Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Hola soy lalo21 :)

Comparte

lalo21

Hola soy lalo21 :)

Mensaje  lalo21 el Lun Feb 25, 2013 5:08 pm

Estimados un gusto compartir este foro-aventura.
    Fui gnóstico 20 años hasta que me di cuenta gracias a un joven las mentiras que estuve creyendo durando todo ese tiempo.
    Así que dejé un tiempo hasta que una lectura de registros akashicos me provocó volver al terreno espiritual.
    Conozco hace años Hemi-Sync pero recién ahora me decidí a explorar la salida astral.
    Estoy muy entusiasmado porque el "enfoque"que le da el administrador es exactamente el mismo que yo ubiese pedido al universo, el ha tenido la paciencia, el saber y el tiempo que yo no tuve así que GRACIAS !!!!
    Solo me queda agradecer al resto del foro, ponerme a disposición para lo que sea y subirme a la aventura !!
    Si hay algo interesante que puedo compartir con Uds. es la obra sobre Vida entre Vidas del dr. Michael Newton. POnen así en google y ya encontrarán si quieren los libros los puedo enviar.
    A mi me parece una revelación para la humanidad.
    Un abrazo grande

Lalo21
    Uruguay (48 pirulos)

santy23675

Re: Hola soy lalo21 :)

Mensaje  santy23675 el Mar Feb 26, 2013 10:33 pm

Bienvenido Lalo21. En este foro verás muy buena información. Son varios los que tienen bastante experiencia, y otros somos más principiantes, pero de todas formas aprendemos de cada uno un poco. Lo que si se, en mi caso, es que la perseverancia y tener una actitud tranquila y metódica te dará resultados tarde o temprano. Siempre aprovechando para leer de todo, y guardar lo bueno y lo malo dejarlo de lado. No preocuparse.

Yo también pasé por eso de la gnosis y pude alejarme a tiempo afortunadamente.

Cualquier consulta no lo dudes!!

Saludo cordial
    Bernkastel

Mensaje  Bernkastel el Miér Feb 27, 2013 12:57 pm

Hola Lalo21 Smile así como dice Santy, cualquier consulta o ayuda no dudes en colocarla en el foro porque así nos apoyamos y aprendemos entre todos, bienvenido!!! Smile
    Saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 4:55 am