Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

Comparte
    etherico

como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

Mensaje  etherico el Jue Dic 15, 2011 7:48 pm

hola a todos, yo uso mas que nada mi animal espiritual para salir en astral. y cuando uso otras técnicas es muy fácil para mi prácticamente por que ya cuento con esta herramienta. a los que están interesado aquí va.

si buscan en la web (animal de poder o totem), le saldrán mucha información acerca de esto, pero de forma corta aquí va.

el animal espiritual, de poder, o mejor dicho (totem), es un espíritu externo a ti que al mismo tiempo es un reflejo de tu alma. cuando naces también nace un espíritu en la tierra, este es tu espíritu protector, por que un animal? por que los grandes espíritus de donde salen y nacen, están en este planeta tierra, es la misma madre tierra que te permite usar esto. aunque este siendo un reflejo tuyo, puede cambiar de apariencia.

si todavía no entienden se los diré de forma mas simple. mi animal espiritual es un águila físicamente extraña, pero es un águila. cuando entro en meditación solo debo pedirle a ella que me permita salir y ella misma me dobla al plano astral. y no solo esto, si necesito correr mas rápido, si necesito sanarme, si estoy muy cansado, si quiero hacer reiki. etc. es como tener un perrito que va contigo a todos lados, lo único que este esta en el plano astral, y te puede dar su energía y conocimiento.

es una parte de ustedes mismo que esta en conexión nada mas y nada menos que con la madre tierra. pero sigue siendo una parte de ustedes aunque les aseguro que es independiente.

aunque no entiendan muy bien vamos hagan esta practica y después de sacarlo verán de que hablo. verán cuando sientan su energía. aquí esta:

Como sacar el animal espiritual?

Busquen un lugar tranquilo o solamente relájense en su computadora…

Relajen su mente…

Sientan que los músculos en su cuerpo se relajan… su cabeza… sus hombros… su cuello… su mandíbula… el torso de su cuerpo… sus brazos…

Cierren sus ojos…

Tomen 2 largas y profundas respiraciones lentamente… respirando a través de su nariz… manteniendo la respiración mientras sea cómodo para ustedes… exhalando lentamente a través de su boca…

Aquieten sus pensamientos.

ahora visualizaran que se encuentran en un ambiente natural, un lugar de la naturaleza que mas cómodos se sientan, que sientan que puede ser su casa como (un rio, montaña, desierto.). cuando estén en el lugar, en meditación. familiarice con el, observen la arena/tierra, los arboles, respiren el aire etc.

(quiero dejar claro que en este punto pueden pasar muchas cosas, ya que al estar en meditación aunque al principio tu eras el que estaba visualizando tu ser te llevara y te puede mostrar cosas, que cosas eso depende de su ser. o desde que entren ya pueden ver su animal rondando).

luego de que compartan con el ambiente. entonces si todavía de forma automática no se a mostrado el animal. ustedes telepática mente llamaran a su animal, y visualicen como el se acerca a la distancia que al principio no lo pueden ver bien. pero de forma rápida viene a hacia ustedes y se muestra delante de ustedes. ya viendo a su animal espiritual frente a ustedes.

intenten sentir su energía, su presencia y digan esto mientras visualizan el animal entrando dentro de su pecho volviéndose energía justo en su centro energético que es donde esta el tercer chakra.

dirán lo que ustedes quieran pero algo como esto: "tu que eres reflejo de mi alma, tu regalo de los grandes espíritus, entra en mi y seamos uno, concédeme toda tu energía y conocimiento, y yo te consedere el mio. entra en mi pecho y se parte de mi ser." o algo por el estilo pueden decirlo con las palabras que quieran.

cuando la fusión este completa pueden ir despertando.

primero quiero aclara que deben ser flexible, aunque te gusten los tigres al momento saldrá tu animal o animales, aunque sea un ratón. no deben subestimar ningún animal ya que en el mundo de los espíritus y para la madre tierra un ratón no tienen el mismo significado que para nosotros.

