Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    MODIFICACIÒN DEL METODO - Nuevo Ejercicio

    Comparte
    avatar
    Archivista-X
    Admin

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    MODIFICACIÒN DEL METODO - Nuevo Ejercicio

    Mensaje  Archivista-X el Mar Sep 27, 2011 3:35 pm

    Hola a todos. Bien, le he hecho un cambio fundamental al ejercicio de Desfase en la pàgina principal. Esto se debe a que dias atras estuve buceando en el foro en ingles donde escribia Frank Kepple y entre sus posts encontre un ejercicio que èl hacia que no lo habia visto antes. Esto se debe a que Frank escribiò durante 5 años en el foro y es bastante dificil encontrar todos sus posts. Lo que me hizo buscar esto es que varios miembros del foro estan reportando resultados positivos con este ejercicio.

    Este ejercicio se hace despues de hacer la visualizaciòn con el Hemi-Sync durante los tonos isocronicos.

    La Versiòn Editada ha sido re-editada ya que tambien hay un track de sonidos isocronicos que esta dando muy buenos resultados y ademàs es màs placentero de escuchar que el habia puesto en la Versiòn Editada anterior.

    Asi que les sugiero que bajen de nuevo la Versiòn Editada.

    Aqui les pongo el ejercicio nuevo. La visualizaciòn la omitì aqui ya que todos la conocemos. Para los que no, vayan a la pàgina principal que alli esta todo completo.


    ¿Qué es el 'Desfase' y como puedo hacerlo?

    El término "desfase" al principio fue acuñado a partir de una idea presentada por el autor Robert Monroe que pasó la mayor parte de su vida física investigando los fenómenos de Experiencias Fuera del Cuerpo. Su trabajo inicial, detallado en su primer libro Viajes Fuera del Cuerpo, siguió líneas muy tradicionales de estudio. De forma que pueden trazarse paralelismos muy definidos entre sus experiencias detalladas en aquel libro y el trabajo de los místicos tradicionales.

    Sin embargo, en sus libros posteriores Viajes Lejanos y El Último Viaje, publicados muchos años más tarde, reveló como su trabajo había progresado hacia el desarrollo y formación de un modelo completamente diferente de consciencia. Su concepto "local" inicial había sido totalmente substituido por una serie de Niveles de Enfoques mentales. Estos niveles fueron etiquetados usando una serie ascendente de números arbitrarios. Cada nivel fue identificado a partir de las impresiones mentales presentes que Monroe clasifico y etiquetó, de manera que otros pudieran seguir su trabajo y duplicar sus experiencias.

    En algún punto en su experiencia, Monroe fue capaz de determinar la profunda verdad, que no hay ninguna separación en la consciencia. Mientras que en su trabajo inicial sentía como que él "dejaba" y "se separaba" de su cuerpo físico en el sentido más tradicional.

    Sus experiencias posteriores lo condujeron a concluir que él no "abandonaba" su cuerpo en absoluto. Sino que lo que hacía, en sus palabras, era cambiar la relación de fase entre él y su entorno. Fue a partir de este descubrimiento que nació el término "Desfase”.

    Monroe era un ingeniero electrónico de profesión, y resulta que yo también me gradué en electrónica, por lo tanto entiendo por dónde venía cuando habla de relaciones de fase. Ustedes puede tener dos voltajes presentes en el mismo cable (puede tener muchos números de voltaje, pero para este ejemplo tendremos sólo dos). Para efectos prácticos, estos dos voltajes están mezclados, pero al mismo tiempo están separados. Lo que separa estos dos voltajes es la relación del ángulo de fase entre ellos.

    Monroe usó esta idea de relación de ángulo de fase como una analogía para describir la relación entre la capa de consciencia física u objetiva y la no física o subjetiva. Cada área respectiva de consciencia ocupa el mismo área en "el espacio" y para todo propósito, se mezclan, pero al mismo tiempo están separadas. Entonces Monroe calculó que había una Relación de Fase de 180 grados entre las dos áreas de realidad. Para él, la proyección pasó a ser un caso de "desfase" entre lo físico y lo no físico.

