Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Mis esperiencias

Comparte

gawry

Mis esperiencias

Mensaje  gawry el Sáb Ago 03, 2013 7:04 pm

En el mes de noviembre de 2012 después de haber leído a William Bullman su famoso Libro Aventuras Fuera del Cuerpo y haber escuchado a Antonio Moraga, empece a practicar, al principio me asustó un poco, pero tome confianza y emprendí mi viaje despues de varios intentos y sensaciones que la mayoría de ustedes conocen bién.
    Esa noche al acostarme, permanecí inmóvil boca arriba en la cama, fue muy dificil mantenerme en esa posición, las horas se hicieron muy largas y en un momento determinado de la noche, empecé a sentir una fuerte vibración en mi cabeza y en mi cuerpo, no se como hice para darme vuelta sentí la respiración de alguien(la mia propia) y la de mi esposa y estaba atravesado en la cama y me paré ahí y luego me dirigí hacia la pared y sentí el instinto de atravesarla y así lo hice y sentí la grumosidad de la pared y dí al departamento vecino estaba oscuro y sin muebles, luego no recuerdo bien como salí al pasillo de mi edificio caminé un poco y quise tomar el ascensor y no funcionaba(yo no tengo ascensor donde vivo)baje por las escaleras y llegué a la puerta de salida que tenia una entrada de vidrio grande y pude observar que era de noche después salí del edificio y camine por la calle que era de tierra y a lo lejos se veían luces como de un vecindario lejano y pude sentir la brisa fresca de la noche y enfrente donde me hallaba ví una especie de bar y sentí deseos de volar e hice un pequeño impulso y entré volando a ese lugar que tenia un techo a dos aguas de color negro y vi a muchos jóvenes sentados comiendo con remeras blancas como si fuera un patio de comidas de un Shoping en la barra de ese bar había dos personas que me chistaron mientras sobrevolaba me dió vergüenza detenerme e hice como si no los hubiera escuchado y pude escuchar uno le dijo al otro "huy, otro con estados alterados de conciencia" cuando estoy por llegar al final me sentí que me jalaban no pude seguí y de golpe aparecí en mi cuerpo físico cuando estaba entrando sentí la grumosidad en mi cara sentí mi cuerpo entumecido y me recupere´al rato.
    Bueno eso es mi aporte de mi primera experiencia con los Planos Astrales.
    NBLito

Re: Mis esperiencias

Mensaje  NBLito el Dom Ago 04, 2013 7:53 pm

Que buena experiencia amigo! Y que bien contada!
    Has seguido teniendo experiencias despues de aquella?
    Saludos

gawry

RE:NBLito

Mensaje  gawry el Dom Ago 04, 2013 11:41 pm

RE a NBLito
    Si, tuve otras más cortas, por ejemplo de levantarme de mi cama e irme hasta la puerta de la cocina estaba muy oscuro y pedi con firmeza ¡claridad! pero no funcionó esta fue bien corta.
    Algo similar fue cuando dormi una siesta, creo haberme levantado.
    y la ultima que tuve no llego a concretarse salieron mis dos piernas y parte de mi tronco me sentia como un muñeco inflabe my liviano como si fuera un astronauta en el espacio y no pude salir trate de calmarme y relajarme pero no resulto.
    Hace bastante que intento y no puedo llegar a esos estados me quedo dormido y no lo puedo hacer.
    Gracias amigo por leer mis experiencias un saludo!!
    Vos tuviste alguna?
    NBLito

Mensaje  NBLito el Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Yo he tenido siempre de vez en cuando paralisis del sueño pero no sabia nada de estos temas y veia cosas luces o escuchaba que me hablaban y me daba miedo jeje no sabia que era, en noviembre de 2012 igual que tu empece a leer sobre las paralisis y vi que era natural y en la siguiente que tuve sali ande por mi casa me pense en ver la tele y apareci en el sofa frente a la tele vinieron mis perros y los acaricie luego me mire las manos probe a volar y todo se volvio negro y entonces queria volver a mi cuerpo y comprobar que estaba en la cama, junte el pulgar y el indice como dice en un libro y me desperte poco a poco.
    Luego alguna muy corta la ultima flotaba por mi casa podia moverme muy lentamente intente atravesar una pared y no pude choque con ella y la senti y despues desperte.
    Y ahi vamos practicando
    Saludos amigo
    Bernkastel

Mensaje  Bernkastel el Jue Ago 08, 2013 10:00 pm

Hola Gawry, que buena experiencia Smile, lo de los objetos fuera de lugar como el ascensor, la pista de tierra, etc., se parece a lo que en algunos libros como "TU PARA SIEMPRE" dice, que es por la vibración existente de objetos que se encontraban ahí antiguamente y que demora en desaparecer, lo mismo con la sensación de que algo te jala dice que es el cuerpo mismo que llama al astral cuando necesita algo o se siente amenazado, etc., es una experiencia muy bonita la que has tenido Gawry Smile.

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 3:42 am