Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Comparte
    avatar
    etherico

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 33
    Localización : republica dominicana

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  etherico el Miér Dic 28, 2011 7:11 pm

    si el tercer chakra es el plexo solar. perdón si dije pecho. esta ubicado por la boca del estomago.

    pero dejame ser mas preciso, era para que fuera ubicado en el tercer chakra. pero este se alojara en la parte fisica/energetica de nosotros, no en el chakra de conciencia.

    este es el que distribuye la energía a todas partes del cuerpos. en el sistema indu se llaman nadis y chakras menores. esta imagen te dara una idea, justo en el centro es que esta el centro generador, que es la función física/energetica de este tercer chakra.

    no se como poner imágenes, para poner algunas referencias. pero solo visualizarlo en el plexo solar es suficiente.


    enriquegmi

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  enriquegmi el Miér Dic 28, 2011 7:58 pm

    Para poner imagenes, se hace dandole a un boton verde, en la parte superior del cuadro donde se escribe el texto y ahi se pone la direccion de la imagen. Tienes una gran cantidad de conocimientos de estos temas. Hare lo que dices, a ver si logro conectar con mi Totem. Gracias de nuevo por tus respuestas.
    avatar
    Archivista-X
    Admin

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  Archivista-X el Jue Dic 29, 2011 1:03 am

    etherico, seria bueno que nos cuentes en detalle como haces para proyectarte.

    Lo que has contado es que le pides a tu totem que vibre y luego sales.
    Què haces despues? A donde vas? Como te desplazas?

    Como haces para ir a los Archivos Akashicos? Què haces una vez que estàs alli?

    Seria interesante que intentes proyectarte con la tècnica del Desfase.

    Lo puedes intentar con el ultimo audio mio y el ejercicio de Notar.

    Este ejercicio esta descrito en este post:
    http://foco4.foroweb.org/t191-modificacion-del-metodo-nuevo-ejercicio

    Lo puedes hacer con la visualizaciòn si quieres, pero tambien puedes hacerlo con el ejercicio de Notar solamente.


    ***
    avatar
    etherico

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 33
    Localización : republica dominicana

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  etherico el Jue Dic 29, 2011 2:35 pm


    hola archivista-x

    te cuento que todo este tiempo lo he estado intentando con las técnicas de desface no con el animal. y he usado los audios. pero estoy buscando algo para escucharlos con un auricular ya que pongo las bocinas solamente. pero hasta ahora me han funcionado muy bien.

    he tenido el problema de no poder moverme pero puedo superar esto con el tótem. o usando mi energía y concentración. el punto principal es poder dormir el cuerpo y mantenerte consciente. por eso los entrenamientos que puse. toma un poco de practica poder desplazarse a voluntad por el plano astral. casi siempre uno comienza a formar un mundo y situaciones cuando uno sale.

    no importa que técnicas uses, lo importate siempre es poder estar consciente cuando tu cuerpo físico se duerme. y al mismo tiempo poder controlar el estado de vibraciones.

    los audios ayudan inmensamente, no sabia que podia salir tan facil con esos audios que me has dado. supongo que juega un papel en la relajacion y las vibraciones de forma excelente.

    lo haré con la técnica de notar y el nuevo audio y te digo como me va.

    y en cuanto a que hago y como me desplazo. bueno la verdad hago muchísimas cosas, pero últimamente estoy estudiando la influencia del plano astral en el físico. por lo que estoy mas en este foco 1 y 2. que otra cosa.

    algunos lugares increíbles que he visitado:

    la biblioteca akashica
    el bosque sagrado (centro de la tierra)
    dos ciudades extra terrenas (ciudades de guías y maestros ascendidos) ayudan a las personas cuando desencarnan
    ciudades intra terrenas (ciudades que tienen su ubicación aquí en la tierra pero en el plano astral) (demasiado icreible)

    bueno y algunos sitios bien feos también. que no describiré para que ni lo piensen.