    Desfase, por lo tanto, implica iniciar un cambio de fase entre los reinos de realidad físicos y no físicos. La forma en que se hace esto es bastante diferente de las maneras tradicionales de iniciar una experiencia "fuera del cuerpo". De hecho, el desfase no incorpora ninguna clase de sensaciones de ‘fuera del cuerpo’ en absoluto. El vehículo corporal normal puede permanecer y todo lo que cambia es el ambiente de una persona.
    La Clave del Desfase es sólo dejar que la experiencia fluya. Ustedes necesitan permitir que suceda, a diferencia de intentar alcanzarlo con alguna especie de "método". Sólo tiéndanse y simplemente háganlo.

    LA VERSION EDITADA

    El CD 3 – Versiòn Editada tiene una introducción de cinco minutos de tonos binaurales. Luego se escucha un sonido tic tac y hay treinta segundos de sonidos de olas del mar hasta que el locutor dice: VE AHORA A TU CAJA DE CONVERSION DE ENERGIA. Asi que acuéstate y comienza a escuchar la grabación. Los cinco minutos inciales son para acomodarte y relajarte. Acomoda bien tu cuerpo y solo concentrate en tu respiración suave. Cuando escuches el sonido tic tac comienza con la visualización del Cono de Conciencia.

    Al final de la grabación te encuentras en la playa observando la oscuridad profunda. Ahora mientras comienzan los tonos isocronicos haces una transición suave desde allí a notar la oscuridad delante de tus ojos. Ahora ya no estàs visualizando, solo estas notando la oscuridad que hay delante de tus ojos. Desde aquí debes hacer el Ejercicio de Notar mientras escuchas los tonos isocronicos.

    EL EJERCICIO DE NOTAR

    Bien, todo lo que veo es oscuridad. Pero pienso que la diferencia esencial entre yo y muchos principiantes es que cuando cierran sus ojos realmente no lo notan. Y esta es otra clave…el darse cuenta. Pienso que la gente se envuelve mucho en métodos y técnicas y esto los previene de realmente notar por ellos mismos.

    Mi atención total se centra en el simple acto de notar.

    La gente a menudo me dice que siguen intentando y hablan sobre cómo se concentran en sostener su conciencia fuera de ellos y, al mismo tiempo, en "elevar la energía" y en hacer todo correctamente y demás… pero no pasa nada. Así es, porque toda su atención está fijada en otra parte, mientras que toda mi atención está fijada en notar.

    ¿Notar qué?

    Bueno, nada al principio, no hay mucho que ver realmente, sino oscuridad. Pero luego, después de un rato, puedo ver que quizás una parte de la oscuridad no es tan negra. Quizás sólo había un breve destello de algo, luego tal vez una sensación de un movimiento en otra parte. Tal vez sólo escuché que alguien pronunciaba mi nombre. ¡Umm!, esto es interesante, yo podría pensar, “me pregunto, ¿de dónde vino eso?”. Pero no me pongo muy curioso y sólo sigo notando. Podría ver áreas que se arremolinan que no son tan negras como el resto. Podría ver los destellos de esto y aquello. Como me ofrezco estas imágenes, mi atención regularmente se centra más dentro de mí.

    Como mi atención se centra más dentro de mí, por el acto de notar, en esta etapa no soy consciente de mi cuerpo físico. Parte de mi conciencia entiende que en algún sitio en el fondo está un cuerpo físico, en la cama, etc., pero me he desfasado de él. Antes, el frente de mi conciencia era mi físico y a 180 grados de giro de esto, en el fondo de mi conciencia, estaba la no física. Pero ahora hubo "un desfase" p. ej. Un giro de 180 grados. Ahora, mi frente previo (físico) es mi fondo, y mi fondo anterior (no físico) es mi frente.