cuando yo lo hice no podía ver mi animal por ningún lado aunque visualizara que se acercaba, fue entonces cuando mire para arriba y pude ver un ave sobrevolando en círculos. aterrizo frente a mi y era tres veces de mi tamaño. por lo que deben entender que desde un unicornio/dragones hasta un animal meta morfo todo raro, es posible.

cuando estaba frente a mi su presencia me inspiraba miedo y cuando entro yo sentía que me caía y la energía era increíble. eso si que efectivamente me desperté del trance y esta en el suelo.

suerte me cuentan que vieron, el mio es como un águila. luego de que lo hagan entonces les diré como utilizarlo. es mejor que vallamos por parte. a otra cosa, le he sacado el animal a tres amigos míos. y por ejemplo uno de ellos luego de esto no ha podido comer carne de nuevo. los sentidos se agudizan y bueno un sin fin de cosas, uno de ellos es un ratón, y su inteligencia paso de 5 a 9 por así decirlo. luego les digo como hacer que te brinde sus poderes y salir en astral. primero intenten sacarlo.

zen

Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

Mensaje  zen el Jue Dic 15, 2011 11:13 pm

sabes me parece interesantisimo eso ya habia leido algo parecido, luego te platico, me podrias explicar como haces tu la visualizacion por que creo que lo hago bien pero no se quizas pase algo por ensima, saludos
    Archivista-X
    Admin

AUDIO PARA LA VISUALIZACIÓN

Mensaje  Archivista-X el Vie Dic 16, 2011 12:05 am

Me hice un audio para hacer la visualización y lo comparto para quienes quieran usarlo.

Lo hice con tonos isocronicos llegando a la frecuencia alfa.

Los primeros 10 minutos van de 30 hz a 9 hz.

Y se mantienen en 9 hz hasta los 30 minutos.

Luego por 5 minutos comienza a ascender hasta 30 hz.

Los primeros 10 minutos son para relajarse. La visualización
    deben hacerla despues de los 15 minutos mas o menos.

Aqui está el link para bajarla para los que quieran utilizarla:

megaupload.com 0DA5KZHN

zen

Mensaje  zen el Vie Dic 16, 2011 12:40 am

archivista, que preparado, wow, me parece genial
    etherico

Mensaje  etherico el Vie Dic 16, 2011 3:19 pm

que chulo, estoy descargando el audio. gracias justo buscaba algo que me relajara y me pusiera en un estado de sueño por que suelo ser muy despierto principalmente de noche.cuando logro hacer una practica siempre es muy tarde y quiero comenzar mas temprano.

gracia. los probare esta noche
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Vie Dic 16, 2011 4:52 pm

etherico, probalo y decime si te relaja bien o no.

Si no puedo hacer otro que llegue a 8 o 7 hz.

Hay que probar para ver lo que funciona mejor.
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Vie Dic 16, 2011 7:02 pm

Bueno, ababo de hacer la meditaciòn.

El animal que se me apareciò fue un mono. De esos chiquitos.
    Es curioso porque durante todo el dia estuve pensando en varios
    animales que podrian ser mi totem, y varios pasaron por mi cabeza
    pero en ningun momento se me ocurriò pensar en un mono.

Cuando se me apareciò instantaneamente se me ocurrio llamarlo Ricky,
    nombre que tampoco se me cruzò por la mente antes. Asi que ese serà su nombre.

Esto me hace acordar a una pelicula llamada "La Brujula Dorada".
    Ahi cada persona tenia un animal que estaba energeticamente conectado
    a ellas. Le llamaban Daemon.

Bueno etherico, como sigue esto?
    Chakal

Mensaje  Chakal el Sáb Dic 17, 2011 2:16 am

Hola, a mi extrañamente mi animal se me presento en un sueño hace ya tiempo, no me acuerdo absolutamente nada del sueño pero lo q se me quedo muy grabado fue q mi animal es la tortuga, recuerdo hasta q ese dia publique un enlace en facebook titulado "Los animales del poder" (al cual nadie hizo caso jeje) lo buscare haber si lo encuentro, no se si sea igual de valido, aun asi hare la meditacion haber q resultados tengo.

Pero quisiera preguntarte como puedo usar esa energia de mi animal para como tu dices agudizar mis sentidos, mi percepcion y todas esas cosas que mi animal puede transmitirme.

