Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

-estatica-

Comparte

zen

-estatica-

Mensaje  zen el Vie Dic 16, 2011 12:50 am

saben en este tiempo que eh practicado comenze a notar algo que llamo mi atencion, bueno les cuento, resulta que en la cama que duermo paso algo extraño debido a que cuando cambie las sabanas por cobijas por que comenzo el invierno, me acostava y no se si las cobijas sean de un material que genera mucha estatica, entonces note que cuando las cambie al acostarme me cargaba y cuando dormia tenia sueños concientes involuntarios, y me eh puesto a pensar en ello y quizas tiene algo que ver debido a que la estatica es solo una forma de energia que se ve afectada por el magnetismo, quizas cuando uno duerme y se activan ciertas areas del cerebro que son impulsos electricos, se ven afectados por la estatica del cuerpo, no se eh pensado mucho en ello y quisiera experimentar si influye o no, que piensan ustedes?
    mic5

Re: -estatica-

Mensaje  mic5 el Vie Dic 16, 2011 6:39 pm

Supongo que cobijas son mantas???? te refieres a mantas de lana?, de qué material están hechas? me parece que tiene sentido eso que dices.
    Un saludo

zen

Mensaje  zen el Sáb Dic 17, 2011 8:16 am

si mantas quizas asi las llaman, la verdad no se si sean de algodon o de lana pero si generan estatica, pero sabes pienso quizas primero deberia hacer preubas poniendome una pulsera con terminacion en tierra para que mi cuerpo no tenga estatica(creo que puede funcionar) y asi ver si la estatica afecta. bueno primero que nada creo que debe de controlarlo mejor para poder determinar exactamente que esta pasando pero fue algo que note inmediatamente. en estos dias que tendre libre por la navidad los usare para hacer un experimento en base a esto y medir bien los resultados. y podemos ver que sale de ahi
    Chakal

Mensaje  Chakal el Dom Dic 18, 2011 4:59 pm

Hola, yo creo q el experimento q tratas de hacer es un poco dificil, porq ya con el simple echo de pensarlo estas afectando los resultados, veras, estos temas estan muy ligados con la intencion, la programacion de la mente, la sugestion, un ejemplo, si yo empiezo a creer q atandome un pañuelo rojo en mi brazo derecho al ir a dormir tendre mas sueños lucidos eso ya aumentan considerablemente tus posibilidades de conseguir uno porq estamos programando nuestra mente, entonces yo le doy poder a ese pañuelo en mi mente y cada q lo use tendre muchas posibilidades del sueño lucido.

Yo creo q ese es el caso de tus mantas, y cuando te coloques la pulsera ya stas pensando q eso afectara tu capacidad de soñar lucido, y si lo piensas eso es lo q sucedera.

Creo q es una buena idea darle poder a un objeto como en el ejemplo del pañuelo, asi cada vez q lo usemos nuestra mente aunq sea inconcientemente pensara q ya le hemos dado una ventaja para lograr ese sueño.

zen

Mensaje  zen el Dom Dic 18, 2011 6:28 pm

si sabes, lo eh considerado y que bueno que me lo recuerdas, por eso me gustaria aplicarlo en personas que desconocen de esto para ver en un lapso de determinado tiempo que resultadon presentan las personas, por que si te entiendo que con solo echo de aplicarlo en mi se veria influenciado por mis pensamientos o conclusiones adelantadas, lo que me tiene pensando es que yo nunca pense en eso antes simplemente el cambio a las mantas producia esa estatica que se manifestava en sueños lucidos involuntarios eh de ahi de donde sale este pequeño estudio que me gustaria realizar, si tienes algun otro consejo con en que me puedas ayudar a aumentar lo factible del experimento,

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:34 pm