Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Comparte
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Vie Oct 10, 2014 11:45 pm

    Dejo una traducción que hice de un mensaje que Frank escribió en el foro Astralpulse explicando lo que es el desfase. Es sólo el primer mensaje del post, espero ir traduciendo más adelante lo demás.

    link al post original
    What is Phasing and how can I do it?


    ¿Qué es el desfase y cómo puedo hacerlo?

    El término "desfase" fue originalmente acuñado por una idea presentada por el autor Robert Monroe quien pasó gran parte de su vida investigando el fenómeno de las efc. Su trabajo inicial, detallado en su primer libro Viajes Fuera del Cuerpo, siguió lineas de estudio muy tradicionales. Pueden trazarse paralelismos muy fuertes entre sus experiencias detalladas en ese libro y el trabajo de místicos tradicionales.

    Sin embargo, sus últimos libros Viajes Lejanos(Far Journeys) y El viaje Definitivo(Ultimate Journey), publicados varios años después, revelan cómo su trabajo ha progresado hacia el desarrollo y formación de un modelo de conciencia completamente diferente. Su anterior concepto de "ubicación" fue reemplazado totalmente por una serie de niveles de enfoque mentales. Estos niveles fueron etiquetados usando una escala creciente de números arbitrarios. Cada  nivel fue identificado a partir de las impresiones mentales que Monroe categorizó y etiquetó, así otros podrían seguir su trabajo y replicar sus experiencias.

    En algún punto de su experiencia, Monroe fue capaz de determinar la profunda verdad, que no hay separación dentro de la conciencia. Mientras que en su trabajo inicial el sentia que estaba "dejando" y "separándose" de su cuerpo físico en el sentido más tradicional. Sus experiencias posteriores lo llevaron a concluir que no estaba"dejando" su cuerpo para nada. Sinó que lo que estaba haciendo, según sus palabras, era cambiando su relación de fase entre él y su entorno. Fué de éste descubrimiento que surgió el término "Desfase".

    Monroe fue de profesión ingeniero en electrónica, y sucede que yo también me gradué en electrónica, así que entiendo de dónde viene cuando habla de relaciones de fase. Puedes tener dos voltajes presentes en el mismo cable(pueden haber varios voltajes pero para éste ejemplo vamos a tener sólo dos). A todos los efectos, esos dos voltajes están mesclados, pero al mismo tiempo están separados. Lo que separa esos dos voltajes es la relación de fase-ángulo entre ellos.

    Monroe usó esta idea de relación de fase-ángulo como una analogía para describir la relación entre la capa física u objetiva de la conciencia, y la capa no-física o subjetiva de la conciencia. Cada área respectiva de conciencia ocupa la misma área en el "espacio" y a todos los efectos, están mescladas pero al mismo tiempo están separadas. Entonces Monroe entendió que había una relación de fase de 180 grados entre las dos áreas de realidad. Para él, la proyección se convirtió en un caso de "cambio de fase" entre lo físico y lo no-físico.

    Desfase, por lo tanto, implica iniciar un cambio de fase de 180 grados entre los reinos de realidad físico y no-físico. El modo en que ésto es logrado es muy diferente a las maneras tradicionales de iniciar una experiencia "fuera del cuerpo". De hecho, Desfase no incorpora ningún tipo de sensación de estar fuera del cuerpo. El vehículo corporal puede permanecer normal y todo lo que cambia es el entorno de la persona.

    La clave para lograr el Desfase es simplemente dejar fluir la experiencia. Tienes que permitirte convertirte en eso, en vez de tratar de ir hacia eso, o apuntar hacia eso, con algún tipo de método. Sólo recuéstate y conviértete en eso. En éste punto la gente usualmente dirá, "Si pero Frank, está bien para tí pero cuando yo cierro mis ojos todo lo que veo es oscuridad. "Bueno, eso es todo lo que yo veo al principio!"

    Creo que a menudo la gente se apresura demasiado en descartar estas etapas iniciales, y abandonan el método.

    Cuando cierro mis ojos todo lo que veo es oscuridad. Pero creo que la diferencia esencial entre muchos principiantes y yo es que cuando ellos cierran los ojos no están realmente observando. Y eso es algo clave... observarse a sí mismo. Creo que la gente se enrreda demasiado en métodos y técnicas, y eso les impide observarse a sí mismos.

    Ok, entonces como dije, cuando cierro mis ojos todo lo que veo es oscuridad, lo que es normal. Me muevo un poco para ponerme cómodo, tal vez la rodilla me pica y mi pelo me hace cosquillas en mi oreja o algo por el estilo. Así que soluciono todo eso y sólo me concentro en respirar con suavidad por 5 minutos mas o menos. Ahora, ya que estoy prestando atención en vez de tratar de seguir ávidamente alguna técnica o método, en el sentido tradicional, toda mi atención está puesta en el simple acto de observar.

    Hoy leí un post donde algunos que siguen intentando y cuentan cómo se están concentrando en mantenerse concientes fuera de sí, y al mismo tiempo se concentran en "elevar su energía" y hacer todo correcto, y lo que sea... pero nada sucede. Eso está bien, porque todo su atención está fijada en otra parte, mientras toda mi atención está fijada en observar.

    Observar que?

    Bueno, nada al principio, no hay realmente mucho que ver más que oscuridad. Pero después, luego de un rato, tal vez vea que una parte de la oscuridad no es tan negra. Tal vez hubo breve flash o algo, luego una sensación de movimiento en alguna otra parte. Tal vez escuche a alguien decir mi nombre. Hmm, eso es interesante, puede que piense, me pregunto de dónde vino eso. Pero no me pongo demasiado curioso y sólo sigo observando. Puede que vea áreas espiraladas no tan oscuras como el resto. Puede que vea flashes de esto o aquello. Ya que yo me estoy ofreciendo estas imágenes a mí mismo, mi atención está fírmemente volviéndose más fija hacia adentro.

    Mientras mi atención se vuelve fijada hacia adentro, por el acto de observar, en esta etapa no estoy conciente de mi cuerpo físico. Parte de mi conciencia se da cuenta que en alguna parte en segundo plano hay un cuerpo físico, en la cama, etc. pero me he desfasado de él. Antes, la parte principal de mi conciencia era mi físico y a 180 grados de eso, en el fondo de mi conciencia, estaba lo no-físico. Pero ahora hubo un "cambio de fase" es decir un giro de 180 grados. Ahora, mi previo primer plano(físico) es mi segundo plano, y mi previo segundo plano(no-físico) es mi primer plano.

    Ésto es a lo que me refiero con "desfase" porque tú causas un cambio de fase de 180 grados entre lo no-físico y lo físico. Como ya dije, Monroe acuño el término a partir de ser un ingeniero en electrónica y estaba representándolo como si se tratase de dos voltajes, 180 grados fuera de fase cada uno respecto del otro. Entonces, en cambio, imagina una puerta giratoria que es la entrada a un edificio. Cualquier edificio viejo, no importa.

    Estás parado fuera del edificio. Entonces el "exterior" es tu realidad. Estás conciente de que una realidad existe dentro del edificio, pero está cerrada para tí por la puerta. Ahora, atraviesa y gira la puerta 180 grados y para(oh, en caso de que alguien no lo sepa hay 360 grados en un círculo, así que 180 grados es medio círculo) Ahora, estás dentro del edificio. Así que el "adentro" es tu realidad. Estás conciente de que existe una realidad fuera del edificio, pero está cerrada para tí por la puerta. Ahora de nuevo atraviesa y gira 180 grados la puerta y para. Entonces ahora, el "afuera" es tu realidad de nuevo.

    Cada vez que vas a través de la puerta y la giras 180 grados, hay un "cambio de fase" de 180 grados entre tu conciencia del afuera y tu conciencia del adentro, en téminos de tu realidad.

    Ok, entonces a medidad que mi atención se vuelve más fija, por el acto de observar, esto causa un cambio de fase de 180 grados entre mi conciencia de lo físico(exterior) y mi conciencia de lo no-físico(interior). Entonces, continuo observando cualquier cosa que pueda surgir. No estoy para nada curioso, no estoy tratando de hacer que algo suceda, no estoy siguiendo algún tipo de método o técnica, estoy simplemente mirando hacia dentro y observando lo que sucede, y el acto de hacer eso es enfocar mi atención.

    Cuando una persona enfoca su atención dentro de sí mismo, a través de la acción de observar, se permite a sí mismo ver "fragmentos" de otras dimensiones de realidad. Esta accion se traduce objetivamente como la percepción de flashes de toda clase, imágenes aleatorias que vienen y van, toda clase de sonidos falsos, y así por el estilo. Hacer ésto es equivalente a dar una rápida mirada a través de una esquina para echar un vistazo, como dije anteriormente, luego retrocedemos más rapidamente para volver al lugar seguro donde estábamos antes.

    Creo, últimamente, que lo que la gente que sigue el planteo del desfase necesita comprender es: las otras dimensiones de realidad sólo parecen estar objetivamente separadas. Pero en realidad, no hay separación en la conciencia. Ponemos un velo entre el lugar al que llamamos "aquí" y el lugar al que llamamos "allá" a los efectos de nuestra experiencia. Sin embargo, todas estas dimensiones están afectadas, entrelazadas, e intercambiando energía con nosotros en cada momento de nuestra existencia! Es sólo que nosotros objetivamente ELEGIMOS no ver este mecanismo.

    Con la acción de observar, lo que te estás diciendo a tí mismo es: "Ok, propio ser, me gustaría elegir objetivamente ver este mecanismo por un rato".

    Espero que esto sea de ayuda. Si tienen alguna otra pregunta háganla en el foro principal.

    Atentamente,
    Frank


    Última edición por KREATOR el Dom Ene 04, 2015 7:28 pm, editado 3 veces
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Dom Oct 12, 2014 3:10 pm

    POR FAVOR, TENER EN CUENTA:

    El post de abajo fue hecho en respuesta a una pregunta de un miembro y lo posteo aquí también ya que mucha de la información del post es relevante al desfase. También debo decir que eh tenido unos cuantos pedidos de gente solicitándome que escriba un libro sobre Desfase. Actualmente estoy haciendo eso precisamente y espero tenerlo publicado durante los próximos meses. El libro está completo por la mitad y estoy empezando a crear el website, etc.

    Ok, este es el post:

    Pienso que tal vez estás equivocado en tus acusaciones de nosotros tirando nombres en cada experiencia vieja que podamos tener. Hay varios de nosotros aqui que somos practicantes serios de este arte, quienes miramos muy cuidadosamente y de cerca las experiencias que tenemos y tenemos mucho cuidado en nuestro entendimiento de ellas.

    Creo que la confusión surge en estos días porque algunas personas se están dando cuenta de el hecho de que no todo lo no-físico es "astral". El término "proyección astral" está relacionado a un tipo particular de antigua creencia que usualmente se encuentra dentro del área conocida como Foco 2 de la conciencia.

    En las viejas épocas, tenías el astral que se decía estar compuesto de 7 planos divididos en 7 subplanos, bla, bla, bla,  todo con nombres que suenan graciosos y que nadie sabe realmente saben su significado. Éste fue su modelo de conciencia tal como existía en esos días. Un modelo que iba a la par de aquel de la tierra siendo plana y el sol girando alrededor de ella.

    Ahora, nuestra tecnología nos a traido el conocimiento de que la tierra es de hecho esférica, y que nosotros de hecho giramos alrrededor del sol. Sin embargo, sólo un pequeño número de personas(yo siendo uno de ellos) hemos descubierto varios hechos sobre el modelo tradicional de planos astrales de la conciencia, y las graves limitaciones de este modelo en relación con lo que realmente ocurre.

    No hay "planos" no hay "niveles", no hay "elevados" o "bajos" planos, etc. La conciencia es toda la misma. Pero cuando lo miras objetivamente, de hecho no parece como si la conciencia fuera toda la misma. Y esta es la gran trampa en la que cayeron los exploradores de la antiguedad. Veras, en esos días, la gente miraba al cielo, veian el amanecer y el ocaso, y era TAN obvio (para ellos) que el sol giraba alrededor de la tierra. Después de todo, cualquiera podría objetivamente ver este fenomeno por sí mismos simplemente trazando los movimientos del sol durante el transcurso de un día.

    A su vez, otras personas fueron dentro de sí mismos y vieron diferentes "niveles" de conciencia con us correspondientes caractarísticas, como planos y subplanos, etc. Pero no hay niveles y no hay planos. La conciencia es sólo eso. Es toda la misma. Hay diferencias, por supuesto, pero estas diferencias no tienen que ver con la naturaleza de la conciencia.

    Las diferencias aparecen poruqe hay diferentes *focos de atención*, y de aquí sue que surgió el término *areas* de la conciencia. Ahora, si estudias el trabajo de Robert Monnroe, el fue el pionero en esto. Fue en su modelo de múltiples focos que mi más moderno modelo de desfase se basó. A pesar de que el modelo Monroe fue un desarrollo brillante comparado con los modelos tradicionales de planos astrales, no carece de limitaciones. Como en todo, el conocimiento se amplía y los eventos continúan. Éste tema no es diferente.

    En mi modelo de desfase, hay 4 focos primarios de atención dentro de nuestro sistema, los cuales he etiquetado como Foco X de la conciencia. Donde X es el número de foco en cuestión, es decir de 1 a 4 inclusive. También he agregado el sufijo "de conciencia"/“of consciousness” (que a menudo lo abrevio como "dC"/"oC") para diferenciarlo del modelo Monroe.

    Un área de la conciencia NO es la designación de un nivel. Es un área que está asociada con particulares acciones, exploraciones, y/p movimientos en la conciencia. Dentro de estas áreas designadas, un individuo puede elegir focalizar su atención y desplazarse en direcciones asociadas con su elección de qué explorar.

    Foco 1 de conciencia es el área de conciencia conocido como nuestro mundo físico, con el que todos estamoa familiarizados así que no hay nececidad de explicaciónes.

    Foco 2 de conciencia es la siguiente área interior, por decirlo así. Ahora, todo lo que ha surgido o surgirá dentro del foco 1 se origina dentro del Foco 2 de conciencia. Ésta es el área de la imaginacion de la persona; es donde todas las ideas surgen, todas las sensaciones, intuiciones, etc. Todas y cada una de las manifestaciones que son traidas dentro del Foco 1 dC, absolutamente todas ellas, cada invención, cada diseño, cada pieza de arte de cualquier clase, etc. sin exepción se originan dentro del Foco 2 de conciencia.

    Foco 2 dC es el lugar que los exploradores antiguos llamaron astral. Es perfectamente posible entrar en ésta área y participar en cualquier creencia que te guste. Es el lugar donde la mayoría de nosotros tenemos nuestros sueños. Como si una persona se graduara en lucidez minetras está soñando, entonces aquí es donde tendrá un sueño lúcido. O si deliveradamente ejecuta algún tipo de "técnica de proyección" entonces entrará en esta región con ciertas expectativas, las cuales serán representadas como una experiencia de "proyección astral" en vez de como un sueño lúcido. Pero éstas acciones son en escencia las mismas. Lo único que cambia es tu nivel de atención y tus expectativas.

    Hasta aquí es lo mas lejos que los exploradores antiguos han llegado. Algunos de ellos intentaron aventurarse "mas allá" pero luego fueron capturados por sus superticiones sobre El Vacío. Perderse o ser mutilado por algún monstruo escondido en la oscuridad del Vacío era algo grande en esos días. También hay otras historias de aterradores "echos", por ejemplo, si una persona viaja a más de 25km/h su cuerpo físico se caería a pedazos.

    Pero en estos días los practicantes de mente mas abierta se dieron cuenta de que el infame Vacío es sólo un área de oscuridad 3D situada entre los Focos 2 y 3 de conciencia. Del mismo modo, por ejemplo, la zona de tiempo real es una especie de área buffer, si les parece, ente los Focos 1 y 2 de conciencia. Para los seguidores del la escuela Monroe, el Vacío es sólo la oscuridad 3D en el foco 21. Tan simple como eso. Sin supersticiones sin sentido metiéndose en el camino. Sólo pon tu intención y lejos irás.

    Entonces cuando despegas hacia la oscuridad 3D, generalmente emerges dentro del Foco 3 de conciencia. O lo que se está volviendo comúnmente conocido como el Área de Transición.

    En los viejos tiempos la gente solia "morir" e ir al cielo o al infierno dependiendo de como fueran "juzgados" en las puertas celestiales. Dentro del Área de Transición es donde todos esos cielos e infiernos están situados, y también mucho más.

    Hoy en día, más y más de nosotros(aunque todavía una pequeña minoría) nos estamos dando cuenta de que no existe la muerte. Lo que llamamos muerte es en realidad una creencia que se inicia dentro del Foco 1 de conciencia, desprendernos permanentemente del foco físico y entrar al área de transición dentro del Foco 3 de conciencia. La transición es donde nos damos tiempo para deshacernos de todas las ahora creencias redundantes que fuimos recogiendo durante nuestra experiencia en el foco físico.

    Las personas que se están volviendo más sabias debido a la naturaleza de la realidad ampliada pasan progresivamente menos "tiempo" en Transición. De todas formas, en los viejos tiempos, la gente entraba en Transición con toda clase de ideas sobre dios, cielo/infiernos y juzgamientos, y cosas como esas. Muchas, muchas de éstas personas pueden *todavía* ser vistas hoy en día inmersos dentro de sus creencias sobre el cieloy el infierno. Una cantidad significativa de personas han estado estancadas en Transición durante el equivalente a varios cientos de años. Mientras que alguien como yo entrará en Transición con completo conocimiento de lo que está sucediendo. Así que el "tiempo" que pase en este proceso estará mayormente bajo mi control.

    Hay cierto número de otras acciones colectivas asociadas con el Foco 3 de conciencia, pero para el propósito de este post, mi explicación de arriba será suficiente.

    El próximo paso hacia adentro es el Foco 4 de conciencia. Aquí es donde las cosas comienzan a ponerse realmente intersantes. Esta área está habitada por toda clase de "escencias energéticas" que ya no están enfocadas en lo físico. Aquí es donde están situadas las "conexiones" de todas las personas con sus otros focos, y es el primer paso "de regreso" hacia la realidad subjetiva que una persona toma siguiendo a su experiencia física. De hecho, podría escribir todo un libro sólo sobre lo que el área del Foco 4 involucra.

    De todas formas, en resumen, lo de arriba es un breve resumen del "mapa" de nuestro sistema. Es un poco más complicado que mi explicación y podría haber escrito páginas y mas páginas. Pero lo de arriba debería darles una idea.

    En escencia, entonces, ir "mas allá" del tradicional concepto de proyección astral implica cambiar tu área de conciencia, al contrario de meramente cambiar la persepción dentro de la conciencia. Como dije recientemente en un post en otro hilo, de lo que mucha gente tiene que darse cuenta es de que es muy posible cambiar tu persepción de la conciencia y no cambiar realmente tu área de conciencia.

    Para salir de la tradicional "caja" de proyección astral es necesario aprender cómo cambiar tu área de conciencia. Hacia ahí es donde está orientado mi modelo de Desfase, y es la diferencia escencial escencial entre el Desfase, y los métodos más tradicionales.

    Atentamente,
    Frank



    Última edición por KREATOR el Dom Ene 04, 2015 7:29 pm, editado 1 vez
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Miér Oct 15, 2014 12:16 am

    Una vez más, hice un post en un hilo que habla sobre el modelo de 4 focos de conciencia pertenecientes a nuestra realidad ampliada, con los cuales el Desfase está relacionado. Así que pongo el post aquí ya que creo que a la gente puede servirle de ayuda.

    He aqui el post:

    ----------------------------


    Tampoco entiendo cómo el foco 2 dC puede tener todo lo que ha existido y ha de existir, pero también están los focos 3 dC y 4 dC claramente separados. Y además, qué los separa? También, cuál es la diferencia entre un sueño o fantasía en el foco 2 dC y un sueño lúcido? por qué son diferentes? Por qué no existe simplemente un estado físico y un estado no-físico?


    Voy a responder a las preguntas de Mactomb abajo, y con suerte ésto dará un poco más de información sobre la veradera estructura de la realidad ampliada.

    Éste sistema físico fue creado en base a una serie de arquetipos o modelos. No hubo "big bang" que surgió de la nada y comenzó todo. Nosotros lo creamos. Cuando digo "nosotros" no necesariamente me refiero a ti y a mí. Me refiero a todos "nosotros" pero no como nos vemos ahora, en ves de humanos en nuestro estado natural, como energías esenciales.

    Los arquetipos o modelos están dentro del Foco 4 de conciencia. Todos los modelos originales, todos los planos originales[1] por decirlo de alguna forma, de nuestra realidad física y de cualquier otra realidad dentro de nuestro sistema, están almacenados dentro del Foco 4. Además, hay millones y millones de gente residiendo allí también. No sé qué cantidad de gente hay allí. Si no es infinita entonces es un enorme número. Simplemente demasido enorme para ser contemplado por la mente mientras está retenida por los límites del foco físico. Pero cuando digo "personas" no son personas en el sentido de personas tomando forma humana, o alguna otra forma relacionada.

    Se puede pensar en el Foco 4 como en la fuente de creatividad para todas las realidades físicas dentro de nuestro sistema. Además, el Foco4 es la fuente creativa para otras realidades que existen dentro de la conciencia que es parte de nuestro sistema, pero éstas realidades no están orientadas a lo físico.

    La gente que reside dentro del Foco 4 no tiene forma alguna. Existen como energías escenciales, o como podríamos llamar puntos de conciencia. No sé cuantas personas recordarán el show de TV de ciencia ficción para chicos de hace unos 30 años, mas o menos. Era llamado Capitán Escarlata y había lo que era conocido como la Voz de los Mysterons. Eran estos seres misteriosos que podían hablarte desde ninguna parte. Bueno, mas o menos así es la comunicación con gente que vive en el Foco4 dC.

    Te desfasas en lo que se siente como una enorme red interconectada de comunicaciones. De alguna forma es como conectar tu computadora a internet, Pero estás conectando tu mente a una red infinita de otras mentes. Hay, por supuesto, MUCHO mas que eso. Pero en resumen esa es la explicación más simple que se me ocurre. Mientras es algo emocionante que hacer, tengo que mencionar que no es para personas débiles, o para alguien que no sea mentalmente estable.

    El "problema" se podría decir, es que puedes sentir que has "perdido tu propia mente".

    La cosa es, estamos tan acostumbrados a tenernos sólo a nosotros mismos en nuestros pensamientos. Y la comunicación en ésta área es de lleno mente-a-mente. Así que lo que haces es fusionar tu mente en otra mente de mentes(ahora, fusión múltiple es algo realmente raro, lol) y te comunicas a través de pensamientos, imagenes, sentimientos, en fin, en maneras apropiadas para el asunto en cuestión sobre el que te estás comunicando.

    En cierto sentido, pienso, se siente como si alguien "invadiera" tu mente, y la parte más egoista de tí puede que luche contra eso. A mí me llevó unos cientos de intentos antes de sentirme cómodo con el proceso.

    Además de desfasarse hacia el lugar, hay dos enormes desafios asociados con el Foco 4 de conciencia, como sigue:

    1)Es un área de pura realidad subjetiva. Así que realmente nada existe como una forma observable objetivamente.

    2)Es un área de tiempo simultáneo, a diferencia del tiempo lineal que experimentamos en la realidad física. Así que todo lo que está por suceder, ha sucedido y está sucediendo, todo está sucediendo en el mismo momento(en el infinito todo sucede un infinito número de veces).

    A la hora de poner en marcha un "sistema" de mundo físico se deben introducir ciertas "líneas de abastecimiento" y "estructuras". Cada sistema físico tiene 3 áreas básicas de conciencia que finalmente "se conectan" al Foco 4. Así que la "principal" área o fuente de creatividad fundamental, es el Foco 4. Ésta área es común a todos los mundos físicos que están conectados a ella. El Foco 4 es lo que podría llamarse un área "paraguas", y las otras tres áreas de cada mundo físico dentro de nuestro sistema están "anidadas" debajo de ese paraguas.

    Digamos que tenemos el Foco 4 y 100 realidades de mundo físico. Nota: de hecho hay un infinio número de otras realidades físicas dentro de nuestro sistema. Pero vamos a decir que solo hay 100.

    Cada realidad física tiene Foco 1, obviamente, porque la realidad física *es* Foco 1. Entonces hay 100 Focos 1 junto a 100 Focos 2 y 100 Focos 3. Cada una de éstas áreas están anidadas dentro de un Foco 4.

    La mejor manera de pensar en el Foco 4, en mi opinión, es pensar en él como en la fuente creativa fundamental de todo lo que existe dentro de todo nuestro sistema. En otras palabras, todas las planificaciónes, arquetipos, modelos, etc, de todas las realidades físicas "conectadas"  al Foco 4, están reunidas dentro de ésta área.

    El Foco 3 es un Area de Transición reservada para las personas que están "regresando" de su experiencia física. Las personas generalmente tienen que atravesar un período de deshacerse de todas las creencias que acarrean desde su experiencia física, para permitirles unirse completamente con la realidad subjetiva nuevamente. Momento en el cual pueden decidir qué es lo próximo que experimentarán. El Foco 3 también tiene secciones que sirven como áreas de "inconciencia colectiva" pero para los propósitos de este post, pensar en él como un área de transición será suficiente.

    El Foco 2 es un área bastante interesante, bueno, todas ellas son áreas interesantes, pero el Foco 2 tiene un tono más "individualizado", lo que lo hace una pizca especial.

    Cada persona tiene una vasta "sección" del Foco 2 "reservada" para ellos.

    Los arquetipos originales almacenados en el Foco 4, que están relacionados con todas los potenciales estados y probabilidades posibles dentro de nuestra dimensión física en particular, son "descargados(downloaded)" en el Foco 2. Lo que la gente hace entonces es elegir cualquiera de las acciones con las que fantasean y "jugar" con ellas dentro del área del Foco 2.

    Esencialmente, el hacer esto crea un grupo de probabilidades individuales dentro del Foco 2, y cada persona en cuestión decide cuál de éstas probabilidades traer a la realidad objetiva, es decir, al Foco 1.

    Dicho de otra forma, cada individuo crea su realidad subjetivamente dentro del Foco 2, y básicamente la insertan en el Foco 1.

    Por favor tener en cuenta: no todas las realidades físicas son construidas en la misma base. No todas las realidades físicas, por ejemplo, incorporan *emociones* como nosotros lo hacemos. Así que los estados potenciales y probabilidades de otras dimensiones físicas naturalmente variarán. Por consiguiente, cada realidad física tendrá su correspondiente y diferente set de potenciales estados y probabilidades "descargado" en su área de Foco 2. Pero la fuente fundamental de todos esos estados potenciales y probabilidades es el Foco 4.

    Las 4 áres de la conciencia NO están claramente separadas. Están inmesurablemente entrelazadas, y cada área está asociada con particulares acciones, exploraciones, y/o movimientos en la conciencia; estando totalmente conectadas con, e interactuando con, cada una de las otras áreas.

    Un área de conciencia NO es una desiganación de nivel.

    NO es un lugar o cosa.

    NO es un área en el espacio.

    Un área de conciencia es un *foco de atención!*

    Como dije en mi otro post en éste hilo, en éstas áreas designadas, un individuo puede elegir enfocar su atención y moverse en la dirección asociada con su elección de exploración. Si una persona realmente desea confundirse a sí misma, pueden enfocarse en las 4 áreas el mismo tiempo. Pero la manera más productiva es la de enfocarse en una sola área a la vez. Esto tipicamente significa desfasarse lejos de lo físico(Foco 1) y enfocar su atención en otra área.

    La direfencia entre un sueño o un sueño lúcido dentro del Foco 2 dC es simplemente el nivel de atención objetiva de la persona. Estas experiencias difieren en la medida en que cada individuo desea ofrecerse a sí mismo un conocimiento objetivo, o la habilidad para volverse más objetivamente conciente dentro de ésta área de conciencia.

    Una persona puede pensar en la división, por decirlo así, como la diferencia entre lo físico y lo no-físico. Pero eso no es enteramente preciso. Lo mismo con los más tradicionales conceptos "astrales". Estas son traducciones de lo que la gente objetivamente observó en ese momento, y estaban obviamente relacionados con sus creencias. Pero nuevamente no son enteramente precisas.

    Como seres humanos, progresivamente nos hemos involucrado en creencias más efectivas que mantienen la promesa de llegar a "la verdad". Es por ésto, a lo largo de los últimos dos cientos años, que nos hemos alejado progresivamente de las viejas creencias religiosas, y hemos adoptado lo que vemos como conceptos mas "validos" concernientes a nuestras ciencias físicas.

    Es por ésto que yo siempre rio cuando escucho a gente hablar acerca de la posible "unión" de la ciencia y la religión. Nunca se unen. En cien años no quedarán creencias religiosas a la vista. Como todos los otros dinosaurios habrán muerto.

    Atentamente,
    Frank


    Última edición por KREATOR el Dom Ene 04, 2015 7:29 pm, editado 1 vez
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Jue Oct 16, 2014 10:23 pm

    La siguientes son una pregunta y respuesta de otro hilo que estoy copiando aquí, ya que según creo puede ser elevante:


    "En el hilo de MajorTom "Cuales son los niveles de enfoque?" en el foro de FAQ, parece no haber nada en el Foco2 dC, por qué?  De todas formas encontré una explicación en el hilo de Frank "Qué es el Desfase y cómo puedo hacerlo?"


    Hola:

    Es porque los 4 focos pertenecen a mi modelo de Desfase de la conciencia. Mientras el Foco 10 pertenece al modelo lineal de Monroe.

    Lo que, por supuesto, nos lleva a la pregunta ¿por qué tenemos estos modelos? y ¿por qué son diferentes?

    Primero, simplemente porque no es posible explicarlo de otra forma.

    En lo físico, si quiero contarte sobre el agua, por ejemplo, no necesito introducirte un modelo de sus propiedades. Porque cualquiera puede simplemente abrir una canilla, o ir a nadar a un lago, o permanecer bajo la lluvia, etc. Pero con los reinos de realidad interior no puedes simplemente señalar y decir, hecha una mirada a eso. Entonces para explicar lo que queremos decir, necesitamos desarrollar un modelo que los representa.

    Monroe fue la primer persona, hasta donde sé, en darse cuenta que las áreas de conciencia en las que nos proyectamos no son lugares, como los místicos típicamente(y erroneamente) asumen. Hay *focos de atención*. Monroe, por lo tanto, desarrolló un modelo de conciencia que tomó nota de esto. En su trabajo, notó que los varios focos de atención tenian ciertas propiedades individuales, las cuales eran objetivamente visibles y repetitivas. Así que etiquetó estos estados con una arbitraria serie de números, en un esfuerzo por ayudar a otras personas a entender la realidad ampliada.

    El modelo Monroe es realmente bueno en muchos aspectos, pero sigue quedándose corto en tomar en cuenta el verdadero alcance de la realidad ampliada.

    Por ejemplo, el modelo Monroe es exesivamente individualista. Esto lo hace ideal para principiantes, pero cada uno de nosotros es una personalidad-enfocada participando en un ciclo de manifestación *simultáneo*. Al contrario de el ciclo de reencanación que monroe parece apoyar, junto con los modelos religiosos principales y del New Age. No es que sepa mucho de religión o New Age, pero por lo que entiendo generalmente apoyan el de alguna forma incorrecto modelo re reencarnación, a diferencia del modelo *simultáneo*.

    El desafío, es entonces, para cualquiera como yo, tratar de mapear la realidad interior de una forma más directa y en un sentido científico(a diferencia de los de alguna forma intrincados modelos religiosos y místicos) es cómo trducir la tipología de todo-lo-que-existe en un *verdadero* sentido, en algún tipo de modelo con el que la gente se pueda relacionar.

    El modelo monroe es muy bueno. Para un primer intento de un explorador en solitario fue algo especial, y es muy aplicable hoy en día. Pero fue mi frustración con el modelo Monroe al intentar ir "mas hallá" del Foco 27 lo que me llevó a desarrollar un modelo completamente nuevo al que llamo modelo de Desfase.

    El modelo de desfase se aleja de los números arbitrarios del modelo Monroe y nombra sólo los principales 4 focos de atención de la mente, dentro de nuestro sistema como un todo. Puede ser ligeramente relacionado con el modelo Monroe de la siguiente forma:

    Monroe C1 - Foco 1 del modelo de Desfase
    Focos 3;10;12;15 y 21 del modelo Monroe - Foco 2 del modelo de Desfase
    Focos 23;24;25;26 y 27 del modelo Monroe - Foco 3 del modelo de Desfase
    No hay equivalente en el modelo Monroe - Foco 4 del modelo de Desfase

    Como dije, fue mi frustración con el modelo Monroe al tratar de ir "mas hallá" del modelo 27 lo que me llevó a descubrir el Foco 4 de conciencia. Nada de ésta área de conciencia, hasta donde sé, se relaciona directamente con nada que monroe haya publicado en Viajes Lejanos y El Viaje Definitivo. Basándome en ésto asumo que no fue parte de su conocimiento. Y, finalmente, nunca hubiera llegado hasta donde llegué sin tener el modelo Monroe como impulso.

    Debido al conocimiento ganado gracias a ser capaz de "conectarme" al Foco 4, pude reconocer hechos como por ejemplo la forma en que el Foco 4 puede estar relacionado con los antiguos modelos religiosos. Sorprendentemente, parecería que todas las grandes escuelas religiosas de pensamiento basaron su pensamiento en un modelo de 4-focos de algún tipo. Lo que quiero decir es que mantenían la noción de las 4 áreas primarias en la conciencia.

    Por ejemplo, los Focos 1 a 4 pueden ser directamente relacionados con el modelo Cristiano de Cuerpo; Psiquis; Alma; Espíritu, respectivamente. Aunque no estoy diciendo que todo lo que dijeron a partir de allí fuera necesariamente correcto, lol. Sólo que su pensamiento primario esta basado en las líneas correctas, al menos hasta alguna etapa en los inicios de su búsqueda. Pero todo terminó desarrollándose en el lío ideológico que vemos hoy en día.

    La idea que -siempre- tienes que mantener en tu mente cuando adoptas cualquier tipo de modelo, es que las palabras y el modelo NO son el territorio en sí!. Mi modelo de desfase, es apenas mi mejor intento en presentar un mapa de la realidad ampliada, o lo que algunas personas llaman "todo-lo-que-existe". En tus exploraciones, tienes que mantener la idea del mapa o modelo en mente, mientras *simultáneamente* intentar "recordar" lo que el modelo significa.

    Nunca lo olvides, el mapa no es el territorio.

    Estoy haciendo incapié en esto porque veo a gente caer en ésta trampa todo el tiempo con los modelos más místicos. Lo que está muy bienm supongo, pero no quiero ver a gente cometer el mismo error con mi propio modelo, lo que iría en contra del propósito que tuve al desarrollarlo.

    Atentamente,
    Frank

    -------------------------------------------------------


    Monroe C1 = Foco 1 del modelo de Frank (El mundo físico)

    Focos 3;10;12;15 y 21 del modelo Monroe = Foco 2 del modelo de Frank (la imaginación de la persona)

    Foco 3: Estado de coherencia mental y balance incrementados
    Foco 10: Mente despierta/Cuerpo dormido
    Foco 12: Estado de conciencia expandida
    Foco 15: Estado sin tiempo
    Foco 21: El límite del tiempo/espacio/oscuridad 3D

    Focos 23;24;25;26 y 27 del modelo Monroe = Foco 3 del modelo de Frank(conciencia/área de transición)

    Foco 22: Dentro del Foco 22 a menudo encontramos a aquellos que tal vez siguen vivos físicamente y están en un estado de inconciencia.

    Foco 23: En el Foco 23, los habitantes humanos suelen ser aquellos que ya no están físicamente vivos y se han quedado "atorados" por una razon u otra.

    Focos 24,25,26: Habitantes del Territorio de Sistema de Creencias. Todos los habitantes de un Territorio específico están en contacto con todos los demás compartiendo sus creencias.

    Foco 27: El Foco 27 es el área de después de la vida de mayor libertad de elección para sus habitantes. Es un área creadad por humanos y a menudo se asemeja a entornos físicos de la tierra. El contacto y la comunicación están habiertos a todos sus habitantes.

    Sin equivalencia directa con el modelo Monroe - Foco 4 del modelo de Frank(energía conciente)

    Fuera del reino de la conciencia humana. La gente que reside dentro del Foco 4 no tiene forma alguna. Existen como energías escenciales, o lo que podemos llamar puntos de conciencia. Comunicación telepática. La fuente creativa fundamental de todo lo que existe dentro de nuestro entero sistema


    Última edición por KREATOR el Dom Ene 04, 2015 7:30 pm, editado 1 vez
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Relajación física profunda?

    Mensaje  KREATOR el Sáb Oct 18, 2014 7:56 pm

    Relajación física profunda?

    link al original: Deep physical relaxation??


    En cuanto a la relajación, sólo necesitas estar acostado de espaldas completamente cómodo. Eso es todo. No te "concentres" en estar relajado. Si haces eso, nunca serás capaz de lograr el paso más importante. Además, deja fuera de tus pensamientos las "técnicas de proyección" por ahora. Porque concentrarse en alguna técnica,  interferirá con la parte más importante, que és:

    Necesitas cambiar tu foco de atención (o conciencia) hacia arriba. Si te concentras, por un corto tiempo, deberías darte cuenta de que tu punto focal de conciencia está situado inmediatamente detrás de tus ojos físicos. Y ahí es donde probablemente estuvo durante toda tu vida adulta, mientras estabas despierto.

    Ahí yace la dificultad!!!

    Estamos tan acostumbrados a estar así, durante el tiempo despiertos, que se vuelve habitualmente algo afianzado.

    Imagina mirarte a tí mismo en un espejo y que has dibujado un círculo de 1cm de diámetro con un marcador rojo, en el centro de tu frente a unos 2.5cm arriba de donde tu nariz se une a tu frente. Por ahí es donde debería estar tu punto focal de conciencia.

    Probablemtente te encontrarás con que al momento de estar haciendo eso, es decir dejando que tu punto focal ascienda al lugar correcto, tus ojos lo estarán "trayendo de nuevo". Debes enseñarle a tus ojos a dejarlo ir y permitir que el punto focal de conciencia suba como lo describí.

    A medidad que asciende, es probable que veas pequeñas sombras, o pequeños vislumbres de esto o aquello. Yo lo llamo energía extraviada. A veces puede ser que vea una pequeña figura saliendo de una neblina borrosa. Justo esta mañana, por ejemplo, pude haber jurado que vi la cabeza de un lobo justo en frente de mí! pero tu necesitas enseñarle a tus ojos a no reaccionar a eso. La manera en que lo logras es seguir practicando.

    Al principio, a medida que tu conciencia se eleva y ves la pequeñoa impresión de alguna imagen u otra, los ojos repentinamente intentarán mirar. Es como que los ojos dicen, "qué es eso?" "que acabo de ver!!!" Ni bién intentan mirar a lo que fuera que haya sido, tu punto focal de conciencia caerá inmediatamente de nuevo a tus ojos físicos. Así que tendrás que empezar de nuevo. Pero luego de un corto tiempo, atravesarás el período de energía-extraviada y comenzarás a sentir vibraciones. Una vez que sientas esas vibraciones lo habrás logrado.

    El problema es, que la gente lee todo tipo de libros sobre las llamadas "técnicas". Recuerdo los días en los que me iba a la cama, armado de probablemente 50 técnicas de relajación; 75 técnicas de respiración; 20 técnicas para la salida, etc, etc. Ustedes saben, estaba preparado para todas y cada una de las eventualidades que pudieran surgir... y eso sí que es estresante!!!

    Atentamente,
    Frank
    avatar
    Archivista-X
    Admin

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  Archivista-X el Mar Oct 21, 2014 8:23 pm

    Es muy bueno lo que estas haciendo Kreator, de traducir posts de Frank.

    Te sugiero que traduzcas la parte de mi pàgina en ingles que no esta traducida en la pagina en español.

    Este es el link: http://focus-4.es.tl/QUESTIONS-AND-ANSWERS-ABOUT-PHASING.htm
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Mar Oct 21, 2014 10:59 pm

    Si, buena tu sugerencia. De hecho parece que son preguntas y respuestas sacadas del foro así que me evita el tener que buscar mensajes. Sigo con eso entonces
    avatar
    Archivista-X
    Admin

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  Archivista-X el Miér Oct 22, 2014 8:46 pm

    Si amigo, son preguntas del foro. Me tomo horas seleccionarlas entre todos los posts de Frank.
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Sáb Oct 25, 2014 10:35 pm

    Archivista-X escribió:Si amigo, son preguntas del foro. Me tomo horas seleccionarlas entre todos los posts de Frank.

    Ah ok, no sabía que las habías buscado vos. Muy buen trabajo.


    Sigo entonces con las preguntas y respuestas recopiladas por Archivista-X: http://focus-4.es.tl/QUESTIONS-AND-ANSWERS-ABOUT-PHASING.htm

    La primer pregunta ya estaba traducida pero la copio de nuevo para que quede ordenado:

    Qué es el Desfase?

    El término "desfase" fue originalmente acuñado por una idea presentada por el autor Robert Monroe quien pasó gran parte de su vida investigando el fenómeno de las efc. Su trabajo inicial, detallado en su primer libro Viajes Fuera del Cuerpo, siguió lineas de estudio muy tradicionales. Pueden trazarse paralelismos muy fuertes entre sus experiencias detalladas en ese libro y el trabajo de místicos tradicionales.

    Sin embargo, sus últimos libros Viajes Lejanos(Far Journeys) y El viaje Definitivo(Ultimate Journey), publicados varios años después, revelan cómo su trabajo ha progresado hacia el desarrollo y formación de un modelo de conciencia completamente diferente. Su anterior concepto de "ubicación" fue reemplazado totalmente por una serie de niveles de enfoque mentales. Estos niveles fueron etiquetados usando una escala creciente de números arbitrarios. Cada  nivel fue identificado a partir de las impresiones mentales que Monroe categorizó y etiquetó, así otros podrían seguir su trabajo y replicar sus experiencias.

    En algún punto de su experiencia, Monroe fue capaz de determinar la profunda verdad, que no hay separación dentro de la conciencia. Mientras que en su trabajo inicial el sentia que estaba "dejando" y "separándose" de su cuerpo físico en el sentido más tradicional. Sus experiencias posteriores lo llevaron a concluir que no estaba"dejando" su cuerpo para nada. Sinó que lo que estaba haciendo, según sus palabras, era cambiando su relación de fase entre él y su entorno. Fué de éste descubrimiento que surgió el término "Desfase".

    Monroe fue de profesión ingeniero en electrónica, y sucede que yo también me gradué en electrónica, así que entiendo de dónde viene cuando habla de relaciones de fase. Puedes tener dos voltajes presentes en el mismo cable(pueden haber varios voltajes pero para éste ejemplo vamos a tener sólo dos). A todos los efectos, esos dos voltajes están mesclados, pero al mismo tiempo están separados. Lo que separa esos dos voltajes es la relación de fase-ángulo entre ellos.

    Monroe usó esta idea de relación de fase-ángulo como una analogía para describir la relación entre la capa física u objetiva de la conciencia, y la capa no-física o subjetiva de la conciencia. Cada área respectiva de conciencia ocupa la misma área en el "espacio" y a todos los efectos, están mescladas pero al mismo tiempo están separadas. Entonces Monroe entendió que había una relación de fase de 180 grados entre las dos áreas de realidad. Para él, la proyección se convirtió en un caso de "cambio de fase" entre lo físico y lo no-físico.

    Desfase, por lo tanto, implica iniciar un cambio de fase de 180 grados entre los reinos de realidad físico y no-físico. El modo en que ésto es logrado es muy diferente a las maneras tradicionales de iniciar una experiencia "fuera del cuerpo". De hecho, Desfase no incorpora ningún tipo de sensación de estar fuera del cuerpo. El vehículo corporal puede permanecer normal y todo lo que cambia es el entorno de la persona.



    Última edición por KREATOR el Dom Ene 04, 2015 7:31 pm, editado 3 veces
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Sáb Oct 25, 2014 10:51 pm

    Cuando encuentren un expresión en inglés **entre doble asterisco** es porque no supe cómo traducirla.

    En la "secuencia" de acceso al Astral, qué tan reales/vívidas necesitas imaginar o "ver" esas secuencias que tu describes y dices que llevan a entrar al portal Astral apropiadamente, **and waving goodbye to the butler, (Clive?) for a time? E.g.,** puedes imaginarlo como si estuvieras viendo dentro de la pantalla de una TV, o es más "borroso" que eso y más difícil de mantener? Creo que se entiende el punto de la pregunta.

    Al principio es difícil de mantener. La tendencia es la de perderse en otros pensamientos más vinculados a lo terrenal. Pero ésto desaparece con la práctica. Tener las sequencias expuestas en el CD es de mucha ayuda a la hora de practicar. Aunque si alguien quisiera crear sus propias secuencias, supongo que también funcionarían. En cuyo caso le aconsejaría planearlo cuidadosamente. Escribe el guión, y síguelo varias veces en el físico primero.

    La técnica no requiere que primero logres el estado meditativo de "mente vacía" (aunque si alguien puede hacerlo sería un bonus). La idea es, que inundes tu mente con otros pensamientos más beneficiosos, por ej. aquellos que mas bién logran tener contacto con el Astral, en vez de estar pensando qué es lo que vas a desayunar. Finalmente, tener algún tipo de guión *es* lo que mantiene a tu mente en la tarea en cuestión.

    En cuanto a cómo yo "veo" estas imágenes: no están ni cerca de ser tan claras y vívidas como las imágenes que eventualmente veo cuando entro en los reinos Astrales - estas imágenes son tan claras como el día. Es más bien como si fuera conciente de la imagen en mi mente, en vez de estar viendo la imagen directamente.

    La secuencia de acceso al Astral es, como sigue: Llego a Foco 10, y me mantengo en mi cabaña del F10 buscando la salida a través de la puerta del F12. Generalmente me mantengo ahí observando la oscuridad de la escena espacial, la cual está salpicada de estrellas. Si nada sucede entonces tal vez vuele hacia la oscuridad y me quede a la deriva un rato. Si sigue sin suceder nada entonces regreso a la cabaña y me quedo mirando por un rato más - después salgo a volar otro poco.

    Si el siguiente estado(abajo) no vino a los 20 minutos, mas o menos, entonces regreso a C1. Espero unos 5 o 10 minutos, hago el conteo hacia el F10 otra vez, y busco lograr completo contacto con el Astral una vez más. (No voy a reintentar y forzar las cosas ya que hacer eso es un ENORME paso hacia atrás).

    Llega un punto, mientras estoy parado en la cabaña del F10 ya sea observando hacia afuera o flotando en la oscuridad, en el que la oscuridad toma una especie de efecto 3D.

    Cuando la oscuridad toma este efecto 3D, parece ser la transición entre "ser conciente" de las imágenes, y ver las imágenes diréctamente, tan claras como el día, como si estuviera mirando a través de mis ojos físicos. Este es también el punto en el que pierdo *totalmente* toda sensación de mi cuerpo físico.(Tampoco es que tuviera mucha en el momento en que alcanzo Foco 10, pero siempre queda una pequeña sensación hasta lograr completo contacto con el Astral).

    Al principio la oscuridad se vuelve 3D, seguido por la sensación de que esa oscuridad se arremolina suevemente a mi alrrededor. Luego normalmente veo remolinos como de humo y colores brumosos por unos segundos y, a veces, hay una luz brillante a la distancia la cual se oscurece a la vez que brilla a través de la niebla.

    Es en ésta etapa cuando "hago mi intento". (En el Astral "intento" es la energía que te conduce a experimentar lo que sea que quieras experimentar). Todo suena muy fácil de decir, pero actualmente lo encuentro difícil de aprender. Bueno, como dije anteriormente, mis habilidades de nevegación eran virtualmente inexistentes y es recientemente que he comenzado a habituarme. Luego me encuentro adecuadamente proyectado en el Astral.


    Última edición por KREATOR el Miér Oct 29, 2014 10:34 pm, editado 1 vez
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Dom Oct 26, 2014 1:14 am

    Está claro que la dedicación y perseverancia son factores de importancia, y donde la gente se puede desanimar al ver que no llegan los resultados.

    Sí, tienes mucha razón. Pero también me encontré con que las Creencias y las Dudas son factores de importancia que determinan el progreso de cada individuo. Cualquier tipo de duda es un GRAN palo en la rueda. Las Creencias son otro factor que pueden dificultar(o acelerar) el progreso de una persona.

    El típico escenario con el que un principiante se enfrenta es la pregunta "¿Cómo puedo creer en algo que no existe?" (Cuando digo "que no existe" me refiero al no existir en el plano realidad física). Así, una persona naturalmente dudará de todo el asunto. Y es donde la Fé entra en juego en un alto grado.

    Tal vez lea un libro como AD(Astral Dynamics) donde los aspectos de la proyección son explicados en términos simples y prácticos. Esto tiende a darle confianza a la gente de que ellos también pudeden aprender. Entonces se quedan sólo en los intentos de alguna pequeña técnica de "conciencia energética".

    En el fondo, no están creyendo todo lo que está escrito, y se preguntan si serán capaces de experimentar siquiera la mitad de lo que RB(Robert Bruce) ha escrito. Pero el libro los ha tocado al punto que tienen un poco de Fé en lo que están a punto de hacer, y naturalmente serán curiosos.

    Todo lo que necesitan es lograr un pequeño progreso, y esto tendrá el efecto de incrementar la Fé y la Curiosidad. Así van avanzando de a poco y cada vez su Fé y su Curiosidad aumentan, y con ello sus dudas comienzan a caer.

    Pero un individuo no necesariamente tiene que tomar este camino. El modo más simple de ir del Físico A al Astral B, es 1)Completa y totalmente creer en la posibilidad, y, 2)No tener dudas de que los resultados llegarán. **Bit of a tough cookie**, estoy de acuerdo.
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Dom Oct 26, 2014 5:31 pm

    Cuánto tiempo te llevó que la secuencia de acceso al portal Astral pasara de ser imaginación a realidad. Con realidad, me refiero al punto en el que ya no necesitas imaginarlo y en cambio adquirió vida propia, y el entorno Astral, al haber entrado por el portal, se volvió sólido, real y fluido. Es decir, la propia vida Astral donde todo está sucediendo alrededor tuyo, y tú eres partde de eso, y puedes interactuar, comunicarte, etc...

    Escuche el CD varios cientos de veces en el período de meses. Tiempo durante el cual confeccioné las imágenes para la secuencia de conteo. No fue la confección de las imágenes en sí lo que me llevó tanto tiempo. Esa parte sólo me tomó unas 2 semanas perfeccionarla, siguiendo la secuencia 2 o 3 veces cada mañana. Fue el darme cuenta, o la idea, de hacer el conteo de esa forma: la cual no llegó a mí hasta que había escuchado el CD por unos 2 meses.

    Una vez que había perfeccionado todo el proceso de las imágenes, mi progreso comenzóa  acelerarse bastante rápido. Inicialmente comencé usando el CD, combinado con las imágenes que uso ahora, supongo que me habrá llevado unos 3 o 4 meses hasta que la transición al Astral se convirtiera en un evento semi-predecible, digamos, 6 veces de cada 10 intentos.


    Es esta experiencia Astral(a través del portal Astral) tan vívida y real como tus anteriores EFC - es decir el mismo nivel Astral, las mismas personas, etc? También asumo que tienes completo recuerdo de las experiencias.

    Realmente me gusta el término "portal Astral" lo usaré en el futuro, gracias. Si, incluso más vívida y más real. Anteriormente, por ejemplo con mi proyección "Bala de Cañon", era una conmoción. Atravesar el portal Astral, en comparación, es de una transición muy agradable y controlada. Por lo tanto es mucho menos traumático.

    Además, no hay sensación de estar dejanto tu cuerpo físico, nada de mirar hacia abajo y verte a tí mismo en la cama. Lo que no es problema para algunos. Pero la mayoría de las personas que se encuentran a sí mismos en ese estado se c*gan del miedo.

    De hecho, se siente tan agradable que hay una gran tendencia a pensar que todo se trata de un sueño vívido. No lo es, por supuesto, porque hay diferencias inconfundibles que puedo detectar gracias a mis experiencias de proyección anteriores. Lo que me lleva a responder tu segundo punto, sí, es el mismo lugar al que suelo ir.

    Retener los recuerdos es tán facil como retenerlos estando en el físico. Pero con una excepción: si me quedo dormido después de la experiencia.

    Me he entrenado para volver al C1 (conciencia física normal) luego de cada experiencia de proyección. Pero a veces soy perezoso y pienso, "bueno, me tomo unos minutos para dormir y luego tomo algunas notas". Lo que es fatal, en el sentido de retener recuerdos.
    Siempre tener en cuenta que el objetivo es proyectarse al Astral, y que toda la imaginería es sólo una herramienta que prepara el escenario para el siguiente acto.(Imagina un escenario real donde sólo unas pocas formas abstractas, aquí y allí, pueden muy facilmente establecer el ambiente para el siguiente Acto. Así es como necesitas trabajar.)

    Acto 1: Caja de Conversión de energía. Reúne las herramientas, establece el escenario, haz tu parte, luego avanza hacia el Acto 2: Sintonización Resonante. Aquí las herramientas cambian, lleva a cabo la escena, luego muévete al Acto 3: Etapa de Declaración... y así sucesivamente. Todo como se desarrolla en el CD. Pero cuidado con enrredarse con demasiados detalles.

    Aunque demasiados detalles no te afectarán en las primeras etapas. Por ejemplo, puedes imaginar tu Caja de Conversión de Energía con todos los detalles que quieras. No tendrá ningún efecto negativo. La razón es, en esta etapa, que todavía estás en los reinos más bajos de tu imaginación. Pero mientras más alto vas, en el sentido de la creatividad-imaginación, más abstractos se vuelven tus pensamientos. Y recuerda que justo al final de tu imaginación creativa, está el borde hacia el Astral.(Lo juro, está realmente así de cerca!)

    Esa el la razón principal por la cual, imaginar con demasiados detalles puede hacer que te enredes. Eso mantiene tu punto focal de pensamiento dentro de los reinos más bajos de tu imaginación. Cuando lo que deberías estar haciendo es gradualmente viajar hacia el borde. Así que sentir que tus pensamientos se vuelven progresivamente más abstractos, a medida que avanzas, será una señal positiva.

    La transición clave es de Foco 10  a Foco 12(la difícil!). De ahí la necesidad de toda la preparación exhaustiva de antemano. Por favor tener en cuenta que *todo* lo que haces en los Actos previos, se hace únicamente para llevarte al punto en que la transición del F10 al F12 es llevada a cabo tan agradable y fácilmente como en la transición de C1 a F3(digamos).

    En otras palabras, si estás teniendo dificultades con la transición del F10 al F12, hay un 99.9% de probabilidad de que la causa sea algún problema en las etapas de preparación.

    El Foco 12 es muy simple de reconocer: ocurre cuando siento que la oscuridad toma un efecto de 3D, y comienzo a ver colores, etc. Este es el Foco 12 de Monroe.

    El Foco 10(mente despierta cuerpo dormido) te deja al filo del borde. Y, como todos los bordes Astrales, no hay una inmediata y repentina transición entre un reino y el siguiente. Ahí está lo que comunmente se conoce como Zona Buffer.

    En el Foco 10, como dije, estás parado en el filo de tu imaginación creativa. En Foco 12 mentalmente "entras" a la Zona Buffer ente tu imaginación creativa y el Astral propiamente dicho. (Nota: En mi trabajo anterior solía llamar los efectos de entrar en la zona buffer, la etapa de "energía extraviada").

    La transición del F10 al F12 no se encuentra en el CD Ola 1(Wave 1). Así que tendrán que crear sus propias expectativas basadas en mi descripción. La transición al F12 se encuentra en un CD posterior pero lo encontré de poco uso.

    La cosa es, una vez que estés en F12, entrar en el astral y hacer contacto con algún guía es un asunto relativamente simple y con lo que imagino la mayoría de las personas raramente tendrán dificultades. Bueno, para darte las reglas básicas para mantenerse mentalmente tanquilo, (sólo mantener una leve curiosidad) y permaner completamente cerrado emocionalmente, eso es todo. De otra forma entrarás al Astral y comenzarás a revolotear por todo el lugar. Lo cual no es de mucha utilidad.


    Última edición por KREATOR el Miér Nov 19, 2014 10:08 pm, editado 1 vez
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Miér Oct 29, 2014 10:32 pm

    Sería posible que describieras estas "energía extraviada" y "oscuridad 3D" con un poco más de detalle? Es para ayudar a la gente a reconocer que están en F12.
    Además, cómo ocurre la transición desde la "zona buffer" a el Astral? Es decir, es una transición gradual o rápida, y cómo se modifica el entorno en éste punto en particular, y además, cómo reconoces cuando estás fuera de tu imaginación y ya estás en el astral?

    Lo de la oscuridad 3D es difícil de explicar. (Creo que tendrías una aproximación mejor de esto si se tiene en cuenta que forma parte de las bases de la propia técnica de proyección). Trataré de pensar en una buena analogía y volveré a éste punto). En mi caso, el punto en el que siento la oscuridad 3D es el punto en el que dejo el físico atrás completamente. Mi punto focal de conciencia ha "cruzado el puente" y ahora está *completamente* inmerso en otra realidad.

    Como con los remolinos de color. Imagina que la oscuridad estuvo girando suavemente alrededor tuyo, como una neblina. Luego, entremezclado con esta neblina negra, hay una neblina de diferentes colores siempre girando suavemente alrededor. A menudo puedo escuchar una melodía la cual suena como si estuviera flotando a la distancia. O a veces puede ser una simple nota musical. Muchas veces puedo ver una luz brillante (un ser superior) a la distancia que a la vez está oscurecido por la neblina.

    En mis prácticas anteriores, en esta etapa, era común para mí escuchar toda clase de golpes y estallidos. O a veces escuchaba ruidos de pisadas, o sonidos como del velcro siendo despegado o sonidos como de desgarros, etc. También veía toda clase de formas abstractas como siluetas de dibujos en blanco y negro. Algunos de ellos de naturaleza bastante diabólica, y una vez hubiera jurado que había una gigante cabeza de lobo justo al lado de mi cara. La cual no estaba ahí, por supuesto, pero la energía fue percibida de esa manera por alguna razón.

    Sin embargo, me encuentro con que, hoy en día, todo lo que obtengo es la neblina espiralada de colores la cual es a menudo acompañada por tonos musicales variados, y la luz brillante.

    Normalmente estoy en la zona buffer por unos 5 segundos. Durante el tiempo que la neblina está girando tengo al sensación de movimiento gradual. Luego la neblina se despeja y al Astral se vislumbra. Lo que veo, o lo que hago a partir de aquí depende de mi intento original. Si llego sin ningún objetivo prefijado(como a menudo me pasa, pero estoy tratndo de deshacerme del hábito), simplemente termino permaneciendo por ahí, en ningún lugar en particular. Lo que me gusta hacer entonces es dar una caminata por un corto tiempo, sólo dándome cuenta del hecho de que "estoy aquí de nuevo". Punto en el cual decidiré que hacer.

    En este punto, es obvio que estoy situado en el Astral. No hay confusión. Se siente *exactamente* como si estuviera permaneciendo en el físico, sólo que es el Astral. Aunque por favor tengan en cuenta que esto es sólo por el hecho de que puedo permanecer emocionalmente cerrado.

    Lo común para los nuevos, en este punto, es revolotear por todos los lugares como si sus mentes saltaran de aquí a allá. Lo que me lleva a tu punto sobre la emoción. Sí, es algo muy natural y cualquier liberación emocional obstaculizará tu progreso. Pero al menos lo sabes.

    Las primeras 10 o 20 veces que te proyectes tus emociones sin duda frustrarán tus experiencias. Pero el darte cuenta del hecho de que la causa son tus propias liberaciones emocionales, te ayudará a superar el problema en un tiempo relativamente corto.

    Cuando comencé a proyectarme al Astral, fue un gran trabajo tratar de encontrarle sentido a todo eso. En un momento estaba inmerso en una escena, luego en otra, luego en otra....

    En esa época no había internet ni BBB's a las que pudieras conectarte para hacer preguntas y recibir ayuda(piensa en eso, cuando comenzé no había computadoras de escritorio!) Como resultado, me tomó como 5 años hasta que me cayera la ficha, y me diera cuenta que eran mis propias emociones la causa de mi revoloteo por aquí y por allá, por todos lados.

    Hoy en día, el hecho de las emociones y sus efectos cuando son liberadas en el Astral están comenzando a ser de común conocimiento. Lo que significa que los problemas pueden ser superados en semanas, no años.
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Jue Oct 30, 2014 12:17 am

    Frank, déjame preguntarte. Has mencionado en varias ocasiones que simplemente te desfasas al Astral... sin sensaciones de separación del cuerpo físico. Así que dirías que simplemente sientes un leve movimiento(durante el desfase hacia F12 y la etapa del remolino de colores) y luego BOOM! Te encuentras a tí mismo en el entorno Astral?

    Pensándolo, creo que "movimiento" tal vez no es la palabra adecuada. Es más bien un gradual cambio mental que comienza con ver lo que parecen ser sombras moviéndose por unos 5 segundos, luego la oscuridad 3D rápidamente seguida por los remolinos por, sigamos, otros 5 segundos, luego el Astral aparece gradualmente. En este punto, veo el Astral a una corta distancia como si estuviera en el cine viendo al Astral en la pantalla.

    Aquí tengo 2 opciones: 1)Puedo hacer el "intento" de ver algo y mirarlo en la pantalla Astral. Por ejemplo, disfruto trabajar con caballos y me gusta mirar a los caballos en acción como en las viejas épocas. Las carreras de carrozas son mis favoritas para ver, seguido por las justas medievales. Pero básicamente puedes pedir ver lo que quieras y aparecerá en la pantalla.(Aunque ésta es una de esas cosas que es más fácil decirlas que hacerlas! Pero se vuelve más fácil mientras más practicas)

    Segunda opción: Me permito entrar mentalmente en la escena Astral, tras lo cual me encuentro dentro del propio Astral. Aquí soy libre de pasear, hablar con los lugareños, etc.


    Además, mientras entras ahí de esta manera, de repente te das cuenta de que tienes un cuerpo astral? Donde puedes sentirte a tí mismo caminando, mirarte las manos, etc?

    Tener un "cuerpo Astral" no es algo de lo que me dé cuenta. En el sentido de que realmente no necesito pensar en eso. Soy libre de caminar por ahí, como dije, y hablar con los lugareños. