Mensaje  AdA el Jue Mar 24, 2011 3:34 pm

Hola compañeros... Very Happy
    Primero pediros perdon por mi larga ausencia.....

Os escribo para deciros que he encontrado la maquina del demonio Evil or Very Mad, para provocar sueños Lucidos....

Seguro que ya mas de uno ha oido hablar de ella...

Se llama Rem Dreamer (habreis oido hablar de su predecesora Novadream) y se trata de una mascara ocular que detecta la fase Rem durante el sueño y te genera una serie de señales (customizables tanto en intensidad, duracion, intervalo etc)con unos led a la altura de los ojos., lo fascinante es que despues de consagrar la maquina ( acomodarse a dormir con una mascara, dar con el optima sintonia en cuanto al brillo de los led etc), las señales aparecen en el sueño..... Por ejemplo sueñas que te persigue una ambulancia,
    o una vieja te deslumbra con una linterna, aparecen mandalas luminosos, y ahi es cuando aparece tu entrenado subconsciente para darse cuenta de que esa luz debe de ser el Rem Dreamer y por lo tanto estoy soñando.

Lo que os estareis preguntando ahora es FUNCIONA?

No si se lo compra tu tia vicenta pero es muy facil consagrarlo para hacerlo funcionar con el tiempo (un mes de adaptacion).

Lo mas dificil es que aparezcan las luces en el sueño y lo mas facil es darse cuenta que esas luces provienen del rem dreamer y por lo tanto uno esta soñando.

Y es dificil que aparezcan las luces en el sueño por varios motivos.....

Adaptacion a la mascara:
    La adaptacion de la mascara es fundamental, que pueda dormir comodamente es fundamental para que todo vaya bien; la mascara es tremendamente comoda con unos acolchados que te permiten dormir en CUALQUIER POSTURA muy comodamente, pero a pesar de eso una fase de adaptacion es NECESARIA...

Precision con los niveles de customizacion.

Ser preciso es este punto es asegurarse el exito, la maquina se puede ajustar en multiples niveles

-INTENSIDAD DEL LED- 1--9
    Ajuste de la intensidad del led rojo (para mi suficiente con el 1)
    - DURACION DEL FLASH desde 0,30 segundos hasta 1 segundo (aprox)
    - INTERVALO ENTRE FLASHES
    - TIEMPO DE LOS FLASHES (en segudos). Tiempo en segudos que deseas que duren los flashes.

Tambien tienes la opcion de simultanear los flashes con beeps o la opcion de usar solo los beeps.

SI ESTOS AJUSTES NO ESTAN OPTIMOS TE DESPERTARAN POR LA NOCHE O NO SE TRANSMITIRAN A LOS SUEÑOS...

La maquina esta provista de una "microcamara" (supongo¡¡) del tamaño de unos 4mm aprox, que detecta el movimiento de tu ojo derecho, la camara esta a nivel del ojo derecho y es tremendamente precisa pues es capaz de discriminar el movimiento de tu cabeza al cambiar de postura y solamente detecta el movimiento de tu ojo.

Esta camara es ajustable en niveles de sensibilidad del 1/9 esto dependera de tu fase rem (Mi ajuste con pilas nuevas es a 4 y lo he de subir cuando las pilas se vas gastando)

Antes de ponerte la mascara hay que establecer el tiempo que vas a tardar en dormirte...(en multiplos de 10).. Pongamos que me acuesto y calculo que el tiempo en dormirme sera de 30 minutos, les le ajusto a ese tiempo,
    para que la maquina solo actue en la fase del sueño y no antes pues la camara detecta el movimiento del ojo y podria generar señales cuando estas intentado dormirte y mueves levemente el ojo.....

El aparato tiene una opcion que es grandiosa (esta opcion hay que sintonizarla previamente).... te genera señales incrementando la luminosidad, cuando el soñador le llega la señal que es optima en el mismo sueño "LA REGISTRA" moviendo los ojos de arriba hacia abajo, este movimiento hecho en el sueño es simultaneo en nuestros ojos, lo cual registra la camara como tu opcion mas optima...

