Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    ¡Hola gente! ¿Hay lugar para uno mas?

    Comparte
    avatar
    KuraLawen

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 26
    Localización : Córdoba, Argentina

    ¡Hola gente! ¿Hay lugar para uno mas?

    Mensaje  KuraLawen el Jue Feb 16, 2012 12:36 am

    Hola gente! Como va? Soy Mariano...
    Hace aprox 2 meses q me meti de lleno en el tema, hace poco encontre esta pagina y me dio mucha mas ganas de seguir jeje, mas todavia What a Face
    Empece utilizando hemi-sync A, B, C y D. Tambien utilizando frecuencias de 6Hz o 10Hz isocronicas, ahora estoy utilizando los audios de esta pag., los cuales me ayudam mucho mas a relajarme y meditar.
    Chusmie el foro y es exelente, son exelentes! Que siga creciendo! Very Happy

    Todavia no pude realizar ningun viaje, pero desde q comence tuve sueños lucidos, ademas de recordar mas mis sueños (lo q estoy anotando en un cuadernillo)y varios sintomas del desface, me siento muy optimista la verdad, se q lo lograre! Razz


    Tengo dos preguntitas cortas para hacerles:

    Question 1. ¿Saben de alimentos q ayuden a la concentración o a la memoria?
    He visto en internet q los plátanos, la leche, el queso y el arroz sirve para tener mas lucidez...

    Question 2. Desde mi infancia hasta los 15 años mas o menos, al irme a dormir a veces sentía como una presencia q rondaba por la habitación, y q en un estimado momento me golpeaba las costillas, en el momento del golpe visualizaba siempre el puño q me pegaba. ¿Alguien sabe q puede ser?
    Llegue a la conclusión de q mi postura en la cama (de costado, con las piernas flexionadas) producía un golpe como de energía en mi, ya q cuando cambiaba de posición esta se diluía. No hace falta decir q estaba despierto %100.

    Bueno, eso es todo amigos je. Wink
    Espero serles útil en este foro...
    Suerte!

    avatar
    Chakal

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Re: ¡Hola gente! ¿Hay lugar para uno mas?

    Mensaje  Chakal el Lun Feb 20, 2012 2:04 am

    Hola amigo, un gusto que te hayas unido, todas las aportaciones aqui son valiosas y utiles, asi que no dudes en aportar lo que creas interesante =)

    A mi en lo personal los audios solo me han servido para meditar, no logro entrar en el estado mediante ese metodo, yo preferi basarme en lo que yo considero mi fuerte, los sueños lucidos, como tambien considero que es tu caso, y aplicando el sueño lucido junto con otra tecnica, logre mi primer salida aunq fue muy corta, te explico lo que hice:

    Estaba en un sueño lucido, en este momento no lo recuerdo, seguro lo tengo anotado en mi diario porque esos no se me van, lo importante es que fui conciente del momento exacto en q me desperte, veia el color de mis parpados de un color claro por la luz de dia que ya me daba en la cara, en ese momento me acorde de una tecnica, al momento en que sales del sueño y te despiertas no te muevas nada, no abras tus ojos, solo se conciente, tras un tiempo (en mi caso fueron unos segundos) el cuerpo se confunde y empieza a actuar como si todavia estuviera dormido y es en ese momento que empiezan las famosas vibraciones, en el tiempo que este despierto puedes empezar a contar por ejemplo "1 estoy soñando", "2 estoy soñando" y asi sucesivamente todo mentalmente acuerdate que no debes de mover ni un musculo.

    Esta es la unica tecnica que me ha funcionado, y como vez fue apoyandome mucho en los sueños lucidos, en la seccion de descargas hay un aporte que puso Ada de los que he leido buenos comentarios, puedes probarlo haber como te va.

    Con respecto a la comida, yo considero que solo con comer ligero es mas que suficiente, ya que si comes pesado ni siquiera podras alcanzar la lucidez en el sueño. Otra cosa muy importante es la hora en la que realizas tus practicas, lo ideal es hacerlas en la madrugada, despues de haber dormido aprox. 5 horas, por esto no es tan importante la comida, ya que en 5 horas (considerando que tu ultima comida fue al momento de acostarte a dormir jeje) ya se te habran pasado todos los efectos de la comida.

    Yo no te aconsejo que te bases en los audios para salir, a mi me resulta extremadamente dificil de esa manera, basate en tus fortalezas y lograras el exito, mucha suerte, espero que pronto nos estes contando una experiencia del astral, saludos.
    avatar
    KuraLawen

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 26
    Localización : Córdoba, Argentina

    Re: ¡Hola gente! ¿Hay lugar para uno mas?

