Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

primer experiencia de desdoblamiento

Comparte

edgarAaron

primer experiencia de desdoblamiento

Mensaje  edgarAaron el Mar Abr 15, 2014 7:12 pm

Hola gente del foro, tratare de ser lo mas claro que se pueda. Primero gracias por este espacio tan util para uno, quiero relatar mi primer experiencia desdoblamiento, esto sucedio aproximadamente una semana. Ya tenia varios meses estudiando la mentada gnosis, y hubo un tema que capturó mi atencion, ese tema era el del desdoblamiento astral, tiempo atras este tema me habia atraido bastante pero jamás intente ponerlo a la práctica ya que desconocía por completo como llevarlo a la práctica, entonces sin dar enfacis en el estudio de la gnosis decidi poner en practica las tecnicas enseñadas en dicho grupo, que básicamente era la repeticion de distintos mantrams estos eran el famoso faraón, el la ra, el ssss y el rrrr, intente en varias ocaciones con todos pero termine familiariza do mas con el faraón, asi que intente varias oportunidades y no tuve éxito alguno, ni siquiera los dichosos sintomas, pero un dia de descanso, domingo para ser exacto, me desperté como a las ocho de la mañana, Mi esposa se preparaba para ir a trabajar y a las nueve se fue, de pronto pense practicar el desdoblamiento sin previo consentimiento, Y sin mucha importancia decidi practicar acostado en posición de chak mol, acostado boca arriba con las rodillas flexionadas y juntas los píes juntos las manos sobre el pecho, asi comenze en voz alta el mantram faraón como diez veces, despues mentalmente pero siempre visualizando una piramide frente el entresejo, después de estar bien relajado comenze a imaginarme caminando ya sin repetir ningun mantram, despues no se a que hora caí dormido y ya estaba soñando, me vi en un lugar familiar cerca de mi hogar, un camino empedrado donde hablaba con alguien, depronto esa persona me dijo algo y comenze a correr con algo de nervios, aclaro que no estaba conciente en el sueño hasta que corriendo llegué a un extraño lugar lleno de hierbas secas y muy altas, me metí en ese lugar, con mis manos quitaba la hierba pero ese sentimiento de nervios se convirtió en miedo cuando entre los arbustos alcance a mirar una silueta de una persona, la empeze a observar detenidamente logre nota que era alguien de piel morena y con playera azul en ese momento en que me inundó el miedo, una extraña vibracion traspaso mi cuerpo que me encogi y sentia todo mi cuerpo vibrar abruptamente, en el acto tome conciencia y abri los ojos despertando del sueño, pero la vibración no acabó solo disminuyó, me miré y estaba en la misma posición que empeze a meditar, las vibraciones eran como si electricidad recorriera mi cuerpo aunada a un sonido extraño como el de un refrigerador, cuando me mire aun acostado empeze a vibrar pero ahora con mayor intencidad, y como si ya supiera el proceso me levante hacia el frente rápidamente, al hacerlo senti la vibracion al máximo y cuando me pare lo primero que dije fue listo, lo logre, y con ferviente emisión salte como gato a la ventana y sali disparado hacia el cielo, logre ver la colonia desde lo alto y decidí regresar mejor al entender que quizá era arriesgado perderme, Así que mejor retorné a casa, solo pense en regresar y ya estaba en mi casa, camine en ella unbtiempo corto hasta llegar a mi cuarto, me mire acostado y pense en regresar entonces me concentre y ya en mi cuerpo fisico abri mis ojos viendo mis manos y piernas en la pose de meditación solo que no podia mover nada, unicamente la punta de los pies, me preocupe bastante por que no me movía asi que cerré los ojos de nuevo y otra vez estaba parado frente la cama mirándo mi cuerpo dormido, lod nervios me ganaron y di vueltas por la casa desesperado, luego recordé pedir permiso a dios de volver a mi cuerpo físico asi me puse otra vez a un lado mio y pedi a dios me permitiera volver a mi cuerpo, entonces abrí mis ojos ya en mi cuerpo fisico y comenze a tratar de moverme lo curioso es que aplaudía sintiendo mis manos chocar pero yo veía mis manos rígidas sin moverse un solo centímetro esto me dio gracia, después pese en mover la cabeza y listó fui capaz de mover todobmi cuerpo. Me giré a la derecha y dige: que locura¡¡¡ me pare debla cama y empeze a vestirme corriendo para platicar mi experiencia a mis papás. Salí corriendo de la casa pensado que ahora mi vida había confirmado ese fenómeno tan extraño, si es real y nobme a vuelto a ocurrir, pero tengo fe que si pasará otra vez. Sigo practicando y estudiando el tema. Encontré este lugar y me sorprendí bastante al ver la similitud de muchos, con mi caso.
    Bernkastel

Re: primer experiencia de desdoblamiento

Mensaje  Bernkastel el Miér Abr 16, 2014 10:48 pm

Hola Edgar, tu experiencia es muy interesante, bienvenido al foro Smile
    Arquimmedea

Mensaje  Arquimmedea el Vie Abr 18, 2014 3:58 pm

EdgarAron, enhorabuena! a ver si me toca a mi tambien! voy a tener que ponerme a ello.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 5:34 pm