Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Mareo tras escuchar audio ORIENTACIÓN

Comparte

curiosastral

Mareo tras escuchar audio ORIENTACIÓN

Mensaje  curiosastral el Jue Abr 19, 2012 11:08 am

Hola a todos:

Ayer escuché por la tarde 2 veces el audio orientación (deje pasar una hora o así entre una escucha y otra) y la verdad que sentí experiencias curiosas, y estuve muy relajada pero al poco me empecé a sentir mareada, y así continúo hoy, es normal? se me pasará? a alguien más le ha sucedido? Gracias, estoy muy preocupada. Un saludo.

cristina

Re: Mareo tras escuchar audio ORIENTACIÓN

Mensaje  cristina el Lun Abr 23, 2012 11:20 am

Supongo que no has de preocuparte, a mi al principio después de escuchar los hemi me cogían unos fuertes dolores de cabeza, descansé 15 días y la próxima vez que empezé no me sucedió más.

zen

Mensaje  zen el Lun Abr 23, 2012 12:19 pm

creo que tu problema se debe al volumen, les recomiendo que se echen una vuelta por tecnicas complementarias en el tema de destripando los audio monrroe, ahi ada realizo un muy buen trabajo y yo eh probado su audio y nisiquiera termine de usarlo y me dormi y me proyectecon la primera vez, esto se debe a la investigacion que hizo el, deberian de leer para que queden las dudas resueltas, saludos

curiosastral

Mensaje  curiosastral el Vie Abr 27, 2012 4:06 am

Muchas gracias cristina, zen, la verdad es que pase dia y medio como si estuviera en un barco y luego desapareció sin más. Espero que la próxima vez pueda hacerlo "sin efectos secundarios" Very Happy , Echaré un vistazo a los apuntes de ada. Un abrazo.
    AdA

Mensaje  AdA el Vie Abr 27, 2012 5:59 am

curiosastral escribió:Muchas gracias cristina, zen, la verdad es que pase dia y medio como si estuviera en un barco y luego desapareció sin más. Espero que la próxima vez pueda hacerlo "sin efectos secundarios" Very Happy , Echaré un vistazo a los apuntes de ada. Un abrazo.

Hola compy. cheers

Bienvenido, no es un efecto secundario, es un efecto PRIMARIO. No evites el mareo, o el vertigo, pues un efecto de que el cuerpo astral se esta aflojando, intenta superarlo sin oponer resistencia.

Hay tecncias de proyeccion o meditacion que se basan en la provocacion del mareo/vertigo, los misticos danzantes (derviches) entran en trance dando vueltas sobre si mismo, es una tecnica antiquisima para aflojar el cuerpo astral.

No lo evites, superalo con firmeza..

SUERTE Y NO TE DESMALLES
    justme

Mensaje  justme el Sáb Abr 28, 2012 1:31 pm

Hola a todos hace una semana que estoy practicando con la version editada y hasta ahora llego a un estado fisico de relajacion mui avansado pero mi mente esta en "blanco"...estoy pensando que de repente tengo algun obstaculo interno que no me deja avansar......mis practicas estan basadas en los indicaciones de la version editada(los consejos grabados en la version editada).....algo siento que no estoy haciendo bien.....sorry mi español...Gracias y estoy muy contento de estar con ustedes en ese forum..
    AdA

Mensaje  AdA el Dom Abr 29, 2012 1:19 pm

justme escribió:Hola a todos hace una semana que estoy practicando con la version editada y hasta ahora llego a un estado fisico de relajacion mui avansado pero mi mente esta en "blanco"...estoy pensando que de repente tengo algun obstaculo interno que no me deja avansar......mis practicas estan basadas en los indicaciones de la version editada(los consejos grabados en la version editada).....algo siento que no estoy haciendo bien.....sorry mi español...Gracias y estoy muy contento de estar con ustedes en ese forum..

Hi friend..

NO, todo va bien veras......todo va como deberia ir....

Te estas enfrentado a uno de los mayores retos SINO EL MAYOR, que un ser humano se puede enfrentar.