Otra opcion es la de alarma, con multiplos de 10, introduces el tiempo en el cual quieres despertar, tambien aque a traves de señales luminosas o beeps.......

Tambien tiene una opcion muy simpatica si sufres un falso despertar o sueñas que tienes la mascara puesta, hay un boton que has de apretar si funciona es que estas despierto, si no funciona es que estas soñando......
    ----------------------------------

Sinceramente estoy encantado con el aparatito es una compra de la cual nunca me arrepentire, a pesar de haber estado a punto de tirarla a la basura mas de una vez, pues los ajustes te van a romper la cabeza.

FUNCIONA???

SI ROTUNDO. (si eres capaz de domarla)
    Archivista-X
    Admin

Re: REM DREAMER la maquina del Demonio

Mensaje  Archivista-X el Jue Mar 24, 2011 9:19 pm

Buenisimo Ada. Hace tiempo que me entere del REM DREAMER.
    Pero no sabia si funcionaba.

Seria bueno que cuentes tus experiencias como asi tambien
    còmo hiciste los ajustes.

Esta es la pàgina para comprar el REM DREAMER.
    El precio es 147 euros.

http://remdreamer.com/
    Tak09

Mensaje  Tak09 el Sáb Mar 26, 2011 7:17 pm

Hola AdA, tanto tiempo! Qué bueno verte por acá Smile De verdad te la compraste?? Qué bueno! Sí, como todo de todas formas uno necesita autoprogramarse para reconocer las señales en el sueño, pero de seguro no vas a tenr inconvenientes cyclops
    Te mando un saludo y espero que nos cuentes que tal!
    AdA

Mensaje  AdA el Jue Mayo 05, 2011 9:33 am

Archivista-X escribió:Buenisimo Ada. Hace tiempo que me entere del REM DREAMER.
    Pero no sabia si funcionaba.

Seria bueno que cuentes tus experiencias como asi tambien
    còmo hiciste los ajustes.

Esta es la pàgina para comprar el REM DREAMER.
    El precio es 147 euros.

http://remdreamer.com/

Hola Archivista-X, Hola ANTO

Los ajustes del Rem dreamer son realmente el asunto principal, es como si la maquina estuviese viva y tuvieses que tratarla NO DE FORMA MECANICA si no con pura intuicion...

Asi es como yo la calibro...

1- Pon el Rem dreamer en cualquier ajuste que sientas que va con tu ritmo de sueño, o dejalo con los ajustes del sistema...

2- Ve a dormir con el RD y un cuaderno donde iras haciendo unas anotaciones.

MUY IMPORTANTE- Tienes que ser capaz de discernir si realmente te ha despertado ( con el tiempo me he dado cuenta que muchas veces que note el rem dreamer no es que me habia despertado sino que ya estaba semi-despierto ( por ejemplo, me estaba girando para cambiar la posicion del cuerpo) NO ANOTES SI REALMENTE SABES QUE YA ESTABAS DESPIERTO CUANDO SENTISTE LA SEÑAL DEL REM DREAMER.....

ENTONCES... NOTARAS QUE EL REM DREAMER REALMENTE TE HA DESPERTADO CUANDO......................... (haciendo un esfuerzo en la memoria te acuerdas del sueño en el que estabas, o ES REALMENTE EVIDENTE QUE TE HA DESPERTADO (por ej. te sobresaltas)

ENTONCES ANOTA.... las veces que te ha despertado..... haciendo muescas, equis o lo que quieras en el cuaderno

4- A la mañana siguiente mira el rem dreamer (opcion 11) y mira las veces que el RD ha generado señales.

PONGAMOS QUE HA GENERADO 25 SEÑALES Y TU HAS ANOTADO 5 VECES (en el cuaderno) QUE *realmente* ME HA DESPERTADO..

Esta seria una excelente configuracion para empezar a calibrar ya que es perfectamente asumible la relacion 25-5. ES DECIR TENGO 20 SEÑAES POTENCIALMENTE UTILES (aunque no me han llegado al sueño)y 5 que me han despertado.

