Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Saludos y un fuerte abrazo.

    Comparte
    avatar
    Shadow

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 37

    Saludos y un fuerte abrazo.

    Mensaje  Shadow el Lun Oct 17, 2011 9:04 am

    Saludos a todos. Empezaré con una pequeña historia:

    Yo nací en el seno de una familia numerosa, lo cual significa que en casa éramos muchas personas. En mi habitación por la noche, a la hora de dormir eramos cuatro y yo compartía cama con un hermano. Una noche, cuando yo era niño, me desperté por la noche y me di cuenta de que estaba solo. Chillaba esperando que alguien me contestara, pero no hubo respuesta. No había nadie en mi habitación, ni en mi casa. Estaba solo, en mi casa, pero como en otro sitio. Al día siguiente les pregunté si se habían ido y me contestaron que no.

    Desde pequeño siempre he creido en algo más de lo que mis ojos ven, supongo que será una condición natural con la que nacen algunas personas. Tuve una época en la que perdí todo contacto con esta creencia y me volví bastante escéptico. Pero como algo que está escrito en el ADN, en mi pensamiento volvió a surgir la idea de que hay algo más que se escapa a mis ojos. Pero no dejaba de ser una voz intentior que no solía comprender. ¿Qué hay? ¿Cómo puedo verlo?

    Busqué respuestas en la ciencia, oh my God!, estudié más libros que un ratón de biblioteca. En esa época me volví a convertir en un escéptico y para mi todo se convirtió en materia, moléculas, información, teorías y un universo de simple materia que se expande. Todo era producto de nuestras neuronas y que todo lo que veo y siento solo son las charlas de mis neuronas, hasta el día que dejen de hablar y todo se acabe. Me volví más escéptico que nunca.

    Una noche, estando en mi cama reflexionando y escuchando música relajante, sentí una experiencia que el lenguaje humano no puede describir. Fue como si una mano me tocara y me dijera, tranquilo, todo llega a su tiempo. No sé si era Dios, aun tengo dudas científicas de su existencia, pero fue algo grande, muy grande. Ese sentimiento volvió a florecer, y como viento que barre la tierra, limpió mi mente de cualquier escepticismo y volví a creer en algo más. Algo que es intrinsecamente inherente a nosotros mismos, que las respuestas no estan en los libros, ni en las matemáticas ni en la neurología.

    Yo todavía no he hecho ningún viaje astral, pero estoy decidido a hacerlo, cueste lo que me cueste, y no para ver ni para disfrutar, quiero buscar respuestas, respuestas profundas que ningún científico ni filósofo me ha podido dar, y sé que lo conseguiré.

    Un saludo y un fuerte abrazo hermanos.
    avatar
    Brother1981

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    Re: Saludos y un fuerte abrazo.

    Mensaje  Brother1981 el Lun Oct 17, 2011 11:27 am

    Hola Shadow! bienvenido al foro.

    Una historia muy interesante, estamos en el mismo punto, yo opino igual, quiero respuestas, aunque las experiencias que he tenido han sido por familiares (al menos que yo sepa), tengo esa actitud científica de querer investigar y aprender.

    Estos días cada vez llego más a las vibraciones, pero cuando ya estoy adormilado, por lo que al final me duermo cual marmota.

    Un abrazo!
    avatar
    Muzashi

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Re: Saludos y un fuerte abrazo.

    Mensaje  Muzashi el Mar Oct 18, 2011 12:13 pm

    Hola. Esas vivencias deben haber sido muy intensas! Yo tambien soy Nuevo en el foro te mando un gran abrazo y te deseo muchisima suerte en tu busqueda espiritual. Yo en este momento estoy trabajando en el "intento" del sueño conciente si logro dominarlo con comodidad intentare el "viaje astral" (ya que en otra etapa lo realizaba y es un anhelo enorme poder retomarlos nuevamente). Nos vemos colega!!
    avatar
    Shadow

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 37

    Comenzando a sentir las vibraciones

    Mensaje  Shadow el Mar Oct 18, 2011 1:09 pm

    Gracias por vuestro recibiento. La verdad es que estoy intentando avanzar bastante. Ya he conseguido silenciar la mente y proyectarme en el vacío, incluso a empezar a ver imágenes un poco extrañas, aunque el obstáculo con el que me encuentro ahora son las vibraciones. Las siento y ya se la técnica para que ocurran, pero tal como vienen se van. Intentaré seguir a ver si puedo mantener más las vibraciones. Gracias.
    avatar
    Veraz

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Welcome Shadow

    Mensaje  Veraz el Jue Oct 20, 2011 10:17 pm

    Buenas y bienvenido Shadow, también soy nuevo en el foro, jeje. Así me gusta, que las personas sean racionales y escépticas en cuanto a tradiciones y religión. También me gustan las ciencias, pero creo que has intentado decir lo mismo que opino yo, que las ciencias describen como suceden los procesos mentales (péptidos, neurotransmisores, etc.) , pero muchas veces no describen porqué suceden. Y en verdad yo también tengo mis esperanzas del "plano" astral. Te recomiendo leer todo si ya no lo has hecho. Ánimo, y a ver si convergemos algún día ahí "a fuera".
    avatar
    mistico_astral

    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 33
    Localización : jaen

    Re: Saludos y un fuerte abrazo.

    Mensaje  mistico_astral el Vie Oct 21, 2011 4:56 am

    hola que tal? bienvenido al foro, ojala pronto encontremos nuestras respuestas,porque eso nos hara ver para siempre la vida de otro modo. un sludo.
    avatar
    mic5

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Re: Saludos y un fuerte abrazo.

    Mensaje  mic5 el Sáb Oct 22, 2011 3:55 pm

    Hola, talmente de acuerdo!!!

    Contenido patrocinado

    Re: Saludos y un fuerte abrazo.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 2:05 am