Muy interesante tu post quisiera saber mas, saludos y bendiciones.

Edit: Encontre mi post en face y se los comparto click AQUI

o este link http://www.mind-surf.net/drogas/animalesdepoder.htm

Última edición por Chakal el Sáb Dic 17, 2011 4:43 pm, editado 1 vez

shybumi

Mensaje  shybumi el Sáb Dic 17, 2011 6:38 am

hola. el trabajo con el animal de poder es muy bueno. yo recomiendo que en una meditacion se le pregunte su nombre y despues ese nombre hay que escribirselo en el brazo derecho del cuerpo de ensueño. asi cuando estamos soñando, se le puede llamar por su nombre para pedirle ayuda. a todos nos gusta que se nos llame por nuestro nombre propio. es muy util porque asi sabes que es el.
    esta no me lo he inventado, es una tecnica que me enseño un chaman conchero.
    etherico

hola a todos

Mensaje  etherico el Lun Dic 19, 2011 12:13 am

Hola
    Como están, espero que estén muy bien. Bueno enseguida les daré las dos prácticas restantes para trabajar con su animal espiritual y poder salir en astral. Primero debo recordarle dos cosas, lo primero es que si tienen problema con la visualización o meditación, pueden comenzar haciendo la otra práctica, la que posteo que dice algo así como entrenamiento para salir en astral parte 1, por lo menos una semana de estas prácticas y podrán hacer cualquier otra. Y lo segundo es que lo que respecta al mundo espiritual no existen formulas mágicas, yo ya puedo salir y hacer unas cuantas cosas, pero tengo más de dos años en esto entrenando siempre. Claro que lo que descubrí en este tiempo se los daré a modo de atajo. Me tomo casi un año perfeccionando el animal. Pero ahora con un chin de esfuerzo podrán hacer en meses lo que yo hice en años. Así que animo y pongámonos en esto que es muy fácil.

Gracias shibumi, específicamente lo que sigue es preguntarle el nombre al animal. Ya que para trabajar con él hay que llamarlo por su nombre. El animal espiritual es un ser independiente recuerden y deben estar pendiente a el de igual forma que una mascota.

Practica del nombre o conexión mental.
    Bien volvemos a meditar y volvemos al mismo ambiente natural que nos encontrábamos cuando lo descubrimos la primera vez. Este será el lugar donde siempre estarán con el, por lo menos por ahora. Esta no es una práctica definitiva como las otras, ya que cada persona es diferente y los animales también. El punto es encontrarse con el animal en el mismo sitio y preguntarle su nombre, el problema es que si no hacen la meditación correctamente y se concentran lo suficiente no podrán oír el animal. Claro hay personas que lo sabrán de inmediato, otras no.

Bueno a partir de ahora le diré Tótem. Bien hermanos muchas veces el tótem le pone pruebas o juega con uno, yo dure mucho que el mío me hacía dos preguntas que para mi eran como tontas, pero hasta que no lo hice no me lo dijo. Pero claro esa fue mi experiencia, estén atento a las suyas, la mayor parte del tiempo se que él se los dirá sin ningún problema.

