Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Cómo vivir en armonía en un mundo tan distinto a nosotros

Comparte
    Tak09

Cómo vivir en armonía en un mundo tan distinto a nosotros

Mensaje  Tak09 el Mar Jul 01, 2014 12:12 am

Hola a todos, después de muchísimo tiempo vuelvo a este foro, con ustedes aprendí muchas cosas además de empezar a tener mis primeras experiencias y aprender a dominar finalmente los sueños lúcidos, que hasta el día de hoy me acompañan. Veo que el foro sigue un tanto “muerto” como en mis épocas, pero tal vez por algo sea así y no sea malo tampoco.
    En realidad abro este tema para preguntarles una cosa…de que forma una vez que descubrieron algo tan importante como esto, que somos más que un cuerpo físico destinado a trabajar, hacer dinero y llenarnos de preocupaciones innecesarias podamos vivir en armonía con este mundo que nos rodea y que tan distinto es a nosotros? Desde que nacemos nos condicionan para que creamos que existe una única realidad, la física, y no solo eso, sino que nos empiezan a condicionar para que pensemos de determinada manera y que no podamos vivir sin ser unos consumistas empedernidos, absortos en actividades frívolas y que nada tienen que ver con la verdadera esencia de la vida, con nuestro verdadero propósito.  Veo la vida de las personas y me deprime, tan condicionada, tan limitada, más allá del trabajo, de comprarse ropa, de tener dinero, de refregarle todo lo que se compraron a los demás para destacar y alimentar sus complejos de inferioridad no pueden ir…. Se que cada persona es diferente, y si todas estas personas no pueden lograr darse cuenta que hay algo mucho más allá de toda esta trivialidad es porque así tiene que ser, no es su momento todavía, así como no será mi momento para descubrir cosas que están mucho más allá de lo imaginado. No vengo a cuestionar el camino de los demás que para nada me incumbe, sino que me siento tan distinta, tan desconectada de los demás y de la sociedad en la que vivo, tan inadaptada a todo que me siento cada vez más aislada, mas solitaria y como si no pudiera encontrar mi lugar, no me siento en casa, me siento completamente una extranjera en mi propio mundo y me pregunto, como podré vivir en armonía y en paz, en un lugar que no vibra conmigo y donde me siento una completa extraña.
    La verdad es que estoy feliz de estar en este bellísimo camino, pero es muy sufrido y solitario en la Tierra también, por el hecho de que las cosas más hermosas que uno experimenta y descubre se las tiene que callar y que guardar para no parecer un loco. Esto lo aprendí desde que era muy chica porque a los 5 años tuve mi primer sueño lúcido, y al preguntar a las demás personas y que no sepan de que estoy hablando, me di cuenta que había cosas en esta vida que es mejor guardar y callar. Ustedes como pueden vivir en este mundo tan distinto a ustedes, les afecta cargar con este secreto? Como pueden sentirse felices en un mundo que no los comprende y donde no se pueden expresar con libertad? Muchas gracias por este espacio. Un saludo a todos. sunny
    Arquimmedea

Re: Cómo vivir en armonía en un mundo tan distinto a nosotros

Mensaje  Arquimmedea el Miér Jul 02, 2014 7:44 pm

Me ha gustado mucho tu reflexion, a mi tambien me da rabia ver a la gente consumista preocupada en cosas triviales en vez de enriquecerse espiritualmente, de adquirir conocientos y de informarse sobre temas que no hablan en la television.Pero no creo que el mundo este tan mal, aunque si estemos en unos tiempos un pocos dificiless y agitados.Lo mejor es intentar ser buena persona y vivir tranquilo aunque los demas no conozcan los temas que aqui conocemos.Gracias a internet podemos comunicarnos personas con ideas parecidas, antes seria muy dificil y habria gente que se sentiria fatal por no poder compartir, experiencias, teorias, ideas etc.Nosotros tenemos esa suerte.

A mi no me afecta que los demas no crean en viajes astrales, no se puede convencer a todo el mundo, la gente es demasiado materialista.Me conformo con hablar con la gente por internet.Me lo tomo tranquilamente este tema, si los demas no comparten mis ideas porque no creen en nada, me da lo mismo  tongue 

Bueno yo me quedo con esta frase de la biblia: "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad"

En eso pienso, en todo lo bueno.
    Tak09

Mensaje  Tak09 el Miér Jul 02, 2014 11:22 pm

Gracias por responder Arquimmedea. Si estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, gracias a internet podemos unirnos y compartir y aprender entre todos. Por mi parte, se que en cuanto a lo que escribí parece que me quejo de las personas, para nada, no es así... yo no soy quien para juzgar el camino de nadie y todos somos libres de tomar el que mejor se adapte a nosotros en estos tiempos, y si esas personas son así, es porque lo necesitan, porque necesitan aprender de eso para crecer y no está en mi juzgar eso, así como no me gustaría que me juzguen a mi cuando no tengo muy buenas actitudes, pero que sin embargo me ayudan a darme cuenta y comprender muchas cosas de la vida. Yo de lo que "me quejo" es de que este mundo, en general, globalmente hablando, es tan distinto a nosotros los que buscamos ampliar nuestra realidad, experimentar otros estados de conciencia, estamos tan marginados, encasillados como locos, que es como si vivieramos fuera de nuestro tiempo actual, como si no pertenecieramos aca.. a esta realidad, a este mundo ahora, si una persona cualquiera nos escuchase hablar de estas cosas no tendria ni la mas minima idea de a que nos referimos, siento que no tenemos un lugar en este mundo, que hay que andar escondiendose, ocultandose, teniendo cuidado de no quedar mal... incluso yo no me animo a compartir experiencias que he vivido tanto en el astral, como en este plano fisico con personas que estan en esto también porque me puedan llegar a desacreditar por lo extrañas que son, por eso prefiero guardarlas para mi. Unicamente pienso que me encantaría vivir en un mundo donde pueda ser comprendida, un mundo que vibre conmigo, cosa que aca no siento, creo que en el único momento que siento verdadera plenitud es cuando estoy alejada de las grandes ciudades y rodeada de naturaleza, es en el único momento que siento una conexión muy profunda y especial con este mundo, pero en mi vida diaria no, me siento en una cápsula aislada, quisiera que fuera distinto pero bueno. Un saludo y un gusto Wink

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 3:40 am