    Esto es lo que se refiere como "desfase" porque se produce un Cambio de fase (un Desfase) de 180 grados entre lo no físico y lo físico. Como dije, Monroe primero acuñó el término porque era un ingeniero electrónico y se lo imaginaba como si fueran dos voltajes, 180 grados desfasados el uno del otro. De ahí él acuñó el término Desfase. Pero imagino que la gente generalmente tiene dificultades para visualizar dos voltajes, 180 grados desfasados el uno del otro. En lugar de ello, visualicen una puerta giratoria que es la entrada a un edificio. Cualquier edificio viejo, eso no importa.

    Ustedes están de pie fuera del edificio. Este es entonces "el exterior" es su realidad. Ustedes son conscientes de una realidad que existe dentro del edificio, pero les está cerrada por la puerta. Ahora, atraviesen y giren la puerta 180 grados y deténganse (ah, en caso de que alguien no sepa que hay 360 grados en un círculo, entonces medio círculo son 180 grados). Ahora, están dentro del edificio. Entonces "el interior" es su realidad. Ustedes son conscientes de una realidad que existe fuera del edificio, pero les está cerrada por la puerta. Ahora, otra vez vayan a través y giren la puerta 180 grados y se detienen. Entonces el “exterior” es otra vez su realidad.

    Cada vez que pasan a través de la puerta y la giran 180 grados, hay un "desfase" de 180 grados entre su conciencia exterior e interior, en términos de su realidad.

    Bien, como mi atención se centra dentro de mí, por el acto de notar, esto causa un desfase de 180 grados entre mi conciencia del sentido de la realidad física (externa) y no física (interior). Por lo tanto, de aquí en adelante, sigo notando lo que puede surgir. No soy tan curioso, no trato de hacer que algo pase, no me adhiero a una especie de método o técnica, simplemente miro dentro y noto lo que ocurre y, el acto de hacer eso, es lo que centra mi atención.

    Cuando una persona fija su atención dentro de ella, por la acción de notar, se permite ver "trocitos" de otras dimensiones de realidad. Esta acción es traducida objetivamente como la percepción de los destellos de toda la forma de esto y aquello, imágenes al azar que vienen y van, todas las clases de sonidos imaginarios, etc, etc. A veces estos trocitos pueden formar lo que llamo 'pantallas astrales' donde objetivamente perciben algo similar al efecto de una pantalla de cine delante de su campo visual no físico, lleno con imágenes móviles y sonidos. Lo que sucede es que objetivamente se ofrecen trocitos de otras dimensiones de realidad. Si entonces deciden pasar a estas escenas, se encontrarán en esa 'ubicación’, dentro de esa región particular de consciencia.

    Pienso, en última instancia, que la gente que sigue el enfoque del Desfase lo que tiene que comprender es esto: otras dimensiones de realidad sólo parecen estar objetivamente separadas. Pero en realidad, no hay ninguna separación en la consciencia. Colocamos un velo entre el lugar que llamamos "aquí" y el lugar que llamamos "allà" para los propósitos de nuestra experiencia. ¡Sin embargo, todas estas dimensiones de realidad se afectan, entrelazan y cambian energía con nosotros en todo momento de nuestra existencia! Es sólo que objetivamente DECIDIMOS no ver esta acción.

    Siguiendo la acción de notar, lo que están diciéndose a sí mismos es: "Bien, a mi, me gustaría objetivamente decidir ver esta acción un rato."

    Es importante permanecer emocionalmente neutro y no hacer juicios o comentarios mentales. Actua como si todo lo que sucede es normal. Deja que la experiencia te lleve. A medida que avances se te puede abrir un tunel o portal o veas alguna pantalla. Simplemente dejate llevar hacia ellos. Ya conocemos el mapa, sabemos què es la Oscuridad 3D y que de alli estamos a un paso de Foco 3.

    De aquí en màs hay que experimentar. Cada uno puede tener una experiencia diferente.

    Cuando estès en Enfoque 12 vas a comenzar a percibir formas en colores ondulantes y titileantes. Y luego percibiràs toda clase de formas en tercera dimensiòn (3D), incluso puedes llegar a escuchar sonidos o mùsica.