    Los archivos akashicos son increíbles. no están en un lugar especifico antes se pida ir a Egipto a la esfinge y uno podía entrar por ahí pero ya no. para ir debes salir con esto en mente. tu objetivo de salir en astral debe ser ir allá.
    o cuando salgas le dices a un guía que te lleve a este. haré un post solo de mi experiencia en este y de como es. y de como un guía puede llevarte.

    con el tótem es mas fácil, el te lleva directo y en vivo. también no solo este, hay muchísimos templos que uno puede ir.

    tu inconsciente sabe que debe de hacer en cada situación. pero tu tener acceso a esto es un poco difícil. pero para eso esta el tótem, el tiene acceso a tu inconsciente a tu subconsciente. yo agarro mi ave por la cola y le digo a donde quiero ir, claro no siempre es tan fácil. pero hacer una transición de foco es muy fácil usando al tótem. claro no todo el mundo se siente cómodo con esta técnica. por eso también hay que explorar las otras. y probarlas como estoy haciendo.

    estoy probando una técnica que me enseñaron y si lo logro así se la digo a ustedes para que puedan ir allá de esta forma también.

    zen

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/12/2011

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  zen el Jue Dic 29, 2011 4:23 pm

    etherico, ya controlo un poco mas mis pensamientos y emociones, crees que podria usar el audio para ayudarme y buscar a mi totem, sabes despues de aquella vez que lo platique aqui no volvi a hacerlo, la verdad, pero no por que no me agrade la idea si no que me faltava para poder hacerlo, y no tenia caso si no estava mas preparado, bueno volvere a intentar desde el inicio a como diste las instrucciones y les platico cmo me va, si me desfasara podria pedir verlo desde este plano??
    avatar
    Chakal

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  Chakal el Vie Dic 30, 2011 3:45 pm

    Hola, hoy despues de mucho tiempo logre tener un sueño lucido y creo que encontre a mi totem, les cuento:

    Hoy me desperte a las 5 y media de la mañana, baje al baño y al regresar me puse el audio de archivista que contiene el mantra, despues de aproximadamente 40 min de escucharlo me dio sueño y decidi q ya era hora de volver a dormir, apague la pc y me dispuse a dormir, esta vez el sueño fue muy raro, fue como si no me hubiera dormido porque me encontraba en mi cuarto con mi pijama y la hora era la misma porq estaba aun oscuro (aprox 6:30 am), en el sueño volvi a bajar a la sala de mi casa y despues de un tiempo volvi a subir a mi cuarto, era todo tan real, pero algo no concordaba, en mi cuarto habia escombros ladrillos y cosas asi, y habia un tubo colgando arriba de mi cama como de alguna tuberia rota, fue ahi que me di cuenta de que era un sueño.

    Inmediatamente al darme cuenta de que estaba soñando me dije a mi mismo "quiero ver a mi astral", y en eso veo al tubo que estaba colgando sobre mi cama y veo que viene bajando una araña un poco mas chica que la palma de mi mano y de color amarilla, la araña salto como volando intentando acercarse a mi pero yo me aleje porque me dio miedo,la araña salto nuevamente hacia a mi y yo la tome con la mano, parecia que levitaba sobre mi mano, hacia arriba y hacia abajo abriendo y cerrando sus patas, yo extendi mis brazos y comenze a girar con la araña en mi mano por unos segundos, luego de repente la araña dejo de levitar y caio directamente en mi mano, cosa que me dio mucho miedo y me sacudi la mano arrojando la araña al piso, cundo mire a verla ya no era la misma araña, ahora tenia alas, parecia mas una libelula y yacia inmobil en el piso como muerta, recuerdo que en el sueño baje corriendo para contarle a mi papa que habia encontrado a mi totem pero en eso desperte.

    Que fue lo que paso? sera esa araña mi totem? le hice daño? que tengo que hacer para dominarla, a mi en lo personal me dan muchisimo miedo las arañas? Agradeceria sus consejos, saludos.



    Última edición por Chakal el Mar Ene 03, 2012 12:49 am, editado 1 vez
    avatar
    etherico

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 33
    Localización : republica dominicana

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  etherico el Lun Ene 02, 2012 10:38 pm



    no le hiciste daño, es un ser etereo.
    si lo preguntaste en lucido y te salio es por que es tu animal. tu próximo paso es hacer la practica como la indique.
    ten en cuenta en pensar por que le tienes miedo a las arañas. muchas veces nos tenemos miedos a nosotros mismos o a alguna características de nosotros.


