Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

UN VIDEO MUY INTERESANTE

Comparte
    Archivista-X
    Admin

UN VIDEO MUY INTERESANTE

Mensaje  Archivista-X el Jue Oct 20, 2011 7:57 pm

Hola a todos. Aqui les dejo un video de Tom Campbell. Y quien es este se preguntaran.
    Bueno. Tom fue uno de los que empezò a trabajar con Robert Monroe desde el principio,
    mucho antes que se fundara el Instituto Monroe. Este video es una conferencia de 2 horas
    que dio en el Instituto. En la primera parte cuenta todas las experiencias que tuvieron
    con Monroe y luego describe sus descubrimientos sobre el funcionamiento de la conciencia.

Como veran, describe como hicieron la primer grabacion de ondas binaurales y que las fecuencias
    de las ondas cerebrales durante la proyecciòn es de 4 hz. Esto me llevò a modificar el audio
    que hice. Ahora està perfecto. Les sugiero a los que ya lo bajaron que lo hagan de nuevo.
    Pido disculpas por la molestia.

CONFERENCIA DE TOM CAMPBELL EN EL INSTITUTO MONROE

Aqui les dejo otra conferencia de Tomas Campbell subtitulada en español.

Tiene 15 partes:

https://www.youtube.com/watch?v=dNDT97NYlnU&feature=BFa&list=PL3DD34ADE981DA7E7&lf=results_main

Última edición por Archivista-X el Miér Nov 02, 2011 4:12 pm, editado 3 veces
    Shadow

Gracias por el aporte!

Mensaje  Shadow el Jue Oct 20, 2011 8:05 pm

Lo acabo de ver y es del todo interesante. Es increible como se pueden unificar todas leyes de la física, relatividad y mecánica cuántica e incluso la teoría de la simulación de Nick Bostrom. La parte de los estados dependiendo de la banda de frecuencia me recuerda a la teoría M, donde explica que las branas son vibraciónes.

Le da un sentido coherente al Foco 4 de Kepple y a las experiencias de Monroe como explicaciones a traves de metáforas. En su libro no coseguí entender muy bien el significado de la pared que no pudo atravesar y en el video me ha quedado claro.

Para mi tiene coherencia en que somos una gran conciencia en un vacío y que los planos dimensionales son recreaciones para suplir ese vacio y asi poder experimentar.

La parte de que el sistema puede darte lo que quieres siempre que responda a un beneficio y no a una respuesta del ego me muestra ahora una interpretación distinta de textos como el Tao Te King y otros muchos textos de la antiguedad y la explicación racional a muchas sincronicidades que por ejemplo he tenido a lo largo de mi vida. Como el ejemplo la del hombre que va al super a comprar cervezas porque no tenía en la nevera.

Esto va más allá de la pura filosofía, y da una explicación bastante plausible con mucho rigor científico, siempre que se tenga una mente lo bastante abierta y centrada en ese campo como para ver hasta donde llegan todas estas conclusiones.

Me ha encantado el video, ha llenado algunos vacíos que tenía. Gracias por el aporte!!

Archivista-X
    Admin

Re: UN VIDEO MUY INTERESANTE

Mensaje  Archivista-X el Dom Oct 30, 2011 7:14 pm

Aqui les dejo otra conferencia de Tomas Campbell subtitulada en español.

Tiene 15 partes:

https://www.youtube.com/watch?v=dNDT97NYlnU&feature=BFa&list=PL3DD34ADE981DA7E7&lf=results_main

Última edición por Archivista-X el Dom Oct 30, 2011 7:59 pm, editado 2 veces
    Shadow

Mensaje  Shadow el Dom Oct 30, 2011 7:32 pm

Dejo un pdf sobre la conferencia de Thomas Campbell. Son todas las diapositivas que se ven en el video y que utilizó en la conferencia, en español.

descargar diapositivas en pdf
    Brother1981

Mensaje  Brother1981 el Miér Nov 02, 2011 7:33 am

Muchisimas gracias, lo vi hace unos días y me encantó.

Se aprende muchísimo.

Un abrazo.
    Bernkastel

Mensaje  Bernkastel el Miér Nov 02, 2011 12:42 pm

Muchas gracias, anoche vi las conferencias son muy interesantes.
    Ubermensch

Mensaje  Ubermensch el Sáb Jun 02, 2012 4:53 am

Vi la conferencia contenida en los 15 videos. ¡Muy interesante!
    Las diapositivas correspondientes a aquella: http://www.my-big-toe.com/uploads/LondonLectureSlides.pdf

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 6:45 am