Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Mas experiencias¡¡¡¡

Comparte
    rozario

Mas experiencias¡¡¡¡

Mensaje  rozario el Jue Abr 19, 2012 3:51 pm

Hola nuevamente a todos,he estado tiempo sin escribir por que tuve un paroncillo en mis experiencias ,pero hoy ,me salio como siempre en la siesta,pero igual como las ultimas experiencias,que es que veo donde duermo (en el sofa del salon)y donde estoy en la experiencia.
    Despues de la ola de energia,la paralisis,cuento 3 y me levanto,caminaba pero solo veia mis bazos y el sofa y pesaba 1 tonelada,regreso y lo mismo asi hasta 3 veces,y la cuarta me levanto sin abrir los ojos y empiezo a caminar hacia la calle,(sin ver,pero imaginandome por donde iva)hasta llegar al la calle que sin abrir los ojos como siempre empece a ver perfectamente con una claridad absoluta,hoy hace viento,aqui donde vivo,las palmeras se movian ,el viento en la cara,perfecto¡¡¡¡ a si que otra vez que me pase,que son muchas ,no abrire los ojos,(un ojo se me queda medio cerrado,muy raro),imaginare o pensare donde estoy que sin hacer nada aparece el lugar con nitided absoluta.
    Saludos.
    Pd:La otra noche ,escuche ascension de hemy y tuve un lucido¡¡¡¡,pero lo tuve una vez acabado las 4 canciones ,me quite los cascos y me puse a dormir,no creo que tuviera mucho que ver¡¡¡¡

Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 3:42 am