Ahora piensa sobre esto, 20 de esas señales, no me han despertado, pero tampoco me han llegado al sueño (es muy evidente si llegan al sueño, pues las señales se expresan con mucha fuerza). Entonces si no me han llegado al sueño he de calibrar..............

1- la fuerza de la señal ( la luminosidad de la señal) OPCION 3 del RD.
    Es decir si no me han llegado es porque no son lo suficientemente fuertes, LE SUBO UN PUNTO (opcion 3) DE LUMINOSIDAD Y VUELVO HACER LA OPERACION ANTERIOR.....

AHORA PONGAMOS QUE HE RECIBIDO 28 señales con el aumento de luminosidad y de esas 28 señales me han despertado 12... ESTA NO ES UNA BUENA CONFIGURACION NO ES ASUMIBLE EL NUMERO DE INTERFERENCIAS CON EL DE SEÑALES POTENCIALES.

¿QUE HAGO AHORA? --- Vuelvo a la configuracion anterior 25 señales y 5 negativas, y lo que hago ahora es modificar el tiempo en que la señal dura...

POR EJEMPLO SI "o" es la señal luminosa, siendo la duracion de "o" 0,25 segundos con lo cual "oooo" seria un segundo de duracion de la señal Y siendo "-" el tiempo que trasncurre entre una señal luminosa y otra..siendo el valor de cada (----) un segundo

TENDRIASMOS (o----o----o----o) Y DESPUES DE MODIFICAR TENDRIAMOS (oooo----oooo----oooo----oooo).
    ES DECIR AHORA LA SEÑAL LUMINOSA DURA MAS SIENDO EN EL EJEMPLO ( Señal luminosa 1s----1s----1s----1s)

AHORA.......

Si aun asi sigo teniendo una relacion negativa como la anterior 28/12 vuelvo a calibrar.....ahora el tiempo que transcurre entre señal y señal.

por ejemplo volviendo con el patron anterior (o----o----o----o) tendria (o--o--o--o--) es decir si (----) era un segundo ahora tengo (--) 1/2 segundo con lo que la señal se vuelve mas rapida

SI AUN ASI LA RELACION SIGUE SIENDO MALA 28/12 O SIMILAR VUELVO A CALIBRA, ahora la duracion total del grupo de señales.

Y VOLVIENDO AL EJEMPLO ANTERIOR (o----o----o----o) SIENDO ESTE VALOR TOTAL DE POR EJEMPLO 5 SEGUNDOS
    MODIFICO Y LE PONGO (o----o----o----o----o----o----o----o) SIENDO AHORA DE UNOS 10 SEGUNDOS.

Como podeis entender las combinaciones pueden ser MULTIPLES..

SI AUN ASI NO CONSIGUO EL RESULTADO CALIBRO POR ULTIMO
    La sensibilidad del detecto del momiento ocular...... siendo 7/7 el maximo y siendo recomendable entre 4/7.

En cuanto a las experiencias que he tenido no dejan por ahora de ser experiencias en SUEÑOS LUCIDO es decir no consigo todavia profundizar, aun asi he de decir que la experiencias en el escenario lucido son REALMENTE PLACENTERAS ( sobre todo la experiencia con las dos gemelas.....je je)f

Tambien me he dado cuenta que no siempre te das cuenta de que estas soñando por las señales luminosas.

Por ejemplo mi ultimo sueño lucido....

Estaba con mi colega chema en un bar y al lado nuestro estaban unos chicos con ganas de montar pelea, asi que el desarrollo fue que se metieron con mi colega y de repente yo estaba con el rem dreamer en la mano pero sacado de su funda (es como una placa base de ordenador) y le estaba amenazando a uno de los chicos con el rem dreamer en su cuello como si fuera un arma cortante. .......

En definitiva decir que llega a ser realmente dificil la calibracion.

En cuanto si es conveniente o no NO SE QUE DECIR, ya que estamos usando un metodo demansiado EXOGENO es demasiado fuera de nosotros, no ES NATURAL, PERO NO HACEMOS LO MISMO CON LOS AUDIOS, NO SON LOS AUDIOS una cosa fuera de nosotros....

