Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Meditación y Patrones mentales de la conciencia

Comparte
    357384n

Meditación y Patrones mentales de la conciencia

Mensaje  357384n el Vie Abr 27, 2012 7:58 pm

Quiero compartirles un PDF que encontré bastante interesante que habla sobre los patrones mentales de la conciencia y las ondas cerebrales asociadas con cada estado.

Aquí se habla sobre como crear conexiones o puentes entre los distintos estados de la conciencia utilizando técnicas de meditación y visualización. Recientemente leí en el foro de una técnica usando un Tótem, pienso que el Tótem puede ser una metáfora de nuestro subconsciente para ayudarnos a canalizar nuestro deseo para conseguir el desdoblamiento a voluntad.

Este texto dice que cuando nosotros asignamos un símbolo, un concepto o una palabra dentro de nuestro subconsciente a "algo" establecemos un puente desde nuestro subconsciente a nuestro consciente y de esta forma solo tenemos que pensar en aquel símbolo para traer al consciente todo el conocimiento adquirido de la experiencia.

http://tinyurl.com/8933fze

Última edición por 357384n el Miér Mayo 09, 2012 7:15 pm, editado 1 vez
    AdA

Re: Meditación y Patrones mentales de la conciencia

Mensaje  AdA el Dom Abr 29, 2012 1:50 pm

ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA CHICOS¡¡¡

SIMPLEMENTE GENIAL....

EL CONOCIMIENTO ES LA MEJOR METAFORA PARA LA CONSCIENCIA...

Me ha ayudado a confirmar sospechas sobre ciertos estados o fases....

GRACIAS COLEGA...
    357384n

Mensaje  357384n el Dom Abr 29, 2012 2:47 pm

Gracias AdA!!

Pienso que la clave para conseguir una verdadera técnica hacia el desdoblamiento es encontrar el EdC indicado, tenemos que averiguar la combinación correcta de ondas para acceder al enfoque 10 y 21

Podríamos utilizar tonos binaurales o pulsos iscrónicos con una correcta relajación y visualización que genere el EdC indicado para el desfase.

Lo que no se es si es posible agregar diferentes tonos binaurales con diferente amplitud simultáneamente, lo mismo para los isocrónicos, antes de leer ese PDF yo pensaba que tenia que producir solo un tipo de onda en particular (Theta 4 Hz).

Última edición por 357384n el Dom Abr 29, 2012 2:59 pm, editado 1 vez
    AdA

Mensaje  AdA el Dom Abr 29, 2012 2:57 pm

357384n escribió:Gracias AdA!!

Pienso que la clave para conseguir una verdadera técnica hacia el desdoblamiento es encontrar el EdC indicado, tenemos que averiguar la combinación correcta de ondas para acceder al enfoque 10 y 21

Podríamos utilizar tonos binaurales o pulsos iscrónicos con una correcta relajación y visualización que genere el EdC indicado para el desfase.

ESO ES¡¡

Si esa el la clave colega¡¡¡

Estoy haciendo unos audios que me tienen bastante satisfecho....

Veras la mayoria de los audios no suelen mezclar las ondas binaurales (algunos si), y eso como habras leido en el pdf anterior es fundamental..

Quiero decir para que te vale un audio que te provoque el desfase en ondas theta si luego no puedes recordar la experiencia (alpha), creo que muchos audios binaurales no atienden esta cuestion, que son escalares, es decir te llevan de beta a delta sin mezclar.....

SI TE DECIDES CON LOS ISOCRONICOS ten en cuenta esto....

CUENTAME....
    357384n

Mensaje  357384n el Dom Abr 29, 2012 3:03 pm

Exacto!! para poder mezclar mas de una frecuencia solo podría hacerse con binaurales ya que con isocrónicos no seria posible (según mi entendimiento) ya que solo es un pulso constante y agregar mas de uno saturaría el otro pulso y daría como resultado otra frecuencia.
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Dom Abr 29, 2012 8:02 pm

Este tema es interesante. Voy a estudiar el tema de mezclar en un solo audio varias frecuencias.