Bien si ya tienen el nombre entonces haremos la conexión energética y luego la astral.
    Ok para la que sigue yo la hice sin el nombre todavía por lo que para los que no lo han obtenido pueden hacerlo. Con ropa ligera y parados, cerraremos los ojos y nos concentraremos en el tercer chakra. Recuerden que cuando lo descubrieron pusieron su tótem en su tercer chakra. Por lo que lo despertaremos desde aquí. Visualizamos al tótem pero en forma de energía, dentro de nuestro chakra, y comenzamos a expandir esta energía por todo el cuerpo hasta rebosar nuestra aura. Para hacer esto, deben decir esta frase, (****** (nombre de animal) despierta y bríndame toda tu energía, alineando tu corazón con el mío.) y ver como el animal recorre energéticamente todo el interior y exterior del cuerpo.
    ADVERTENCIA: sentirán unas ganas incontrolables de moverse, lo que quiero decir es que lo más común es que la sincronización del animal con ustedes se selle con alguna clase de movimiento. NO SE DETENGAN si sus manos quieren moverse o sus pies, si quieren hacer algo que el animal normalmente aria. Mi animal es un águila blanca llamada luthien, y al momento de la sincronización mis manos comenzaron a moverse como si fueran alas como si de alguna forma quisiera volar en ese momento. Así que sea lo que sea no se detengan.
    Les daré una referencia. Hace mucho vi un reportaje que no he podido encontrar de cómo acusaban a un movimiento japonés de usar e introducir temas esotéricos en sus animes. Desde ese momento fue que comencé a ver algunos animes, y dentro de esto estaba los muñecos llamado los caballeros del zodiaco, yo se que lo han visto o oído mencionar, el autor uso creencias paganas de Grecia y la teoría chamanica de los indios hopi de América del norte. Por eso cada vez que ellos van a hacer algún poder, se mueven como sus animales. Así que ya tienen una idea loca de lo que puede pasar cuando hagan la conexión. Y gracioso es que realmente vi estos animes después de estar entrenando con el animal lo cual fue algo muy gracioso para mí.

ok, ahora volviendo a la realidad. es probable que al principio se mareen se caigan, se cansen, de todo puede pasar, solo vuelvan a hacerlo, para los que lo hagan de inmediato, felicidades. también es posible que tanto al momento de descubrirlo como en la conexión vean algún símbolo o el animal les dará algún objeto.

no se sorprendan sentirán toda esa energía moviéndose por su cuerpo. y nada me cuentan como les fue. yo me caí como dos veces, y no me pude parar, dure como diez minutos antes de pararme después que hice la conexión, por que era muy debilucho en ese entonces. si no están sumergidos, concentrados en la practica pos no sentirán nada. si esto es así háganlo de nuevo y concéntrense bien. pero si ya saben el nombre concentrados o no , cada vez que digan su nombre sentiran ese puncha so o temblor en el pecho, inmediatamente la energía se activa.

etherico

Mensaje  etherico el Lun Dic 19, 2011 2:42 am

EL TOTEM EN ASTRAL

esta es la tercera parte, y en cierto modo es la mas difícil de aceptar. pero vamos que no es algo del otro mundo, ustedes todos quieren o ya han tenido experiencia en astral lo que les diré no puede ser tan chocante.

para este paso devén ya estar acostumbrados a la sincronizacion, osea que lo mejor es que ya lo hallan hecho en varias ocaciones, las sicronisaciones no cansan al contrario tienes mas energía y vitalidad. pero debes acostumbrarte a ellas, a muchos solo les falta dos veces a otros como yo, después de seis.

Ahora materializaremos el animal en el plano astral. si así mismo como se escucha, debemos pasar eso que ahora esta dentro de nosotros a el plano astral. de esta forma no solo lo podremos usar energética o psíquico, si no que podremos usar el animal en si.

no creo que deba explicar por que es posible hacer esto yo creo que ya todos saben, conociendo como funciona el plano astral, así que para hacerlo mas corto no lo diré, pero si no entienden o tienen pregunta no teman en preguntar como quiera puedo explicarlo.

bien comenzamos sencillo, haciendo la meditación de la sincronizacion, justo después de que completen esta, ya sea como sea que halla sido la forma de sellarlo, entonces agarraremos toda esta energía toda la que poseen en ese momento y con ella le darán forma al tótem frente a ustedes, lo que quiero decir es que verán como toda esta energía se mueve fuera de ustedes y se comienza a transformar en su tótem, y este pasa de tener una forma de energía a tener una forma ya mas realista, su forma real. a partir de aquí no lo veremos como energía. si no como tal.