NO SE ES COMO SI TUVIERAS LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO......

OS SIGO HABLANDO

Bru

¿Como te va AdA?

Mensaje  Bru el Lun Mar 05, 2012 9:38 am

Hola AdA.
    He visto que estás de nuevo escribiendo en el foro.
    Es un placer leer tus posts.
    Estoy con la idea de comprarme el Rem-Dreamer.
    En este momento el suplemento de audio (el Rem-Speaker que te habla durante la fase REM y que cuesta 77 Euros) está agotado, y estoy esperando a que tengan en stock para comprar el antifaz y el suplemento de audio Rem-Speaker...
    Igual te apetecería contarnos como te ha ido con el aparatito durante estos últimos meses y si lo has podido domesticar... je...je...
    Saludos cordiales.
    Bru. Idea
    AdA

Mensaje  AdA el Lun Mar 05, 2012 3:11 pm

Hola compy.

Si he vuelto.... todo tiene que ver con el Remdreamer veras...

Como sabes tengo el aparato del demonio, el cual exprimi mi cerebro mi paciencia y mi voluntad para domarlo lo hice y consegui LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO......... con lo cual egoistamente abandone el foro PUES EGOISTAMENTE YA NO LO NECESITABA... AHORA LO SIENTO ......Y lo digo de verdad..

VERAS .... El aparato es una mina pues funciona si tiene la sensibilidad uy la paciencia necesaria (y el tiempo para sufrir de imsomnio) y te enseña muchas cosas, no solo en cuanto al sueño lucido sino en cuanto a tus fases de sueño y en fin cosas de los ciclo del sueño.....

Me funciono por fin y podia entrar en el sueño lucido perfectamente reconociendo las luces o simplemente soñaba con las mascara y me volvia lucido...

PERO LLEGADO UN DIA PERDI LOS SUPERPODERES DEL SUEÑO LUCIDO....... ya aunque me volviese lucido no podia hacer nada extraordinario (volar, teletransportarse, hablar con los personajes del sueño etc)

Asi que volvi a los metodos tradicionales, y volvi al foro a recoger conocimiento, ahora y gracias al rem dreamer se muchas cosas que antes desconocia, asi que te lo recomiendo pues lo que te puede ofrecer el aparato no vale el dinero que cuesta .....

Tambien estoy interesado en rem speaker pero me dijeron que lo volvian a vender en 2012....por cierto se puede conectar al remdremer directamente ..

Si te lo compras me encantaria ayudarte a domesticarlo pues es un pez super resbaladizo.

SUERTE COMPY cheers

Bru

Mensaje  Bru el Mar Mar 06, 2012 1:01 pm

Hola AdA y demás kolegas.
    Sí, desde luego, en cuanto vuelva a estar disponible el Rem Speaker, me compro el equipo completo.
    Muchas gracias y por supuesto que aceptaré encantado tu valiosa ayuda, en su momento...
    Si tu me dices que te ha servido y que el balance ha sido positivo, no dudes que seguiré tus pasos...
    Como alguien dijo (creo que fuiste tu) en otro lugar del foro, en manos de "tu tía Vicenta" no sirve para nada, pero en manos de alguien estudioso y practicante, y con alguna que otra experiencia personal, puede ser una bomba...
    Saluditos kordiales a toda la comunidad y a ti en especial.
    Bru. Sleep
    AdA

Mensaje  AdA el Mar Mar 06, 2012 3:45 pm

Bru escribió:Hola AdA y demás kolegas.
    Sí, desde luego, en cuanto vuelva a estar disponible el Rem Speaker, me compro el equipo completo.
    Muchas gracias y por supuesto que aceptaré encantado tu valiosa ayuda, en su momento...
    Si tu me dices que te ha servido y que el balance ha sido positivo, no dudes que seguiré tus pasos...
    Como alguien dijo (creo que fuiste tu) en otro lugar del foro, en manos de "tu tía Vicenta" no sirve para nada, pero en manos de alguien estudioso y practicante, y con alguna que otra experiencia personal, puede ser una bomba...
    Saluditos kordiales a toda la comunidad y a ti en especial.
    Bru. Sleep

Genial Bru.. Very Happy

Por cierto el RemSpeaker ya veras como le vamos a sacar mas partido del que parece, veras..... se puede utilizar como "auto hipnonis" (en relacion con el viaje astral)....

