Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Otro que no para de vibrar

    Comparte
    avatar
    Brother1981

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    Otro que no para de vibrar

    Mensaje  Brother1981 el Vie Sep 23, 2011 4:17 am

    Hola a todos!

    Un placer haber conocido esta web y foro, el señor Frank Kepler es un ejemplo a seguir, y personalmente espero conseguirlo muy pronto y anotar todas las experiencias tal y como lo hizo él.

    Soy de Madrid y tengo 30 años, mis primeras experiencias fueron a los 17 años, gracias a un entorno que me ayudó mucho, de familiares con más experiencia que yo en este campo, me animé a intentarlo, y estuve durante 2 años llegando al punto típico de la parálisis del sueño, vibraciones, sonidos amplificados, y sólo alguna vez que abría los ojos, visión amplificada con colores modificados, por decirlo así.
    Una noche, que creo que fue mi primera experiencia que tuve, me llegaron muy fuertes las vibraciones, y de pronto escucho una voz irreconocible que me estaba animando a salir, no eran palabras, porque sinceramente ni me acuerdo qué decía exactamente, pero me animaba, al final me acojoné, y estuve durante 1 minuto o 2 paralizado hasta que ya me moví... total, que luego, tiempo después, me enteré que aquella voz era un familiar que en ese momento estaba en astral en mi habitación, que llegó a ver mi astral levantado un metro por encima de mi cuerpo físico, y que me estuvo animando para que lo consiguiera.... flipé.

    Ahora 12 años después de aquello, necesito volver a dichas experiencias, y conseguir lo que no pude. Algo en mi interior me llama, me dice que tengo que conseguirlo.... y aquí estoy, volviendo a la carga.

    Un abrazo!
    avatar
    carlos1344

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Re: Otro que no para de vibrar

    Mensaje  carlos1344 el Vie Sep 23, 2011 7:17 am

    Hola hermano, Bienvenido al foro¡¡¡. Muy interesante lo que has contado y cuenta con nuestro apoyo para ayudarte. Un saludo Very Happy
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Otro que no para de vibrar

    Mensaje  Tak09 el Vie Sep 23, 2011 8:07 am

    Hola Brother! Muy bienvenido al foro! Sería de gran placer oir tus experiencias para que todos podamos ir aprediendo y sacandonos las dudas, cualquier pregunta sabes que sos libre para hacerla, no importa cual.
    ¿Familiares que hacen viajes astrales? Surprised ¡¡Pero vos si que te ganaste la lotería!! Y muchos de nosotros ocultandose de esto ante la familia como si fueramos una especie de terroristas o delincuentes.
    Espero te sientas como en casa Wink Un gusto.

    Saludos!
    avatar
    Brother1981

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    Re: Otro que no para de vibrar

    Mensaje  Brother1981 el Vie Sep 23, 2011 8:38 am

    Hola!
    Gracias Carlos1344 y Anto_82!.

    Carlos, he leido todas tus experiencias escritas aquí y me han llamado mucho la atención, además de lo bien explicadas y detalladas que están. Espero algún día seguir tus pasos.

    Efectivamente tengo mucha suerte, de eso no tengo ninguna duda, jejeje, en mi familia tanto mi madre como mi hermano tienen experiencias, y mi padre en su día hizo experimentos mediante hipnosis. Lógicamente esto para la mayoría de los mortales es secreto, ya que nos verían como la familia Adams por así decirlo, pero bajo mi punto de vista y contexto es algo normal.

    Prácticamente el domingo pasado, de noche, en mi casa donde vivo sólo, me preparo para irme a la cama a dormir, pero antes de hacerlo, me cojo un libro y me pongo a leer. Y de repente no se por qué, me empiezo a poner nervioso, me vuelvo inquieto, raro, no sabía muy bien qué me ocurría pero notaba cosas raras, sentía algo, sentía una presencia, y bueno, fue bastante intenso, y me acojoné, no pude dormirme hasta las 5 de la madrugada....
    Al día siguiente le pregunté a mi madre si se había dado un "paseo" astral por mi casa, y me dijo que sí, que me vio leyendo y que estuvo mirando mi casa... pero no contenta con eso encima me echa la bronca (de cachondeo) por no tener la cocina limpia!!!

    Ya la he dicho, que la próxima vez que se pasee por mi casa, me hable y se haga ver, aunque quizá me de un infarto, pero quiero vencer ese miedo tonto que tengo y ver las cosas con más naturalidad...

    Y experiencias así, son cotidianas en mi familia... mi padre se iba de viaje durante días y mi madre de noche le visitaba astralmente, y luego al día siguiente hablaban y ella comentaba pues lo que había visto, cómo era el hotel, la zona, etc, y mi padre al principio flipaba lógicamente, luego ya se acostumbró...

    Un saludo!!
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Otro que no para de vibrar

    Mensaje  Tak09 el Vie Sep 23, 2011 5:22 pm

    Hola nuevamente, wow!! Surprised he quedado completamente atónita con lo que estás contando!!! Realmente es im-pre-sio-nan-te, tenés que sacar mucho provecho de esos maestros que te han tocado como familiares Smile Es genial.

