Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Hola soy Alejandro de Bs. As.

Comparte

TES. La

Hola soy Alejandro de Bs. As.

Mensaje  TES. La el Vie Ene 10, 2014 1:47 pm

Hola a todos, no soy muy participador de los foros, pero si muchas veces he encontrado alguna que otra respuesta a varias inquietudes.
    Espero de este foro continuar leyendo más experiencias de ustedes, y en algún momento poder comentar las propias. Actualmente detecto muchas "señales" que ya no pasan inavertidas, y en esta búsqueda por descubrir y conocer más, me encontré con esta página que redacta muy claramente sensaciones que nunca pude ni siquiera imaginar o buscarle un significado práctico que me sirva como técnica de autoconocimiento.
    Les envío un saludo a quienes administran este sitio y también para quién con sus comentarios y experiencias lo cargan de un sustancial contenido.
    Muchas Gracias. Alejandro.
    Dabau

Re: Hola soy Alejandro de Bs. As.

Mensaje  Dabau el Vie Ene 10, 2014 3:03 pm

Hola Alejandro,

Parece que últimamente no hay mucha actividad por el foro, yo también soy nuevo por aquí pero te doy la bienvenida.  Very Happy 

A pesar de que esto esta un poco inactivo hay información muy valiosa con la que tienes para estar "entretenido" durante mucho tiempo  Wink 

Un saludo
    Arquimmedea

Mensaje  Arquimmedea el Vie Ene 10, 2014 8:22 pm

Bienvenido Tes.la!
    zafiel

hellouuuuuuuuuuuuu

Mensaje  zafiel el Dom Ene 12, 2014 4:36 pm

bienvenido amigos les recomiendo mucho que lean el de la "fase" pero si quieren ir mas alla practiquen el de robert monroe... el de la fase funciona muy bien, es practico, saludos !
    Dabau

Mensaje  Dabau el Dom Ene 12, 2014 7:12 pm

Muchas gracias Zafiel,

Yo estuve la primera semana con las audiciones de Robert Monroe, hasta que me tope con un comentario en este foro sobre el libro de "la fase" ya me lo he leído una vez y ahora me lo estoy releyendo mas despacio y planificando las "acciones" a realizar cada noche.

"La fase" me parece mas interesante para empezar ya que se observan resultados mas rápido que con los audios de Robert Monroe (al menos en mi caso). Ademas de que en "la fase" hay un montón de posibles combinaciones para poder desdoblarse y esto siempre es de agradecer (bajo mi punto de vista) ya que si no funciona una técnica, puede que otra si.

Saludos
    Bernkastel

Mensaje  Bernkastel el Vie Ene 24, 2014 7:53 pm

Bienvenido Alejando Smile.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 5:49 pm