Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Has probado el Hemi Sync con exito?

Comparte
    Astralopitecus

Has probado el Hemi Sync con exito?

Mensaje  Astralopitecus el Miér Ago 06, 2014 9:04 pm

Buenas noches,

He leído en este foro que varias personas estaban trabajando o iban a comenzar con el Hemi Sync y, ya que ha pasado algún tiempo, me gustaría que comentaran aquí qué tal les ha ido, si han conseguido salir al astral gracias a los audios del Instituto Monroe o si, por el contrario, éste no es mas que otro producto comercial para sacar dinero.

Espero que os animéis a comentar vuestras experiencias y, al mismo tiempo, animemos un poco mas este foro.

Un saludo.
    NBLito

Re: Has probado el Hemi Sync con exito?

Mensaje  NBLito el Miér Ago 06, 2014 9:14 pm

Hola amigo a mi no me han servido demasiado quiza para concentrarme porque al ponermelos dejo de oir ruidos y sonidos de la calle o de mi propia casa.

Creo que no me ayudan en nada mas pero nose.
    El hemi sync dreamcatcher me lo ponia hace tiempo cuando apenas recordaba algun sueño, pero tampoco se si funciono o si fue el concienciarme en recordarlos lo que me ayudo.
    Mis mejores experiencias las he twnido despues de paralisis del sueño y sin audios.
    Saludos
    Astralopitecus

Mensaje  Astralopitecus el Jue Ago 07, 2014 1:30 pm

Hola NBLito,

Primeramente, gracias por contestar.  Smile 

NBLito escribió:Hola amigo a mi no me han servido demasiado quiza para concentrarme porque al ponermelos dejo de oir ruidos y sonidos de la calle o de mi propia casa.

Creo que no me ayudan en nada mas pero nose (...)

¿Pero lo estuviste utilizando durante un tiempo razonablemente continuado (semanas, meses, etc) antes de descartarlo por no resultarte útil?
    NBLito

Mensaje  NBLito el Jue Ago 07, 2014 8:09 pm

Lo he usado bastante tiempo, de hecho lo uso, puede que me falte algo de disciplina para no dormirme rapidamente.
    Me los sigo poniendo porque tengo tinnitus y a veces me molesta un poco para dormir ( durante el dia no me molesta nada) y prefiero dormir con cascos normalmente me duermo escuchando algun programa o audiolibro, y luego de madrugada me pongo algun audio hemi sync, pero lo cierto es que como te comente, en mi caso mis experiencias me vienen a partir de paralisis que me dan a veces desde hace años.
    Voy a volver a intentarlo a partir de audios siendo un poco mas displinado a ver si llego a algo.
    Saludos
    Astralopitecus

Mensaje  Astralopitecus el Vie Ago 08, 2014 5:50 am

NBLito escribió:Lo he usado bastante tiempo, de hecho lo uso, puede que me falte algo de disciplina para no dormirme rapidamente (...)

Hola NBLito,

Yo creo que esa es la clave: para cualquiera de las técnicas de EFC -como para el deporte, estudios, etc- hace falta una constancia y disciplina férrea que nos lleve al éxito. No lo digo por ti, lo digo por muchos comentarios que veo en foros de esta temática donde mucha gente comenta que prueba una técnica unos cuantos días de manera desordenada, se queja de que no le funciona y abandona...

En cuanto a tu costumbre de ponerte algo para escuchar antes de dormir, puede ser un inconveniente a la hora de utilizar el Hemi Sync porque, de entrada, le estarías dando a tu mente el mensaje de "vamos a dormir" tan pronto te pones los cascos.

Un saludo.
    NBLito

Mensaje  NBLito el Vie Ago 08, 2014 7:21 am

Creo que tienes razón en lo que dices y que mi cabeza interpreta el ponerme los cascos como "a dormir!" jaja
    Bueno intentare ser mas disciplinado con la relajación y poder aplicar una técnica sin dormirme.
    De hecho creo que si no me pongo cascos y me concentro en el pequeño pitido que escucho es cuando mas posibilidades tengo de llegar a una paralisis y de hay al viaje hay un paso como ya he podido conprobar alguna vez.

Lo dicho voy a ponerme otra vez algo mas enserio con el tema porque sino es muy difícil obtener resultado
    saludos Wink

KREATOR

Mensaje  KREATOR el Dom Ago 10, 2014 2:03 pm

tuve contadas parálisis con desdoblamiento con estos audios, hemi sync y unos caseros hechos con gnaural. pero con el tiempo dejaron de ser efectivos, no sé por qué
    Astralopitecus

Mensaje  Astralopitecus el Lun Ago 11, 2014 4:41 am

Hola Kreator,

KREATOR escribió:tuve contadas parálisis con desdoblamiento con estos audios, hemi sync y unos caseros hechos con gnaural. pero con el tiempo dejaron de ser efectivos, no sé por qué

¿Pero tú seguías utilizándolos con la misma frecuencia y, de repente, dejaron de ser efectivos?

Gracias por responder  Smile

KREATOR

Mensaje  KREATOR el Lun Ago 11, 2014 8:50 pm

Si mas o menos así fue, los hemi sync las primeras veces me funcionaron, dos o tres veces, no me acuerdo bien fue hace unos años. Después directamente me quedaba dormido y dejé de usarlos. Los audios del gnaural los usé durante un tiempo más pero al final me pasó lo mismo que con los otros. el tema con los hemi sync es que no sabes que frecuencia de ritmos binaurales estás escuchando ni cual es la frecuencia base. si haces tus propios audios podés controlar eso. En youtube hay un video Thomas Campbell(uno de los que desarrollaron hemi sync en el Monroe institute) explicando de que manera conviene experimentar con estos audios, porque lo que puede ser efectivo para alguien tal vez para otro no. Por ejemplo creo que para los hombres la frecuencia base que resultaba mas efectiva era de alrrededor de 400hz(si no miento) y era diferente para las mujeres. Además según él hay que experimentar con varias frecuencias hasta encontrar la mejor para cada uno, en fin, hay que tener ganas
    Astralopitecus

Mensaje  Astralopitecus el Jue Ago 14, 2014 3:42 pm

Buscaré por la web el vídeo de Thomas Campbell del que hablas... aunque yo nunca he sido muy manitas para la parte técnica.

Un saludo.
    357384n

Mensaje  357384n el Miér Ago 20, 2014 12:51 pm

A mi tampoco me funciono, me producen mas efecto sesiones creadas por mi mismo, ya que están pensadas para gente con dificultad de relajarse y poner la mente en blanco (tengo una mente muy activa xD) Lo que hago es utilizar el neuroprogrammer y con ayuda de los lentes con fotoestimulación consigo relajarme al grado de casi dormirme si pierdo la atención. Te recomiendo ese programa o su equivalente libre y gratuito Gnaural.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 3:17 am