Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Buenas buenas queridos Onironautas!!!!!

    Comparte
    avatar
    Biospiritu

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 39
    Localización : C.A.B.A

    Buenas buenas queridos Onironautas!!!!!

    Mensaje  Biospiritu el Lun Oct 24, 2011 1:46 pm

    Ante todo buenas tardes, quisiera compartir una experiencia que tuve hace un tiempo y quizas ustedes puedan darme su opinion al respecto:
    Esto ocurrio hace unos tres años pero no me lo pude olvidar.Me encontraba en unos de mis tantos intentos por comunicarme con el mundo espiritual mas precisamente con el espiritismo cuando tuve esta experiencia , volvia a mi casa luego de realizar mis practicas como cualquier dia normal ,como y me recuesto como de costumbre. En un momento no recuerdo bien el horario pero calculo que deberian ser las 2:00 o 2:30 am cuando abro los ojos y siento que no puedo mover mis extremidades , comienzo a escuchar voces alrededor de mi cama y obviamente la valentia se fue corriendo porque temblava del miedo , cierro los ojos ya que no queria ver lo que estaba al lado de la cama y giro la cabeza hacia la pared.Por ensima mio habia una ventana, comienzo a sentir que las voces se intensifican y siento que me elevo por encima de la cama , en un momento decido abrir los ojos y veo que la parte superior del marco de la ventana estaba a la par de mi cabeza.
    En un acto de desesperacion decido entregar mi cuerpo ya que me daba por perdido XD en ese instante siento nuevamente las voces y con ellas siento la presion de varias manos como que me empujaban hacia abajo hasta que volvi de alguna manera a la normalidad y pude moverme nuevamente.
    Esa fue una de las experiencias mas aterradoras que tuve.
    Espero que puedan explicarme que pudo haber sido porque la verdad yo no tengo idea.
    avatar
    Shadow

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 37

    Re: Buenas buenas queridos Onironautas!!!!!

    Mensaje  Shadow el Lun Oct 24, 2011 3:59 pm

    Saludos y bienvenido!

    Lo símil atrae a lo símil. Si tienes miedo, miedos son los que se te aparecerán.

    Pensamiento es igual a acción. Si piensas en cosas malas, cosas malas tendrás.


    La experiencias son personales, solo tú puedes entenderlas. Yo lo único que puedo decirte es que si quitas el velo del miedo a esa experiencia horrorosa que te pasó, lo verás de una manera más hermosa. Eso depende de ti.

    Deja los miedos, son inútiles.


    avatar
    Muzashi

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 12/10/2011

    Re: Buenas buenas queridos Onironautas!!!!!

    Mensaje  Muzashi el Lun Oct 24, 2011 4:13 pm

    Hola amigazo bienvenido!!!(aunque te conozco bien) Neutral No te vas a arrepentir de haber ingresado en esta comunidad tan hermosa! Ya tienes prueba de ello. Un abrazo!
    avatar
    mic5

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Re: Buenas buenas queridos Onironautas!!!!!

    Mensaje  mic5 el Mar Oct 25, 2011 3:10 pm

    Hola, igual no te entiendo bien todo lo que pones, pero ¿cual es la experiencia aterradora? entiendo que lo experimentaste con miedo supongo que por las voces, pero ¿que sucedió amenazador realmente?

    Es como oir voces en una habitación... ¿por qué suponer que son mala gente y van a hacerte mal?
    avatar
    Rodrigo

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 25/10/2011

    Re: Buenas buenas queridos Onironautas!!!!!

    Mensaje  Rodrigo el Mar Oct 25, 2011 8:21 pm

    saludos, la idea no es tener miedo yo ni siquiera alcanzo a salir y tengo miedo, pero estoy trabajando en ello.
    avatar
    santy23675

    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 42
    Localización : Ushuaia, Argentina

    Re: Buenas buenas queridos Onironautas!!!!!

    Mensaje  santy23675 el Mar Oct 25, 2011 9:54 pm

    Hola Biospiritu.