La hipnosis ocurre cuando tu factor crítico es persuadido a tomar un descanso, Cuando el perro guardián de tu mente se duerme, fácilmente pueden filtrarse una o dos sugestiones a tu mente interior que tu ser acogera sin pestañear. Y el rem speaker es perfecto para eso pues, puedes grabar sugestiones del tipo "me proyecto con facilidad etc....., en el momento justo en que el perro guardina esta dormido......

bye colega

Bru

Mensaje  Bru el Jue Mar 08, 2012 8:59 am

Estoy deseando tenerlo en mis manos. Embarassed

zen

Mensaje  zen el Dom Mar 11, 2012 2:58 am

funciona parecido al de los beeps que habias posteado ada?? a mi me gusto mucho ese y me entendi bien, aunque ahorita estoy muy ocupado con otras cosas trato de seguir usandlo solo que habeces necesito dormir por que tendre un dia dificil, que recomendaciones me podrias dar para el de los beeps para aumentar su eficienci, por que ya vez que esta en ingles y muchas de las palabras son muy propias de el tema asi que por lo tanto dificil de entender exactamente a que se refieren, saludos
    AdA

Mensaje  AdA el Mar Mar 13, 2012 10:15 am

zen escribió:funciona parecido al de los beeps que habias posteado ada?? a mi me gusto mucho ese y me entendi bien, aunque ahorita estoy muy ocupado con otras cosas trato de seguir usandlo solo que habeces necesito dormir por que tendre un dia dificil, que recomendaciones me podrias dar para el de los beeps para aumentar su eficienci, por que ya vez que esta en ingles y muchas de las palabras son muy propias de el tema asi que por lo tanto dificil de entender exactamente a que se refieren, saludos

No, mucho mejor pues tu no puedes regular cuando suenan los beeps o las induciones como en el de los audios sino que te suelta los beeps cuando la maquina detecta la fase de movimiento ocular rapido, es decir cuando el subconsciente esta mas receptivo.

El consejo que te daria zen es que sustituyas los beeps por frases grabadas por ti, o yo uso, el programa de Natural voices que genera unas voces casi humanas.. Te grabas el mensaje por ejemplo, las tipicas "Soy consciencia infinita viviendo la experiencia de un cuerpo humano por lo tano puedo proyectarme de forma rutinaria" o cualquiera que sientas ......

Otro consejo muy practivo es.... que no te pongas los audios justo cuando te vas a la cama, envez de eso, cuando te despiertes (aprox entre 4,5 horas de haberte acostado) y te des cuentas que has estado soñando antes de despertarte, es el mejor momento para coger el mp3 y ponertelo.

Si estas muy interesado en el curso que postee, dime que pdf te interesa y te lo traduzco.........

SUERTE HERMANO cheers

zen

Mensaje  zen el Dom Mar 18, 2012 12:25 pm

sabes si me intereso mucho desde que lo publicaste, por que apenas use los beeps y pude desfasarme, pero resulta que el beep que tiene es identico al que me despierta entonces como que mi mente lo relaciona y se me quitava el sueño, entonces queria poner un mensaje mio pero el problema es que no se cual debe de ser el tiempo entre beeps que es el tiempo en el que te puedes dormir, eso me tiene detenido y que el pdf esta en ingles, muchas cosas las entiendo pero eso de estar traduciendo y tratando de entender es dificil, usare el programa que dices, nunca se me ocurrio usar un programa tratava de grabarlo yo pero el problema es que nunca tengo un momento de silencio y siempre salen ruidos o tiene poca calidad el audio, me imagino que ya sabes cuales son los pdf, son los que vienen con todo el archivo, bueno saludos y gracias, no ponemos en contacto para los pdf

zen

Mensaje  zen el Dom Mar 18, 2012 1:37 pm

me gustaria saber si tienes el link por ahi del programa natural voice por que lo eh buscado y no lo hallo, encontre uno que se llama texload pero no esta en español, si lo tienes seria de mucha ayuda
    AdA

