Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    ¿Puede la Realidad Ampliada, influir en realidad física?

    Comparte
    avatar
    Veraz

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    ¿Puede la Realidad Ampliada, influir en realidad física?

    Mensaje  Veraz el Mar Nov 08, 2011 2:38 am

    En su primer trabajo, Sr. Monroe dice que pellizcó a una amiga suya, en una de sus salidas astrales. Después, contactó con ella y descubrió que dicho pellizco se materializó... Esto me parece un poco exagerado, y bastante alarmante. Dicho suceso está registrado en "Viajes fuera del cuerpo", página 24 de éste libro de 165 páginas. ¿Qué opinan? ¿Se trata de una mentira o eso explicaría algunas sensaciones corporales inexplicadas que tenemos a veces?

    Saludos!!
    avatar
    etherico

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 33
    Localización : republica dominicana

    como estas veraz

    Mensaje  etherico el Mar Nov 08, 2011 11:03 pm

    no se si sera alarmante para ti pero si, lo que pasa en astral o realidad ampliada afecta directamente en lo físico así mismo como lo que pasa aquí afecta también el astral.

    si tomas una habitación donde solo pasan cosas negativas, la energía misma de esta sera mas densa, si vas en astral a donde esto paso lo que veras no sera tan bonito que digamos. esto pasa de la misma forma, una presencia o problema astral que este aposado en un lugar que coincido ser un ligar físico, tendrá unas vibraciones muy pesadas, y si estas ahí te sentirás mal, con miedo etc.

    lo de hacer algo y que se materializa en el otro es posible, pero es un poquito difícil. por lo menos yo en lo que he salido he podido afectar un lugar. he intentado hacerme notar con pocos resultados pero nunca he pensado en pellizcar a alguien.
    avatar
    santy23675

    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 42
    Localización : Ushuaia, Argentina

    Re: ¿Puede la Realidad Ampliada, influir en realidad física?

    Mensaje  santy23675 el Miér Nov 09, 2011 12:02 am

    etherico.
    has logrado influir el fisico de qué manera. Podrías contarnos?
    La segunda vez que me proyecté, supongo que lo hice en la zona de tiempo real, y moví mi netbook de lugar.
    Cuando volví al fisico me levanté para verificarlo, pero seguía en el mismo lugar que la había dejado antes de la proyección. Esto no me desanimó, porque sabía que estas cosas pasan habitualmente.
    Pero sería interesante saber como podríamos lograrlo efectivamente...?


    avatar
    etherico

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 33
    Localización : republica dominicana

    hola hola

    Mensaje  etherico el Miér Nov 09, 2011 2:38 am

    escucha es importante siempre que lo que hagamos lo analizemos bien, debemos entender y tener el concepto de lo que es el mundo astral o realidad ampliada muy clara en nuestra cabeza, como cientificos. cuando te proyectas al mundo astral es como si fueras una especie de fantasma, tu mente/conciencia esta proyectada (por eso la palabra) en este plano, por eso los expertos han hecho mucho enfoque en llamarlo conciencia ampliada, por que la idea de que tienes un cuerpo que sale al momento de la proyección es erronea.

    esto quiere decir que no tienes un cuerpo especifico que es el que sale, es tu mente/conciencia proyectada. solo cuando morimos y nuestro cuerpo eterico se disuelve entonces nuestro cuerpo casual es el que se forma. por eso nosotros somos como fantasmas en su realidad y ellos en la nuestra, aunque no exactamente lo hago para que se entienda un punto.

    a que me refiero. para mover un notebook desde el plano astral, el notebook deberá tener energía astral para poder moverse. el plano astral esta hecho de su propia materia y nosotros podemos afectarla pero de la misma manera que un ser no encarnada afecta el nuestro. un ser no encarnado no puede tumbar una pared, tal-vez usando mucha pero mucha energía pueda mover cosas mas sencillas y de esta misma forma para afectar el astral necesitamos mucha pero mucha energía.

    ok, déjenme ser mas especifico. si te paras en astral y ves algo en el plano físico podrás interactuar con la forma astral de este, pero eso no afectara el objeto físicamente. no es que no se pueda se puede, pero se usa demasiada energía, energía que, al nosotros ser una proyección prácticamente no poseemos, por lo menos no de forma natural.

    hay cosas que se pueden hacer con respecto a esto, por ejemplo hacer un campo energético a un objeto, y al salir en astral cuando afectamos esta energía entonces afectamos el objeto. recuerden que el astral es pura energía mental, pura mente, pero su sustancia es como el agua, es emocional, por eso muchos se refieren a este como un plano del deseo o algo así.

    ok contare mis experiencias para que tengan una idea de que se puede hacer.


    por ejemplo, mi padre era un borracho, le gustaba demasiado la bebida y eso afectaba a toda mi familia, mi primo y yo teníamos ya como un año que habíamos controlado hasta cierto punto la salida en astral. todavía estábamos experimentando. lo que hice fue proyectarme en astral, entrar a la habitación de mi padre un día de esos en que estaba bebiendo mucho. y tome un lapicero que era su preferido que se lo había regalado su hermano, y use mi energía para afectar el lapicero, de modo que mientras tuviera el lapicero le produciría un deseo negativo el beber.

