Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Meditación y Patrones mentales de la conciencia

Comparte

Ilusion

Re: Meditación y Patrones mentales de la conciencia

Mensaje  Ilusion el Vie Mayo 04, 2012 9:36 pm

yo me apunto, digan a que cuenta ponemos el dinero y como le vamos a hacer para el envio, esta muy barato
    y asi debe de ser pues ya eh mirado el amuleto y es una resistencia de 47k ± 5% con dos capacitores que desconosco sus capacidades en nanofaradios por que no se ve su numeracion, un diodo de germanio supongo estos conectados a la bobina de cobre esmaltado cubiertos por algun material usado para cristalizar el circuito muchos usan resina de poliester, lo mas caro es la resina que se cristaliza y la venden por galones solo por eso es cara, las demas cosas valen de entre 1 peso mexicano a 30 pesos
    357384n

Mensaje  357384n el Sáb Mayo 05, 2012 2:01 pm

yo me apunto, digan a que cuenta ponemos el dinero y como le vamos a hacer para el envio, esta muy barato
    y asi debe de ser pues ya eh mirado el amuleto y es una resistencia de 47k ± 5% con dos capacitores que desconosco sus capacidades en nanofaradios por que no se ve su numeracion, un diodo de germanio supongo estos conectados a la bobina de cobre esmaltado cubiertos por algun material usado para cristalizar el circuito muchos usan resina de poliester, lo mas caro es la resina que se cristaliza y la venden por galones solo por eso es cara, las demas cosas valen de entre 1 peso mexicano a 30 pesos

Tengo entendido que los capacitores de cerámica del amuleto clásico son de 10 pF
    en el amuleto de proyección astral únicamente agregaron una bobina a 7.8 Hz (resonancia de schumann)

Aún tengo mis dudas que estos aparatos funcionen pero bueno si alguien le funciona seria bueno destriparlo y obtener los valores para hacer un diagrama Rolling Eyes .

Por otro lado esto no es tecnología nueva, desde hace tiempo se sabe que muchos circuitos eléctricos pueden funcionar mal si son perturbados por algún tipo de interferencia electromagnética ( EMI - razón por la que se debe apagar el celular en los aviones) y nuestro cerebro no es la excepción. Incluso se sabe de armas creadas por el gobierno norteamericano como el HARPP que también pueden crear alteraciones en el cerebro de las personas y cambiar el comportamiento de estas.

En teoría para crear un beta blocker efectivo tendríamos que crear una onda de la misma frecuencia y amplitud pero desfasada 180º y si la enviamos al cerebro podríamos causar una interferencia destructiva y cancelarla.

Necesitaríamos un EEG para saber que tipo de ondas estamos produciendo y un emisor de ondas electromagnéticas para enviar la misma onda desfasada.

Ilusion

Mensaje  Ilusion el Sáb Mayo 05, 2012 6:54 pm

si fue lo mismo que pense con respecto a como sofocar las ondas beta, mira yo creo que es posible por que si sabes una radio cristal no necesita de baterias para funcionar por que hace uso del cristal que como que se fracciona al recibir cualquier tipo de frecuencia y me imagino que el circuito es para determinar que tipo de onda generara el cristal al fraccionarse, seria genial hackear los betabloquer y saber como desarrollar en este foro nuestros propios beta blopquer o ir viendo que tipo de cosas se producen con cierto tipo de circuitos

cristina

Mensaje  cristina el Lun Mayo 07, 2012 11:01 am

Pues amigos si le funciona a Ada ya somos dos los que los queremos, yo y Danielruiz87
    AdA

Mensaje  AdA el Lun Mayo 07, 2012 5:23 pm

Hola Hermanos..¡¡¡

Pues eso yo pille una banda de cabeza... soy un abuson tiene 5 betabloqueadores y un colega mio que tambien investiga la proyeccion a pedido el amuleto astral......

Haremos una review de ambos...

Pensar una cosa,,,al hacer el pedido tendriais que contactar y pedir si pueden hacer el envio ha 5 direcciones diferentes (ya que cada pedido va a una direccion), si se tira el rollo y accede a enviar a 5 direcciones diferentes, contar que el precio sera la unidad mas 7 euros de envio (7 euros fue para españa, supongo que para norte/centro/sur AMERICA sera igual).