Mensaje  AdA el Lun Mar 19, 2012 9:41 am

zen escribió:sabes si me intereso mucho desde que lo publicaste, por que apenas use los beeps y pude desfasarme, pero resulta que el beep que tiene es identico al que me despierta entonces como que mi mente lo relaciona y se me quitava el sueño, entonces queria poner un mensaje mio pero el problema es que no se cual debe de ser el tiempo entre beeps que es el tiempo en el que te puedes dormir, eso me tiene detenido y que el pdf esta en ingles, muchas cosas las entiendo pero eso de estar traduciendo y tratando de entender es dificil, usare el programa que dices, nunca se me ocurrio usar un programa tratava de grabarlo yo pero el problema es que nunca tengo un momento de silencio y siempre salen ruidos o tiene poca calidad el audio, me imagino que ya sabes cuales son los pdf, son los que vienen con todo el archivo, bueno saludos y gracias, no ponemos en contacto para los pdf

Hola colega ¡¡¡
    Todo ruido sintetico y que ademas suena como una alarma nos deja en estado de alerta, a mi tambien me pasa lo mismo con los beeps... al final los sustitui por frases hechas con el programa que te mencione ATT natural voices, el tiempo entre beeps tiene que ser multiplo del primero y a ser posible de misma duracion...

Ej... 2 Min silencio Frase 2 Min silencio Frase 4 Minutos silencio Frase 4 minutos silencio Frase 4 Min Frase 8 minutos F 8 Minutos F 8 Minutos F 8 Minutos F 16 Minutos F 16 Minutso F 32 Min F 32 Min F 4 Minu F 4 Min F

Este es el Bit torrent
    http://thepiratebay.se/torrent/4126240

http://www.torrenthound.com/hash/3c1adaccd4eab36f97984a266f41f3583cf9aa50/torrent-info/AT%2526amp%253BT-Natural-Voices--MSI-Installers-for-VISTA-32bit-2nd-Release

SI TE DA MUCHA PEREZA LO DEL PROGRAMA,, DAME LAS FRASES QUE QUIERES CREAR Y TE LAS HAGO CON EL PROGRAMA Y TE LAS ENVIO EMAIL
    Bru

Ya la tengo

Mensaje  Bru el Miér Mayo 23, 2012 7:29 am

Hola AdA y demás compys.
    Hace 3 semanas recibí la Rem Dreamer.
    Todavía no he visto luces durante mis sueños. Sigo peleando con la configuración.
    Ahora está fuera de stock por el momento, agotada.
    Por otra parte deciros que en los últimos meses he tenido bonitas experiencias lúcidas, y también obes (incluídas vibraciones, sonidos, flotación sobre la cama, y sentimiento de agarre por los talones y toques en las piernas...) Que kanguelo...!!! Una vez me entró el pánico y a partir de ahí he mantenido la calma en las siguientes ocasiones y la cosa ha prosperado. Estoy muy contento. Tengo un diario de sueños (lúcidos y no lúcidos), y ya voy por el segundo cuaderno...
    Saludos cariñosos para tod@s, y transmitiros muchos ánimos.
    Vuestro amigo Bru. Laughing
    AdA

Mensaje  AdA el Miér Mayo 23, 2012 8:18 am

Genial Bru.

Tengo monton de experiencia con ese cacharro¡ si necesitas ayuda¡¡¡ cheers
    Bru

Mensaje  Bru el Miér Mayo 23, 2012 9:37 am

AdA escribió:Genial Bru.

Tengo monton de experiencia con ese cacharro¡ si necesitas ayuda¡¡¡ cheers

Si AdA ya lo sé... me ofreciste ayuda hace semanas, y la acepto encantado. Si te parece te envío un PM para no saturar el foro. Cuando yo tenga cosas claras al respecto, no dudaré en aportarlo.
    Gracias mil... bounce
    AdA

Mensaje  AdA el Miér Mayo 23, 2012 1:44 pm

Hecho colega¡¡

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 3:29 am