    Mensaje  KuraLawen el Mar Feb 21, 2012 12:22 am

    Hola Chakal, gracias por contestar...
    Estoy intentando ahora también en las mañanas, luego de despertarme.
    Probare tu técnica, parece un buen puente, je.

    Antes de ayer, luego de dormir plácidamente intente el desfase, esta vez sin audios y acostado de costado. Pude llegar a ver mi cadera y mis piernas levantarse... Y hasta ahí llegue Crying or Very sad ja.

    Desde q comencé estuve cambiando de audios cada semana, pero hubo una en los que recordé mas sueños de los habitual (4-6 sueños), ademas de tener dos lucidos...
    Creo que en esa semana o esas 2 semanas de buenos sueños escuche HemiSync C o D y un audio de frecuencia Zeta de 6Hz.
    Vamos aprobar eso de nuevo Very Happy
    Suerte..
    avatar
    Chakal

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Re: ¡Hola gente! ¿Hay lugar para uno mas?

    Mensaje  Chakal el Mar Feb 21, 2012 2:20 am

    Interesante tu resultado de sueños lucidos utilizando los audios, creo que es hora de que les de otra oportunidad, en realidad nunca he probado los audios de Journeys out of body, se me hacen un poco largos y casi no se escucha nada =/, a q hora escuchas los audios para lograr esos resultados?

    La mayoria de las tecnicas tanto para el desfase como para el sueño lucido, concuerdan que la mejor hora para realizar tus practicas es en la madrugada como te lo comente, despues de que haz dormido aproximadamente 5 horas, es ideal ya que haz recargado energias y de este modo no quedaras profundamente dormido cuando te duermas de nuevo, ya que si lo haces en la noche antes de dormir muy dificilmente lograras resultados porque tanto el cuerpo como la mente quieren descansar y caen en un sueño muy profundo donde dificilmente puedes tomar conciencia, y si lo haces en la mañana al despertarte ya habras descansado mucho y te sera un poco dificil volver a dormir, asi que como te comento, lo ideal es en la madrugada despues de haber dormido 5 horas aprox. te despiertas, duras aprox 45 min despierto haciendo tus practicas o lo q quieras, y despues de eso volver a dormir, veras que tus resultados se multiplican, y te paso un tip que en lo personal me trajo sueños lucidos 3 dias seguidos y tan vividos y largos que aun sabiendo que estaba soñando a veces lo dudaba porque eran muy largos =/.

    El consejo es, despues de haber dormido 5 horas aprox y despertarte en la madrugada aprovecha esos 45 minutos que duraras despierto para hacer algo que te ponga mas alerta, por ejemplo, si el clima lo permite y es seguro, sal un poco a caminar, mira los autos que pasan, si hay arboles o pasto tocalos y sientelos, mira el cielo las estrellas, respira, mira todo a tu alrededor, y transcurrido el tiempo regresa a dormir, te costara un poco de trabajo volver a dormir pero veras como tus sueños son tan vividos que los sentiras como otra realidad y los recordaras a la perfeccion y desde ahi podras intentar salir al astral, ya sea con la tecnica que te puse anteriormente o con tu pura intencion desde el sueño de salir.

    Ya me extendi mucho, esq hay tantas cosas que me han funcionado para los sueños que quisiera ponerlas todas jeje, espero que te sirva algo de lo que te comparto, saludos.

    avatar
    KuraLawen

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 26
    Localización : Córdoba, Argentina

    Re: ¡Hola gente! ¿Hay lugar para uno mas?

    Mensaje  KuraLawen el Mar Feb 21, 2012 2:05 pm

    La vida es información! y mientras mas mejor jeee..

    A los audios le subí un poco mas el volumen (15db) ya q en el celular era difícil escuchar, aunque a los audios lo pongo mas de fondo.

    Me acuesto algo tarde siempre, pero estoy probando HemySync C y D y un audio de 1 hora de 6Hz Binaural-Isocronico q se repiten (cada 3 Hs), y cuando me despierto a la mañana tipo 8, estoy 20 min leyendo o viendo algún video del cel para despabilar la mente un poco, pero no quiero despertar el cuerpo para luego dormir mas rápido.

    Es cierto q la mejor hora es a la mañana después de haber dormido, ahí siento q los audios hacen efecto, a la noche como te dije los pongo mas de fondo..

    Estoy a diario teniendo sueños laaaaaaargos..

    Escuche q muchos se despertaban y activaban el cuerpo caminando y todo eso, pero creo q a mi me va a costar muchísimo poder dormir, y tan tarde en mi caso, jeje
    Suerte!

    Contenido patrocinado

    Re: ¡Hola gente! ¿Hay lugar para uno mas?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:29 pm