    sigue las practicas como las puse para que pasea a controlar ya tu animal. y entrenar con el. pero es importante que hagas la practica primera. ya que tu mismo dijiste que ella cambio. y necesitas estar seguro de la presencia de tu animal. cuando lo hagas por fa me avisas y me cuentas para ver que paso.
    avatar
    goldmundo

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/10/2011

    pantera

    Mensaje  goldmundo el Lun Ene 09, 2012 10:26 pm

    En el trance de la meditación, ya imbuido luego de algunas horas, y despues de haber pasado por algunos sueños y otros momentos de meditacion (2 a 3 horas) ha aparecido de entre la selva una pantera, y desde el horizonte en el mar, una especie de aguilucho. Con la pantera hemos tenido buena comunicacion y con el aguila cada vez nos acercamos mas, al punto de haber descendido y haberme tomado para ayudarme al desdoblamiento astral.

    A pesar de que la pantera aparece siempre mas proxima, el aguila se ve como que sera preponderante en un futuro... asi lo siento... que significará esto? ya llevo unas semanas con esta comunicacion....

    debo darte las gracias con tus orientaciones, me ha ido muy bien... un abrazo
    avatar
    etherico

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 33
    Localización : republica dominicana

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  etherico el Lun Ene 09, 2012 11:27 pm



    que bueno, me alegra oír que te este hiendo bien con las practicas.

    recuerda siempre cuando pasar a la fase de sincronizacion para que vallas conviertiendo esto en una
    realidad mas parpable.

    zen

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/12/2011

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  zen el Miér Ene 11, 2012 5:15 pm

    etherico te cuento que ayer en un sueño lucido pense en ver a mi animal espiritual y me salio de nuevo la especie de lobo negro que te habia dicho pero de tamaño como de un caballo pero era el mismo, pero sabes no me obedecia y ahi mismo mire a otro animal raro, era como una especie de hiena pero con figuras raras en su pelaje y era como de color verdoso, que piensas de esto, trate de hacer la union pero no me obedecia
    avatar
    etherico

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 33
    Localización : republica dominicana

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  etherico el Miér Ene 11, 2012 8:02 pm

    hola zen,

    te cuento que es muy extraño que el animal no te obedezca. sucede, pero es raro. me ha pasado pero normalmente cuando no me obedece es que esta en desacuerdo contigo. te recomiendo que antes de hacer la unión, vuelvas a ese lugar natural que es tu templo y vuelvas a hacer la primera practica e intenta comunicarte con el. debe haber algo que te falta, algo que el quiere que hagas o cumplas. recuerdas cuando te dije que el mio comenzó a hacerme preguntas y hasta que no me senté con el a contestar e indagar en meditación, no pude hacer la unión. el quería saber mis intenciones mi forma de ser antes de brindarme sus poderes. así que no te desanimes intenta buscar que te falta. claro todo esto en meditación. y intenta siempre decir las palabras como te las puse. o lo mas parecida posible. a ver si es que el no te entiende a ti.

    zen

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/12/2011

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  zen el Miér Ene 11, 2012 10:40 pm

    bueno te cuento que cuando entre a este sueño lucido lo hice sin algun objetivo pero cuando estava ahi recorde y quise verlo entonces nunca cree ningun ambiente natural y la verdad que las palabras que solo fueron, hey ven conmigo y unete, entonces el no se hiva solo seguia caminando como como rodeandome pero exactamente asi lo percibia como que sabia que estava ahi yo pero como que algo faltava, me imagino que falle en varias cosas al igual que quizas le hable a ese ser espiritual como a una persona cualquiera, quizas penso que no eran asi las cosas, lo hare hoy de nuevo en el sueño lucido haber que pasa, recomendaciones
    avatar
    Bernkastel

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 24/08/2011

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  Bernkastel el Jue Ene 12, 2012 12:36 pm

    Esta mañana mi papá se levantó a las 4 a meditar, me dijo que no se acordaba de lo del animal sólo meditó como hace normalmente y se imaginó un ambiente natural y en eso apareció una especie de quinde que volaba delante de él, entonces recordó lo del animal espiritual y le dijo "eres el reflejo de mi alma....." pero el quinde en vez de entrar dentro de él hizo unos cuantos movimientos en el aire y se fue, mi papá ha estado leyendo el libro del Dr. Malanga y su pregunta es si el animal espiritual será el ánima que tiene cada uno según menciona el Dr. Malanga?