    Si te mantienes en este estado la Oscuridad 3D se harà màs expansiva y entraràs en Enfoque 21. Puede ser que alli veas a lo lejos una pantalla o alguna clase de portal. Estas al borde del Foco 3 de Frank (Enfoque 23 a 27 de Monroe).

    Aquí debes tener cuidado. En la Oscuridad 3D de Enfoque 21 todo lo que pienses y sientas se transformarà en realidad objetiva. Es decir, supongamos que sientas temor. Ese temor se hara realidad objetivamente de una manera simbolica. Es posible que se te aparezca algun monstruo o demonio que quiera atacarte. Esto no es real, es una creacion de tu propia mente. Solo debes tomar conciencia de esto y reirte de la situaciòn; y todo desaparecerà.

    En Enfoque 21 es usual que veas una pantalla o un portal. A partir de aquí lo que te transportarà serà la INTENCIÒN y la EXPECTATIVA. No debes tratar de moverte de la manera que lo haces en el fìsico. Si se te aparece la pantalla solo debes poner la intencion de meterte en ella, si se te aparece un portal o una luz debes poner la intenciòn de ir hacia ellos. Y en un segundo estaràs en Foco 3. Pero lo mejor y màs seguro que puedes hacer cuando alcances Foco 21 es solicitar un guia. Mientras flotas en la Oscuridad 3D ábrete a la idea de que alguien te guie. Mentalmente manifiesta la intención de que necesitas un guía que te ayude.

    Si alguien se hace presente, recuerda no liberar ninguna emociòn ni pensamiento, solo permanece neutro. No te asustes ni te emociones por nada. Actua como si todo lo que ocurre es normal. Una vez con tu guia conversa con èl para que te guie a explorar Foco 3 y para preguntarle todo lo que quieras. Pero si el guía no aparece, intenta proyectarte a Foco 3 – Enfoque 27 a través de la pantalla o el portal que se te aparezca en Enfoque 21.

    Recuerda que lo que te transporta de aquí en adelante es la Intenciòn y la Expectativa. Asi que no intentes moverte de la manera que lo haces en el físico. Debes aprender a usar tu mente para moverte y comunicarte.

    Te va a llevar un tiempo dominar tus pensamientos y emociones. Muchas veces las emociones te van a hacer regresar al fìsico. Pero debes intentarlo de nuevo. Esto es cuestiòn de pràctica. Nunca pienses que no tienes el “don” para hacerlo. No hace falta ningùn “don”. Solo hace falta pràctica. Asi que practica y practica.

    INSTRUCCIONES FINALES

    Antes de intentar proyectarte debes leer toda la informaciòn que hay en esta pàgina. Debes estar bien familiarizado con el mapa de la Realidad Ampliada y con el funcionamiento de la tecnologia Hemi-Sync.

    El mejor tiempo para intentar la proyecciòn o desfase es a la mañana despuès de levantarte, aunque a algunos les funciona a la noche antes de acostarse. Si la habitación no està totalmente oscura sugiero usar un antifaz o vendarse los ojos para lograr una oscuridad total.

    Haz primero el ejercicio 1 – Orientaciòn unas tres a cinco veces (una vez por dia) hasta que te sientas comodo con èl. Luego comienza con el ejercicio 2 – Descubrimiento junto con la visualizaciòn. La visualizaciòn no es algo rìgido, puedes cambiarla a tu gusto. Te va a llevar un tiempo para sincronizar la visualizaciòn con el CD. Pero despues de varias sesiones le vas a tomar el tiempo y te saldrà coordinado.

    Cuando ya lo tengas sincronizado puedes comenzar con la Versiòn Editada. Esta no tiene la parte del retorno y al final tiene una hora de tonos isocronicos para ayudar a que se mantenga el estado E10 (cuerpo dormido, mente despierta).

    Debes ser constante y hacer el ejercicio todos los dìas o periodicamente. Cada persona es diferente, algunos logran el Desfase despuès de pocas sesiones y a otros les lleva màs tiempo. Aun despuès que comiences a Desfasarte no lo lograràs todas las veces que lo intentes. Hay muchos factores que pueden incidir: estado emocional, stress, cansancio, etc.

