Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Método, Sueño Lúcido-Viaje Astral

    Comparte
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Método, Sueño Lúcido-Viaje Astral

    Mensaje  Tak09 el Lun Jun 27, 2011 4:12 pm

    Hola Realidad Ampliada! Tanto tiempo, espero que estén muy bien! Les cuento un poco el método que utilizo para lograr el desdoblamiento astral a partir de los sueños lúcidos, la técnica que uso la hice a partir de métodos extraídos de libros y experiencias de otras personas, recomendaciones y por supuesto que fui modificando en base a mi propia experiencia.

    En mi opinión es imprescindible aprender a ser concientes en los sueños antes de avanzar un poco más… aunque bueno no es un requisito tampoco, ya que muchas personas se desdoblan espontáneamente y se ve que no es así. Pero antes de ir más allá, creo que es muy beneficioso explorar su propio mundo, conocerse sin máscaras, aprender a manipularlo y a dirigir la voluntad.

    Lo que hago es utilizar una técnica llamada MILD, que consiste en dormir un tiempo y despertar para inducir el sueño lúcido, ya que es mucho más fácil inducirlo con la mente ya mas descansada.

    Inducción del Sueño Lúcido

    1- Pongan la alarma para dormir de 4 a 6 horas (eso lo verán ustedes) y permanezcan despiertos durante una hora, durante esa hora hay que incubar el sueño… ¿Qué quiere decir? Piensen en lo maravilloso que será el sueño lúcido que van a tener o recuerden experiencias que tuvieron recientemente, con la intención y la convicción de que lograrán una vez más inducir otra, o si no quieren hacer esto, lean algún libro sobre sueños lúcidos.

    2- Cuando la hora llegue a su fin escriban en un papel 40 veces la palabra “sueño lúcido” es importante que mientras la escriban estén concentrados en lo que están haciendo, después concéntrense en su tercer ojo y repitan otras 40 veces más “voy a tener un sueño lúcido” y mientras lo hacen visualícense tomando conciencia en el sueño cada vez que lo repiten, pueden hacerlo en voz alta o interiormente, lo importante es que estén concentrados en el ejercicio.

    No hace falta que sean 40 veces las repeticiones, pueden ser más (o menos) pero cuantas más repeticiones y visualizaciones, mejor. Una vez que se vayan a la cama es normal que tarden hasta una hora y media en dormirse, no se preocupen, pero lo que es importante es que su mente no empiece a divagar y a pensar cualquier cosa, piensen lo que quieran pero siempre en relación a los sueños lúcidos y más precisamente, en el que van a tener a continuación.

    3- Cuando les llegue el sueño repítanse “sueño lúcido” constantemente hasta quedarse dormidos y visualicen la palabra también.
    Es importante que crean en que pueden lograrlo, y que no tengan la más mínima duda de esto, crean en su poder.
    Les recomiendo hacer repeticiones durante el día también, como por ejemplo “Esta mañana tendré un sueño lúcido, voy a tomar conciencia, voy a tomar conciencia”

    Salir al Astral desde el Sueño Lúcido

    Dicen que el mero hecho de pedir estar en el astral (o recordarlo) es suficiente para encontramos desdoblados en nuestra habitación, bueno, no a todos nos funciona este simple recordatorio.

    Mi opinión es que para convertir un lúcido en un viaje astral, lo que hace falta es INCREMENTAR el nivel de conciencia y el deseo no lo hace. Por eso me parece importante que mientras intentan pasar, se tomen unos segundos para hacer cálculos, cuentas, contar, etc. Y de esta forma tomen cada vez más y más conciencia y se puedan concentrar mejor.

    Cómo pasar:

    Al tomar conciencia recuerden que están en su cuerpo astral, siéntanse en un cuerpo de energía liviano, colóquense en posición horizontal (acostados boca arriba) y en esa misma posición ¡elévense a toda velocidad! Con la INTENCIÓN de llegar hasta el techo de su habitación.

    Primero los escenarios se van a desintegrar a su alrededor, pueden escuchar distintas frecuencias de sonidos, golpes o sentir su cuerpo vibrar con mucha intensidad, como una fuerte corriente eléctrica (no siempre sucede) y si pasa no le presten atención, su mente tiene que estar concentrada en el objetivo.

    ¿Qué puede pasar? Muchas cosas...

    Pueden lograrlo y encontrarse ahí mismo.

    Pueden encontrarse en sus cuerpos pero completamente desprendidos, el grado de conciencia es alto y van a creer que despertaron, pero no es así… elévense, rueden hacia un costado o siéntense y van a estar libres.

    Puede ser que se despierten de verdad (no se preocupen)

    O pueden encontrarse en una zona de total oscuridad, muy densa y opresiva, ante todo…Calma! No se asusten! Es importante, esta zona es extremadamente moldeable al pensamiento, sobre todo las sensaciones táctiles, y si piensan que alguien va a agarrarlos, es lo que van a sentir. Si les pasa esto esperen un rato, aproximadamente 40 segundos al menos y SIENTANSE en su habitación, no hay que visualizar nada, sino sentirse en ella, ahora, a explorar!


    Bon Voyage!

    Anto

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 6:53 am