Esto es, porque sera mas barato y menos trabajoso que todos los amuletos vayan a una persona y esta se encarge (con el consiguiente trabajo) de enviar los amuletos a cada persona....

SI alguien quiere pedir algo a la pagina aparte de la oferta de 5 unid, le aconsejo que no use el menu de comprar, sino que consulte directamente con el vendedor y se enrolle un poco, te hacen un suculento descuento......y pida un requerimiento de paypal.....sin rellenar el meno de la propia pagina....

ME DA EN EL ESPINAZO QUE VA A FUNCIONAR (En conjuncion con audios y demas tecnicas)¡¡¡ espero que no pase como con el remdreamer......¡
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Mar Mayo 08, 2012 12:36 am

AdA, a ver si entendi bien.

Lo que tu compraste es la banda para la cabeza con 5 betablokers?
    Y tu amigo compro el amuleto Astral?

Has comprado tambien el libro de Gold sobre Viaje Astral?
    Creo que es indispensable tambien comprar el libro.

En esta pàgina hay una descripciòn de èl:

http://www.gatewaysbooksandtapes.com/books/bk134.html

357384n

Mensaje  357384n el Mar Mayo 08, 2012 1:29 am

Bueno pues para sacarme de dudas ya me hice los míos

les mantendré informados jeje
    AdA

Mensaje  AdA el Mar Mayo 08, 2012 7:34 am

Archivista-X escribió:AdA, a ver si entendi bien.

Lo que tu compraste es la banda para la cabeza con 5 betablokers?
    Y tu amigo compro el amuleto Astral?

Has comprado tambien el libro de Gold sobre Viaje Astral?
    Creo que es indispensable tambien comprar el libro.

En esta pàgina hay una descripciòn de èl:

http://www.gatewaysbooksandtapes.com/books/bk134.html***

Hola Archivista.

Si eso, yo pille la banda, y mi colega el amuleto Astral.

Al principio pense lo del libro, pero al ver el kit me hecho para atras, me parecido articulo de merchandising como el aceite, incienso, audios etc que tambien venia en el kit, y ademas el libro no esta relacionado con la metodologia a seguir respecto a la banda....

Sigo probando tus audios¡¡ los quiero testear por una semana para dar datos objetivos¡¡¡

AdA

Mensaje  AdA el Mar Mayo 08, 2012 7:36 am

357384n escribió:Bueno pues para sacarme de dudas ya me hice los míos

les mantendré informados jeje

JAJAAJJA affraid YA OS DIJE QUE ESTE FORO ESTABA PILLANDO NIVEL¡¡¡

Que bueno colega¡¡¡¡¡¡

Conseguiste con facilidad los materiales,????

CUENTAME CON TODO DETALLE¡¡¡

ENORABUENA COLEGA cheers
    357384n

Mensaje  357384n el Mar Mayo 08, 2012 12:54 pm

Los materiales siempre son los mismos en todos sus amuletos, únicamente varían los valores de los capacitores y la bobina, la resistencia siempre es la misma.

Resistencia de 47 Kohms, capacitores cerámicos (amuleto clásico 10 pF), los diodos son de germanio, es un detector de RF pero ya no se fabrican hoy en día, son diodos de cristal que se usaban hace unos 30 años aprox. Afortunadamente conseguí unos cuantos Very Happy

La bobina solo hace falta fijarse en la cantidad de vueltas y tratar de conseguir el alambre del calibre aproximado.

Los capacitores y la resistencia simplemente son un filtro para obtener una frecuencia resultante.

El circuito lo que hace es tomar señales de radio del aire, pero estas señales están polarizadas (de aquí se obtiene el voltaje) entonces el diodo en conjunto con los capacitores y la resistencia descompone la señal para obtener únicamente una frecuencia filtrada y la amplifica con la bobina.

En realidad no son destructores beta, mi única teoría es que arrastran las ondas cerebrales hacia la frecuencia resultante.

