Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

una experiencia corta

Comparte

Elexploradorastral

una experiencia corta

Mensaje  Elexploradorastral el Mar Mayo 29, 2012 11:38 pm

Hace aproximadamente 4 semanas estaba tan cansado mental como fisicamente
    x problemas de insomnio, en fin, me levante a las 5 AM y no me podia moverr!! resulta q mi mente se desperto antes q mi cuerpo, rapidamente asimilo lo que me pasó y me propongo a seguir durmiendo, hasta que de repente llegaron las vibraciones, el coskilleo en el cuerpo y la sensacion de movimiento paso rapidamente, pero mientras salia observe el "tunel blanco" que ven las personas que estan al borde de la muerte segun relatan. Salgo, siento el desenganche del cuerpo y como estaba durmiendo voca abajo veo mi cuerpo astral, era como yo, tenia los calsonzillos sound club y veia mi pecho sin remera fue algo que me emociono, xq estaba a u 80 xciento de conciencia, y bueno
    decidi subir al patio de mi casa, como vivo en apartamento veo a la vecina de arriba que esta colgando la ropa en ropa interior, la observe muy de cerca un rato, pensando "q no me vea! q no me veaa!" y de repente se me ocurre ir a ver a robert monroe, y lo pienso paff todoo en negro me movia rapido y no oía nada, cuando termina todo llego a una especie de costa o isla, no se como describirlo, era un pedazp de roca con olas que chocaban en los costados, y veo a un hombre joven caminando, pero enpiezo a escuchar un pddtt pddttt y pense en mi cuerpo fisico! y adios a la experiencia Sad vuelvo al cuerpo y habia un mosquito causando el ruido molesto, me cagó la experiencia.
    Esto es un tema aparte, creo que platón menciona el mundo astral en el VII libro de la republica "la alegoria de la caberna" lo he leido en la clase de filosofia y mme dio enq pensar, SU TEORIA DE LOS DOS MUNDOS( mundo sensible y el mundo inteligible, o el mundo de las cosas y el de las ideas!! saludoss y leanlon si pueden

cristina

Re: una experiencia corta

Mensaje  cristina el Miér Mayo 30, 2012 10:58 am

Muy buena experiencia lástima que no pudieras hablar con Robert, ya hubiera sido lo más. A ver si a la próxima tienes más suerte.
    santy23675

Mensaje  santy23675 el Miér Mayo 30, 2012 8:03 pm

Que buena experiencia !! me intriga lo del túnel blanco. Slds
    mic5

Mensaje  mic5 el Vie Jun 01, 2012 3:40 am

¡bueniiiiisimo! ánimo, y sigue contando!!!

el detalle del tunel a mi también me intrigó... tengo el pensamiento de que ese túnel solo se puede atravesar realmente si uno se muere, aunque se recorra un poco, pienso que mientras estamos conectados a un cuerpo físico no podemos realmente atravesarlo y ver el otro lado, pero se me antoja significativo el hecho de poder verlo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ene 23, 2018 6:46 am