    Yo hice la práctica anoche pero no apareció ningún animal T.T
    avatar
    etherico

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 33
    Localización : republica dominicana

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  etherico el Sáb Ene 14, 2012 2:22 am



    hola bernkastel,

    primero quiero aconsejarte que al hacer la practica aunque sean con sus propias palabras, deben guiar lo mas parecido posible a como yo se las puse. por ejemplo si no le dicen al animal que entre y hacen lo que dije el no lo hará por si solo, ellos ven mucho la intención de la persona.

    en cuanto a lo de el anima. no conocía los estudios de este dr. malanga, me puse a investigar un poco y lo único que entendí que era algo que no todos los humanos poseían, anima es alma en latín. pero no estoy seguro de que es esto.

    por favor si me dijeras mas o menos a que se refiere el termino entonces podre contestar tu respuesta, desde ahora te digo que todos los seres humanos poseen alma. y esas historias de que se roba el alma son mentira. ahora, si existe algo que no todos los humanos tienen pero estoy seguro que no se refiere a eso. así que por favor si me brindas un chin de luz al tema, que hasta me interesa mucho saber.

    avatar
    Archivista-X
    Admin

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  Archivista-X el Sáb Ene 14, 2012 4:09 pm

    Hola etherico. En mi otra pàgina podras leer toda la informacion
    acerca del trabajo del Dr Malanga.

    http://abducciones.es.tl
    avatar
    etherico

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 33
    Localización : republica dominicana

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  etherico el Dom Ene 15, 2012 3:56 am


    hola a todos, gracias por el link, sin lugar a duda estuvo todo muy interesante.
    el problema por lo menos conmigo es que estoy seguro que de mil personas que dicen que esto paso, solo una fue veridico. y no se si se dan cuenta pero todos los síntomas puestos, son exactamente los mismos que una salida en astral. (luces, ruidos estraños, paralisis, seres no humanos.) he tenido experiencias que si no tuviera este conocimiento puedo decir que fui abducido y no es así.

    todavía no entiendo lo del anima no lo vi.

    no dudo por un segundo que existan seres extra terrestres. lo que si estoy seguro es que estos seres son inter dimensionales no planetarios.

    de si existe una agenda maléfica, reptiliana para conquistar el mundo, no, estoy totalmente en desacuerdo con esto.
    de que hay seres que experimentan y que necesitan de nuestras energías negativas y densas. pues si cien por ciento creo en esto.

    estoy seguro que todo esto de aducciones pasa a nivel espiritual, donde el sujeto esta teniendo una experiencia astral/espiritu con un ser que puede ser totalmente negativo.

    de que este mundo no es real y es un holograma o vivimos en una matriz. pues para nada. esto es real, esas son ideologias que intentan explicar algo, si ya estamos aquí y comprendemos del plano astral, por supuesto que sabemos que lo que ven nuestros ojos no es totalmente cierto. hay una diferencia entre creer algo, sin una perspectiva espiritual y con esta.

    me parece gracioso que un científico hable por ejemplo de un mundo holografico o de la realidad del cerebro humano y de la conciencia y todo esto, y si olle la palabra viaje astral, solo dice hay va otro new age. mas cuando tu oyes un científico matándose en explicar algo como esto, a ti solo te pasa algo por la cabeza. ooo mira ahora lo que hago tiene mas sentido.

    mientras muchos piensan mil cosas y le dan diferentes interpretaciones a algo o un fenómeno. nosotros sabemos que todo lo que pasa en astral puede afectar el plano físico, sabemos que estos pensamientos pueden tomar forma en astral. que hay seres, de que así como un guía espiritual se te puede aparecer y cambiar tu vida, también otra cosa.

    bueno lo que intento decir es que hay muchas cosas que se dicen por ahí, pero ahí que empezar a ver estas cosas desde otro punto de vista, y intentar dar sentido desde la espiritualidad. y desde lo que ya sabemos.

    solo piensen, que dicen las personas cuando se aparece un gris. que le entra una paralisis y no se pueden mover, que el tiempo se detiene, que lo recuerdan muchas veces como un sueño, que le hacen cosas, que ollen sonidos extraños. etc. y si me hacen una hipnosis pues sin lugar a dudas puedo contar con lujos de detalle mi experiencia astral.


    claro esta es mi opinión. me dicen si le hace o no sentido.
    avatar
    Bernkastel

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 24/08/2011

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  Bernkastel el Dom Ene 15, 2012 2:52 pm

    Hola Etherico, gracias por responder, te recomiendo que veas esta conferencia del Dr. Malanga https://www.youtube.com/watch?v=6H5WAyrOOBg aquí explica de manera más clara acerca de lo que se refiere a ánima.