Pero ahora quiero dejarles dos videos.

Resulta que hay un tipo llamado E. J. Gold que descubriò algo muy interesante: los beta-bloqueadores.
    Fabrica dispositivos electronicos que bloquean las frecuencias beta, lo que hace que emerjan las frecuencias
    alfa y teta.

En estos dos videos subtitulados cuenta algo de la historia:

Bueno, resulta que el tipo fabricò unos dispositivos especialmente para la proyecciòn astral.

Aqui les dejo la pàgina en ingles donde esta el kit para proyecciòn astral:

http://www.yoyodyneindustries.com/astral-projection-booster-headband.html

AdA

Mensaje  AdA el Lun Abr 30, 2012 4:58 pm

357384n escribió:Exacto!! para poder mezclar mas de una frecuencia solo podría hacerse con binaurales ya que con isocrónicos no seria posible (según mi entendimiento) ya que solo es un pulso constante y agregar mas de uno saturaría el otro pulso y daría como resultado otra frecuencia.

Se puede hacer..es decir los isocronicos es una tecnica de arrastre a diferencia de los binaurales que es el cerebro el que genera la onda restante, quiero decir que comienzas a escuchar lo tonos isocronicos y por arrastre el cerebro (sintoniza), se pueden mezclar isocronicos, pero no en la misma pista sino en una diferente de modo que cada isocronico trabaje aisladamente el uno del otro y no mezcle ondas para no alterar su pulso... PERO CREO QUE NO SERIA MUY EFECTIVO. Creo que es mejor que el isocronico no se mezcle con otro isocronico

Con distintas voces se puede mezclar (en realidad no seria mezclar) un tono isocronico con un binaural, o diferentes patrones binaurales con un isocronico (EL ISOCRONICO COMO PATRON DE FONDO)

POR EJ. Un audio de 60 min.
    CON UN ISOCRONICO QUE COMENZARA EN 0 Y TERMINARA EN 60 (en pulsos alfha)
    y una mezcla de binaurales alfa/theta/delta

Ahora estoy con una mezcla de binaurales muy chula, ya la posteare......

Mantenerme informado ..... chicos¡¡¡
    AdA

Mensaje  AdA el Lun Abr 30, 2012 5:19 pm

Archivista-X escribió:Este tema es interesante. Voy a estudiar el tema de mezclar en un solo audio varias frecuencias.

Pero ahora quiero dejarles dos videos.

Resulta que hay un tipo llamado E. J. Gold que descubriò algo muy interesante: los beta-bloqueadores.
    Fabrica dispositivos electronicos que bloquean las frecuencias beta, lo que hace que emerjan las frecuencias
    alfa y teta.

En estos dos videos subtitulados cuenta algo de la historia:

Bueno, resulta que el tipo fabricò unos dispositivos especialmente para la proyecciòn astral.

Aqui les dejo la pàgina en ingles donde esta el kit para proyecciòn astral:

http://www.yoyodyneindustries.com/astral-projection-booster-headband.html

GENIAL¡¡¡¡¡

NO TE IMAGINAS COMO LAS PIEZAS ESTAN EMPEZANDO A ENCAJAR...

Segun video " la unica manera en la que alfha, theta se vuelve mas fuerte, es que de algun modo beta se ha sofocado"

Las ondas Beta SON LAS ONDAS QUE NOS ANCLAN a este foco de fisicalidad..

ESTE FORO SE ESTA PONIENDO MUY INTERESANTE¡¡¡ NO OS PARECE¡¡¡

Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Lun Abr 30, 2012 8:35 pm

Bueno, en esto de las frecuencias cerebrales no hay nada dicho, asi que la ùnica forma es experimentar.

Asi que comencemos...

He creado un audio para que empecemos a practicar. Lo he llamado Tri-Frecuencia.
    Contiene tres pistas separadas de tonos isocronicos.

