Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Habitantes del Mundo Astral.

    Comparte
    avatar
    dark_spirit

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Localización : Nibiru

    Habitantes del Mundo Astral.

    Mensaje  dark_spirit el Vie Ene 13, 2012 1:23 am

    Si bien no me equivoco, tengo informado (Mas que por experiencia propia) que el Mundo Astral esta habitado por los siguientes seres:

    Proyecciones Espirituales:
    Embriones:Espiritus de los minerales y vegetales.
    Semiconciencias:Espiritus de los animales.
    Conciencias plenas:Espiritus de los humanos.

    El Primer Sub-Plano Astral:
    Esta habitado por seres con fuertes apegos a lo material de su vida terrenal como ser (Fortuna, gloria, riquezas, etc.), tambien por suicidas, ya que estos no concluyeron el termino humano de su experiencia. En este plano, todos estas personas no han podido desprenderse de sus cuerpos mental-humano y emocional-sensorial humano (Alma o cuerpo astral). Siguen pensando y sintiendo sin poder expresarse por ausencia de sus cuerpos fisicos. Aunque en esta zona ya no existen las ansias puramente fisicas, por ejemplo el hambre y la sed, si persisten los deseos que vienen desde lo emocional-sensorial, por ejemplo en un gloton o un alcoholico; y estos al no poseer un cuerpo fisico con el cual satisfacer sus deseos pueden encadenarse a un sufrimiento muy intenso. Al estar este sub-plano tan ligado al fisico, sus habitantes pueden influir en el mundo fisico e interactuar con la gente encarnada. Un ejemplo de esto seria, un alcoholico atrapado en el primer sub-plano, puede invadir el cuerpo de una persona de carne y hueso y llevarla a embriagarse para asi de esta forma, poder sentir el alcohol, aunque para que esto pase, el ser encarnado debe estar en afinidad vibratoria con este vicio.
    Por todo esto, un ser asi se hallara en lo mas bajo del plano astral.
    Ni pensemos en el sufrimiento de un ser que percibe que se estan apoderando de sus riquezas, de su poder y no puede hacer nada para impedirlo. El ser seguira sufriendo profundamente hasta tanto tome conciencia de su estado espiritual y pueda desprenderse de sus cuerpos fisicos invisibles, mente y alma humanas.

    El Segundo Sub-Plano Astral:
    Estos seres se hallan en un proceso de eliminar los cuerpos fisico-invisibles, por lo que no se sienten llevados a influir, sojuzgar u obsesar a un ser encarnado.
    Los seres ubicados en el primer sub-plano astral, una vez lograda la conciencia verdadera de su estado espiritual y por lo tanto superadas sus adicciones pasan al segundo sub-plano donde comienzan su proceso paulatino de desprendimiento. Una vez logrado este proceso de abandono de los cuerpos fisicos invisibles, mente y alma humanas, e incorporando a sus cuerpos espirituales, mente y alma espirituales, pasan al tercer sub-plano del mundo astral.

    Hasta ahora estos eran los mas importanes, ya que cabe destacar que hasta el Septimo Sub-Plano solo se hallan espiritus humanos, animales, vegetales y minerales en estados de transicion o analisis de experiencia terrenal.


    Espiritus de la Naturaleza:
    (Aclaro que esto lo saco de una fuente externa, ya que me parecio la mas correcta definicion)
    Tantas y tan variadas son las subdivisiones de esta clase, que merecerían en justicia un tratado especial. Sin embargo, daremos alguna idea de ellos, pues todos tienen características comunes.

    Los espíritus de la naturaleza no han sido ni serán nunca humanos. Su línea de evolución es del todo punto diferente, y su sola relación con nosotros es que ocupamos el mismo planeta.

    Los espíritus de la naturaleza son el equivalente a los animales de otra línea de evolución mucho más desarrollada que la nuestra. También se subdividen en siete órdenes que habitan respectivamente en los siete planos.

    A continuación consideramos a los espíritus de la naturaleza más comprensibles para nosotros que son los de la tierra, agua, aire y fuego o éter. Son definibles e inteligentes entidades astrales que residen y funcionan en cada uno de dichos ambientes.

    Se preguntará que cómo es posible que un ser viviente habite en una materia tan sólida como una roca en la corteza terrestre. La respuesta está en que como los espíritus de la naturaleza están corpóreamente constituidos por la materia astral, la materia de la roca no es obstáculo que impida su movimiento ni su visión; y por lo tanto, la materia sólida es su natural elemento y el único al que están acostumbrados y en el que se sienten a buen acomodo.

    En el lenguaje vulgar se les conoce con muchos nombres, entre ellos hadas, gnomos, sátiros, faunos, elfos, duendes, nereidas, trasgos, ondinas, salamandras, sílfides, etc. Sus formas son muy variadas, pero más frecuentemente de configuración humana y cortos de talla. Como todos los habitantes del plano astral, son capaces de asumir cualquier tipo de aspecto a voluntad, pero tienen definida forma peculiar o mejor diríamos, una forma preferida en que aparecen cuando no les interesa asumir otra. En las condiciones ordinarias son invisibles a la percepción visual física, pero son capaces de materializarse para hacerse visibles físicamente.

    La mayoría de los espíritus de la naturaleza evitan la relación con el hombre, cuyas costumbres y emanaciones le repugnan, y les molestan las corrientes astrales que ponen en movimiento los incesantes y desordenados apetitos humanos.

    Otras órdenes de espíritus de la naturaleza son las entidades que en diversas ocasiones han sido reverenciadas como dioses locales o de los bosques. Estas entidades gustan de la lisonja que acompaña a la veneración que se les tributa y sin dudad están dispuestos a recompensar la veneración con algún servicio.






    QUEDANDOME CORTO DE MATERIAL, ABRO ESTE POST A MAS ESPECULACIONES Y OPINIONES.

    avatar
    rozario

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    Re: Habitantes del Mundo Astral.

    Mensaje  rozario el Vie Ene 13, 2012 1:37 pm

    El dia que me salga alguien en el astral,lo flipa con migo,lo reviento a preguntas ,me va allamar el jartible del astral.
    Hasta ahora nadie se ha interesado por mi,no se ,una vez pedi a mi guia que apareciera y aparecio un hombre con perilla y calvo bajando por la parez de espaldas como si fuera una araña y cuando fui a preguntarle se desvanecio la experiencia y de nuevo en mi cama.
    Saludos.
    avatar
    dark_spirit

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Localización : Nibiru

    Re: Habitantes del Mundo Astral.

    Mensaje  dark_spirit el Vie Ene 13, 2012 3:29 pm

    JAJAJAJAJA! Haria lo mismo

    cristina

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    Re: Habitantes del Mundo Astral.

    Mensaje  cristina el Vie Ene 13, 2012 3:36 pm

    Muy bueno!!! Laughing Laughing

    Contenido patrocinado

    Re: Habitantes del Mundo Astral.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 5:01 am