Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Como pasar de sueño lucido a astral?

Comparte
    zafiel

Como pasar de sueño lucido a astral?

Mensaje  zafiel el Sáb Ago 24, 2013 4:28 pm

Hola a todos, bueno pues les cuento mi situación esperando que alguien me pueda ayudar, mi pregunta es la siguiente, como puedo pasar de estar en sueño lucido a un viaje astral? en realidad veo mas complicado entrar directamente a astral, y me gustaria aprovechar que no me cuesta mucho trabajo llegar a un lucido, pero cuando estoy en este me emociono tanto por que se que estoy a un solo paso del astral, entonces empiezo a decir "astral, astral astral" y pasa que me llega esa sensacion de temor a no querer despertar y trato de apresurarme, pero creo que caigo en un error, o me despierto o caigo en un sueño normal, me despierto muchas veces todo frustrado y un poco melancolico...

el dia de hoy entre a lucido y de hecho senti las vibraciones en el mismo S.L. pero me entro la precion de no querer despertar y volvi a caer en el mismo error, antes mis sueños lucidos duraban mas, pero desde que he querido salir a astral estos se acortan por que no puedo controlar mis emociones, espero sus comentarios, saludos ° Very Happy 
    Bernkastel

Re: Como pasar de sueño lucido a astral?

Mensaje  Bernkastel el Miér Sep 04, 2013 11:56 pm

Hola Zafiel, a mi también se me hace más fácil el sueño lúcido que pasar directamente al astral, no sé cómo se puede pasar del lúcido al astral, también me gustaría saberlo!, pero sé que no debes emocionarte mucho ni tener miedo de regresar a tu cuerpo porque eso sólo ocasiona que despiertes más rápido.

Hace unos momentos, acabo de leer algo sobre la emoción y el miedo en "El Camino de la Vida", dice: "Lo único que hay que temer es tener miedo, el temor es como un ácido corrosivo en el mecanismo de un reloj, el temor corroe y corrompe, mientras no tengáis miedo, nada malo puede sucederos..." "Existe una ley precisa según la cual en toda batalla entre la emoción y la razón, la emoción vence siempre, por grande que sea la inteligencia que se posea, por grande que sea su facultad de razonamiento, si uno se excita y se enfurece la emoción domina a la razón. Una persona vive en un edificio de departamentos de nueve pisos, por ejemplo. Esos edificios tienen una débil barandilla de hierro en los balcones y un fuerte golpe probablemente la derribaría, pero la emoción nos dice que estamos seguros porque hay una barandilla y no sentimos temor alguno. Pero si quitasen la barandilla sentiríamos el temor de caernos aunque estuviéramos en exactamente la misma posición en que habríamos estado si existiese la barandilla. En todo momento, por consiguiente, debemos tener en cuenta que en las batallas entre la emoción y la razón la emoción vence siempre, y por ese motivo no debemos dejarnos excitar indebidamente, y en cambio debemos tratar de acercarnos un paso más al Nirvana, que es el dominio de la emoción, de modo que no impida el funcionamiento de la razón. "

Saludos Smile
    zafiel

Gracias !

Mensaje  zafiel el Dom Sep 08, 2013 3:19 pm

Bernkastel escribió:Hola Zafiel, a mi también se me hace más fácil el sueño lúcido que pasar directamente al astral, no sé cómo se puede pasar del lúcido al astral, también me gustaría saberlo!, pero sé que no debes emocionarte mucho ni tener miedo de regresar a tu cuerpo porque eso sólo ocasiona que despiertes más rápido.

Hace unos momentos, acabo de leer algo sobre la emoción y el miedo en "El Camino de la Vida", dice: "Lo único que hay que temer es tener miedo, el temor es como un ácido corrosivo en el mecanismo de un reloj, el temor corroe y corrompe, mientras no tengáis miedo, nada malo puede sucederos..." "Existe una ley precisa según la cual en toda batalla entre la emoción y la razón, la emoción vence siempre, por grande que sea la inteligencia que se posea, por grande que sea su facultad de razonamiento, si uno se excita y se enfurece la emoción domina a la razón. Una persona vive en un edificio de departamentos de nueve pisos, por ejemplo. Esos edificios tienen una débil barandilla de hierro en los balcones y un fuerte golpe probablemente la derribaría, pero la emoción nos dice que estamos seguros porque hay una barandilla y no sentimos temor alguno. Pero si quitasen la barandilla sentiríamos el temor de caernos aunque estuviéramos en exactamente la misma posición en que habríamos estado si existiese la barandilla. En todo momento, por consiguiente, debemos tener en cuenta que en las batallas entre la emoción y la razón la emoción vence siempre, y por ese motivo no debemos dejarnos excitar indebidamente, y en cambio debemos tratar de acercarnos un paso más al Nirvana, que es el dominio de la emoción, de modo que no impida el funcionamiento de la razón. "

Saludos Smile
    Muchas gracias, esto que cayo como anillo al dedo como dicen Smile  ultimamente he tratado de mejorar mis emociones y mantener la calma, sabes.. he leido un libro que se llama la fase y lo he subido en descargas,. en este libro te explican como pasar de un lucido a astral, es sencillo, de estar en un lucido se conciente y despierta pero si moverte ni habrir los ojos, mantente en ese estado., apartir de aqui existen varias tecnicas que se explican en el libro, te paso el link de un compañero que me acaba de pasar, aqui viene el libro y el audiolibro http://www.decidatriunfar.net/2012/07/viajes-extra-corporeos-astrales-fuera-del-cuerpo.html Smile 
    Bernkastel

