Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Método Hemi-sync

    Comparte

    cristina

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    Método Hemi-sync

    Mensaje  cristina el Vie Ago 05, 2011 11:18 am

    Hola a todos,
    Os comento, solo he escuchado la primera grabación y he tenido que dejar de escucharlo porque tenia unos dolores de cabeza terribles, le ha pasado a alguién más??
    avatar
    carlos1344

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Re: Método Hemi-sync

    Mensaje  carlos1344 el Vie Ago 05, 2011 8:34 pm

    Pregunto...el dolor de cabeza lo sientes solo cuando escuchas el audio? no habias sentido el mismo dolor anteriormente? en que parte de la cabeza exactamente sientes el dolor o en que parte las sientes mas fuerte? que tan fuerte es? ...insoportable o leve? En base a tus respuestas podre tener pistas para saber cual es tu problema

    cristina

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    Re: Método Hemi-sync

    Mensaje  cristina el Sáb Ago 06, 2011 8:43 am

    Hola!!
    Normalmente se puede decir que soy una persona que no sufre dolores de cabeza, quizás algun dolor cada 2 meses o más, vamos es infrecuente en mí.
    Escucho el audio por la tarde-noche y al día siguiente, nada más levantarme ya tenia dolor de cabeza. Como lo escuchaba todos los días, pues tenia dolor todos los días. Así estuve 3 semanas.
    La noche del viernes pasado fue el último día que los escuché y como no el sábado un dolor terrible.
    Esta semana no los he escuchado ningún día y no he sufrido ningún dolor.
    Es un dolor como si tuviera clavado algo en los ojos, o sea que me atraviesa des de los ojos hasta la parte de atrás del cráneo.
    Un saludo!!

    avatar
    carlos1344

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Re: Método Hemi-sync

    Mensaje  carlos1344 el Sáb Ago 06, 2011 2:35 pm

    Ultimas preguntas..El epicentro del dolor es en el entrecejo? (entre los dos ojos) El dolor siempre es insoportable o casi siempre es leve? Tambien sientes algo como pulsaciones en el entrecejo? sientes hormigueo u otra sensacion extraña en el entrecejo? Es la primera vez que realizas algun tipo de meditacion?

    Por favor responde todas las preguntas para poder analizar mejor tu caso.No te veo conectada en el msn.Gracias

    cristina

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    Re: Método Hemi-sync

    Mensaje  cristina el Sáb Ago 06, 2011 3:54 pm

    Hola Carlos,
    El epicentro no es el entrecejo, son los dos ojos, como si tuviera clavado algo hasta el fondo del cráneo, pero siempre los dos ojos a la vez. El dolor siempre es insoportable, no es un dolor leve que se me pase en unas cuantas horas. Lo siento nada más despertar y tal como te comento esto no es normal en mí.
    No siento pulsaciones en el entrecejo, ni hormigueo o sensación estraña, si no se podria intuir que se abre el chacra o algo por el estilo, pero no es así, es un dolor de cabeza muy fuerte.
    Si es la primera vez que realizo un poco de meditación.
    Saludos.
    avatar
    carlos1344

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Re: Método Hemi-sync

    Mensaje  carlos1344 el Sáb Ago 06, 2011 5:17 pm

    Entonces lo que te pasa no es un sintoma mormal.Lo que se me ocurre recomendarte es que visites a un oftalmologo que te revise los ojos,tambien a un medico que te examine y asi descartar cualquier problema fisico que ocasione ese dolor. Si despues de los examenes no hay ninguna solucion a tu problema, te recomendaria que suspendieras las practicas por un mes al menos. Si continua el problema, entonces podria ser algun desequilibrio energetico en tus chakras y buscaremos otra solucion posible
    avatar
    rozario

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    Re: Método Hemi-sync

    Mensaje  rozario el Sáb Ago 06, 2011 5:23 pm

    Disculpen que me entrometa en su coversacion ,pero he leido algo de pulsaciones ,pues esas pulsaciones son las que digamos me despiertan o me hacen coger conciencia antes de la ola de energia que me recorre el cuepo y de la paralisis ,y hay veces que las noto de dia en la vigilia,¿que es eso?,¿es normal?.
    Disculpen y Gracias.

    cristina

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    Re: Método Hemi-sync

    Mensaje  cristina el Dom Ago 07, 2011 1:24 pm

    Grácias por tu respuesta!!
    En principio voy a descansar unos días más del Hemi, y después volveré a la carga, eso sí, si me vuelve el dolor lo tendré más que claro que es lo que lo provoca.
    Por lo que veo a nadie más le ha ocurrido, me refiero al dolor de cabeza. Si tuviera vibraciones después de escuchar el Hemi seria lo más, pero no es el caso.
    Un saludo.
    avatar
    goldmundo

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    asegurandose

    Mensaje  goldmundo el Vie Oct 21, 2011 6:04 pm

    asegurate de estar usando bien los audifonos y de ke no se te caigan mientras los usas, una tarde me kede dormido y se me habia caido el audifono izquierdo, cosa que me provocó un dolor de cabeza fatal, escuchando un hemy sinc bastante potente, talvez tu problema sea haber comenzado con algun hemy sync muy potente, te recomiendo que busques alguno mas suave, hay dando vueltas en la net uno de nombre GAIA. este mezcla las clásicas ondas con musica y sonidos de vertientes e instrumentos.

    un abrazo y nos vemos por ahi.

    danpaz_uy

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    problemas para salir con hemysinc

    Mensaje  danpaz_uy el Dom Feb 05, 2012 9:24 pm

    Hola a todos, les cuento que un par de meses atras estube utilizando las condiciones a,b,c y d, y llegaba en el mejor de los casos hasta las vibraciones del cuerpo, y de ahi, no pasaba, abandone por un tiempo, por falta de tiempo, hace una semana, comenze de vuelta, los primeros dias, no lograba nada, 2 dias atras, llegue otra vez hasta las vibraciones, con relativa facilidad, y en mis ultimas dos practicas, no logre nada, solamente no pude dormir para nada, por favor, aconsejenme que hacer, ya que tengo grandes deseos, de avanzar en todo esto, pero me estoy empezando a frustrar, desde ya gracias

    cristina

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    Re: Método Hemi-sync

    Mensaje  cristina el Lun Feb 06, 2012 12:20 pm

    Hola yo no te puedo ayudar, ya que no he llegado a una leve vibración y también estoy bastante frustada, porque he dejado de tenir mis desdoblamientos involuntarios y además con los audios no consigo nada.
    Un abrazo!!! y quizás estés avanzando, ya que si no puedes dormir... a ver que te dicen los demás.

    Contenido patrocinado

    Re: Método Hemi-sync

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 5:07 am