¿como manejare mi energía?
    si ya han echo varias sincronizaciones sabrán utilizar su energía de forma natural. ya no necesitaran estar visualizando y meditando todo el tiempo, cuando se acostumbran solo deben invocar al tótem y usar su energía.

bien ahora viene la parte divertida. luego de que el animal aparece frente a ustedes, cobrara vida propia y ustedes tienen un solo y único trabajo. no perder la imagen mental del animal por toda una semana, al menos.
    que significa esto.
    su tótem inmediatamente comenzara a interactuar con ustedes, ustedes pueden mandarlo, hablarle, pero el hara cosas por si solos, ustedes lo quieran o no. solo deben mantener esto por una semana. si van a la universisdad el totem va con ustedes, si van al trabajo el va con ustedes, si van de compra. a todo donde vallan el totem hira con ustedes a su lado.

por toda una semana deben mantener a su tótem con ustedes en todo momento, ya verán que luego ni siquiera estarán pendiente a eso el solo estará ahí.

y esto es lo divertido, comienzan a entrenar con su animal, si ven a alguien mándelo a que le toque el hombro a ver si se voltea. etc. hay tantas cosas que pueden hacer con este.

esta practica la harán periódicamente ya que la energía que usan para material izarlo se va gastando, se mantiene mientra no perdamos la imagen mental de este. pero es bueno renovarlo. pueden volver a dormir lo dentro de ustedes, si es muy travieso o se hace sentir mucho.

por ejemplo cuando uso mi animal, todo el mundo se inquieta, su presencia es muy fuerte, por ejemplo estaba en la universidad y puse mi tótem en una esquina y mientras el profesor hablaba le dije que hiciera sentir su presencia, fue increíble fue la primera vez que mientras entrenaba y me decía a mi mismo que podía estar mas loco que otra cosa.

pero toda la clase, miraba para la esquina donde estaba mi tótem, sin saber por que, solo estaban ahí mirando al profesor y se volteaban uno a uno y miraban, como si ellos sintieran que lo estaban mirando.
    y después de ahí las cosas que he hecho son muchas. y para salir en astral solo deben relajar bien su cuerpo acostaditos en la cama y hacer que su tótem comienza a vibrar, esto impulsara a que tu mismo vibres y ya le dices olle ***** vibra y proyectarme en astral. es mas ni lo tienen que decir el sabe con que tengan la intención de esto.

a veces es normal que vean el animal de otras personas. ya que se identifican uno a otro.

y ya.
    aveces veo al caballo de mi amigo y lo llamo para saber por que vi su caballo y el dice que no se acostumbra todavía a que eso funcione.

no me creen, bueno los reto a hacerlo, después de la primera sincronizacion no volverán a soltarlo.
    bien que comienzen las preguntas. aquí estoy para responder?

Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Lun Dic 19, 2011 7:13 am

etherico una pregunta. Cuando me encontre con mi totem no le preguntè como se llamaba.
    A mi me salio espontaneamente el nombre y lo llame asi.

Debo preguntarle el nombre o esta bien el que me salio a mi?
    etherico

Mensaje  etherico el Lun Dic 19, 2011 4:26 pm

has la practica como quiera, si ese era el te dirá lo mismo. si te salio así lo mas seguro ese es, pero nadie sabe, es mejor que como quiera hagas la practica, aunque sepas el nombre puede que el te de mas que eso.
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Lun Dic 19, 2011 6:23 pm

Bueno, ya hice la pràctica de Sincronizaciòn.
    Salio bien. Me sucediò un hormigueo, como un suave calambre en los brazos y manos.
    Al final me agarro un temblequeo y empecè a hacer movimientos raros.

Empece a buscar en la web imagenes de monos a ver cual se parecia al que se me
    aparecio en la visualizaciòn y la encontre. Es un mono capuchino y su nombre es Ricky.

etherico

Mensaje  etherico el Mar Dic 20, 2011 12:06 am

bien que chulo, sigue haciendo la sincronizacion unas cuantas veces mas, hasta que te acustembres bien, y luego a usar el astral.

aa, y el audio me sirve muchísimo. la primera noche ni-siquiera hice nada lo deje puesto y me dormir de una forma tan profunda, supongo que necesitaba eso, pero las dos siguientes funciona de maravilla. gracias no tengo idea de como lo haces pero funciona. también comenzare a usar los audios que hay para salir en astral, quiero ver que tal me funcionan.
    los que has puesto en la sección de descarga. con cuales debo comenzar?

y otra cosa es necesario o es solo recomendable usar los audios con audífonos o bocinas.