    Saludos Smile
    avatar
    Archivista-X
    Admin

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  Archivista-X el Dom Ene 15, 2012 3:31 pm

    Hola etherico.

    Con respecto a este tema te sugiero que leas este hilo del foro:

    http://foco4.foroweb.org/t104-nuestra-verdadera-historia#712

    Aqui vas a ver a Rolo, un miembro del foro que fue liberado del fenomeno abduccion con una de
    las tècnicas del Dr Malanga. Puedes ver su testimonio en la pàgina de abducciones en la secciòn
    Testimonios. Rolo es Rolando.

    No tengo dudas que muchos que dicen ser abducidos no lo son. Esto lo explica bien Malanga y por eso
    diseño el TAV (Test de Autoevaluaciòn) para determinar si uno es abducido o no.
    Te comento que a mi me llegan casi a diario TAV que me manda la gente para analizarlos. La mayoria
    son positivos. Hay una persona en Argentina que fue entrenada personalmente por Malanga que les hace
    la terapia via Skype. Ahora esta utilizando el nuevo metodo (TCT) desarrollado por Malanga que es mucho
    màs ràpido que los otros. Te comento que esta mujer no da a basto tratando a los abducidos. Se dedica
    exclusivamente a eso. Està todo el dia en la compudadora hablando por Spype. Como serà que hace un tiempo
    me pidio que sacara de mi sitio el enlace para descargar el TAV porque ya estaba colapsada y no queria
    màs gente nueva para tratar.

    Hay que tener en cuenta que siempre el verdadero abducido lleva marcas fìsicas y la presencia de implantes en su cuerpo.

    Puedes ver el primer caso de implante ET documentado periodisticamente en un programa de TV en estos videos:

    http://vodpod.com/watch/12882985-abduccion-e-implante-extraterrestre-caso-de-ron-noel

    Analisis del implante:

    https://www.youtube.com/watch?v=CQ5QEVSqQoA

    https://www.youtube.com/watch?v=qKGC9MnX0n8


    Aqui dejo otro video de un documental sobre las abducciones basada en otros investigadores sobre este fenomeno:

    (el documental comienza a partir de los 2 minutos y 30 segundos - son 7 partes)
    https://www.youtube.com/watch?v=voWnUEyqTuY&feature=BFa&list=PLF149C88D53CC3F77&lf=plpp_video


    Con respecto a lo del universo holografico. Por lo que dices infiero que supones que holografico significa
    que no es real. Nada que ver. De lo que se trata es de explicar como funciona y està estructurada nuestra realidad. Tom Campbell, que fue uno de los primeros que empezò a trabajar con Robert Monroe, es Fìsico y tiene muchisima experiencia en la proyecciòn astral, llegò a la conclusiòn de que estamos en una Simulaciòn Computada.

    Puedes ver dos conferencias suyas subtituladas en español en este hilo del foro:

    http://foco4.foroweb.org/t209-un-video-muy-interesante




    **


    Última edición por Archivista-X el Dom Ene 15, 2012 10:11 pm, editado 5 veces
    avatar
    Chakal

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  Chakal el Dom Ene 15, 2012 3:49 pm

    Espero no desvirtuar, les dejo un video interesante acerca de esto que estan hablando del universo holografico

    https://www.youtube.com/watch?v=zupOEzsTwdY&feature=share
    avatar
    Bernkastel

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 24/08/2011

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  Bernkastel el Dom Ene 15, 2012 5:12 pm

    Ya que se está hablando del tema aquí va una conferencia de David Icke llamada Realidad Holográfica Multidimensional https://www.youtube.com/watch?v=gDbWqj4GRaM

    Saludos!!! xD
    avatar
    etherico

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 33
    Localización : republica dominicana

