Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

hola soy novata pero muy interesada en el tema

Comparte

tati71

hola soy novata pero muy interesada en el tema

Mensaje  tati71 el Vie Mar 16, 2012 12:56 pm

hola a todos hace mas de una semana que entre en esta pagina y les prometo que la encuentro superinteresante, es lo que he estado buscando toda mi vida! y evidentemente he comenzado los ejercicios, pero he encontrado algunas dificultades, digamos que no me concentro muy bien en la visualizacion, luego la relajacion se me da bien;ahora he descargado el segundo ejercicio pero no llego a abrirlo, no se que pasa, ya hace varias veces que lo descargo y nada,
    bueno si alguien me puede ayudar, sobre como hacer y sobre la visualizacion es que es importante para lograr elobjetivo?
    esperosus respuestas y me alegra mucho deencontrar personas con lasmismas expectativas que yo, y quiero formar parte delos exploradores si me lo permitis!

zen

Re: hola soy novata pero muy interesada en el tema

Mensaje  zen el Dom Mar 18, 2012 2:39 pm

norelia creo que debes de leer bien y completo el area de hazlo tu mismo y ahi te explica cual es la vizualizacion, te aconsejo que no te compliques y trates con mucha intencion la visualizacion, con el tiempo sabras que tanta intencion debes de poner en la vizualizacion, hay muchas tecnicas mas, a mi en lo personal me tomo bastante tiempo conseguir desfasarme con esta tecnica, pero con otras no, asi que te aconsejo que vallas buscando cual es la mas adecuada para ti

tati71

gracias

Mensaje  tati71 el Dom Mar 18, 2012 3:43 pm

gracias por tu respuesta, mepodris decir cuales tecnicas te han funcionado a ti??
    mira yo sigo intentando, y creo que al final me duermo y me despierto cuando se termina la cuenta en la gravacion y te dice de abrir los ojos; no se si he llegado al desdoble,esdecirqueno recuerdo nada!! que crees que sea??

Contenido patrocinado

Re: hola soy novata pero muy interesada en el tema

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:33 pm