Quiero decir algo. Olvidensè de las ondas binaurales. Estas producen acostumbramiento en el cerebro de manera que despues de un tiempo ya no surten efecto. Los tonos isocronicos producen un efecto màs ràpido y ademàs trabajan con ritmos cìclicos igual que lo hace el cerebro. El efecto es màs ràpido y no hay acostumbramiento. Y ademàs trabajan con el mismo sistema que lo hace el cerebro.

Bien, como dije, este audio tiene 3 pistas: Alfa, Teta y Delta.

Las tres pistas comienzan en 32 hz y comienzan a descender progresivamente hasta estacionarse en una frecuencia estable.

La pista 1 desciende y a los 8 minutos se estabiliza en 11 hz.
    La pista 2 desciende y a los 13 minutos se estabiliza en 6 hz.
    La pista 3 desciende y a los 15 minutos se estabiliza en 3 hz.

La duraciòn total del audio es de 30 minutos. Tiene un sonido de fondo de una corriente de agua. Pero el volumen de este sonido es bajo de manera que se escuchan bien los pulsos isocronicos.

Es importante que el audio se escuche haciendo el Ejercicio de Notar. Este ejercicio es muy importante ya que por un lado aparta nuestra atenciòn del cuerpo fìsico y por otro lado nos lleva hacia Enfoque 12 y 21 (oscuridad 3D) de manera progresiva.

Bueno, a practicar y postear los resultados.

Bajar el audio en este enlace: depositfiles.com 8wetuby4p

*********************************************************************************

En la pàgina de la Realidad Ampliada està descripto el Ejercicio de Notar.
    De todas manera aqui pongo un resumen:

Preparas el audio, te pones los auriculares y te acuestas. Pero antes de empezar a escuchar el audio
    debes acomodarte quitando toda incomodidad, picazòn, etc del cuerpo. Y debes tratar de relajarte por unos minutos. Respira suave y relaja todos los musculos del cuerpo. Si sabes alguna tècnica de relajaciòn usala.
    Es muy util masajearse suavemente los ojos con los dedos, giralos hacia ambos lados, hacia arriba, abajo y a los costados. Esto hara que esten relajados y sea màs facil tenerlos cerrados. La habitaciòn debe estar totalmente oscura, si no ponte un antifaz o benda en los ojos.

Cuando sientas que estàs relajado enciende el audio y haz este ejercicio. Visualiza enfrente tuyo un vortice o trompo que gira, tenlo enfrente por un momento y despues comienza a subirlo moviendo tus ojos fisicos hacia arriba. Lo màs arriba que puedas sin que sientas incomodidad. Practicalo antes para ver hasta donde llegas.
    Este movimiento hacia arriba debe ser muy lento. Una vez que llegues arriba dejalo por un momento ahi. Este ejercicio ayuda a relajarte y segun la experiencia facilita el Desfase.

Luego deja de visualizar y centra tu foco de atenciòn en la oscuridad enfrente tuyo. Debes centrar foco en un punto fijo y observar todo lo que sucede con tu visiòn periferica. Debes tratar de no mover los ojos fìsicos.
    Aqui comienzas el Ejercicio de Notar. Esto no es solo mirar la oscuridad. Debes notar activamente mientras observas pasivamente. Esto puede parecer una contradicciòn, pero es asi: debes estar activamente notando cualquier cambio o forma que se produzca en la oscuridad, debes estar atento constantemente. Tu mente debe estar absorta en la observaciòn. Pero a su vez debes ser pasivo en el sentido que no debes hacer comentarios o juicios mentales ni sorprenderte por nada. Debes estar con un aire de curiosidad y tratar cualquier cosa que suceda como normal. Si haces este ejercicio corretamente vas a desensibilizar tus sentidos fìsicos y enfocar tu atenciòn en tu interior. Son estas dos cosas las que crean las condiciones necesarias para que se produzca el Desfase. El Desfase no puedes provocarlo concientemente. Es màs bien un estado mental abierto lo que hace posible el Desfase una vez que las condiciones son creadas. Es decir, en vez de provocarlo debes permitirlo.
    Debes dejar que suceda.