    Como dice Shadow, las experiencias son personales, solo tú puedes entenderlas.
    A mi me pasaba lo mismo. Yo llegué a este tema de los viajes astrales a través de distintas fuentes y lecturas, desde que viví en carne propia una noche lo que es la parálisis del sueño hace como 20 años. Hace pocos años me acerqué a la gnosis y sin saberlo me di cuenta que enseñaban a realizar viajes astrales, sin embargo sus “otras” enseñanzas no me convencieron y me alejé por completo. En ese tiempo continué intentando proyectarme pero sentía mucho miedo a lo desconocido. Las noches en que lo intentaba eran una verdadera tortura de no saber que ocurriría. Finalmente desistí y dejé todo.
    Pero la vida te va llevando de nuevo a esos interrogantes que llevamos en lo más profundo, y empecé a leer todo lo que había y filtraba todo lo que me dejaba dudas. Todo lo que encontré en esta comunidad sirvió para terminar de suavizar los miedos..

    Una noche me di una sobredosis de videos de you tube sobre entrevistas a Robert Monroe y ese viejito con cara de bueno me dio una tranquilidad y seguridad enorme.

    Ahora que ya se lo que se siente un viaje astral, pienso que esa tranquilidad fue el mayor logro. Por eso pienso que más que mente despierta-cuerpo dormido, debería ser mente “tranquila”-cuerpo dormido. Por lo menos para los que somos principiantes…

    Saludos
    Santy
    avatar
    Biospiritu

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 39
    Localización : C.A.B.A

    EXPERIENCIA

    Mensaje  Biospiritu el Mar Oct 25, 2011 11:16 pm

    Respecto a lo aterrador que me parecio es que no podia volver a mi cuerpo , no tenia control de mis acciones solo podia pensar pero no moverme ni tomar acciones al respecto.
    Las voces tambien me parecieron aterradoras por una experiencia que tuve de niño, tenia unos tres años yo dormia entre mis padres, en un momento me despiertE, y en los pies de la cama se encontraba un ser del tamaño de un niño muy luminoso que miraba hacia la puerta de entrada del cuarto.Obviamente no entendia nada de lo que pasaba entonces lo miro, este ser deja de mirar la puerta de entrada y me mira , yo lo miro y este extiende la mano como queriendome agarrar en ese momento pegue el grito mas fuerte de mi vida, no me olvido mas de ese ser .La mitad del cuerpo estaba por encima de la cama calculo tendria un metro o un metro veinte , era pura luz, no tenia pelo ni fosas nazales solo esos ojasos oscuros.Retomando a mi ultima experiencia se me vino a la mente ese ser y pense que las voces eran de el y otros como el por eso lo aterrador de mi experiencia.
    Por otro lado quiero agradecerles por darme la bienvenida son un grupo exelente y la verdad me siento muy a gusto con ustedes y poder contarles mis experiencias.
    MIL GRACIAS DE ENSERIO XD.
    avatar
    Brother1981

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    Re: Buenas buenas queridos Onironautas!!!!!

    Mensaje  Brother1981 el Miér Oct 26, 2011 6:31 am

    Interesante experiencia Biospiritu, bienvenido y lo más importante es no tener miedo, y te habla alguien que aún no ha salido astralmente por miedo jejeje

    Animo y como todo, poco a poco. Smile

    Un abrazo.
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Buenas buenas queridos Onironautas!!!!!

    Mensaje  Tak09 el Miér Oct 26, 2011 11:20 am

    Bienvenido Biospiritu! Wow que experiencia! Vos te sentiste elevar con tu cuerpo fisico o en tu cuerpo astral? es decir...sentiste esa experiencia como física? O al final notaste que fue en algún otro tipo de vehículo?
    Si la verdad el miedo es un terrible obstáculo y más cuando se han tenido experiencias que los alimenten más...que extraño lo del pequeño ser, vos lo sentiste como algo negativo?
    Cuando practiques no hay que rememorar todas esas situaciones desagradables, al contrario hay que estar en paz y pensar positivo y que se tendrá una experiencia agradable y dejar esas cosas en el pasado, ya pasaron... y no tienen por que volver a suceder, sino que al contrario, puede suceder algo extraordinario! Wink

    Saludos!
    avatar
    Biospiritu

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 39
    Localización : C.A.B.A

