Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Una pregunta, una duda que resolver

    Comparte

    Caminante de Luz

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/04/2013

    Una pregunta, una duda que resolver

    Mensaje  Caminante de Luz el Vie Abr 26, 2013 11:57 am

    Buscando he llegado hasta este foro, me ha empezado a interesar el tema de los viajes astrales, al principio dudaba de ellos pero tuve una experiencia de viaje astral hacia el futuro y por eso creo en ello. Mi pregunta, quise comenzar con los viajes astrales, me puse a mirar videos de youtube y salía una técnica simple, la técnica consistía en tener un diario de sueños y anotar todos los sueños, para saber que estas soñando y de ahí acceder al plano astral,así que comencé el día 21, los he ido anotando todos, pero dos días no he soñado nada al menos no me acuerdo haber soñado nada,tampoco he sentido nada distinto. ¿Alguien ha realizado esta técnica?, ¿les llevo mucho tiempo llegar a saber que estaban en un sueño y acceder al plano astral?, ¿es una técnica buena?.Me puse a leer un libro pero la falta de tiempo me ha imposibilitado comenzar con los ejercicios que escriben, Experiencias Extracorporales en 30 días, mas adelante si podría, ahora mismo no. No se si estaré haciendo algo mal, si lleva mucho tiempo o si solo se puede cuando tu cuerpo lo decide. ¿Algún consejito?. De entrada no creo en ningún mito de esos que dicen de que poseen otras almas tu cuerpo, de que te puedes morir o cosas así. Millones de Gracias.
    avatar
    mamabicha

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 19/03/2013
    Edad : 52
    Localización : Argentina

    Re: Una pregunta, una duda que resolver

    Mensaje  mamabicha el Mar Mayo 14, 2013 8:31 am

    Hola Caminante! disculpa la demora en responderte. No soy de las más experimentadas en este foro, hay gente que podrá orientarte mejor, pero yo inicié en esto a partir de un trabajo personal interior digamos, de autosanación. Cuando comencé a sincerarme conmigo misma y enfrentar miedos de mucho tiempo que llevaba casi en forma desapercibida, comencé a tener sueños lúcidos. En verdad no buscaba específicamente acceder a esta experiencia, pero así llegó. Posteriormente comencé a indagar sobre el tema y me topé con esto de las proyecciones y viajes astrales. Leí todos los libros que pude, y comencé a realizar las prácticas. A los 2 meses desde que comencé con las prácticas logré tener una proyección. Fue a partir de tomar conciencia durante un sueño y de allí logré desdoblarme (por usar un término rápidamente). Fue algo increíble, de las mejores cosas que me han ocurrido!! Igual que vos, no tengo ningún temor acerca de la proyección y después de la experiencia menos aún. Todavía no he logrado otra proyección pero sí he logrado tener varios sueños lúcidos. En realidad, son muy parecidas las experiencias. Bueno, cuando quieras seguimos conversando. No desistas! vale la pena saber quiénes somos realmente y activar todas nuestras capacidades aunque demande tiempo y esfuerzo. Exitos!!
    avatar
    Casse

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 02/06/2013
    Localización : Alicante

    Sueños

    Mensaje  Casse el Mar Jun 04, 2013 4:40 am

    Hola. Soy nuevo por aquí y quería dar mi pequeña aportación

    Siempre he oído decir que los sueños son las puertas del alma y que solo al soñar, tenemos libertad.
    Desde hace mucho tiempo me he sentido muy interesado e intrigado por el tema de los sueños. Leí cuanto pude y escribí en libretas y luego en grabadora, montones de sueños.

    Que por cierto tengo que ir al trastero a buscar esas libretas, ahora que la cuestión me llama de nuevo.

    Tuve en el pasado algunos sueños lucidos, es decir, que tú controlas el sueño, no que el sueño te controla a ti.Y he de decir que fueron las experiencias más sorprendentes y maravillosas que he tenido y que me gustaría volver a tener.

    He sentido esas fuertes vibraciones (pre-proyección astral) que se comentan por aquí, algunas veces en el pasado, sin saber que eran, y de una manera espontánea, a veces acompañadas de voces metálicas que venían de las profundidades con un sonido aterrador y que me han acojonado (no sé si a alguien le ha pasado lo de las voces). Siempre pensé que la muerte venía de esa manera.

    Lo de los sueños que comentas, creo que es muy buen ejerció anotar los sueños (sea en libreta o grabadora). Bien como trabajo y flexibilidad para nuestro “otro lado”, bien como mensajes, enseñanzas y e indicaciones que nos brindan todas las noches esa parte de nosotros a la que casi nunca le prestamos atención.

    Siempre he pensado que tenemos una doble vida o que vivimos en dos mundos, el de los sueños y el de la vida física, pero así como el doctor Jekyll y mister Hyde, cada una sabe muy poco o nada de la otra.

    Bueno, no me enrollo más….

    Salud Very Happy
    avatar
    santy23675

    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 42
    Localización : Ushuaia, Argentina

    Re: Una pregunta, una duda que resolver

    Mensaje  santy23675 el Dom Jun 09, 2013 10:43 pm

    Hola Casse

    Yo también tengo anotaciones en un cuaderno, de cada vez que hago una practica, tenga exito o no. Sirve mucho porque con cada avance que anotas y luego relees todos juntos antes de la siguiente practica, ayuda muchisimo a concentrarse en los detalles mas importantes en el momento justo.

    Asi me di cuenta p.ej. que a las vibraciones hay que dejarlas que lleguen y solo concentrarnos sin demasiado esfuerzo en separarnos, no poner ni mucha ni poca emocion. Si te pones ansioso, nervioso y muy espectante es probable que desaparezcan las vibraciones. Si por el contrario, cuando aparecen lo tomas con tranquilidad, con alegria y con cierta "indiferencia", poniendo una leve intención en separarte, probablemente empieces a sentir cambios.

    Yo nunca senti ruidos del tipo que describes. Si he sentido como un "swoosh" antes de las vibraciones o durante. Creo que es solo parte del proceso y no debes preocuparte. No hay nada malo, es un proceso natural, te lo digo porque es la conclusion a la que llegue despues de lograrlo varias veces. Despues llegue a pensar que es algo tan natural que deberiamos hacerlo todos porque es algo muy saludable para ser creativo y aprender de nosotros mismos y a solucionar algunas cosas de nuestra vida.

    Exitos

    Contenido patrocinado

    Re: Una pregunta, una duda que resolver

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 3:36 am