Cuando estès en Enfoque 12 vas a comenzar a percibir formas en colores ondulantes y titileantes. Y luego percibiràs toda clase de formas en tercera dimensiòn (3D), incluso puedes llegar a escuchar sonidos o mùsica.

Si te mantienes en este estado la Oscuridad 3D se harà màs expansiva y entraràs en Enfoque 21. Puede ser que alli veas a lo lejos una pantalla o alguna clase de portal. Estas al borde del Foco 3 de Frank (Enfoque 23 a 27 de Monroe).

Aquí debes tener cuidado. En la Oscuridad 3D de Enfoque 21 todo lo que pienses y sientas se transformarà en realidad objetiva. Es decir, supongamos que sientas temor. Ese temor se hara realidad objetivamente de una manera simbolica. Es posible que se te aparezca algun monstruo o demonio que quiera atacarte. Esto no es real, es una creacion de tu propia mente. Solo debes tomar conciencia de esto y reirte de la situaciòn; y todo desaparecerà.

En Enfoque 21 es usual que veas una pantalla o un portal. A partir de aquí lo que te transportarà serà la INTENCIÒN y la EXPECTATIVA. No debes tratar de moverte de la manera que lo haces en el fìsico. Si se te aparece la pantalla solo debes poner la intencion de meterte en ella, si se te aparece un portal o una luz debes poner la intenciòn de ir hacia ellos. Y en un segundo estaràs en Foco 3.

Te va a llevar un tiempo dominar tus pensamientos y emociones. Muchas veces las emociones te van a hacer regresar al fìsico. Pero debes intentarlo de nuevo. Esto es cuestiòn de pràctica. Nunca pienses que no tienes el “don” para hacerlo. No hace falta ningùn “don”. Solo hace falta pràctica. Asi que practica y practica.

Vibraciones:
    Es probable que entres en un estado vibratorio mientras haces el ejercicio de notar, pero no necesariamente. Si esto sucede, todo tu cuerpo comenzarà a vibrar. No debes asustarte. Tienes que relajarte mientras suceden las vibraciones. Es muy importante que te relajes mientras pasas por el proceso vibratorio. Las vibraciones pueden ser en un momento débiles y en otro fuerte. Pueden venir en varias oleadas. Debes esperar a que este proceso termine y todo se aquiete. Cuando entres en la zona de quietud después de las vibraciones lo siguiente que vas a sentir es una especie de movimiento, como que tu cuerpo repentinamente desarrollò la habilidad de desafiar la gravedad. Y comienzas a flotar en alguna direcciòn. Es importante permanecer emocionalmente neutro y no hacer juicios o comentarios mentales. Actua como si todo lo que sucede es normal. Deja que la experiencia te lleve. Como ya dije, a medida que avances se te puede abrir un tunel o portal o veas alguna pantalla. Simplemente dejate llevar hacia ellos. Ya conocemos el mapa, sabemos què es la Oscuridad 3D y que de alli estamos a un paso de Foco 3.

De aquí en màs hay que experimentar. Cada uno puede tener una experiencia diferente.

Despues de un tiempo de practicar este ejercicio todos los días las vibraciones pueden dejar de producirse y el Desfase se produce sin vibraciones. Algunos quizá nunca experimenten las vibraciones y se desfasen sin pasar por este proceso. Todo se puede dar.

Última edición por Archivista-X el Lun Abr 30, 2012 10:17 pm, editado 1 vez
    357384n

Mensaje  357384n el Lun Abr 30, 2012 9:36 pm

Quiero decir algo. Olvidensè de las ondas binaurales. Estas producen acostumbramiento en el cerebro de manera que despues de un tiempo ya no surten efecto. Los tonos isocronicos producen un efecto màs ràpido y ademàs trabajan con ritmos cìclicos igual que lo hace el cerebro. El efecto es màs ràpido y no hay acostumbramiento. Y ademàs trabajan con el mismo sistema que lo hace el cerebro.