    yo hice esto y mi primo también, aunque lo hacíamos juntos nunca las primeras veces coincidíamos, osea yo no lo veía a el ni el a mi, aunque contáramos la misma historia. y pues así fue como mi padre dejo de beber totalmente. cuando estaba bebido y no tenia el lapicero a mano se lo buscábamos y se lo dábamos, aunque el no entendía por que. inmediatamente se sentía mal por haber bebido.

    otra fue con una vecina, una señora mayor que vivía muy enferma, ella se paraba en su balcón todos los días y se sentaba en una mecedora. una vez le preguntamos y hablando con ella me di cuenta de que esa mecedora pertenecía a su madre la cual murió muy enferma y siempre esta ahí sentada en sus últimos años. cuando me proyecte en astral pude ver a su madre ahí sentada, pero no me tomo mucho darme cuenta que no era exactamente su madre, era la energía, el sentimiento todas las cosas que su madre dejo en esa silla, estaban afectando a su hija y a todo el que se sentaba ahí.

    nos tomo tres meses ya que no podía salir todos los días, no lo lograba. pero logramos sanar la silla y cambiar esas vibraciones por otras de amor y paz. le decíamos palabras como que su madre la amaba etc. la vecina comenzó a sanar y todavía esta viva y mejor que nunca. aunque después su hija le boto la mecedora. pero en cinco meses de hacer eso ella estaba casi completamente sana.

    de estas formas se puede afectar mas que intentar mover cosas, ya que el mismo material del astral funciona de esta forma, es vibración deseo, luz. etc.

    paz y amor, lo que no entiendan me preguntan sin problemas. para eso estamos aquí.



    a casi se me olvida, lo mas facil que pueden hacer para comprobar su salida, es usar un vaso con agua. cuando salgan intenten afectarlo, cuando despierten vean que hicieron, el agua es un elemento muy conectado con el plano astral.
    desde cambios en el sabor, volumen, lugar. de todo. esto fue de lo primero que hice.
    avatar
    Veraz

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 20/10/2011

    Re: ¿Puede la Realidad Ampliada, influir en realidad física?

    Mensaje  Veraz el Miér Nov 09, 2011 9:52 am

    Genial, gracias Ethérico. Lo que pasa, es que yo viví una época, que me relacionaba con gente bastante mala, que salían al astral. Me hicieron daño, estoy seguro de que fueron ellos, y durante esa temporada, pasaron fenómenos físicos también, pero eso, no se los atribuía a ellos, porque no creía que puedan alterar la realidad física. Pero por lo visto si... affraid

    cristina

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    Re: ¿Puede la Realidad Ampliada, influir en realidad física?

    Mensaje  cristina el Miér Nov 09, 2011 12:43 pm

    por que la idea de que tienes un cuerpo que sale al momento de la proyección es erronea.

    Hola,
    Así quieres decir que no existe un "cuerpo o vehículo" al que transferimos la conciencia??
    avatar
    etherico

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 33
    Localización : republica dominicana

    por que es la realidad

    Mensaje  etherico el Miér Nov 09, 2011 5:58 pm



    hay muchas ideas absurdas con respecto a esto, no tienes un cuerpo astral. si buscas en internet veras que tenemos siete cuerpos hasta once y por ahí sigue, pero esto no es cierto. solo tenemos tres cuerpos. que se expresan en los tres planos de correspondencia que existen. el cuerpo eterico/físico, el cuerpo mental/conciencia y el cuerpo espiritual.

    mucha gente cree cosas como que es su alma que sale fuera del cuerpo y que si estan afuera alo puede menterse en su cuerpo y así no puede volver. etc. la veerdad es que cuando "sales en astral" nada deja tu cuerpo solo te proyectas o cambias de foco. algo sale de ti si!

    es la energía que es tomada de ti para poder materializar la proyección. de por si si dejas la idea atrás de que todo un cuerpo debe salir sera mas fácil para ti. de por si hay esta uno de los problemas mas grandes.

    si quieren saber mas de los planos de correspondencia lean el libro llamado el kibalion esta en español y aparece de una vez en internet.

    si el cuerpo fisico muere tambien muere el eterico, por que son el mismo cuerpo expresandose en diferentes sub planos del plano fisico. captando las energias mas sutiles hasta las mas densas. el alma la conciencia todo esto es parte del cuerpo mental al igual que la mente y el subconciente. haci mismo tenemos un cuerpo espiritual. pero cuando desencarnamos no es un cuarpo astral que tenemos es lo que le dicen cuerpo casual o el sub plano mas bajo del espiritual.

    por lo tanto no existe un cuerpo astral. lo vemos asi por que le damos forma a todo lo que vemos, si se fijan estan es su mente y conciencia dentro de un material como gelatinoso que se puede cambiar a voluntad. y que sin duda esta conectada al fisico ya que de hay sale la energía del eterico. si esto es muy complicado diganme que lo detallo mejor es que voy un chin rapido. bueno hablamos orita.

    paz y amor.
    avatar
    Brother1981

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    Re: ¿Puede la Realidad Ampliada, influir en realidad física?

