Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    ALGO NUEVO

    Comparte
    avatar
    Archivista-X
    Admin

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    ALGO NUEVO

    Mensaje  Archivista-X el Miér Sep 01, 2010 9:15 pm

    He estado investigando sobre los últimos descubrimientos en el area de la proyección astral y he encontrado varios elementos nuevos para añadir a nuestro método de Desfase.

    Principalmente me estoy refiriendo a los descubrimientos hechos por Vessen Hopkins ( http://www.vehram.com ) y Nicholas Newport
    ( http://www.lucidology.com ).

    He conseguido el libro de Hopkins y el material de Newport y lo he estado leyendo desde hace varios días y tengo que decir que hay elementos bastante interesantes. He pensado como complementarlos al Desfase y creo que he llegado a optimizar nuestro método. Les aseguro que no hay nada màs avanzado que esto y no se de nadie que haya combinado todas estas técnicas en un solo método. Por supuesto que este método se va a ir ajustando y retocando a medida que experimentemos.

    Todos los ejercicios que voy a dar tienen su explicación y su razón de ser. No voy a dar la explicación teòrica porque eso demandaría un trabajo de traducción que llevaría mucho tiempo. Me voy a limitar a dar solo los ejercicios, pero sepan que cada detalle es importante y tienen su base en años de experimentaciòn.

    Bueno, por donde empiezo?

    Primero, cual es el mejor horario para intentar la proyección? La mayoría lo hace por la noche desconociendo que este es el peor horario. Lo que queremos lograr es entrar en el estado Enfoque 10 o estado hipnagógico (cuerpo dormido, mente despierta). A la noche nuestra mente està programada para dormir ya que tenemos muy poca serotonina circulando por nuestro cuerpo.
    Cuando nos vamos a dormir la que se duerme primero es la mente y luego el cuerpo. Y lo que nosotros queremos es que se duerma primero el cuerpo y la mente quede despierta. Por esto es muy difícil lograrlo por la noche. El mejor horario es por la mañana muy temprano cuando tenemos ya bastante serotonina para que nuestra mente quede lùcida y por otro lado nuestro cuerpo ha estado varias horas dormido y podemos lograr que siga en ese estado.

    Bien, entonces lo primero que tenemos que hacer es programarnos mentalmente para despertarnos una hora antes de la hora que lo hacemos normalmente. No lo vamos a lograr enseguida, pero después de varios días de programarnos lo vamos a lograr. Igualmente vamos a poner el despertador. Si tenemos que despertarnos a las 6 de la mañana lo ponemos a las 6:10.

    1) Para programarnos simplemente vamos a hacer un ejercicio antes de acostarnos donde vamos a repetir esta afirmación “Me despierto a las 6 de la mañana”. Debemos tener un sentido de urgencia como el que tendríamos si llegamos tarde al trabajo si no nos despertamos a esa hora.
    Durante la repetición de la afirmación hacemos esta visualización: estamos durmiendo, nos despertamos, miramos el reloj y son las 6. Si este ejercicio lo hacemos en la presencia de un fosfeno seria mucho màs poderoso. Recuerden que el pensamiento en la presencia de un fosfeno se transforma en energía mental. Tambièn seria bueno que antes de hacer este ejercicio hagamos un fosfeno con esta afirmación: “Me desfaso fácilmente”. Y mientras lo hacemos visualizamos que nos desfasamos, entramos a la Oscuridad 3D y luego pasamos por un portal a Enfoque 27. Si hacemos este ejercicio y luego el otro todos los días nos seria de gran ayuda.

    2) Cuando nos despertemos, ya sea solos o con el despertador (lo ideal es llegar a despertarnos solos) tenemos que hacer el ejercicio Hemi-Sync (Versiòn Editada) con algunas variantes. Pero debemos hacerlo inmediatamente de despertarnos y sin movernos mucho. Para esto debemos tener preparado el reproductor con los auriculares cerca de nuestra cama de manera que solo extendiendo un brazo podamos encender el reproductor y ponernos los auriculares. Esto es importante por lo siguiente. Durante el sueño el cuerpo se llena de sustancias químicas y hormonas que lo mantienen dormido y paralizado. Cuando nos despertamos el cuerpo tarda unos segundos en ganar lucidez mientras los químicos salen de circulación. No debemos permitir que el cuerpo gane lucidez. Ni bien nos despertamos encendemos el reproductor y nos colocamos los auriculares. Nos acomodamos boca arriba con las manos extendidas paralelas a nuestro cuerpo pero un poquito separadas de èl y con las piernas extendidas y un poco separadas entre sì. Debemos tener la cabeza apoyada en una almohada un poco alta de manera que nuestra cabeza estè un poco inclinada hacia arriba acercando el mentón hacia el pecho, pero debemos estar comodos. Mientras hacemos todo esto tratemos de no abrir mucho los ojos si podemos.

