Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Hola, soy nuevo en este foro.

    Comparte

    Alexux

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    Hola, soy nuevo en este foro.

    Mensaje  Alexux el Sáb Jul 20, 2013 1:27 am

    En el año 1977 por una "causualidad" realice mi primera proyeccion astral involuntaria y traumatica, sin tener casi ninguna nocion previa sobre el asunto mas que la lectura dias antes de un libro de Lobsang Rampa sobre el tema, libro que lei incluso con disgusto por considerarlo todo una gran patraña... hasta que luego de leerlo hice, como digo, mi primer viaje astral con muchisimo susto y miedo, pero luego me di cuenta que "evidentemente habia algo de cierto en el libro".
    Desde entonces he realizado infinidad de proyecciones conscientes, pero no he logrado aun hacerlos a voluntad mas que medianamente, despues de mucha dinamizacion del subconciente, por lo demas, la mayoria de mis proyecciones han sido espontaneas e involuntarias.
    El haber descubierto este aspecto de mi ser me llevo a una larga busqueda a lo largo de todos estos años, y a muchos descubrimientos y conclusiones que hasta antes de mi primera proyeccion jamas hubiera imaginado.
    Espero poder compartir mis experiencias con todos, y tambien la de todos ustedes para ir avanzando y aprendiendo juntos en este eterno camino de aprendizaje Cosmico en el que nos encontramos.
    Alexux
    avatar
    Bernkastel

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 24/08/2011

    Re: Hola, soy nuevo en este foro.

    Mensaje  Bernkastel el Sáb Jul 20, 2013 1:34 pm

    Hola Alexus bienvenido Smile, cuando empecé a leer por primera vez "El Tercer Ojo" de Lobsang Rampa que fue hace poco pensé que se trataba de una novela pero conforme fui avanzando con el libro y con los libros siguientes "El Médico de Lhasa", "Historia de Rampa", "Mi Vida con el Lama" y "Tú para Siempre" me di cuenta de que todos los libros de Lobsang Rampa son cosas verídicas y están basadas en su experiencia personal, además tiene enseñanzas muy buenas sobre todo del astral que nos pueden ayudar en esto que estamos dispuestos a lograr por lo que se ha convertido en este corto tiempo en uno de mis autores favoritos, bienvenido nuevamente, nos gustaría mucho que compartas tus experiencias y así aprendemos todos.

    Saludos Smile
    avatar
    Arquimmedea

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/06/2013
    Localización : Madrid

    Re: Hola, soy nuevo en este foro.

    Mensaje  Arquimmedea el Sáb Jul 20, 2013 7:16 pm

    Bienvenido viajero!!Very Happy 

    Alexux

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    Re: Hola, soy nuevo en este foro.

    Mensaje  Alexux el Sáb Jul 20, 2013 9:00 pm

    [quote="Bernkastel"]Hola Alexus bienvenido Smile, cuando empecé a leer por primera vez "El Tercer Ojo" de Lobsang Rampa que fue hace poco pensé que se trataba de una novela pero conforme fui avanzando con el libro y con los libros siguientes "El Médico de Lhasa", "Historia de Rampa", "Mi Vida con el Lama" y "Tú para Siempre" me di cuenta de que todos los libros de Lobsang Rampa son cosas verídicas y están basadas en su experiencia personal, además tiene enseñanzas muy buenas sobre todo del astral que nos pueden ayudar en esto que estamos dispuestos a lograr por lo que se ha convertido en este corto tiempo en uno de mis autores favoritos, bienvenido nuevamente, nos gustaría mucho que compartas tus experiencias y así aprendemos todos.

    Saludos Smile[/quote

    Hola Bernkastel.
    He visto que muchos atacan y denostan a Rampa, pero yo he podido comprobar con mis experiencias que unas cuantas cosas que dijo son verdad, hay otras que no podre comprobar, como lo de la caverna con toda la ultra tecnologia extraterrestre, pero muchas cosas que dijo de los viajes astrales he comprobado que son ciertas, asi que en cuanto a eso me guio por mi percepcion mas que por lo que dicen. De todos los libros de Rampa el mas instructivo a nivel general es "Tu por siempre", tambien titulado "Tu y la eternidad", porque explica muchos de los aspectos de lo espiritual y metafisico, es como un breve manual de viajero, como una introduccion al conocimiento espiritual.