cristina

Mensaje  cristina el Mar Dic 20, 2011 4:58 pm

Grácias etherico por las explicaciones, por ahora estoy provando el audio de Arxivista-X, que todo hay que decirlo me relaja muchísimo, pero no he encontrado ningun tótem. Seguiré provando, la visualización también la llevo bien, y el audio me parece una pasada.

zen

Mensaje  zen el Mar Dic 20, 2011 7:49 pm

bueno te quisiera preguntar etherico algunas cosas, mira yo hize la practica para ver al animal y no mirava nada entonces creo que force la situacion visualizando que se aproximava cada vez mas y depronto solo mire un pajaro pequeño y de pronto mire un animal al lado que lo primero que pense fue que quizas era un coyote, era negro y ojos amarillos pero cuando busque en internet coyote, no se parecia en nada a un coyote, entonces puse canino negro y me salio una foto de un lobo negro muy similar a lo que mire, bueno lo que te quiero decir es que en verdad no estava pensando en ningun animal de esos pero mire ambos aunque tenia mas presencia el que yo creia que era coyote por que cuando aparecio en mi vista me dio miedo e ignore la vision que habia tenido del ave, mi pregunta es como puedo estar seguro de que realmente es uno u otro, lei algo que escribiste acerca de tu hermana de como uno desaparece, pero lo que mas me preocupa es saber si realmente lo hice bien, que me recomiendas??
    no se si la presencia de el era parte de mi visualizacion?
    batallo mucho en silenciar la mente sabes, pero cada vez se me dificulta menos quizas deberia esperar a tener eso mas controlado??
    etherico

Mensaje  etherico el Mar Dic 20, 2011 8:19 pm

oooo, sin lugar a dudas, ves como dices que en el pajarito forzaste la situación, pero no importa cuanto hallas luchado el canino negro solo apareció de la nada. aparte de esto, es muy importante sentir su presencia, esa fue mi situación también mi tótem me dio tanto miedo al momento de verlo, era intimidan te.

te recomiendo que hagas la practica de nuevo, o simplemente pasa a la parte de la sincronizacion y solo te funcionara cual sea el correcto. también pueden ser los dos, por eso haz la practica de la sincronizacion y me dices como te fue, si sentiste a los dos o a uno solo.
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Mar Dic 20, 2011 9:05 pm

etherico, con respecto a los audios hemi-sync que puse en descargas yo no los he usado,
    solo el 1 y 2 que puse en la pàgina. El que està experimentando con ellos es Shadow,
    en este post ha puesto algo de su experiencia:
    http://foco4.foroweb.org/t276-como-ir-a-enfoque-21-oscuridad-3d-resuelto

Los hemi-sync son para experimentar el Desfase. En el Desfase no se experimenta la
    salida del cuerpo sino que se produce el switch y uno esta en primera persona
    directamente en el astral sin tener la sensaciòn de salir del cuerpo.

Te cuento que hice otro audio con algo diferente.
    Va descendiendo hasta que a los 10 minutos llega a 4 hz, que segun las investigaciones
    del Instituto Monroe es donde se produce la proyecciòn astral.
    Pero a este audio le puse el mantra OM durante los primeros 20 minutos.
    Esto se me ocurrio porque vos mencionaste en un post que el sonido OM ayuda a producir
    las vibraciones.

Asi que es cuestion de probar a ver como anda.

Pueden bajarlo aqui: megaupload.com OUOXY03P

Tambien quisiera que cuentes un poco como son tus proyecciones.
    etherico

Mensaje  etherico el Mar Dic 20, 2011 10:30 pm

gracias archivista x.
    lo probare esta misma noche

bueno mis proyecciones son un poco extrañas, por ejemplo, yo siempre veo todo en blanco y negro, no se por que. osea veo tonos de colores leves, pero nunca he visto algo rojo o morado, verde. también salgo con un nivel de conciencia, osea quiero decir, que salgo tan despierto, que no he superado ciertas cosas, como por ejemplo, no puedo traspasar paredes así por así, no puedo volar tan fácil como todo el mundo cuenta. solo he flotado en las transiciones para salir. pero luego que salgo puedo saltar y hacer de todo. pero no volar por que si.