    Mensaje  Brother1981 el Jue Nov 10, 2011 5:45 am

    Estoy de acuerdo contigo Etherico, leyendo libros de Monroe, Keppler, documentales de Inelia Benz, etc... al final llegué a la misma conclusión, no es un cuerpo como tal, es nuestra conciencia, la energía y el poder de la mente es la que es capaz de hacer todo en la vida.

    Respecto a las conexiones del plano astral al físico, es algo dificil, pero como es algo mental, es posible igual que algunas personas tienen telequinesia o telepatía estando conscientes, o cuando se producen los estigmas, e incluso ciertas enfermedades psicosomáticas.

    Mi madre hace viajes astrales, y asegura que casi todas las noches me da un beso en la frente, sin embargo yo no noto nada... aún... (yo vivo sólo).
    Ya la he dicho que la próxima vez me de un pellizco o me haga cosquillas, a ver si me entero!

    Un abrazo

    onevilwolf

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 16/11/2011

    Re: ¿Puede la Realidad Ampliada, influir en realidad física?

    Mensaje  onevilwolf el Miér Nov 16, 2011 2:47 pm

    leedse el libro de " aventuras fuera del cuerpo"... me ha ayudado bastante...
    y estoy totalmente de acuerdo con etherico.......... tú como alma no tienes forma... en el plano astral puedes ser cualquier forma si lo deseas, y no puedes mover un lápiz físico desde el plano astral, porque estáis a diferentes frecuencias energéticas y vibratorias... pero lo que puedes hacer ( me ha encantado el ejemplo de tu padre, etherico!!!) es influir energía a los cuerpos materiales y, con ello, cambiar la realidad xDDD

    con un objeto no... pero vete al hospital y trata de dar energia a los pacientes para que se curen desde el astral... eso cambia la vida de ellos y la tuya Smile

    kenia

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/03/2012

    Mi duda

    Mensaje  kenia el Sáb Abr 28, 2012 9:24 pm

    Tengo una duda con respecto a lo que dice Eterico, resulta que yo nunca me he proyectado a intención, solo una vez en mi vida (por ahora) espontáneamente y sentí salir mi cuerpo, la emoción fue mucha y literalmente caí en la cama, sentí incluso el rebote en el colchón. Inmediatamente usando muuuucha fuerza mental, logre solamente subir las piernas, que cayeron igual en la cama, yo sentí las piernas rebotar en la cama. Entonces como puede ser solamente mi mente? Puedes aclararme?
    avatar
    etherico

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 33
    Localización : republica dominicana

    hola kenia

    Mensaje  etherico el Lun Mayo 07, 2012 4:42 pm


    primero pido perdón, que muchas veces por trabajo estoy durando mas que antes en comentar o postear.

    este plano físico y el plano astral son dominios de la mente, uno mas elevado que otro, aunque separes tu conciencia de tu cuerpo físico tus sentidos son percibidos de la misma forma como si fuera tu cuerpo. esto se debe a que todavía tu conciencia esta conectada a tu forma de pensar aquí. si sigues ascendiendo entonces perderás estos sentidos, por eso las personas solo saben explicar cosas como conectarse con el todo o ver luz etc.

    todavía en el mundo físico, todo lo que tocas y percibes no es necesariamente lo que es, sino lo que tu mente te dice que es. hay muchos experimentos que prueban esto.


    Ilusion

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37

    Re: ¿Puede la Realidad Ampliada, influir en realidad física?

    Mensaje  Ilusion el Mar Mayo 08, 2012 11:55 am

    etherico yo tengo un problema, sabes desde la primera vez que me eh proyectado y eh pedido ayuda siento una molestia como una punzada en el area del coxis pero como por dentro de la piel me imagino que es el primer centro energetico, segui tus recomendaciones para proyectarme soy zen solo que tuve que cambiar de usuario, me sirvio mucho por que no lo domino pero se que si ese dia que me quiera proyectar me dedico puedo conseguir algo, el otro dia me proyecte y comenze viendo pensamientos mios y estava en mi casa pero era como si ya hubiera pasado tiempo por que habia cosas que ahoriota no terminaron de construir y ahi ya estava incluso mire un carro en mi cochera y color y marca recuerdo pero el problema es que cuando me puse a la tarea de contactar a mi yo superior o a un guia me comienza a punzar el primer centro energetico y me desconcentra y me molesta, quisiera saber si tu tienes una idea de lo que esta pasando y me pudieras echar la mano, quisiera corregir eso y continuar con la practica del totem, pero de verdad que ando mas alegre por que ya no me es tan dificil proyectarme
    bueno saludos

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Puede la Realidad Ampliada, influir en realidad física?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 5:04 am