    Alexux

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    Re: Hola, soy nuevo en este foro.

    Mensaje  Alexux el Sáb Jul 20, 2013 9:02 pm

    Arquimmedea escribió:Bienvenido viajero!!Very Happy 

    Gracias Arkimmedea, un gusto compartir con gente que habla de lo mismo.
    avatar
    NBLito

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Edad : 35
    Localización : Mar Menor, España

    Re: Hola, soy nuevo en este foro.

    Mensaje  NBLito el Dom Jul 21, 2013 8:20 pm

    Bienvenido!!
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Hola, soy nuevo en este foro.

    Mensaje  KREATOR el Jue Jul 25, 2013 11:25 pm

    Bienvenido Alexux, contá alguna de tus experiencias, no?? que tenemos ganas de leer study
    avatar
    santy23675

    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 42
    Localización : Ushuaia, Argentina

    Re: Hola, soy nuevo en este foro.

    Mensaje  santy23675 el Vie Jul 26, 2013 7:52 am

    Bienvenido al foro!
    saludo cordial !
    avatar
    Astralopitecus

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 01/08/2014

    Re: Hola, soy nuevo en este foro.

    Mensaje  Astralopitecus el Sáb Ago 02, 2014 5:50 am

    Bernkastel escribió:Hola Alexus bienvenido Smile, cuando empecé a leer por primera vez "El Tercer Ojo" de Lobsang Rampa que fue hace poco pensé que se trataba de una novela pero conforme fui avanzando con el libro y con los libros siguientes "El Médico de Lhasa", "Historia de Rampa", "Mi Vida con el Lama" y "Tú para Siempre" me di cuenta de que todos los libros de Lobsang Rampa son cosas verídicas y están basadas en su experiencia personal, además tiene enseñanzas muy buenas sobre todo del astral que nos pueden ayudar en esto que estamos dispuestos a lograr por lo que se ha convertido en este corto tiempo en uno de mis autores favoritos, bienvenido nuevamente, nos gustaría mucho que compartas tus experiencias y así aprendemos todos.

    Saludos Smile

    Yo también leí El Tercer Ojo hace muchos años y me encantó el libro, pero me decepcionó bastante averiguar más tarde que toda la historia era ficticia. Incluso periodistas llegaron a preguntarle al Dalai Lama si esa operación quirúrgica para abrir el tercer ojo existía y dijo que esa operación era imposible y que incluso ese monje mencionado en el libro jamás había existido en Lhasa.

    Según dicen los expertos, en los libros de Lobsang Rampa hay mucha verdad en cuanto a la teoría, las experiencias astrales y demás, y que tal vez su autor cogiera de las teorías teosóficas, gnósticas, etc, todas las ideas que luego plasmó de manera novelada para contar la historia del monje tibetano.
    avatar
    Bernkastel

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 24/08/2011

    Re: Hola, soy nuevo en este foro.

    Mensaje  Bernkastel el Mar Ago 05, 2014 1:30 am

    Hola Astralopitecus Smile, opino que lo que verdaderamente importa es la enseñanza que dan esos libros que a mi parecer es muy buena y funciona, sin importar si la historia del autor sea real o ficticia.
    avatar
    Astralopitecus

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 01/08/2014

    Re: Hola, soy nuevo en este foro.

    Mensaje  Astralopitecus el Mar Ago 05, 2014 5:36 am

    Bernkastel escribió:Hola Astralopitecus Smile, opino que lo que verdaderamente importa es la enseñanza que dan esos libros que a mi parecer es muy buena y funciona, sin importar si la historia del autor sea real o ficticia.

    Hola Bernkastel,

    Claro, si te funciona perfecto!

    Si lo comenté fue porque comentaste en tu post que "me di cuenta de que todos los libros de Lobsang Rampa son cosas verídicas y están basadas en su experiencia personal" y simplemente quise aclarar que, obviamente, no es así con respecto a todo lo que cuenta, ya que esa operación quirúrgica no existe, el autor no era un monje tibetano, etc.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado

    Re: Hola, soy nuevo en este foro.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 5:53 pm