el punto es que cuando salgo técnicamente no siento una gran diferencia a estar aquí despierto, por lo que supongo que mi mente no ha en cierto sentido roto totalmente la barrera del tiempo y espacio.

osea, lo he hecho pero se me dificulta. cuando subo a niveles superiores de astral es mas fácil. antes de salir siempre digo primero lo que quiero hacer. nunca salgo a divagar, lograr salir es un reto y si lo logro quiero aprovecharlo. y mis experiencias son la mayoría en los archivos acasicos y haciendo recuperaciones. también salgo mucho cuando quiero purificar un lugar, voy y veo que hay.

eso si me costo mucho hacer cualquier cosa, debía pensar bien como haría todo. por eso soy tan practico y científico, por que he logrado las cosas analizándolas mas que nada.

mi mayor reto era que no podía moverme, y luego cuando lo lograba, me atacaban. así que tuve que superar ese miedo.

pero no se si todas son mas o menos así, osea ustedes todos pueden volar fácil, o ven colores vividos. como lo ves tu.

eso que dices del desfase en primera persona. te pregunto por que yo puedo por ejemplo hacer una proyección mental hacia el plano astral, sin tener que hacer todo el proceso. pero osea estoy conciente
    es como si meditara qeu estoy en astral. pero he comprobado que es cierto. por lo menos el 50% de los casos.
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Miér Dic 21, 2011 8:25 pm

Lo que me describes parece màs a una proyecciòn mental.
    El Desfase se da a partir del estado Enfoque 10 (cuerpo dormido - mente despierta)

Cuando se da el switch se siente un movimiento y tu conciencia esta en primera
    persona en el astral. Pero esto se da pasando por los Focos escalonados de Monroe:
    primero Enfoque 10, luego Enfoque 12 y luego Enfoque 21 que es la Oscuridad 3D,
    y de ahi se pasa al Foco 3.

El que tiene màs experiencia en este tema es Shadow.
    goldmundo

Mensaje  goldmundo el Lun Dic 26, 2011 11:24 pm

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias tengo panorama para las próximas semanas!! gracias por aparecer con este post estaba buscando hace tiempo algo como esto...

les linkeo un artículo interesante de una página también muy interesante donde hablan tb de los animales de poder y otras técnicas para encontrarlo...

http://www.zonadecaos.com/Articulos/Totem.htm

enriquegmi

Mensaje  enriquegmi el Miér Dic 28, 2011 5:36 am

Etherico, hoy despues de mucho tiempo acabo de tener un lucido. En el lucido he creado un entorno natural, una pequeña playa y unas colinas con mucha hierba. He invocado a mi totem, y de lejos a aparecido un mono que se acercaba a mi, se ha puesto enfrente de mi y se ha convertido en un perro. Podria ser uno de esos dos animales mi Totem?. No he podido sentir la energia, porque al instante me he despertado de golpe, nada mas ver al perro.

Despierto intento hacer la visualizacion, a veces logro ver imagenes difusas y borrosas que desaparecen en seguida. En varios intentos, he invocado a mi totem y una vez vi por un instante un ciervo, en otra ocasion vi un buho.
    etherico

Mensaje  etherico el Miér Dic 28, 2011 4:40 pm

eso pasa, pero al parecer sigues con problemas en la visualización. pero escucha lo que debes de hacer para estar mas seguro, es el que sienta que es tu animal. as la practica de la sincronizacion. así de sencillo si no es, nada pasara. si es,lo sentirás, créeme.

enriquegmi

Mensaje  enriquegmi el Miér Dic 28, 2011 7:04 pm

Jolin, pues en el lucido he intentado hacer la sincronicacion, pero en ese punto me he despertado antes de que pasara algo, que mala suerte, seguire intentandolo. Tengo otra pregunta. Dices que el totem se tiene que meter en el tercer chakra en el pecho. Pero el chakra del pecho no es el cuarto chakra?. Segun los dibujos que encuentro el tercer chakra es el plexo solar.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 6:46 am