No tenía idea de eso de los binaurales muy buen dato!! también pienso que los binaurales no son la opción, principalmente por la desventaja de no poder alterar los hemisferios por separado. Seria interesante experimentar diferentes pulsos para el hemisferio izquierdo y el derecho, quizás convenga reducir la actividad del hemisferio derecho para evitar la ansiedad y ayudar a la relajación.

La máquina de los videos no me convence mucho..., hoy en día se pueden utilizar sistemas de biofeedback en conjunto con el entrenamiento de ondas cerebrales para guiar la sesión automáticamente. Lo que si es muy buen dato es que confirma el hecho que para el desfase es necesario suprimir las ondas beta por completo.

NO TE IMAGINAS COMO LAS PIEZAS ESTAN EMPEZANDO A ENCAJAR...

Segun video " la unica manera en la que alfha, theta se vuelve mas fuerte, es que de algun modo beta se ha sofocado"

Las ondas Beta SON LAS ONDAS QUE NOS ANCLAN a este foco de fisicalidad..

Ya tenemos la primera pieza de nuestro "EdC de desfase"

Código:
    Supresión de Ondas Beta / Etapa de relajación & desconexión

Formas de suprimir Beta
    - Rampa (isocrónicos Beta -> Alpha)
    - Relajación corporal (puede llevar visualización)
    - Evitando dialogo interno
    - Evitando analizáis, juicios y cualquier actividad racional
    - Evitando memoria a corto plazo

Necesitamos una fase puente de transición de Alpha a Theta en la cual se tiene que evitar cualquier cosa que genere ondas Beta, posiblemente las visualizaciones nos hagan generar juicios o diálogo interno por lo que tendríamos que emplear visualizaciones sencillas y abstractas.

- Podríamos utilizar...

Código:
    + Rampa (isocrónicos Alpha -> Theta)
    + Ejercicio de notar
    + Técnicas de meditación
      - Seguir la respiración (Sin contar - generaría ondas beta )
      - Poner atención entre cada inhalación y exhalación
    + Visualizaciones abstractas
      - Se me ocurre imaginar un trompo girando al ritmo del pulso isocronico por ejemplo  :P
    + Visualizaciones Theta (sin tratar de manipular o crear nada )

Me pregunto si durante esta fase es válido generar visualizaciones Alpha?? Sigo sin saber si necesitamos de Alpha y Delta para alcanzar el foco 21.

No se me ocurren mas cosas pero ya estamos mas cerca de un resultado cheers

Ilusion

Mensaje  Ilusion el Lun Abr 30, 2012 10:58 pm

Me gustaria preguntar si el formato en el que reproduzca el audio tiene algo que ver con toda esta nueva informacion, soy zen solo que tengo problemas con mi laptop con la cual escucho los audios sin importar el formato y en la cual tengo grabada la contraseña de foco4 foro web y parece ser que olvide mi contraseña y la cuenta de correo que use para dar de alta ese usuario fue eliminada asi que no pude entrar como zen asi que me cree esta nueva cuenta espero no te moleste archivista, por lo cul mi pregunta de el formato, tengo unos reproductores mp3 nose si uno de ellosreproduce mas formatos, incluso puedo tomar un ipod de un amigo pero el ipod igualcambia el formato del audio que quieras meter por un formato que solo reconoce aplle asi que me gustaria saber si afecta

Ilusion

Mensaje  Ilusion el Lun Abr 30, 2012 11:14 pm

yo apenas eh comenzado a trabajar con la electronica y me estoydando cuenta de que los componentes afectan las señales y son usadops para captar cierto tipo de señales y modificarlas a segun lo que se desee mire el video de radio cristal y creo tener un kit de niños de ciencia que tiene una radio cristal, me encontre esta pagina y creo que es interesante ver mas o menos como es para entender ciertas cosas cienciafacil. com/RadioCristal2. html
    si alguno de ustedes entiende de electronica podra ver que esto no es algo fuera de este mundo y se puede hacer incluso a una escala mayor, ya habia topado con algo de esto de otro tipo es una especie de antena de cuarzo resina que se cristaliza, ferrita y cobre creo que les llama cloudbooster, solo lo menciono y saludos
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Lun Abr 30, 2012 11:35 pm

Creo que no hay problema para escuchar tonos isocronicos en mp3.
    Muchas companias que los venden los tienen en mp3.
    AdA

Mensaje  AdA el Mar Mayo 01, 2012 7:47 pm

BUEN TRABAJO CHICOS......