    Bien, el CD tiene un periodo de introducción que dura 3 minutos hasta que dice “Ahora ve a la caja de conversión de energía”. Nosotros iniciamos la visualización un ratito antes cuando subimos por el cono de la conciencia. Asi que tenemos 2 minutos y medio de introducción antes de iniciar la visualización. Vamos a usar este tiempo para hacer un ejercicio cuyo objetivo es hacer que el cuerpo recupere el estado hipnagógico que tenia hace unos segundos atrás mientras estaba dormido. Para esto vamos a hacer dos cosas. Primero vamos a tratar de relajar nuestros ojos. Los relajamos y los sentimos pesados y sobre todo tratamos de no moverlos. Segundo: vamos a realizar un ejercicio con la respiración. Vamos a respirar de manera pausada y lenta como lo hacemos cuando dormimos. Aunque el ritmo debe ser lento la respiraciòn debe ser bastante profunda. Esto es importante. Mientras exhalamos relajamos todo nuestro cuerpo y sentimos que pierde peso en la cama. Siempre que exhalamos sentimos como nuestro cuerpo se relaja completamente y se vuelve màs liviano. Nuestra mente debe estar enfocada en la respiración y en el cuerpo. Esto es muy importante para que la mente gane lucidez y no se duerma. Asi que nos mantenemos enfocados en cada inhalación y exhalación y sentimos como todo nuestro cuerpo se relaja. Llegando aproximadamente a los dos minutos comenzamos a hacer una pausa de unos 2 o 3 segundos al terminar cada exhalación. Exhalamos, hacemos una pausa y luego inhalamos.
    Todo este ejercicio debe durar 2 minutos y medio hasta que iniciamos la visualización. Es muy posible que en algún punto sientas la necesidad de mover el cuerpo como cruzar las piernas, poner los brazos sobre tu pecho o darte vuelta. Es muy importante que resistas esto. No muevas el cuerpo para nada. El cuerpo quiere comprobar si la mente esta despierta o dormida. Si nos movemos quiere decir que esta despierta y el cuerpo no se dormirà.

    Que podemos experimentar durante este ejercicio? Es muy posible que se de lo que se llama paràlisis del sueño. Vamos a sentir que nuestro cuerpo esta totalmente paralizado y que no lo podemos mover. Esto es absolutamente normal ya que sucede todas las noches cuando dormimos. Lo que pasa es que no nos damos cuenta porque nuestra mente se duerme primero.
    Para el que experimenta esto por primera vez puede ser muy aterrorizante. Pero debemos aprender a no tener miedo de esto y estar relajados.

    Luego de pràcticar este ejercicio por dos minutos y medio comenzamos la visualización normalmente. Debemos tomarle el tiempo que quede todo sincronizado.

    3) Al llegar al final de la visualización vamos a agregar algo. Cuando estamos en la cabina E10 pasamos por la apertura hacia E12 y comenzamos a pasear por la playa (siempre involucrando todos los sentidos). Pero inmediatamente que entramos a la playa y comienzan los tonos isocrònicos vamos a hacer algo. Vamos a abrir nuestra boca física (no demasiado) y comenzamos a respirar en forma pausada y lenta como en el estado de sueño. Hacemos esto mientras nos visualizamos paseando por la arena de la playa admirando todo el panorama. Esto lo hacemos por unos 5 a 10 minutos.

    4) Luego de 5 a 10 minutos de pasear por la playa respirando por nuestra boca física vamos a hacer algo novedoso. Se trata del sistema de energía Vehram descubierto por Vessen Hopkins. Este es un sistema de energía real que se encuentra en el exterior de nuestro cuerpo. Se trata de 6 centros de energía que se encuentran distribuidos alrededor de nuestro cuerpo.