DESCUBRIR QUE ERES MAS QUE TU CUERPO FISICO O MEJOR DICHO QUE NO ERES UN CUERPO FISICO EN ABSOLUTO....SOLO ERES CONSCIENCIA

Y este reto no se deja coger por sorpresa hay que tomarlo al asalto, con firmeza y violencia y cuando lo atrapas, lo has de sujetar con suavidad y delicadeza para que no note que lo tienes.....

Es tan dificil que no acepta METODOS, pues los metodos no son mas que metaforas herramientas para obtener el resultado.

SOLO HAY UN METODO POSIBLE, LA CONSCIENCIA, Y ESTA ES TAN SUBJETIVA QUE SOLO ACEPTA METODOS SUBJETIVOS, asique cuando crees que ya lo tienes... PUFF desaparece..........

No puedes esperar resultados MUY OBJETIVOS cuando tratas esta materia, y la frustacion es un sentimiento que vas a tener que tolerar y aceptar como aceptarias un familiar molesto.........

PERO ES POSIBLE EL EXITO..... ESO ES SEGURO..

SI PUEDES SER MAS CONCRETO DONDE TIENES EL OBSTACULO??

Hi friend...

NO, lisent.... everything is fine ... everything is going as it should go....

You're facing with one of the biggest challenges that a human being can face in his life.

DISCOVER WHAT YOU ARE MORE THAN YOUR PHYSICAL BODY OR BETTER SAID.. THAT IT IS NOT A PHYSICAL BODY IN ABSOLUTE.

And this challenge is not left to take by surprise must be taken by assault, with firmness and violence and when you catch, you have to hold with softness and delicacy to not notice that you have...

It is so difficult that does not accept methods, because the methods are not more than metaphors, tools to obtain the result.

THERE IS ONLY ONE POSSIBLE METHOD.... THE consciousness, AND THIS IS SO SUBJECTIVE that accepts only subjective methods, so when you think you've got ... PUFFFF It disappears.

Them.... You can't expect results very objective when you treat this matter, and the frustration is a feeling that you're going to have to tolerate and accept as a member of family ..

BUT THE SUCCESS IS POSIBLE THAT'S for SURE my friend.

Lets discovered together....

Can you be more specific where you have the problem?

justme

Mensaje  justme el Dom Abr 29, 2012 6:17 pm

estoy usando el cd con la version editada de Hemi -Sync despues que previamente escuche y practique la orientacion y descubrimento.
    sigo todo los pasos que contiene la version editada hasta que llego la ultima fase cuando se trata de ralajar todas las partes y muslos de la cabesa y mas alla transmitiendo al cuerpo fisico entero ese estado de relajacion fisica pero mental despierto.......el cuerpo llega a relajarse pero mi mente queda despiert pero me queda en la vision mental todo blanco......mi mente trato de dejarla relajada y de no pensar en nada solamente de estar atenta .....

justme

Mensaje  justme el Lun Abr 30, 2012 1:50 am

Gracias AdA por tus buenas palabras.....yo estoy convencido que no somos solamente fisicalidad si no mucho mucho mas que eso
    justme

Mensaje  justme el Vie Mayo 04, 2012 2:41 am

hoy dia estubo leendo Aventuras fuera del cuerpo de William Buhlman......super interesante y educativo
    AdA

Mensaje  AdA el Vie Mayo 04, 2012 7:16 am

justme escribió:hoy dia estubo leendo Aventuras fuera del cuerpo de William Buhlman......super interesante y educativo

Si, es una lectura muy motivadora, has leido los libros de Monroe (Aventuras fuera del cuerpo)???
    justme

Mensaje  justme el Vie Mayo 04, 2012 9:41 pm

Ada todabia no......
    justme

Mensaje  justme el Lun Mayo 07, 2012 7:31 am

encontre en youtube los exercicios the gateway experience en inlges
    justme

Mensaje  justme el Lun Mayo 07, 2012 7:45 am

Contenido patrocinado