Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

experiencias frustradas

Comparte

tati71

experiencias frustradas

Mensaje  tati71 el Dom Abr 08, 2012 7:43 am

hola amigos, veo que no soy la unica con dificultades para desdoblerme,creo que ya he contado mi experiencia en otro foro, veamos, la primera semana de hemi sync, todas las noches y a veces por la manana comenzaba la practica, tal y como esta descrito en las instrucciones cd 1 una semana, segunda semana cd 2, et al comenzar la 3 semana primer dia cd version editada, tuve una experiencia maravillosa, pero creo que fue un sueno, es decir senti separarme de mi cuerpo y comenzar a girar en mi habiatacion como si estuviera en una batidora,luego me di cuenta que lo habia conseguido, pero me encontraba en la casa donde creci, en colombia nada que ver donde vivo ahora, en Francia,y con mucha dificultad decidi de salir de la habitacion , pero no atravesaba los muros , yo abri la puerta y sentia que en vez de caminar como que me arrastraba pues mi cuerpo era demasiado pesado, sali a la calle y vi a mi madre que venia hacia mi, senti una felicidad inmensa!pues si hago estas experiencias es sobre todo para comunicarme con ella, pues me hace mucha falta!! yo la abracé y ahi ya me desperte!

y desde ese dia nada de nada, es mas no siento ni adormecimiento de mis piernas, ni picazon, y termino siempre por dormirme!
    es verdaderamente frustrante, Sad pero no me dare por vencida, por eso busco ayuda entre vosotros haber que consejos puedo obtenir para llegar a mi fin! gracias a todos y mil bendiciones

zen

Re: experiencias frustradas

Mensaje  zen el Dom Abr 08, 2012 7:16 pm

no estes tan ansiosa por obtener algo solo deja que pase, no trates de tener el control solo quedate ahi

Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 3:39 am