    Pueden verlo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=2_GPTSiJEDc

    Entonces nos paramos en la playa, extendemos los brazos hacia los costados y visualizamos los 6 centros de energía alrededor de nuestro cuerpo. Haz todo lo posible para que en esta visualización estès en primera persona y no viendo tu cuerpo. Cada centro de energía está ubicado a 90 centimetros hacia afuera de nuestro cuerpo (casi un metro). Mira el video varias veces para memorizar bien la ubicación. Luego de visualizar por un momento los 6 centros enfócate en el centro que està frente al pecho y comienza a fluir energía desde este centro hacia el cuerpo. Luego enfócate en otro centro y haz lo mismo… y asi con todos hasta que los 6 centros estèn enviando energía hacia el cuerpo a la vez, tal como lo muestra el video. Esta energía penetra todo tu cuerpo hasta llenar todos los rincones. Mantèn esto hasta que algo pase.

    Què puede pasar? Lo màs probable es que entres en un estado vibratorio. Todo tu cuerpo comenzarà a vibrar. No debes asustarte. Tienes que relajarte mientras suceden las vibraciones. Es muy importante que te relajes mientras pasas por el proceso vibratorio. Las vibraciones pueden ser en un momento débiles y en otro fuerte. Pueden venir en varias oleadas. Debes esperar a que este proceso termine y todo se aquiete. Cuando entres en la zona de quietud después de las vibraciones lo siguiente que vas a sentir es una especie de movimiento, como que tu cuerpo repentinamente desarrollò la habilidad de desafiar la gravedad. Y comienzas a flotar en alguna direcciòn. Es importante permanecer emocionalmente neutro y no hacer juicios o comentarios mentales. Actua como si todo lo que sucede es normal. Deja que la experiencia te lleve. A medida que avances se te puede abrir un tunel o portal o veas alguna pantalla. Simplemente dejate llevar hacia ellos. Ya conocemos el mapa, sabemos què es la Oscuridad 3D y que de alli estamos a un paso de Foco 3.

    De aquí en màs hay que experimentar. Cada uno puede tener una experiencia diferente.

    Despues de un tiempo de practicar este ejercicio todos los días las vibraciones pueden dejar de producirse y el Desfase se produce sin vibraciones. Algunos quizá nunca experimenten las vibraciones y se desfasen sin pasar por este proceso. Todo se puede dar.

    Vamos a experimentar y ver què sucede.


    Última edición por Archivista-X el Jue Sep 02, 2010 12:34 am, editado 1 vez
    avatar
    xclabelx

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Chile

    Re: ALGO NUEVO

    Mensaje  xclabelx el Miér Sep 01, 2010 10:37 pm

    Archivista-X escribió:He estado investigando sobre los últimos descubrimientos en el area de la proyección astral y he encontrado varios elementos nuevos para añadir a nuestro método de Desfase.
    ...
    ...
    ...

    Vamos a experimentar y ver què sucede.

    Hola Archivist-X, esta muy buena esta tecnica, la voy a probar, primero voy a pasar a los fosfenos para conocerlos un poco, y luego la intento; aún sigo con el audio 2 jajaja...no he querido pasar al 3, pero me ha ido bastante bien hasta el momento.

    Muchas gracias por tu constante preocupacion en nuestro aprendisaje, más rato o mañana comentaré algunaas de mis experiencias, saludos!!
    avatar
    xclabelx

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Chile

    Re: ALGO NUEVO

    Mensaje  xclabelx el Miér Sep 01, 2010 10:51 pm

    xclabelx escribió:
    Archivista-X escribió:He estado investigando sobre los últimos descubrimientos en el area de la proyección astral y he encontrado varios elementos nuevos para añadir a nuestro método de Desfase.
    ...
    ...
    ...

    Vamos a experimentar y ver què sucede.

    Hola Archivist-X, esta muy buena esta tecnica, la voy a probar, primero voy a pasar a los fosfenos para conocerlos un poco, y luego la intento; aún sigo con el audio 2 jajaja...no he querido pasar al 3, pero me ha ido bastante bien hasta el momento.

    Muchas gracias por tu constante preocupacion en nuestro aprendisaje, más rato o mañana comentaré algunaas de mis experiencias, saludos!!