Primero pensé que era posible crear un beta blocker con un ocilador para causar una EMI destructiva pero después me di cuenta que mi razonamiento era incorrecto, una EMI destruiría la onda resultante pero estas ondas son el producto final de la actividad del cerebro, por lo tanto solo estarías alterando las frecuencias resultantes de la sinapsis de las neuronas más no el comportamiento de estas.

Es decir las ondas cerebrales que vemos en el EEG son el RESULTADO del patrón de comunicación de nuestras neuronas por lo tanto si queremos hacer un cambio no tiene que ser destruyendo las ondas resultantes sino alterando la comunicación de las neuronas.

Por lo que mi conclusión final es que realmente lo que hacemos es arrastrar al cerebro a adoptar un nuevo patrón (theta) utilizando frecuencias de radio. geek
    AdA

Mensaje  AdA el Mar Mayo 08, 2012 2:00 pm

BRILLANTE Amigo Mio..

Y ya te has colgado el super abalorio....???

Algunas impresiones ????
    357384n

Mensaje  357384n el Miér Mayo 09, 2012 7:12 pm

Hasta ahora no he sentido ningún cambio usando los amuletos Neutral
    Pero por otro lado yo no seria muy buena referencia porque tampoco he logrado el desdoblamiento en otras ocasiones Crying or Very sad
    AdA

Mensaje  AdA el Jue Mayo 10, 2012 7:13 am

357384n escribió:Hasta ahora no he sentido ningún cambio usando los amuletos Neutral
    Pero por otro lado yo no seria muy buena referencia porque tampoco he logrado el desdoblamiento en otras ocasiones Crying or Very sad

Yo quiero probarlo. Te compro uno ¡¡¡¡.

Envio España¡¡¡ ¿como lo ves?
    357384n

Mensaje  357384n el Lun Mayo 14, 2012 12:53 am

Hola AdA, antes quiero hacer más pruebas, incluso estoy viendo la posibilidad de mejorar el amuleto ya que tiene algunas desventajas. La principal desventaja es que al tomar el voltaje para funcionar de las ondas de radio en el aire, si estas dentro de una construcción de concreto las señales son muy débiles y es probable que el amuleto no funcione, otra es la potencia de la señal de radio, revise con un ociloscopio la señal y hay que girar en diferentes posiciones el amuleto para que logre generar la frecuencia.

Por otro lado encontré una seudo-ciencia llamada radiónica
    http://www.homoeonic.com/radionica.html

Notaras que se aproxima mucho a lo que describe William Buhlman en su libro de viajes astrales.

Y por si fuera poco aquí tienes un dispositivo de radiónica

Se parece mucho a este no cres?

Es probable que el de los amuletos este basando su trabajo en la radiónica y si es así seria bueno investigar más sobre este tema.

Un saludo!!
    AdA

Mensaje  AdA el Lun Mayo 14, 2012 10:09 am

Genial Tio¡¡

Si, ya habia oido hablar de la "radionica", pero joder son tantos palos a tocar que al final tienes que discriminar....

Mantennos informados...

BUEN TRABAJO COLEGA¡¡¡¡

cristina

Mensaje  cristina el Miér Mayo 16, 2012 1:23 pm

Ada, te ha llegado la cinta megasónica?? Cuando te llegue recuerda de contar que tal te fue.
    Un abrazo!!!
    AdA

Banda Beta Blocker Review

Mensaje  AdA el Vie Mayo 18, 2012 6:23 am

Ayer me llego la super banda ¡¡¡¡¡¡

Y ayer mismo lo probe, con resultados MAS QUE POSITIVOS Razz

REVIEW:

Pensaba que llegando de EEUU tardaria mas en llegar pero apenas tardo semana y media y sin pasar aduana.

La banda mide unos 4 cm aprox de ancho y hay 5 betablocker dispuestos en la banda equidistantes entre si.

Los betablocker bienen pegados (CON VELCRO adhesivo) a una banda elastica de algodon de color azul(tipo deportiva). Esto esta bien pues los puedes quitar y pegar en otro sitio si quieres.