ARCHIVISTA ... MIL GRACIAS POR LOS AUDIOS Y COLEGA 357... Gracias por el croquis...

Una puntualizacion sobre los binaurales.... MUY CIERTO QUE LOS BINAURALES ACABAN CACOSTUMBRANDO EL CEREBRO, PERO SOLO SI LA BASE DE LA FRECUENCIA (Audible Pich) es la misma con la frecuencia..

Imaginen una rampa de beta a theta en binaural..

de 15hz a 4hz con un audible pich (que es al fin y al cabo lo que escuchamos, a mas audible pich mas agudo el sonido y a menos mas grave)de 100 hz en el que solo hace rampa de 15 a 4 hz y el audible pich queda fijo, al final el cerebro acabaria acostumbrarse,el audible pich tiene que ir tambien en rampa con la onda binaural....

En ese CASO EL CEREBRO ASIMILA COMO ALGO NUEVO CONSTAMENTE.....
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Miér Mayo 02, 2012 1:09 am

Danielruiz87 escribió:yo apenas eh comenzado a trabajar con la electronica y me estoydando cuenta de que los componentes afectan las señales y son usadops para captar cierto tipo de señales y modificarlas a segun lo que se desee mire el video de radio cristal y creo tener un kit de niños de ciencia que tiene una radio cristal, me encontre esta pagina y creo que es interesante ver mas o menos como es para entender ciertas cosas cienciafacil. com/RadioCristal2. html
    si alguno de ustedes entiende de electronica podra ver que esto no es algo fuera de este mundo y se puede hacer incluso a una escala mayor, ya habia topado con algo de esto de otro tipo es una especie de antena de cuarzo resina que se cristaliza, ferrita y cobre creo que les llama cloudbooster, solo lo menciono y saludos

La idea básica detrás de los Beta Blockers es que han sido diseñados para inhibir las ondas beta del cerebro, lo que permite emerger los estados psico-intuitivos alfa y teta. Funcionan sin electricidad o pilas externas, usando la energía de la relación entre la antena resonante y la toma de tierra y unas simples piezas de una radio de cristal para generar una señal de audio.

La tecnología de los Beta Blockers es un nuevo método de utilizar la tecnología primitiva de las radios de cristal. Consigue su energía de las propias ondas de radio. Basicamente el Beta Blocker es una radio de cristal hackeada. Los Beta Blockers usan ondas de radio en oscilación de ritmo anulada para producir una onda de reducción en lafrecuencia armónica más adecuada para la meditación profunda, llamada la Armónica de Shumann, a 7.8 Hz sin entrenamiento ni esfuerzo.

El cuerpo, cuando es correctamente estimulado, puede funcionar como una radio de onda media. Al estimularlo con un aparato de radio Beta Blocker, el cuerpo puede convertirse en lo que se planeó que fuera: un Receptor Regenerativo Superheterodino.

Las pequeñas senales dentro del Beta Blocker no son, por sí mismas, suficientemente poderosas para producir un efecto directo; pero, de hecho, sí SUGIEREN al cerebro y al sistema nervioso cómo dirigir y redirigir las energías internas mediante un suave masaje de los 7 Chakras, haciendo que tengan una acción poderosa.

La actividad precisa de los Chakras es regular las energías al oscilar la frecuencia de batimiento: pulsando la sutil fuerza de las energías superiores usando una forma de temporizador de relojería interna, una especie de metrónomo psíquico.

AdA

Mensaje  AdA el Miér Mayo 02, 2012 7:54 am

Por cierto hay una oferta sobre el talisman beta bloqueador..

