Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    No soporto los dolores de cabeza

    Comparte

    kenia

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/03/2012

    No soporto los dolores de cabeza

    Mensaje  kenia el Sáb Abr 28, 2012 11:03 pm

    Los fines de semana tengo tiempo para usar los audífonos y dedicar tiempo, lo cual hago, la relajación es total, inconscientemente en mi mente veo imágenes como entrando en el sueño, pero un sueño muy suave, he soñado que estoy afuera de mi cuerpo tratando de elevarme pero sin poder, en otro soñé que estaba flotando y me veía en un espejo. Como digo, son sueños. Hoy resistí al sueño y me quede observando la oscuridad, tratando de notar algo, hasta que el cansancio me agota. Siempre me levanto con jaquecas, nauseas y un estado de animo depresivo. Yo quiero lograrlo! por eso les escribo, me gustaría sentirme apoyada y acompañada. Gracias.
    avatar
    357384n

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 25/04/2012

    Re: No soporto los dolores de cabeza

    Mensaje  357384n el Dom Abr 29, 2012 3:21 am

    No te desanimes Kenia yo tmb estoy aprendiendo y pienso que tu ya vas bastante adelantada, el hecho de que sueñes que te desdoblas ya es buen indicio de que tu subconsciente esta recibiendo el mensaje.

    Si te sigues sintiendo mal con los audios déjalos un rato, descansa, duerme tus horas para que recargues energía y después lo vuelves a intentar. También puede ser que el volumen es demasiado alto y por eso te alteras, cambia el volumen de forma que te sientas cómoda.

    Y no estas sola, aquí estamos para apoyarnos entre todos Wink
    avatar
    Bru

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 60
    Localización : Castellón

    Recomendación...

    Mensaje  Bru el Miér Sep 05, 2012 8:14 am

    Hola Onironautas...
    Ya que ha salido el tema del dolor de cabeza, os daré, por experiencia propia, algunos consejos para evitarlo en lo posible:
    Ni se te ocurra escuchar ondas binaurales ni tonos isocrónicos por un altavoz ambiental (esos altavoces que sacan el sonido al aire)
    Ni se te ocurra escucharlos con auricular MONO.
    Ni se te ocurra escucharlos con auriculares STEREO, pero cambiados de oído. O sea, que el auricular derecho, el que tiene una R, de RIGHT, (en ingés derecho), tiene que ir en el oído derecho. Y el auricular izquierdo, que tiene una L, de LEFT, (en ingles izquierdo), tiene que ir en el oído izquierdo. Un poco lioso al explicarlo, pero muy simple y de sentido común en realidad.
    También os recomiendo que los audios que escucheis sean de confianza, no el primero que pilleis en internet...
    Por experiencia propia, y también le ocurrió a mi buen amigo lmc, miembro de este foro, escuchar cosas desconocidas puede ser nefasto... lmc quedó varios días atontado después de escuchar ondas binaurales de un video de Youtube. Hasta su mujer se lo notaba, y le decía... ¿¿¿Que te pasa cariño...??? Je...je...je... y yo también he pasado dolores físicos de cabeza por no tener precaución con estos detalles, y eso que han sido solo segundos sin llegar al minuto. Si escucho el audio entero no sé si estaría aquí... Je...je...je...
    Os deseo felices y conscientes sueños.
    Bru.

    Contenido patrocinado

    Re: No soporto los dolores de cabeza

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:34 pm