    RESPUESTA

    Mensaje  Biospiritu el Vie Oct 28, 2011 12:29 pm

    Te cuento , lo que senti fue que me elevaba , no c si era mi cuerpo o mi espiritu , la verdad no lo se porque tenia miedo de mirar , lo que si pude ver que estaba a mi altura la parte superior del marco de la ventana que estaba por escima de mi cama.Por lo tanto elevado o flotando estaba , no poedo afirmarte si era cuerpo o espiritu calculo que era esto ultimo.Luego con el tiempo comenze a estudiar mediunidad y desarrollar ese don , una experiencia muy linda aunqe me desespero un poco fue en un trabajo de incorporacion en que un ser espiritual ingresaba en mi cuerpo. Siempre en esos trabajos generalmente el espiritu suele acercarce a centimetros del aura y eso ya es una experiencia porque se siente toda la energia y parte de sus conocimientos, pero este caso fue particular ya que al permitirle a este espiritu ingresar en mi cuerpo el mismo desplazo a mi espiritu y llegue a verme a mi mismo desde afuera de mi cuerpo.
    Esto me desespero un poco y quizas esa desesperacion mas la union de mi alma y cuerpo con el cordon de plata me ayudo a volver.Los sintomas que tube luego de volver en mi, fueron los siguientes.

    1)MI CUERPO ESTABA TOTALMENTE PALIDO
    2)SENTIA CUBRIR TODO MI CUERPO POR UNA VIBRACION MUY FUERTE EN ALGUNOS MOMENTOS SENTIA COMO CUANDO ACERCAS LOS DEDOS AL TELEVISOR Y TE DA LA ESTATICA, BUENO ESO SENTI PERO MULTIPLICAD POR 3.
    3)SENTIA MUCHA NAUCEAS.
    4)EN UN PRINCIPIO NO DISTINGUIA LA REALIDAD Y ME COSTABA MANTENERME EN PIE.
    5)ME SENTIA SUPER DEBIL, COMO MUY DESGANADO O SIN ENERGIA.

    Esos fueron algunos sintomas que tube luego de la experiencia , pero puedo acegurarte que fue re loca e ya que no habia ingerido absolutamente nada de nada y vivi todo eso super consciente , y la verdad verme desde afuera de mi cuerpo fue re groso.

    avatar
    Biospiritu

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 39
    Localización : C.A.B.A

    Re: Buenas buenas queridos Onironautas!!!!!

    Mensaje  Biospiritu el Vie Oct 28, 2011 9:47 pm

    anto_82 escribió:Bienvenido Biospiritu! Wow que experiencia! Vos te sentiste elevar con tu cuerpo fisico o en tu cuerpo astral? es decir...sentiste esa experiencia como física? O al final notaste que fue en algún otro tipo de vehículo?
    Si la verdad el miedo es un terrible obstáculo y más cuando se han tenido experiencias que los alimenten más...que extraño lo del pequeño ser, vos lo sentiste como algo negativo?
    Cuando practiques no hay que rememorar todas esas situaciones desagradables, al contrario hay que estar en paz y pensar positivo y que se tendrá una experiencia agradable y dejar esas cosas en el pasado, ya pasaron... y no tienen por que volver a suceder, sino que al contrario, puede suceder algo extraordinario! Wink

    Saludos!
    Gracias por la bienvenida , la verdad respecto del ser de luz imaginate que tenia entre dos o tres años obviamente el terror que me dio con el tiempo supe que fue fundado por desconocer de que se trataba ese ser.
    He realizado varios intentos de viaje junto con Muzashi que es me gran amigo y compañero en este mundo mistico, y la verdad lejos estaban de ser estas nuevas experiencias terrorificas fueron bastante agradables.
    Espero haber podido responder tu pregunta respecto al pequeño ser.
    Saludos
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Buenas buenas queridos Onironautas!!!!!

    Mensaje  Tak09 el Sáb Oct 29, 2011 1:15 pm

    Wow, me dejó atónita tu experiencia de incoporación de una entidad Biospiritu Shocked que locura...nunca se ha tocado en este foro el tema de la mediumnidad si mal no recuerdo, pero está altamente relacionado con el tema del astral. La verdad a mi me da algo de miedo todo esto! Pero me imagino que ustedes sabrán a que entidad permitir entrada y a cual no, no se como identifican esto o si esta entidad pueda engañarlos haciendose pasar por alguna "luminosa" y en realidad no lo sea, la verdad soy muy ignorante respecto a este tema pero siempre me dio algo de temor por eso mismo, tal vez nos puedas contar un poco más en la parte de experiencias, sería muy interesante.
    Me alegro que se ayuden mutuamente con Muzashi en el tema de los viajes astrales!

    Un saludo

    Contenido patrocinado

    Re: Buenas buenas queridos Onironautas!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 5:46 pm