Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    experiencias de poca duración

    Comparte

    Ale :-)

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/10/2012

    experiencias de poca duración

    Mensaje  Ale :-) el Vie Nov 23, 2012 8:39 am

    Hola. Quería compartir algunos síntomas que tengo cuando me desfaso por si a alguien le ocurre algo similar y encontró una solución.

    aveces cuando entro en el estado vibratorio, tengo una sensación de vulnerabilidad total, es como si estuviera indefenso ante el universo, solo me sucede a veces pero este síntoma desencadena el miedo (supongo que a lo desconocido) y bloquea algunas de mis experiencias, como me da mas curiosidad que otra cosa alguna vez he decidido en este estado rendirme al universo y dejar que lo que tuviera que pasar pasara.... pero las dos veces que he podido hacerlo por que reuní el valor... me quede dormido o perdí la conciencia o simplemente no lo recuerdo, pero mi experiencia parece que termina ahí.

    Otra cosilla que os quería preguntar, es que cuando he conseguido desfasarme siempre tiendo a salir volando tengo una "necesidad" interna de explorar "lejos"
    es una sensación rara pero es lo que me impulsa a salir volando... pero mis vuelos suelen ser muy cortos apenas duran unos minutos si llega.... mientras vuelo todo el paisaje se licua como si de pintura se tratara y despierto en mi cama.
    ¿a alguien le pasa que sus experiencias son cortísimas? ¿ha encontrado alguien alguna solución?

    Gracias y un abrazo a todos!!!
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: experiencias de poca duración

    Mensaje  KREATOR el Jue Nov 29, 2012 10:25 pm

    A mí me pasa lo de sentir vulnerabilidad, a veces cuando estoy por separarme escucho ruidos como pasos o portazos o tengo la sensación de que hay alguien en la habitación y aunque sé que es improbable tengo que interrumpir la experiencia para estar seguro. Es todo producto de la duda y el miedo supongo.

    Ale :-)

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/10/2012

    Re: experiencias de poca duración

    Mensaje  Ale :-) el Lun Dic 10, 2012 12:28 pm

    Gracias por contestar KREATOR, a mi tambien me pasa como dices, muchas veces entro en un estado en el que oigo muchisimas voces, en este estado aun percibo los sonidos de la realidad fisica pero un tanto amortiguados como con reverberación, es en este estado cuando tambien he escuchado pasos que entraban en mi cuarto o la presencia que comentas, pero se que es parte del miedo a lo desconocido, o por lo menos es lo que siento, supongo que en parte es culpa de toda la mierda cinematografica y televisiva que nos tragamos. No crees?
    Un abrazo fuerte tio!

    Elexploradorastral

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 26/10/2011

    Re: experiencias de poca duración

    Mensaje  Elexploradorastral el Mar Dic 11, 2012 8:58 pm

    A mi tambien me pasaba al principio, luego empeze a ignorar todo eso y a concentrarme en vaciar mi mente y las vibraciones pasan volando casi sin q me diera cuenta, siento un brrrr y un airecito en la cabeza, y listo ya estoy afuera.
    Eso si no se como hacer para durar mas,
    supongo q cuando aprenda a dominar mis sentimientos voy a poder durar mas en ese estado. Como decia Lao-tsé "El q domina a otros es fuerte; el q se domina a si mismo es poderoso"
    Salu2
    avatar
    Bernkastel

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 24/08/2011

    Re: experiencias de poca duración

    Mensaje  Bernkastel el Dom Dic 16, 2012 10:59 pm

    Hola, a lo que dice exploradorastral creo que lo de no durar mucho es porque se requiere tener más energía, de alguna manera debemos obtener más energía para poder durar más fuera, claro que lo de los sentimientos y emociones también influyen mucho como dice exploradorastral.
    Saludos Smile

    Contenido patrocinado

    Re: experiencias de poca duración

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 5:47 pm