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  etherico el Lun Ene 16, 2012 1:33 am


    hola a todos espero que estén bien. bueno nada les comento que he estado viendo los link que me dejaron. y la verdad pudiera decir tantas cosas pero por aquí se hace difícil, por lo menos para mi. pero también quiero dar a entender que no quiero ser grosero ni desestimar ningún sistema de creencias. obviamente esta es mi humilde opinión personal, cada uno tiene la suya dependiendo de lo que ha vivido y lo que cree.

    primero tal vez lo dije mal pero claro que creo en las teorías del universo holografico, el problema con esta es las interpretaciones erroneas que las personas le han dado. como la tan destructiva teoría de la matriz. si bien sirve para explicar ideologiamente la forma en que los seres humanos percibimos la realidad. estoy totalmente en desacuerdo en el pensamiento de esta como una carcel ilusoria en la cual la mente esta presa y debe liberarse, esto es mas drama del que es.

    esto contradice y no solo eso disminuye, para mi, la verdadera realidad y de como la mente es tan grande en moldear la realidad. y es un error comparar esto con la ley del mentalismo, pueden verse parecidas pero no lo son, hay que ser cuidadosos.

    si quieren entender esta, lean el kybaleon. leyes universales

    en cuanto la conferencia del dr malanga, debo decir que me sentí muy decepcionado, recuerden mi humilde opinión personal, no estoy dando ningún hecho.

    pero todo esto es un veneno para la mente de un iniciado en el mundo espiritual. mientras lo escuchaba podía darme cuenta que esta persona de espiritual no tenia nada.

    no tanto así, es mas que no encuentro el sentido a todo esto, no encuentro el propósito. todo esto es distracción a la verdadera realidad, todo esto es distracción al sentido de la vida.

    pudiera comenzar a desmitificar todo lo que el dice y hasta con pruebas, pero no se si valga la pena. ahora déjenme decir unas cuantas cosas.

    ninguna de esas pruebas es una prueba real. la hipnosis no puede ser considerada una prueba ni científica ni de ninguna forma. por mas real que sea esta sujeta a la persona. y al que la hace.

    yo se lo que es esto hemos experimentado con ella y no es prueba, es subjetiva, al igual que salir en astral, mientras sea subjetiva no puede ser prueba.

    sin lugar a dudas es real, a lo que me refiero es que como dije antes a través de una hipnosis no puedes darte cuenta si eso que paso paso en tu mente, en astral o en lo físico. al igual que tu cerebro no puede distinguir entre lo que ve y lo que imagina, por que las mismas partes de este se encienden, de la misma forma una regresión o visualización siempre tiene el componente subjetivo interno de la persona.

    yo pregunto, según esto, cual es nuestro papel, que juega dios y la divinidad en esto. quien nos defiende?

    a ver a ver, que se que aveces no soy bueno dandome a entender.

    1 existen los extraterrestres SI
    2 hay un complot para aprisionarnos y destruirnos y todo ese drama NO POR DIOS

    los únicos en contra de nosotros somos nosotros mismos. en el pasado estas cosas si pasaban y cuando el balance de nosotros como almas humanas y no humanas se vio comprometido, la divinidad nos dio una buena pela y nos puso a cada uno en su lado y nos mostró el siguiente camino. a esto muchos le dicen diluvio universal. o que no se dice terrestre o planetario, no, universal.

    4. a ver que lo espiritual no se corrompe, que el alma humana no es un juguete, nadie te puede quitar el alma ni nada por el estilo. ni la mente ni el alma ni el espíritu de una persona se encuentra en este plano.

    estoy seguro que los extraterrestres están casi por develar su identidad. esos grises chikitos son seres astrales, son larvas que se van alimentando de las emociones de las personas y van creciendo poco a poco.

    a que tampoco entiendo el pesimismo, ahorita toda esa manipulación genética y todo eso, era para nuestro bien, y nosotros de malagradecidos. a que si encuentro un implante en mi cuerpo no tengo que pensar que es la causa de todos mis males, a que ahorita me mantenía vivo. o algo así.


    estos seres del bajo astral pueden y podrán mas aun pasar a esta dimensión que es mas densa. pero al final del día son creados por los mismos hombres, con sus deseos y densidades.


    enriquegmi

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  enriquegmi el Mar Feb 14, 2012 5:21 am

    Etherico, creo que he encontrado a mi Totem pero no estoy seguro del todo.

