Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Me presento

    Comparte

    Mar

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2011

    Me presento

    Mensaje  Mar el Lun Ago 22, 2011 9:19 pm

    Hola!!

    Es una enorme alegría haber encontrado este foro y la web de la realidad ampliada. Durante toda mi vida he tenido experiencias que otros hubieran llamado místicas pero que, para mí, en cambio, no lo eran, sino que eran sinónimo de que había mucho más de lo que nos habían contado y que no era nada a lo que ninguna religión o dogma pudiera dar respuesta. Como que en ningún lugar hallaba explicaciones adecuadas a lo que me sucedía, simplemente, dejé de buscarlas y fui formando mis propias teorías, hasta que, hará unos dos años, todo se intensificó y decidí tomármelo un poco más en serio. De nuevo no encontré en principio explicaciones no teñidas de religiosidad o misticismo, conocía muy poco sobre el tema, más allá de mis propias experiencias, y en muchos sentidos, durante mi búsqueda de información, tanto en la red como en librerías, me sentí como si viviera en un planeta de locos... Lentamente, separando el grano de la paja lo mejor que podía y con bastantes errores en mi cuenta, fui comprendiendo, para lo que fue de gran ayuda mi "guía" o "maestro" o "compañero" -no sé cómo llamarlo scratch - que me mantuvo siempre alejada de explicaciones más o menos fantasionas/religiosas/dogmáticas y con "los pies en la tierra"

    Mi "problema" es que aún no he aprendido a controlar cuándo tengo esas experiencias, no sé provocarlas, simplemente, suceden. Hará aproximadamente un año comencé a meditar para tener un mayor control mental y se dieron ciertos avances, por ejemplo, gané en memoria y comprensión y pude contactar mejor con mi guía, lo que, debo decir, fue un alivio en muchos sentidos. Desde entonces las experiencias se han repetido incrementado y encontré información sobre los desdoblamientos menos teñida de misticismo. Primero encontré un libro fantástico de un tal Bulhman y a través de este libro descubrí los de Monroe y el Hemi-Sync.

    Actualmente, sigo sin ser capaz de controlar cuándo ocurren las experiencias y éstas siguen siendo "involuntarias". Sigo meditando, leyendo y buscando y, aunque he probado el método de Monroe, de momento, nunca he conseguido un desdoblamiento con él, y éstos siguen escapando a mi control. Por lo general se producen durante el sueño, aunque sí que he vivido también algunas experiencias durante la meditación.

    Con este panorama, encontrar este foro y la página, ha sido como llegar a un oasis ¡¡¡Gracias!!!

    No conocía nada sobre Frank Kepple y me ha asombrado muchísimo la cantidad de coincidencias, por no decir total exactitud, entre las conclusiones a las que yo he llegado a través de mi experiencia y las suyas ¡es increíble! ¡me siento en casa! Very Happy También me ha sorprendido la información sobre el fosfenismo, pues, en varias ocasiones, durante mis meditaciones, he visto con los ojos cerrados, una luz como si frente a mí hubiera una bombilla encendida, que no había, y he notado que enfocarme y centrarme en esa luz suele ser un medio muy eficaz de avance en general. Después caí en la cuenta de que, si miraba fijamente una fuente de luz por unos segundos, al cerrar los ojos el efecto era el mismo, sin necesidad de un rato muy largo de meditación para llegar a ver esa luz sin fuente externa. Sí notaba mejoras diversas a base de meditar en eso, pero no sabía hasta qué punto eso podía controlarse.

    En fin, que estoy feliz de haber encontrado este lugar y que me propongo, desde hoy, probar el método propuesto, seguir explorando y compartirlo con vosotros.

    De nuevo, gracias por este lugar!
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Me presento

    Mensaje  Tak09 el Lun Ago 22, 2011 9:55 pm

    Hola Mar, te doy la bienvenida a este gran foro Very Happy Un gusto que te hayas unido, me imagino lo complicado que debe haber sido tener experiencias durante toda la vida y no poder compartirlas con nadie, muy difícil, pero bueno uno se va acostumbrando a que tiene que ser así, al menos por ahora.
    Yo también me siento a gusto en esta comunidad, hasta ahora la única, ya que los demás foros están plagados de mucho contenido religioso/místico como decís vos, sobre este tema y eso no permite avanzar.
    Cuando controles las salidas vas a ser imparable me imagino Wink Vas a ver que es más fácil de lo que crees.
    Es muy interesante lo que contás sobre tu guía, si lo crees conveniente..me gustaría saber más.
    Espero que sigas con nosotros, un placer leer tus experiencias.

    Un saludo!
    avatar
    mic5

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Re: Me presento

    Mensaje  mic5 el Mar Ago 23, 2011 5:35 am

    Hola Mar, mucho gusto en conocerte.
    Yo también he buscado por muchas partes y sí se encuentra entre las distintas religiones partes que parecen ser grano, pero a mi también me cuesta mucho separar la paja. De algún modo me sentí identificada cuando he leido tu post.
    A mi también me encantaría saber mas.

    Contenido patrocinado

    Re: Me presento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 3:31 am