35 cada amuleto (hay que pedir 5)
    o Unidad 65 dolares

http://www.yoyodyneindustries.com/classicbetablockeramulet.html
    357384n

Mensaje  357384n el Miér Mayo 02, 2012 4:22 pm

Que amuletos tan caros es demasiado eso a lo mucho lo armas con 3 dolares, lo más caro seria el cristal pero realmente el cristal solo sustituye a una bobina de 7.8 Hz

Estaría bueno armarlo pero aún tengo mis dudas que una señal de radio de tan baja potencia cause un impacto en la comunicación eléctrica de las neuronas para alterar las ondas cerebrales.
    AdA

Mensaje  AdA el Jue Mayo 03, 2012 6:09 am

357384n escribió:Que amuletos tan caros es demasiado eso a lo mucho lo armas con 3 dolares, lo más caro seria el cristal pero realmente el cristal solo sustituye a una bobina de 7.8 Hz

Estaría bueno armarlo pero aún tengo mis dudas que una señal de radio de tan baja potencia cause un impacto en la comunicación eléctrica de las neuronas para alterar las ondas cerebrales.

CARO¡¡¡ caro son las casas ¡¡¡¡

Invertir en tu espiritu nunca puede ser caro¡¡¡

Ilusion

Mensaje  Ilusion el Jue Mayo 03, 2012 11:46 am

no lo veo caro el problema es que mas envio debe de salir como en unos 80 o 75 dlls aki en mexico equivale a 12.40 X 80= 992 pesos mexicanos, el salario mexicano ronda entre 113 pesos diarios aka en la frontera, para el interirior del pais pss es menos alrededor de 40 pesos diarios entonces aveces es caro por las cuestiones de los salarios pensando que tienes un trabajo normal, Ada me gustaria hacerte una pregunta, ayer me puse el audio que colgo archivista y me ensoño pero nada entoces me quite los audios y me acoste y me proyecte de una manera rara como por imagenes en las que entrava y salia hasta que pude como dominar un poco mejor y esta es la tercera vez que me pasa que comienzo a pensar en que quiero unh guia o alguien que me ayude y comienzo a sentir como una especie de punzon como en el coxis pero por dentro supongo que es el primer centro energetico pero siento como punzadas y como dolor pero dolor raro no es un dolor insoportable mas bien es un dolor molesto como que me siento como desconcentrado e inseguro y siempre me pasa cuando pido ayuda o quiero contactar con mi yo interior, si saben algo quien me pueda ayudar
    AdA

Mensaje  AdA el Jue Mayo 03, 2012 2:46 pm

Hey Dani..

7 $ De gastos de envio a España ... ( ya viene uno en camino)...... y 7 $ a Mexico ...

Curiosamente yo siento una cosa igual, en ocasiones cuando el sueño lucido se vuelve muy animado, siento un insoportable sensacion ( Pues no se si nombrarlo dolor, yo diria que es una superextrema sensibilidad en la zona, en mi caso la zona genital, que el cerebro asimilia como dolor, y es insoportable, llegando hasta el extremo de gritar.

No se que se debe, pero apuesto a que se debe a una nueva configuracion energetica........

Si alguien sabe mas del tema...

Ilusion

Mensaje  Ilusion el Jue Mayo 03, 2012 9:09 pm

si es intensa en ocasiones y trato de ignorarla pero es muy dificil pasarla por alto por que es en un area rara en un inicio pensava que era en el area genital pero ayer sentia exactamente el area por que deje ser a la sensacion para ver si asi pasava pero nada, si si saben algo mas estaria bueno que nos ayudara aki, supongo qque tiene algo que ver con el primer centro energetico
    AdA

Mensaje  AdA el Vie Mayo 04, 2012 7:28 am

Danielruiz87 escribió:si es intensa en ocasiones y trato de ignorarla pero es muy dificil pasarla por alto por que es en un area rara en un inicio pensava que era en el area genital pero ayer sentia exactamente el area por que deje ser a la sensacion para ver si asi pasava pero nada, si si saben algo mas estaria bueno que nos ayudara aki, supongo qque tiene algo que ver con el primer centro energetico

Si, fijo que tiene que ver con una descompensacion energetica, o una maduracion de los centros energeticos..