    Recuerda que el proposito de la visualizaciòn es desenfocar tu atenciòn del cuerpo fìsico. Para que esto se logre es fundamental que involucres todos tus sentidos durante la visualizaciòn. Es decir, no solo debes ver, sino tambièn oler, oir y sentir el tacto. Esto es de vital importancia. La visualizaciòn no debe ser tan creativa, es mejor que sea un poco abstracta. Asi que a los que les resulte dificil visualizar no deben preocuparse. Es mejor una visualizaciòn un poco abstracta, pero lo fundamental es involucrar todos los sentidos.

    Debes tratar de hacer la visualizaciòn en primera persona, como si estuvieras viendo a traves de tus propios ojos y no en tercera persona vièndote a ti mismo. Pero para los que esto les resulte dificil y no puedan hacerlo, hàganlo en tercera persona.

    Tu estado interno debe ser este: “mente curiosa, emociòn neutra”. Debes mantener un estado de curiosidad permanente y debes neutralizar cualquier emociòn. No debes sorprenderte por nada de lo que ocurra y debes tratar de no tener ningùn dialogo interno con respecto a lo que suceda.

    Vibraciones:
    Es probable que entres en un estado vibratorio mientras haces el ejercicio de notar, pero no necesariamente. Si esto sucede, todo tu cuerpo comenzarà a vibrar. No debes asustarte. Tienes que relajarte mientras suceden las vibraciones. Es muy importante que te relajes mientras pasas por el proceso vibratorio. Las vibraciones pueden ser en un momento débiles y en otro fuerte. Pueden venir en varias oleadas. Debes esperar a que este proceso termine y todo se aquiete. Cuando entres en la zona de quietud después de las vibraciones lo siguiente que vas a sentir es una especie de movimiento, como que tu cuerpo repentinamente desarrollò la habilidad de desafiar la gravedad. Y comienzas a flotar en alguna direcciòn. Es importante permanecer emocionalmente neutro y no hacer juicios o comentarios mentales. Actua como si todo lo que sucede es normal. Deja que la experiencia te lleve. A medida que avances se te puede abrir un tunel o portal o veas alguna pantalla. Simplemente dejate llevar hacia ellos. Ya conocemos el mapa, sabemos què es la Oscuridad 3D y que de alli estamos a un paso de Foco 3.

    De aquí en màs hay que experimentar. Cada uno puede tener una experiencia diferente.

    Despues de un tiempo de practicar este ejercicio todos los días las vibraciones pueden dejar de producirse y el Desfase se produce sin vibraciones. Algunos quizá nunca experimenten las vibraciones y se desfasen sin pasar por este proceso. Todo se puede dar.
    avatar
    explorer

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 53
    Localización : Punta del Este ,Uruguay

    Re: MODIFICACIÒN DEL METODO - Nuevo Ejercicio

    Mensaje  explorer el Miér Sep 28, 2011 8:10 pm

    Muchas gracias..!! interesante ,y muy util...Ahora a probar
    avatar
    Brother1981

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    Re: MODIFICACIÒN DEL METODO - Nuevo Ejercicio

    Mensaje  Brother1981 el Jue Sep 29, 2011 7:50 am

    Magnifica explicación.

    Yo me quedo en el enfoque 12 siempre, me doy cuenta de ello y me despierto, o bien paso por ahi y voy al sueño directamente...
    avatar
    Brother1981

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    Re: MODIFICACIÒN DEL METODO - Nuevo Ejercicio

    Mensaje  Brother1981 el Jue Sep 29, 2011 9:06 am

    Una pregunta, el link al nuevo audio editado cual es, este??? de megaupload /?d=M720RWNN
    avatar
    Archivista-X
    Admin

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: MODIFICACIÒN DEL METODO - Nuevo Ejercicio

    Mensaje  Archivista-X el Jue Sep 29, 2011 12:45 pm

    Si, el link es el que està en la pàgina.

    Contenido patrocinado

    Re: MODIFICACIÒN DEL METODO - Nuevo Ejercicio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 6:51 am