Los Betablocquer no son como los betablocker de los amuletos, los de la banda bienen pintados con una laca, haciendo unos dibus psicodelicos.
    Particularmente me gustan mas los amuletos, me gusta mas ese aspecto RETRO con la maquinaria vista.

La banda es comoda una vez puesta, y aunque al principio puede parecer que aprieta, tiene la elasticidad justa, y no molesta una vez tumbado, tampoco parece molestar una vez que te giras de lado y la cabeza descansa sobre la parte lateral de la cabeza, los betablocker estan muy bien adheridos a la banda (velcro) y no se despegan (por lo menos hasta ahora).

La banda biene enpaquetada en un blister de carton "rudimentariamente" con la tipica proteccion tranparente.

EXPERIENCIA:
    Y AHORA LA CHICHA.

Lo primero que hice cuando llego fue, sacarla del paquete y colocarla al aire libre ("el aparato recoge ondas del aire"), y lo deje unas 5 horas.

Luego y de acuerdo a "El concepto Holografico sobre la realidad".....
    "CONSAGRE LA BANDA"....

De acuerdo a la premisa del universo holografico, todo es una creaccion DE CONSENSO. Ningun objeto o materia organica tiene propiedades intrinsecas de por si, TODO FUNCIONA POR CONSENSO POPULAR Y CULTURAL......
    Con lo cual tu sistema de creencias es lo que crea el consenso sobre lo que puedes o no puedes hacer. Y tu consenso sumado al consenso del resto de la poblacion es lo que crea las propiedades intrinsecas del objeto , de esta forma el consenso popular pasa a nosotros como parte de nuestro incosciente y este es heredado por cada ser Humano..

Con lo cual somos capaces de crear la realidad con solo usar la "creencia"
    y para eso usamos la intencion y la voluntad usando metaforas para interferir... con lo cual como interferir sobre la banda?

Usando metaforas para crear un consenso (particular/personal) , metaforas como puede ser la visualizacion de que la banda "REALMENTE FUNCIONA" visualizando el exito, diciendole al inconsciente que la banda es un artefacto que realmente esta condicionado para llevarte al astral, (usando la metafora de escribir esa frase repetidamente). EN DEFINITIVA AÑADIENDO DATOS INFORMATIVOS AL HOLOGRAMA DE LA BANDA........

Pues eso es lo que hice por la tarde intentar interferir en el exito de la banda.....

Y BIEN YA POR LA NOCHE CON LA BANDA EN LA CABEZA.....

Cuando me puse la banda, SABIA que el efecto no hiba a ser inmediato (eso no sucede hasta que el consenso se vuelve popular)con lo cual no me preocupe cuando me puse la banda y no sucedio nada, excepto un pulsar tipo sanguineo en la zona de la banda, que bien puede ser del elastico en la cabeza y un tic involuntario en el ojo derecho.....que se paso en unos segundo.....

Y pasados 45 minutos aprox me encontre en un estado alterado de consciencia en el cual estaba en el " SUPER LIMITE ENTRE CONSCIENTE DESPIERTO ", (COMO JAMAS LO HABIA ESTADO HASTA AHORA) . De tal forma que pase de estar despierto a estar inmediatamente soñando, inmediatamente (sin pasar por los procesos tipicos del sueño, NO SIEMPRE QUE SE DUERME SE ESTA SOÑANDO)..

Con lo cual recuerdo perfectamente TODOS los sueños que tube durante la noche, esto sospecho que puede ser por la emersion de la ondas Alpha que son las que aplican LA MEMORIA (O mejor dicho el estar consciente).

Eso ocurrio durante toda la noche sin mas mencion especial hasta que de pronto en uno de estos sueños me digo a mi mismo (en el propio sueño) "como puede ser que no me proyecte estando en el estado mental mas adecuado posible" y dicho esto me dispuse a salir volando y me dije que queria ir a visitar a mi colega (el que compro el amuleto) para corroborar la experiencia, dicho esto el sueño desaparecio y todo lo que vi eran datos nuemericos que pasaban sobre mi (como las letras de starwars al principio de la pelicual), Hay acabo la experiencia.

