Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Muy buenas!!

    Comparte
    avatar
    Rorri77

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 40
    Localización : Montevideo, Uruguay

    Muy buenas!!

    Mensaje  Rorri77 el Miér Ago 25, 2010 7:48 pm

    Que tal? Mi nombre es Rodrigo, tengo 33 años, soy de Uruguay y les cuento que desde muy pequeño me ha interesado la exploración de la verdad. Aquella que se encuentra más allá de la cotidiana o la que se puede ver a simple vista. Aproximádamente a los 10 o 12 años comencé a leér libros sobre este tipo de conocimiento como por ejemplo El Tercer Ojo de Lobsang Rampa y otros. Me llamó especiálmente la atención el hecho de poder proyectarse astrálmente y naturálmente comencé a intentarlo pero tenía muchos problemas con la concentración. Es decir, cada vez que lo intentaba, al sentir alguna sensación (como sentirse liviano o algún zumbido extraño), perdía la concentración instantáneamente. Hasta que una vez, estando en un estado entre el sueño y la vigilia, sentí un "tirón" bastante fuerte que me jaló hacia arriba y para mi sorpresa noté que estaba muy cerca del techo, al parecer no poddía respirar y cuando intenté gritar ya en estado de desesperación, no pude emitir ni el más mínimo sonido. En ese momento me percaté de estar nuevamente en mi cama pero todo mi cuerpo estaba entumecido al punto de no poder moverme. Desde ese momento, nunca jamás volví a intentar esta experiencia por temor a experimentar aquella horrible sensación de nuevo. El hecho es que mi curiosidad nunca menguó, es más, aumenta cada vez más. Ahora, (después de 20 largos años de espera) que he llegado a ustedes, estoy dispuesto enterrar aquella mala experiencia y comenzar de nuevo el largo camino del aprendizaje de la Verdad.
    Espero puedan ayudarme y aconsejarme para poder "despertar" a esta Verdad de la mejor manera posible
    Un gran abrazo a todos.
    avatar
    xclabelx

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Chile

    Re: Muy buenas!!

    Mensaje  xclabelx el Sáb Oct 23, 2010 2:28 am

    Rorri77 escribió:Que tal? Mi nombre es Rodrigo, tengo 33 años, soy de Uruguay y les cuento que desde muy pequeño me ha interesado la exploración de la verdad. Aquella que se encuentra más allá de la cotidiana o la que se puede ver a simple vista. Aproximádamente a los 10 o 12 años comencé a leér libros sobre este tipo de conocimiento como por ejemplo El Tercer Ojo de Lobsang Rampa y otros. Me llamó especiálmente la atención el hecho de poder proyectarse astrálmente y naturálmente comencé a intentarlo pero tenía muchos problemas con la concentración. Es decir, cada vez que lo intentaba, al sentir alguna sensación (como sentirse liviano o algún zumbido extraño), perdía la concentración instantáneamente. Hasta que una vez, estando en un estado entre el sueño y la vigilia, sentí un "tirón" bastante fuerte que me jaló hacia arriba y para mi sorpresa noté que estaba muy cerca del techo, al parecer no poddía respirar y cuando intenté gritar ya en estado de desesperación, no pude emitir ni el más mínimo sonido. En ese momento me percaté de estar nuevamente en mi cama pero todo mi cuerpo estaba entumecido al punto de no poder moverme. Desde ese momento, nunca jamás volví a intentar esta experiencia por temor a experimentar aquella horrible sensación de nuevo. El hecho es que mi curiosidad nunca menguó, es más, aumenta cada vez más. Ahora, (después de 20 largos años de espera) que he llegado a ustedes, estoy dispuesto enterrar aquella mala experiencia y comenzar de nuevo el largo camino del aprendizaje de la Verdad.
    Espero puedan ayudarme y aconsejarme para poder "despertar" a esta Verdad de la mejor manera posible
    Un gran abrazo a todos.
    Hola Rodrigo, disculpa por la demora en responder, hay muchos usuarios nuevos que no conocia, no he visto muchos post tuyos, pero espero al menos sigas leyendo el tema.
    Cualquier consulta, duda, o experiencia que quieras contarnos, ten confianza en hacerlo, saludos y que estes bien!
    avatar
    Ancaria

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 28/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Madrid

    Re: Muy buenas!!

    Mensaje  Ancaria el Mar Oct 26, 2010 4:51 am

    Enorabuena!! me alegro de que hayas decidido romper con ese miedo y seguir adelante, muchos somos los que hemos pasado por tu misma situación pero siempre acabamos volviendo jejeje. Bienvenido, aunque tarde, me alegra que te hayas decidido por el grupo, un saludo!

    Contenido patrocinado

    Re: Muy buenas!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 5:39 pm