    (Me auto-cito)...Olle Archivista-X...se me vino la siguiente pregunta a la mente...el motivo de que el cuerpo vibre antes de la salida o desface...es causada por estos centros energeticos??...a que se deven estas vibraciones?? que son???...cuando estoy desdoblado o desfasado (es lo mismo cierto??), cuando trato de moverme las siento, o cuando hecho a las malas enenrgias de mi casa, tambien las siento, tambien siento esta vibracion, y es super fuerte...estaré atento a tu respuesta, sera alguna manifestacion de energia??, que indicará??...saludos y que estes bien!!
    avatar
    Archivista-X
    Admin

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: ALGO NUEVO

    Mensaje  Archivista-X el Miér Sep 01, 2010 11:11 pm

    Hola xclabelx. No se si todas las vibraciones provienen de la misma fuente. En este caso la fuente de las vibraciones son los centros de energia Vehram. Las vibraciones ocurren porque para que ocurra el switch es necesaria mucha energia para crear el vehiculo astral. Pero al parecer las vibraciones ocurren por falta de costumbre. La mayoria dice que despues de un tiempo el switch ocurre casi sin vibraciones.
    avatar
    Explorador

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 06/08/2010

    Re: ALGO NUEVO

    Mensaje  Explorador el Jue Sep 02, 2010 10:07 am

    Archivista-X. nos podrías contar mas de este sistema de energía Vehram? o prácticamente es eso lo que hay que hacer? solo visualizar esos puntos de energía y listo?

    Parece muy interesante, gracias por compartirlo!
    avatar
    Archivista-X
    Admin

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: ALGO NUEVO

    Mensaje  Archivista-X el Jue Sep 02, 2010 11:24 am

    Hola Explorador. El ejercicio que explico es todo lo que hay que hacer. En el libro el tipo explica toda la historia de como lo descubrio y da una explicaciòn teorica del tema. Pero llevaria mucho tiempo traducir todo. Lo màs importante son los ejercicios (de respiracion y la visualizaciòn de los centros). Luego le añadì varias cositas de la otra pàgina. Estos dos tipos son bien experimentados. Hace muchos años que estan practicando y han descubierto varios detalles que son importantes. Segùn todo lo que he leido del tema, y he leido bastante, creo que tenemos el mejor metodo que hay. Si lo practicamos con constancia y siguiendo todos los detalles estoy seguro que todos vamos a tener exito. Pero despues que lo logremos viene lo importante. Porque no van a creer que nos hemos encontrado aqui por casualidad y que esto es solo por diversiòn. No mis amigos. Frank decia que el plano fìsico es un "resultado final". Es decir, todo lo que sucede aca viene planeado de "arriba". Este grupo que se està formando aqui tiene un proposito, una misiòn. Esto lo entendi leyendo los libros de Bruce Moen donde cuenta como funciona todo en Enfoque 27. Y estoy casi seguro que muchos de nosotros nos conocemos y planeamos esto en Enfoque 27 antes de encarnar. Quiza todo lo que cada uno de nosotros paso en la vida (lo bueno y lo malo) fue para conducirnos a este punto, que es el proposito central para el cual hemos encarnado.
    Yo por lo menos lo siento asi.
    avatar
    Explorador

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 06/08/2010

    Re: ALGO NUEVO

    Mensaje  Explorador el Jue Sep 02, 2010 1:29 pm

    Comparto tu punto de vista.

    Creo que ya tenemos todo los necesario para lograrlo, solo falta de nuestra parte voluntad y persistencia.
    avatar
    Explorador

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 06/08/2010

    Re: ALGO NUEVO

    Mensaje  Explorador el Jue Sep 02, 2010 2:12 pm

    Legún lo que leí en un foro y sumando lo de que nos comparte Archivista-X lo de la atención a la respiración es importantísimo.

    Les pongo textuales de lo que encontré:

    ¨Recuerde que la transición a hipnagógicas siempre va a suceder durante una exhalación. Tomar una pequeña pausa entre las respiraciones realmente "push" a través del umbral. Aquí es donde puede controlarlo. Permítete sentir el peso y relajación de su cuerpo, y ver como su cuerpo se desliza en el estado de reposo. Toma tres a cinco segundos, por lo general - 10 segundos como máximo¨.

    pepeenmiami

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 70
    Localización : Miami, Fl

    Re:

