Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Guia o Yo Interno...

Comparte
    rozario

Guia o Yo Interno...

Mensaje  rozario el Sáb Mar 23, 2013 8:29 pm

O alguien q hable con coerencia dentro de nuestras experiencias oniricas¡¡
    Pues eso es lo que vengo a contar.
    Hoy al mediodia me eche a dormir la siesta con la intencion de tener un sl,obe,proyeccion,o como lo querais llamar.
    Para mi es que cogemos conciencia dentro de nosotros, con mayor o menor lucided,por distintos metodos y en mas o menos profundidad.
    Desde que empece a practicar,he leido unos cuantos libros he intentado documentarme y cada vez estoy mas seguro de que cada persona es unica y cada uno es su propio maestro.
    El 1º que lei pues Castaneda......
    Hoy me dio por señalar con el dedo a todo el que se meneaba en mi campo visual(en el OBE),y empezaban a ponerse un azulturquesa y borrosos ,se difuminaban ,y a la misma vez preguntandole que si era mi guia.Al cuarto o quinto que señalo no cambia de color y me mira y me llama para que me hacerque a el,entonces le pregunto que si es mi guia y sonrie y me dice q si y le pregunto q se muestra tal y como es....Se oscurecio todo y salio algo q no se q era,la forma no era de vida o humna, era como trazos (no se bien como explicarlo),y entonce se acaba la experiencia,pero volvi a la experiencia por que rebote en los calambres en la cabeza y explosiones de conciencia.
    Al verlo de nuevo le pregunto por lo que es el astral y que veneficios tiene para mi , y su respuesta muy sonriente es que todo el mundo no tiene por que tener esos veneficios y algo mas q ya no recuerdo,acto seguido me dice que lo acompañe a ver a alguien y caminamos por un sitio (q desconozco)Y bamos a un sitio donde hay una persona(no humana con piel gris),con unas arrugas en la cara tranversales en los mofletes,sus ojos eran como amarillos y la pupilas muy pequeña negras,me tendio la mano y se la cogi,la note al tacto muy rara .
    Ella empezo a hablarle a mi guia de mi en tercera persona y entendi que elle era otra soñadora de la vida real,(todo muy afable con sonrisas),ah¡¡ y tambien dijo algo altocarme ,pero no lo recuerdo.
    Bueno eso fue todo...
    Saludos
    PD:hace tiempo que llevo buscando a mi guia,si alguien tiene experiencia en este tema,me vendrian bien algunos consejos.
    Esto lo pondre en otros foros para que me den todas las respuestas posibles,gracias¡¡

Ilusion

Re: Guia o Yo Interno...

Mensaje  Ilusion el Sáb Mar 23, 2013 9:01 pm

siempre que eh tratado de conocer a mi guia siento una vibracion y un dolor muy fuerte, como una corriente que trata de atravezar donde se supone debe de estar el primer centro energetico, y comienzo a perder control y a girar no se como explicar pero como en espiral hasta que decido despertar por que el dolor es fuertisimo
    NBLito

Mensaje  NBLito el Miér Abr 17, 2013 2:20 pm

Yo no te puedo ayudar ya que no tengo experiencias con guías, pero te subo el post a ver si alguien se anima y te contesta algo mas.
    Por cierto si te contestan algo interesante en otro foro podías copiarlo aquí.
    Saludos.
    etherico

Hola a todos

Mensaje  etherico el Vie Jun 14, 2013 4:57 pm

La verdad es que existen dos tipos de guias, uno es una proyeccion de nuestra propia alma y conciencia, nosotros mismos que nos ayudamos y nos dirigimos, y los otros son los guias normales que andan por todo el mundo espiritual.  Es normal que tengamos unos cuantos o uno asignado, ese es su trabajo. 

Les recomiendo una pelicula que trata un poco de eso se llama Nosso Lar, creo. Nuestro hogar en portugues. es una pelicula brasileña basada en historias de un medium de la vida real.

Al final es tu propia experiencia es muy dificil saber si eres tu mismo o otra persona. lo mejor creo es que tu en el fondo lo sabes si eres tu mismo. normalmente cuando eres tu, tienes siempre la misma imagen y un sentimiento de que lo conoces muy bien. Los demas siempre son diferentes y se te aparecen en situaciones especificas, y es normal que estes con mas conciencia  cuando ellos aparecen.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 3:43 am