    Acabo de despertar de un lucido super largo. En el lucido he creado un paisaje natural, he llamado varias veces a mi Totem y nada que no venia, ya lo iba a dejar por imposible, pero ha aparecido un animal mitad perro y mitad ciervo. No pensaba que fuera mi Totem ya que ese animal no existe. Asi que he vuelto a invocar a mi Totem a aparecido un raton y me ha dicho que era mi Totem y me ha dicho hasta su nombre. Para comprobar si de verdad era mi Totem, he vuelto a llamar al Totem y esta vez ha aparecido un gato (adoro a los gatos). Me estaba desesperando porque cada vez, aparecia un animal diferente me ha dicho tambien que era mi Totem.

    En este punto recorde que me dijiste que si tenia dudas que simplemente hiciese la sincronizacion a ver que pasaba. Asi que miro al gato y le dijo, sincronizate conmigo, metete en mi tercer chakra, seamos uno, comparte tus conocimientos conmigo y yo los compartire contigo. Al instante el gato ha pegado un salto, no tenia muy buena punteria y se ha metido entre el tercer y cuarto chakra, por las costillas, rozandome la parte inferiior del pectoral derecho. En un instante he sentido, una descarga electrica de energia muy potente, como las vibraciones que se sienten por el cuerpo en los desdoblamientos, pero mas intensas, mucho mas intensas y con mucha energia. No me he despertado esta descarga ha sido muy intensa pero muy corta en el tiempo, he seguido soñando y he llamado a mi Totem y ha aparecido un gato, pero esta vez con aspecto fisico diferente, era de otra raza de otro color, pero yo sentia que era el mismo gato de antes pero con otro aspecto fisico. Me he puesto a acariciarle y he estado jugando con el hasta que me he despertado.

    Sera mi Totem¿ me extraña que haya cambiado su raza y aspecto fisico.

    enriquegmi

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  enriquegmi el Dom Feb 19, 2012 6:18 pm

    Por fa, Etherico aclarame mi duda que ando muy perdido al respecto.
    avatar
    etherico

    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 33
    Localización : republica dominicana

    hola enriquegmi

    Mensaje  etherico el Lun Feb 20, 2012 12:37 am



    perdón había tenido problemas con mi pc, por eso estaba un poco perdido.

    déjame decirte que es normal, que el animal espiritual después de sincronizarse cambien de aspecto, por que comienza a unirse y absorber tu propia esencia. también es muy común que un animal varié dependiendo de su dueño, lo que quiero decir es que depende de cuan definido estés de ti mismo, mientras atravieses cambios el puede variar de aspecto también.

    tal y como dices lo importante es que lo reconozcas como tu tótem. no te lleves de que un animal existe o no, recuerda que dije que muchas veces por nuestra escencia puede variar y parecerte un ser mitologio. como un pegasus, unicornio, dragón. etc.

    aunque tengas experiencias que involucren animales diferentes siempre sabrás cual es el tuyo, ademas si sientes la sincronizacion ahi esta.

    siendo un poco mas claro, si tu totem es un gato, y comienzas a ver diferentes tipos o razas de gatos, entonces el no se ha definido. pero si se pasa de lo normal, y es un gato extraño con rasgos que no conoses como alas, cuello largo, o que se yo. es que se ha transformado por tu esencia. yo soy un aguila, pero tiene el cuello mas largo y la cola tambien, y aveces la veo normal como las aguilas real y aveces de color blanco. y es el mismo. sigue con la sincronizacion y cuando la domines, pasa a la otra practica. y ya que tengo mi pc bien seguire participando, y compartiendo unas cuantas cosas mas que he probado con practica.



    enriquegmi

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  enriquegmi el Lun Feb 20, 2012 5:57 am

    Muchas gracias por la ayuda. Si lo he entendido bien, mi Totem es un gato y puede cambiar de aspecto pero siempre seria un gato, con rasgos diferentes pero un gato al fin y al cabo no?. En la primera sincronizacion que hice en otro lucido, desperté inmediatamente pero no sentí esa descarga, así que supongo que si sera esta mi Totem.

    Contenido patrocinado

    Re: como usar el animal espiritual (totem) para salir en astral.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 6:55 am