    Mensaje  pepeenmiami el Jue Sep 02, 2010 10:08 pm

    Mis saludos para archivista-x y explorer y todos los demas. Estoy muy de acuerdo con lo que dicen. Yo he leido mucho sobre el tema de la reencarnacion y se que es cierto. Sobre la respiracion le digo que es muy importante. Hay un autor muy conocido que se llama Eckhart Tolle y les aconsejo que si pueden lo lean, si no lo han hecho ya. El predica el Poder del Ahora, pues el Ego vive en el pasado y en el futuro, los cual es una ilusion. La verdadera realidad se da en el presente y si podemos concentrarnos en el presente ya estamos conectados con el Otro Lado, que es la verdadera realidad. Hay muchas formas de hacerlo y el, entre otras, aconseja el uso de la respiracion consiente. Mientras respiramos profunda y lentamente en una forma consiente, nos desconectamos del Ego, que es el que nos impide conectarnos con el Otro Lado. Esta respiracion consiente se puede practicar varias veces al dia durante pocos minutos e inclusive, segundos. Durante ese pequeño intervalo de tiempo nos hacemos consientes del Presente, del Ahora, que es a fin de cuentas lo que perseguimos. Tambien hay otro autor cuya obra considero muy original por la forma de enfocar el concepto de Dios que se llama Neale Donald Walsh y su obra es "Conversaciones con Dios". Este libro cambio totalmente mi manera de ver a Dios. La obra de ambos autores son faciles de localizar en la Web. Bueno, creo que hable demasiado pero me gusta compartir mis experiencias con mis hermanos.
    avatar
    explorer

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 53
    Localización : Punta del Este ,Uruguay

    Re: ALGO NUEVO

    Mensaje  explorer el Vie Sep 03, 2010 12:25 am

    gracias Archivista X ..!! lo de la "mision de lo alto" o "mision divina" en el proposito de este foro ,y en el trabajo que te ha tocado hacer ;no me caben dudas de que es asi ..yo navego la web buscando material y el unico sitio serio es este nuestro..y la ayuda de lo alto ...!!claro que si..!! les cuento lo que hago yo .Me acuesto para escuchar los audios y antes de encender el reproductor hago algo asi como una oracion y digo "gracias por este momento que puedo dedicar al conocimiento de mi mismo y del universo , y gracias porque soy mas que un cuerpo fisico...ahora solicito que mi frecuencia vibratoria personal sea elevada al grado que en este momento sea necesario ..pido ayuda del otro lado y doy gracias porque ya la tengo " a veces siento la energia como una electricidad en todo el cuerpo,y otras no pero de todos modos mi pedido es oido del "otro lado" y yo se en lo profundo que aunque me lleve un año o dos voy a lograr tener experiencias controladas..no es casualidad (repito)que estemos todos aqui asi que a seguir adelante y con ganas ..!!un abrazo desde Uruguay sunny sunny sunny
    avatar
    explorer

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 53
    Localización : Punta del Este ,Uruguay

    Re: ALGO NUEVO

    Mensaje  explorer el Vie Sep 03, 2010 12:39 am

    pepeenmiami escribió:Mis saludos para archivista-x y explorer y todos los demas. Estoy muy de acuerdo con lo que dicen. Yo he leido mucho sobre el tema de la reencarnacion y se que es cierto. Sobre la respiracion le digo que es muy importante. Hay un autor muy conocido que se llama Eckhart Tolle y les aconsejo que si pueden lo lean, si no lo han hecho ya. El predica el Poder del Ahora, pues el Ego vive en el pasado y en el futuro, los cual es una ilusion. La verdadera realidad se da en el presente y si podemos concentrarnos en el presente ya estamos conectados con el Otro Lado, que es la verdadera realidad. Hay muchas formas de hacerlo y el, entre otras, aconseja el uso de la respiracion consiente. Mientras respiramos profunda y lentamente en una forma consiente, nos desconectamos del Ego, que es el que nos impide conectarnos con el Otro Lado. Esta respiracion consiente se puede practicar varias veces al dia durante pocos minutos e inclusive, segundos. Durante ese pequeño intervalo de tiempo nos hacemos consientes del Presente, del Ahora, que es a fin de cuentas lo que perseguimos. Tambien hay otro autor cuya obra considero muy original por la forma de enfocar el concepto de Dios que se llama Neale Donald Walsh y su obra es "Conversaciones con Dios". Este libro cambio totalmente mi manera de ver a Dios. La obra de ambos autores son faciles de localizar en la Web. Bueno, creo que hable demasiado pero me gusta compartir mis experiencias con mis hermanos.
    Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation hola pepe..!!lei toda la saga de "conversaciones" y encuentro a Neale un tipo verdaderamente brillante ..en un momento me hace reir y en otro me hace enojar tanto que dejo de leer por una semana ..yo ya creia que "dios"tal como lo conocemos los catolicos y protestantes de este lado del globo no funciona como deberia ..y si funciona anda fallando ..pero neale vino a confirmar lo que yo ya pensaba de dios ..tampoco es casualidad que esos libros tan valiosos esten accesibles a todos en la web ...sostengo con esto que la era de los "dueños de la verdad " ya paso a la historia ..como dice archivista "ahora cualquiera puede" ya la verdad no es de nadie y esta ahi al alcance de quien la busca..8en mi pensamiento ya va tomando forma el puzzle de la vida y con las experiencias fuera del cuerpo creo que se completa para mi ..tambien quiero lograrlo yo para ayudar a otros tambien y asi alcanzar el proposito ..un besote grande para mi hermano pepe y todos los habitantes de este foco..!!
    avatar
    xclabelx