Bien la experiencia no ha sido GRAN COSA, (he tenido experiencias mas poderosas y duraderas) pero teniendo en cuenta que hacia meses que no tenia NINGUNA EXPERIENCIA (ninguna, CERO EXPERIENCIAS), y que coincide con la banda betablocker, estoy contento.

Hay que hacer mas comprobaciones, pues todo ha podido ser fruto del condicionamiento........Voy ahora a llamar a mi colega a ver como ha funcionado el amuleto......

MAÑANA OS HABLO cheers

Ilusion

Mensaje  Ilusion el Vie Mayo 18, 2012 8:59 pm

cuanto dices que te salio la banda??

cristina

Mensaje  cristina el Sáb Mayo 19, 2012 4:34 am

Alucinante Ada, me encanta como explicas con todo lujo de detalles. Espero que nos sigas contando, pero veo muy positivo que el primer día que te la pones tengas "sueños lúcido", además es magnífico que entres en el sueño de forma tan conciente.
    Te animo a que cuentes diariamente como te va, ya que por mi parte estaré muy pendiente de tus progresos. Tu amigo se compró el amuleto, no?? te lo comento porque es un artefacto más discreto y quizás me decantaría por él.
    AdA

Mensaje  AdA el Sáb Mayo 19, 2012 3:43 pm

Danielruiz87 escribió:cuanto dices que te salio la banda??

Con gastos de envio incluido 184 Dolares $.

Lleva 5 amuletos (tipo classic)
    AdA

Mensaje  AdA el Sáb Mayo 19, 2012 3:45 pm

cristina escribió:Alucinante Ada, me encanta como explicas con todo lujo de detalles. Espero que nos sigas contando, pero veo muy positivo que el primer día que te la pones tengas "sueños lúcido", además es magnífico que entres en el sueño de forma tan conciente.
    Te animo a que cuentes diariamente como te va, ya que por mi parte estaré muy pendiente de tus progresos. Tu amigo se compró el amuleto, no?? te lo comento porque es un artefacto más discreto y quizás me decantaría por él.

Gracias Cristina.
    Si, mi colega se compro el amuleto y este fin de semana lo probara, le dire que me comente y posteare su experiencia.
    AdA

Mensaje  AdA el Sáb Mayo 19, 2012 3:48 pm

EXPERIENCIA NOCHE II.

Hola de nuevo chicos.

Esta noche pasada, la experiencia fue similar aunque no tuve exito en cuanto a sueño lucido/oobe, pero sin embargo siempre y en todo momento la misma sensacion que postee en el anterior mensaje.

"Como si estuviese en una frontera entre sueño/despierto bastante agradable"(sin sensacion de perder sueño).

OS SIGO CONTANDO MAÑANA

Ilusion

Mensaje  Ilusion el Sáb Mayo 19, 2012 10:50 pm

Ada podrias tomar fotos de los circuitos de la banda, me gustaria saber tambien cuanto te costo en dlls la banda,
    AdA

Mensaje  AdA el Dom Mayo 20, 2012 4:11 pm

Danielruiz87 escribió:Ada podrias tomar fotos de los circuitos de la banda, me gustaria saber tambien cuanto te costo en dlls la banda,

Hola Brother.

Como ya te dije en el anterior post

Con gastos de envio incluido 184 Dolares $.

Lleva 5 amuletos (tipo classic).

Si, cuando AFLOJE EL TRABAJO Razz .... HAGO UNAS FOTITOS..

De todas formas lleva 5 beta exactos a estos con la misma pintura decoracion.
    http://www.yoyodyneindustries.com/cq-ommanipadmehum/index.html

Última edición por AdA el Dom Mayo 20, 2012 4:22 pm, editado 2 veces
    AdA

Mensaje  AdA el Dom Mayo 20, 2012 4:14 pm

NOCHE III.

Nada nuevo que mencionar, excepto la extraña sensacion de estar Dormido/Despierto........ No oobe / sueño lucido ni experiencia particular...........

Empiezo a pensar que es posible que esa sensacion se deba a dormir con una banda en la cabeza (es comoda, pero se nota la presion de los betablocquer en la cabeza)

Os sigo contando.....

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 6:39 am