    No tengas miedo Brother, vas a ver que incluso, el astral va a parecerte mas normal que este mundo..al menos es lo que me sucede a mi, a veces me paro en los sueños, o en el astral (no muchas veces) a reflexionar en como me siento, y realmente lo siento muy natural, se siente agradable, bien, encuentro mucho mas fácil encontrar el equilibrio allí que aquí, no se por qué.

    Hablando de temas familiares, yo tengo dos hermanitos mellizos, tienen 7 años de edad y me gustaría algún día enseñarles este increible mundo, la verdad comenzar con los sueños lúcidos más que nada...pero no estoy segura a que edad sea conveniente empezar...yo tuve lúcidos desde los 5 años y sé que no pasa nada y q toda tu energia se renueva, no hay nada más sano en mi opinión...pero qué me dices del astral? a qué edad me recomendarías q les comente?

    Bueno ánimos que vas a ver q la experiencia será muy natural y agradable, tranquilo! Wink
    Esperamos leer tus experiencias y bueno, pedile ayuda a tus padres y hermano, tal vez puedan darnos algunos consejos a nosotros también study

    Un abrazo!
    avatar
    carlos1344

    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    Re: Otro que no para de vibrar

    Mensaje  carlos1344 el Sáb Sep 24, 2011 4:11 pm

    Hola hermano Brother1981, seria muy interesante si invitaras a tus familiares a este foro. Asi compartimos tecnicas con ellos y participan con nosotros. Diles que estan cordialmente invitados y que contaran con el apoyo de todos nosotros. Por si acaso te dejo mi msn: carlos13_813@hotmail.com Very Happy
    avatar
    mic5

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Re: Otro que no para de vibrar

    Mensaje  mic5 el Dom Sep 25, 2011 4:11 pm

    ¡que caña!!, talmente de acuerdo: im-pre-sionante, en tres palabras jjjj

    Me alegro de leer estas cosas, y de que aparezcas por aqui

    Un saludo
    avatar
    Brother1981

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    Re: Otro que no para de vibrar

    Mensaje  Brother1981 el Lun Sep 26, 2011 8:34 am

    Hola de nuevo!

    Anto, respecto a tus hermanos pequeños, según tengo entendido los niños sí tienen esas facultades, pero con el paso del tiempo se les duerme... desde mi punto de vista podrías abordar un poco el tema pero sin que te miren raro, no se si me entiendes.
    Me explico, yo tengo 4 sobrinos, y la más pequeña, que además es la hija de mi hermano 'especial', con 4 añitos ve a los cuerpos astrales...
    Quiero decir, una de esas noches que mi madre decide ver a sus hijos astralmente para comprobar que están bien, pues se pasea por la casa de cada uno, y una noche se fue a casa de mi hermano y luego pues como es normal fue a ver a su nieta. Era de noche ya, se habían acostado hace poco y estaban todos en la cama. Al día siguiente, la nena dice: quiero ir a casa de los abuelos. Y mi hermano pregunta: ¿por qué?. Y la nena no sabía muy bien qué decir, pero insistía. Mi hermano que es, por decirlo de alguna manera, el más sensible de la familia respecto estos temas, la preguntó directamente: ¿viste anoche a la abuela?. Y ella respondió: Sí.

    Sin ninguna duda, con 4 años los niños, al menos la mayoría me atrevo a decir, son sensibles. Al igual que los perros y los gatos. Mis padres tienen un perro, y mi madre cada vez que se escapa de su cuerpo, pues el perro la ve, y me contaba mi madre que al principio el perro se acercaba a ella para lamerla, pero claro, cuando lo intentó y se dio cuenta de que no era ella físicamente, pues se asustó y se apartó y se quedó mirándola con las orejas tiesas jajaja como pensando: qué coño pasa aquí??

    Respecto a lo que me contais de que ellos se metan en el foro, mi hermano no se si lo hará, pero os aseguro que mi madre no, jejeje, mi madre estas cosas se las calla, no quiere compartirlas con cualquiera, ni siquiera con nosotros directamente, si la preguntamos sí, entonces nos cuenta, si no, nada.

    Mi hermano aún no es capaz de hacer viajes astrales, tiene muchas ganas pero no lo consigue. Sin embargo, es muy sensible a estas cosas, el más sensible de la familia diría yo, él sí es capaz de ver a veces el astral, sombras, sentir presencias y ha tenido experiencias de sueños lúcidos impresionantes. Me cuenta que más de una vez tiene conversaciones con mi madre de noche, él está con el ordenador y de pronto ve una sombra moverse por el salón (yo veo eso y me cago), y claro, él ya sabe que es mi madre, y se ponen a hablar...

    Os animo a que veais unos vídeos de una tal Idelia Benz, que están en el youtube. Un usuario llamado Fabiocomplejo los ha subido substitulados al castellano.

    Impresionante... vi estos videos hace unos días, y me quedé sorprendido, la verdad... sin embargo luego caí en esta página y leí las experiencias de Frank Keppler, y de pronto todo tenía sentido...

    Saludos y mucho ánimo.

    cristina

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    Bienvenido

    Mensaje  cristina el Dom Oct 02, 2011 1:02 pm

    Hola,
    Espero que nos vayas contando tus experiencias. Me parece flipante la familia que tienes. Un abrazo y bienvenido!!

    Contenido patrocinado

    Re: Otro que no para de vibrar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 5:00 am