Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

hemi-sync con un mensaje para despertar en el astral

Comparte

nacpxter

hemi-sync con un mensaje para despertar en el astral

Mensaje  nacpxter el Vie Ago 26, 2011 12:36 pm

Esta es una edicion especial echa por mi jejejje, que me esta dando magnifico trabajo se trata de aproximadamente 15 minutos de hemi-sync y al final un mensaje que dice despierta despierta estamos en el astral, da el salto saltaaaaaa y comprueba estamos en el astral, esto surgio de la idea de un servidor de ustedes a veces es necesario que alguien nos sacuda y nos despierte y nos diga que estamos en el astral para despertarnos y entrar en lucides.
    el hemi-sync al comienzo es de el tipo cuerpo dormido mente despierta y lo tome de la grabacion para desfasarnos la que usamos desde aqui.
    La idea es dormirnos escuchando esto, ponerlo en modo repetitivo que se repita una y otra vez y otra, hasta que la voz nos despierte en el astral, saludos y nos vemos en el astral.

megaupload.com D3GTF8P0

formato wav

166.59 mb

Tak09

Re: hemi-sync con un mensaje para despertar en el astral

Mensaje  Tak09 el Vie Ago 26, 2011 1:12 pm

Hola Nacpxter, vos ya saliste al astral con esto?? Porque la verdad no comprendo...uno cuando entra en paralisis o está en un sueño ya..los sentidos fisicos, como el tacto, la vision, la AUDICION, etc...quedan "apagados" ya no escuchás..por eso siempre q hacemos hemi sync y nos quedamos dormidos, dejamos de escuchar la voz de Monroe.. y si derepente se escucha alguien q nos diga..¡sal al astral! solo provocará q nos despertemos en el fisico de un sobresalto, no escucharemos ese mensaje estando en nuestro cuerpo astral, pero usando los oidos del cuerpo fisico..no sé, al menos es lo q experimente yo con otras cosas. Lo mejor es autoprogramarse para tomar conciencia, el inconciente nunca duerme y sabe cuando no estamos en el fisico, solamente hay que decirle que nos avise cuando estemos ahi.. pero bueno si pueden con esto buenisimo! denle para adelante.

nacpxter

Mensaje  nacpxter el Vie Ago 26, 2011 1:42 pm

anto_82 escribió:Hola Nacpxter, vos ya saliste al astral con esto?? Porque la verdad no comprendo...uno cuando entra en paralisis o está en un sueño ya..los sentidos fisicos, como el tacto, la vision, la AUDICION, etc...quedan "apagados" ya no escuchás..por eso siempre q hacemos hemi sync y nos quedamos dormidos, dejamos de escuchar la voz de Monroe.. y si derepente se escucha alguien q nos diga..¡sal al astral! solo provocará q nos despertemos en el fisico de un sobresalto, no escucharemos ese mensaje estando en nuestro cuerpo astral, pero usando los oidos del cuerpo fisico..no sé, al menos es lo q experimente yo con otras cosas. Lo mejor es autoprogramarse para tomar conciencia, el inconciente nunca duerme y sabe cuando no estamos en el fisico, solamente hay que decirle que nos avise cuando estemos ahi.. pero bueno si pueden con esto buenisimo! denle para adelante.

Si e salido el problema es que despierto en el astral, lo que quiero es salir a voluntad, esto funciona como la maquina del diablo, dejame preguntarte con que se perciben las lucecitas rojas con los sentidos fisicos??

si yo estoy en el astral es decir dormido fisicamente y alguien me dice que despierte que haga esto o lo otro, simplemente despierto por el trabajo de desface acumulado y por todo el trabajo interno de hace rato para aca, el problema es que los amigos que logran salir parece que se olvidan de uno y se dedican a otras cosas en el astral.
    la idea de esto es dar ese impulso esa ayudita....
    a veces ya estamos a punto de lograrlo solo es de que nos den el impulsito o choque de conciencia, la conciencia hay que chocarla en el fisico se logra preguntandose donde estoy , que estoy haciendo, detalle de los objetos que me rodean, etc.

esto es solo para experimentar ir probando
    Tak09

Mensaje  Tak09 el Vie Ago 26, 2011 2:04 pm

Bien! Genial entonces Smile Que la gente que lo pruebe, comente sus experiencias por acá, a ver que tal.

Un saludo!
    goldmundo

Mensaje  goldmundo el Dom Oct 23, 2011 10:16 pm

gracias! vamos a probarlo esta noche a ver ke tal...

un abrazo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 6:44 am