En mi caso fue evolucionando a mejor hasta casi ser eventual, cuando era niño era casi insoportable, y a medida que fui creciendo la sensacion fue mitigandose hasta el dia de hoy.

Y he recordado tambien que se volvia muy intensa la sensacion en los sueños de caida¡¡

cristina

Mensaje  cristina el Vie Mayo 04, 2012 10:35 am

Ada, tu te has comprado el amuleto?? si te va bién porfa nos lo comentas a ver si los demás nos lo queremos comprar.
    Un abrazo!!!
    AdA

Mensaje  AdA el Vie Mayo 04, 2012 1:19 pm

cristina escribió:Ada, tu te has comprado el amuleto?? si te va bién porfa nos lo comentas a ver si los demás nos lo queremos comprar.
    Un abrazo!!!

Si, esta de camino,

Dalo por hecho (hay una oferta de 5 amuletos por 35 $), solo tendriais que poneros de acuerdo 5 personas¡¡¡

Y MIRAR ESTO:

http://brane-power.com/select-o-matic.html

Y esto es la traduc. de la banda de cabeza para la proyeccion astral que venden en la pagina.

---------------------------------------------------------------------------E.J. Gold's

¿La cinta para la cabeza funciona?? Yo creo que sí - por lo menos la que hice lo hizo. Si esto no funciona para usted, le devolveremos su dinero (menos gastos de envío), sin hacer preguntas.

Voy a tratar la diadema con los estudiantes este fin de semana en el Taller de fin de semana del Memorial Day. Los resultados, buenos o malos, serán publicados.

Mis primeras experiencias fueron en la dirección "funciona a cada intento". No hay duda. La cinta funciona primera vez cada vez sin falta.

Mis segundos experimentos fueron de "¿Puedo ir a donde ningún diadema Astral Projection ha ido antes", es decir - ¿Puedo viajar a mundos donde no hay correspondings? La respuesta es definitivamente "sí".

Mi tercera experiencia fue "¿Puede alguien fuera de mí usar esta cosa???" La respuesta es, sí, absolutamente. Hasta el momento, seis personas han logrado con éxito Experiencias fuera del cuerpo usando la cinta para la cabeza de proyección astral. Eso en realidad no constituyen una muestra importante de la población, pero me da la impresión de que debería funcionar para la mayoría

Después de dos años de investigación y desarrollo para generar un dispositivo de proyección astral, lo consegui todo.

Yo lo que quería era esencialmente una "pluma Bic" de viaje astral, lo que significa para mí que funcionó en primer lugar, cada vez, sin fallar.

Entonces, el "la gran cuesntion" me di cuenta. ¿Por qué comerme la cabeza a inventar un artefecto, cuando simplemente podría ir a un mundo paralelo donde yo ya había tomado una de las cosas, donde ya existía,y copiar la estructura de fórmula y circuitos electrónicos, y hacerlo aquí en el planeta natal. Y eso es exactamente lo que hice, ayer por la noche. Tengo una en mi escritorio en este escrito ahora mismo.

Hago uso del "efecto prometeo", para viajar a un un mundo paralelo donde los bloqueadores beta son parte de la vida cotidiana, y yo ya había hecho Astral Projection con dispositivos bloqueadores beta. He localizado, estudiado y traje conmigo un duplicado exacto del dispositivo que se utiliza en ese universo.

Lo que traje de vuelta se llama la cinta para la cabeza de proyección astral. Es un dispositivo simple, algo del orden de un encendedor Zippo, en el sentido de que tiene muy pocos "partes móviles", que son beta-bloqueantes dispositivos instalados en serie a través de una banda a distancias exactas entre sí, y son prácticamente infalible, y no necesita energía de la batería o recargarla.

E.J. Gold's

cristina

Mensaje  cristina el Vie Mayo 04, 2012 2:41 pm

Grácias Ada!!!!
    Amigos si ha Ada le funciona nos podemos poner en contacto 5 personas y nos lo compramos, no??? espero a que le llegue y nos comente que tal.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 6:49 am