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Chile

    Re: ALGO NUEVO

    Mensaje  xclabelx el Vie Sep 03, 2010 1:59 am

    Archivista-X escribió:
    ...
    ...
    ...
    Es decir, todo lo que sucede aca viene planeado de "arriba". Este grupo que se està formando aqui tiene un proposito, una misiòn. Esto lo entendi leyendo los libros de Bruce Moen donde cuenta como funciona todo en Enfoque 27. Y estoy casi seguro que muchos de nosotros nos conocemos y planeamos esto en Enfoque 27 antes de encarnar. Quiza todo lo que cada uno de nosotros paso en la vida (lo bueno y lo malo) fue para conducirnos a este punto, que es el proposito central para el cual hemos encarnado.
    Yo por lo menos lo siento asi.

    Tienes toda la razon, archivista-x...toda la razon...les voy a contar algo personal, aunque no me crean, tengo imagenes desde muy pequeño, (incluso se las dije hace mucho a mi madre en una oportunidad), de que yo la elegi a ella y elegi mi cuerpo fisico, con ciertas caracteristicas, además de otras cosas mas personales...hay muchos testimonios de gente que ha elegido sus padres u otras cosas, no se si conocen a los niños ingigos o cristal... en lo personal no he leido muchos autores respcto a estos temas, pero no necesito hacerlo para poder decir de que todo en la vida pasa por algo, nada es casualidad, todo obedece a una especie de "plan divino", ademas de otras leyes poco comprendida por las personas, como la ley de causa-efecto o la ley de la atraccion...en fin...leyes que van mas alla de la comprension de la mayoria...pero no por mucho tiempo mas...dentro de poco esto cambiará amigos mios, se los aseguro, abriremos nuestras conciencias hacia algo jamas imaginado...probablemente, como dice archivista, ya nos conociamos de mucho antes...por algo estamos aqui, y en lo personal, estoy muy contento de haberlos "re-encontrado", espero poder seguir en mi evolucion, y ayudar en la evolucion de los demas. Saludos a todos, de todo corazon, y espero sigamos adelante con este proyecto.

    Reikiano.Venezuela

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    HOLA

    Mensaje  Reikiano.Venezuela el Mar Sep 07, 2010 12:19 am

    Muchas gracias a todos por formar parte de este foro. sinceramente, nunca habia participado en uno, ahora me encuentro escribiendoles debido a que hemos sido reunidos para juntos cambiar al mundo, o a lo que supuestamente es. A todos nosotros se nos ha mostrado el camino de la iluminacion, esperan por nosotros para ayudar poco a poco a lograr el despertar de la conciencia colectiva. Estoy a la orden en lo que este a mi alcance. aunque yo practico el reiki desde hace años, mi mente no se limita a solo conocer estas tecnicas, debido a que solo son un enfoque del todo, un efoque de la energia, que es pensamiento. gracias aechivista por todos los aportes. espero que cuando ya un grupo de nosotros dominemos estas tecnicas, nos podamos conocer, no en persona, pero si en el astral, que es una de las cosas que mas inquietud me causa cuando pienso en la proyeccion y pienso en este grupo. Les recomiendo meditar mucho, hacer meditaciones inducidas, estas nos ayudan a mantener el control sobre el llamado foco 2, de esta manera se logra un gran avance en este campo. Sin mas que agregar por loa momentos, me despido. Que tengan un gran dia!!!

    Contenido patrocinado

    Re: ALGO NUEVO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 2:08 am