Mensaje  Bernkastel el Lun Sep 09, 2013 12:08 am

Gracias Smile voy a bajarlo.
    Bernkastel

Mensaje  Bernkastel el Vie Sep 13, 2013 1:21 pm

Zafiel, gracias por el audiolibro ya lo bajé Smile, te recomiendo bajar y leer estos archivos https://anonfiles.com/file/73130b38d5c9c60d9bfdf6d9f73ddb82 el día de ayer y hoy también, practicando lo que dice ahí he logrado entrar directamente al astral, me elevé poco pero es un comienzo, con la práctica mejora, ayer luego de leer y practicando escuché el zumbido y tenía una sensación como cuando tienes los oídos bajo el agua, tenía adormecida la parte derecha del cerebro y sentía un ventarrón de aire, sentía que me movía y subí un poco y luego bajé, así 3 veces, luego hoy al hacerlo de nuevo escuché el zumbido, la sensación de oídos tapados, me elevé un poco y al bajar sentí como si mi cuerpo estuviera sobre suaves púas hasta que me moví para levantarme.

Saludos!!! Smile
    NBLito

Mensaje  NBLito el Dom Sep 15, 2013 2:33 pm

Descargado esto ultimo gracias por los 2 aportes, el primero ya lo tenia lo descargue de ivoox ,allí tenéis bastantes cosas
    NBLito

Mensaje  NBLito el Dom Sep 15, 2013 2:58 pm

Queria decir que tb lo encontre en ivoox pero lo descargue de decidatriunfar tb
    zafiel

holaaa

Mensaje  zafiel el Miér Sep 18, 2013 12:46 am

Bernkastel escribió:Zafiel, gracias por el audiolibro ya lo bajé Smile, te recomiendo bajar y leer estos archivos https://anonfiles.com/file/73130b38d5c9c60d9bfdf6d9f73ddb82 el día de ayer y hoy también, practicando lo que dice ahí he logrado entrar directamente al astral, me elevé poco pero es un comienzo, con la práctica mejora, ayer luego de leer y practicando escuché el zumbido y tenía una sensación como cuando tienes los oídos bajo el agua, tenía adormecida la parte derecha del cerebro y sentía un ventarrón de aire, sentía que me movía y subí un poco y luego bajé, así 3 veces, luego hoy al hacerlo de nuevo escuché el zumbido, la sensación de oídos tapados, me elevé un poco y al bajar sentí como si mi cuerpo estuviera sobre suaves púas hasta que me moví para levantarme.

Saludos!!! Smile
    Hola, cual fue la practica que hiciste para obtener ese resultado? =)
    Bernkastel

Mensaje  Bernkastel el Vie Sep 20, 2013 2:20 am

Hola Smile, seguí los pasos indicados en el archivo llamado capitulo 2 viaje astral mas allá del décimo que adjunté.
    zafiel

Gracias !

Mensaje  zafiel el Mar Sep 24, 2013 1:29 am

Bernkastel escribió:Hola Smile, seguí los pasos indicados en el archivo llamado capitulo 2 viaje astral mas allá del décimo que adjunté.
    muchas gracias Very Happy 
    Astralopitecus

Mensaje  Astralopitecus el Sáb Ago 02, 2014 5:36 am

Bernkastel escribió:Zafiel, gracias por el audiolibro ya lo bajé Smile, te recomiendo bajar y leer estos archivos [** no me permiten publicar enlaces **]  ...

Hola Bernkastel,

¿De qué archivos se trataba? El enlace ya no funciona...  pale
    Bernkastel

Mensaje  Bernkastel el Mar Ago 05, 2014 1:15 am

Astralopitecus escribió:
    Bernkastel escribió:Zafiel, gracias por el audiolibro ya lo bajé Smile, te recomiendo bajar y leer estos archivos [** no me permiten publicar enlaces **]  ...

Hola Bernkastel,

Hola Astralopitecus Smile, prueba con este nuevo enlace: https://anonfiles.com/file/7f8f821addd1ac75bbcbcdb3660811eb

Saludos =D !!!
    Astralopitecus

Mensaje  Astralopitecus el Mar Ago 05, 2014 8:27 am

Gracias, eres una mina!  Smile 
    danistov

Mensaje  danistov el Sáb Nov 01, 2014 3:36 pm

Bernkastel escribió:
    Astralopitecus escribió:

Hola Bernkastel,

Hola Astralopitecus Smile, prueba con este nuevo enlace: *****
    Saludos =D !!!

no puedo bajarlo, esta disponible en otro lugar?
    Astralopitecus

Mensaje  Astralopitecus el Dom Nov 02, 2014 6:02 am

danistov escribió:no puedo bajarlo, esta disponible en otro lugar?

Hola Danistov,

¿Has probado a copiar el enlace que facilita Benkastel y pegarlo en la barra de direcciones?
    Bernkastel

Mensaje  Bernkastel el Lun Nov 10, 2014 11:33 am

danistov escribió:
    no puedo bajarlo, esta disponible en otro lugar?

Hola Danislov, disculpa la demora, he estado ocupada con trabajo, prueba con este nuevo enlace Very Happy 4shared.com/rar/4ggsK4Y7ce/PRACTICAS_ASTRAL.html

Un saludo Smile

eNena

Mensaje  eNena el Dom Mayo 10, 2015 2:14 am

Gracias Bernkastel, aunque este post lleva mucho tiempo intacto, el enlace sigue operativo y hoy tengo prisa por empaparme de datos para ver si puedo obtener el más mínimo fruto. Espero conseguirlo con vuestra ayuda!

Tu has podido dar un pasito más?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:36 pm