Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Comunicación con un ser

Comparte
    Kymatico

Comunicación con un ser

Mensaje  Kymatico el Mar Abr 23, 2013 11:37 pm

Hola amigos! soy nuevo participando pero ya hace algun tiempo vengo incurcionando en le viaje astral, queria compartir una experiencia con ustedes a ver que piensan o si a alguien mas le paso.
    Hace algun tiempo ya que practico viajes astrales, digamos que ya con cierta
    facilidad para inducirlo.
    Pero lo que voy a relatar paso antes de salir en realidad
    Paso justo en ese momento antes de salir al astral cuando se sienten las vibraciones cuando te das cuenta que estas tirado en tu cama pero tu cuerpo esta dormido. Cuando estaba por intentar salir al astral
    siento que alguien empieza a hablar, lo escuchaba dentro de mi cabeza, pero en un idioma que nunca habia escuchado. y se que lo que voy a decir suena medio fantastico, pero de fondo se escuchaba como un coro de ángeles
    Al no entender nada de lo que decia, pense "seria mas conveniente que hablara en español" (fue lo que me salio en el momento) y ni bien termine de decir eso, empiezo a entender todo lo que decia, pero como que este ser estaba embaladisimo hablaba de corrido y no me dio tiempo a preguntarle nada, tampoco se presento ni nada. fue como que cuando lo empece a entender la conversacion ya estaba empesada.
    Con respecto al mensaje que me dio, para resumirlo, eran como intrucciones de que tenia que hacer en determinada cituacion. Que dicho sea de paso todavia no me paso nada parecido ni le encuentro sentido alguno todavia.
    Bueno espero sus comentarios y opiniones!
    Un abrazo!

Salvium

Re: Comunicación con un ser

Mensaje  Salvium el Miér Abr 24, 2013 3:43 am

Qué bueno... cuales son las técnicas que usas para el viaje astral? podrías describir las pautas que sigues o los consejos que puedes darnos¿?

yo lo intento pero me quedo dormido l amayoria de las veces, ayer me di cuenta de que mi cuerpo entero vibraba pero no tuve la suficiente consciencia para salir... podrias darme unos consejos?

gracias, namasté.
    rozario

Mensaje  rozario el Miér Abr 24, 2013 6:53 am

Kymatico escribió:Hola amigos! soy nuevo participando pero ya hace algun tiempo vengo incurcionando en le viaje astral, queria compartir una experiencia con ustedes a ver que piensan o si a alguien mas le paso.
    Hace algun tiempo ya que practico viajes astrales, digamos que ya con cierta
    facilidad para inducirlo.
    Pero lo que voy a relatar paso antes de salir en realidad
    Paso justo en ese momento antes de salir al astral cuando se sienten las vibraciones cuando te das cuenta que estas tirado en tu cama pero tu cuerpo esta dormido. Cuando estaba por intentar salir al astral
    siento que alguien empieza a hablar, lo escuchaba dentro de mi cabeza, pero en un idioma que nunca habia escuchado. y se que lo que voy a decir suena medio fantastico, pero de fondo se escuchaba como un coro de ángeles
    Al no entender nada de lo que decia, pense "seria mas conveniente que hablara en español" (fue lo que me salio en el momento) y ni bien termine de decir eso, empiezo a entender todo lo que decia, pero como que este ser estaba embaladisimo hablaba de corrido y no me dio tiempo a preguntarle nada, tampoco se presento ni nada. fue como que cuando lo empece a entender la conversacion ya estaba empesada.
    Con respecto al mensaje que me dio, para resumirlo, eran como intrucciones de que tenia que hacer en determinada cituacion. Que dicho sea de paso todavia no me paso nada parecido ni le encuentro sentido alguno todavia.
    Bueno espero sus comentarios y opiniones!
    Un abrazo!

No es q yo sea un maestro ni nada parecido ,pero si te puedo decir q para mi ese coro de angeles y el hombre hablandote dentro de tu cabeza fuen probocada por la paralisis es decir,en ese estado se escuchan voces ,musica, sonido,tu nombre,e imagens hiper reales como sombras,enanos,hadas, angeles y hasta extraterrestres.
    No te preocupes todo normal¡¡
    Saludos¡¡
    Kymatico

Mensaje  Kymatico el Miér Abr 24, 2013 2:38 pm

Salvium escribió:Qué bueno... cuales son las técnicas que usas para el viaje astral? podrías describir las pautas que sigues o los consejos que puedes darnos¿?

yo lo intento pero me quedo dormido l amayoria de las veces, ayer me di cuenta de que mi cuerpo entero vibraba pero no tuve la suficiente consciencia para salir... podrias darme unos consejos?

gracias, namasté.

Como va, la verdad es que de chico ya tenia paralisis de sueño y bueno cuando descubri que era una puerta al viaje astral digamos que no me costo mucho, el secreto es que no tengo secreto, solo la intencion, o sea me sujestiono antes de dormir para tomar conciencia y desde el sueño lucido indujo la paralisis y de ahi salgo

rozario escribió:No es q yo sea un maestro ni nada parecido ,pero si te puedo decir q para mi ese coro de angeles y el hombre hablandote dentro de tu cabeza fuen probocada por la paralisis es decir,en ese estado se escuchan voces ,musica, sonido,tu nombre,e imagens hiper reales como sombras,enanos,hadas, angeles y hasta extraterrestres.
    No te preocupes todo normal¡¡
    Saludos¡¡

hola rozario! no es por menospreciar tu experiencia pero conozco bien los ruidos y las iluciones que se producen en paralisis de sueño y esto era totalmente distinto. era casi una conferencia lo que recibi, pero bueno a seguir experimentando que las respuestas estan alla Very Happy
    etherico

Mensaje  etherico el Vie Jun 14, 2013 5:05 pm

siiiiiiiii   

asi fueron mis primeras experiencias, cuando estaba mas pequeño, siempre me daba la parálisis.

algunas veces veia gente caminando y personas y caras que me miraban, pero otras veces y  escuchaba un coro como de iglesia y veia una luz, y no me podia mover pero me sentia super comodo y sentia que flotaba en el aire. luego de grande me paso solo una vez mas. no se si por que tengo mas control de salir o de vencer la parálisis pero extraño ese coro.  

Ahora que lo recuerdo creo que cuando sentia la vibración, jugaba a aumentarla, a hacer que vibrara mas y mas. y luego pasaba lo de la musica. 

Esto me acaba de dar una idea. en esos momento es posible caer en un plano mas alto de astral "supongo " con aumentar tus vibraciones. Deberiamos ponerlo a prueba, a ver si podemos descubrir mejor lo del coro. 

Que piensan?
    Bernkastel

Mensaje  Bernkastel el Jue Jun 20, 2013 9:04 pm

siii me gustaría =D, cómo podemos empezar a practicarlo? sobretodo los que como yo somos bastante duros para entrar en las vibraciones T.T
    santy23675

Mensaje  santy23675 el Sáb Jun 22, 2013 1:11 am

Que interesante lo que cuentas etherico sobre aumentar las vibraciones. Si no interpreté mal sería con el fin de subir a un plano astral mayor? Como es que "jugabas" a aumentar las vibraciones? Usabas tu intenciòn solamente?
    Me resulta interesante.

Saludos
    etherico

Mensaje  etherico el Sáb Jun 22, 2013 1:16 am

Si, la verdad no se como explicarlo, estoy practicando todas estas noches, a ver si puedo dar una respuesta mas concreta. pero realmente solo pienso y siento en aumentarla. Supongo que mi experiencia en visualización y energia me ayudan en ese momento, aunque sea en tener la confianza o certeza de lo que hago. 

Pero hasta ahora solo puedo decir que lo hago a voluntad, cuando llego a ese estado puedo a voluntad comenzar a aumentar mis vibraciones, pero muchas veces solo salgo disparado y me desdoblo, muy pocas paso directamente a un estado mucho mayor, que hay es donde entra la luz y la musica. 

Si encuentro como la tecnica la compartire de una vez.
    santy23675

Mensaje  santy23675 el Sáb Jun 22, 2013 1:33 am

Etherico, encontré en la web una tècnica  algo relacionada con lo que te propones. Espero te sirva. Será este un camino para llegar a foco 4 ?

aqui el link
    http://www.mi-web.org/miembros/56396-elipxon/textos/109825-salir-al-astral-ejercicio-intensivo
    Kontiki

Mensaje  Kontiki el Sáb Jun 22, 2013 4:00 pm

Por lo general las veces que entré en estado vibratorio fueron o cuando dormía a la siesta por poco tiempo o cuando practico MILD osea a la madrugada

Pero nunca tuve proyecciones o lucidos o vibraciones al irme a dormir a la noche temprano.

Ustedes?

No puedo leer la experiencias de etherico porque siento que estoy a años luz!! Es increíble que con solo la intención ya lo puedes lograr.

Debes tener mucha seguridad en lo que quieres, que hace que te sea muy fácil

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ene 23, 2018 6:52 am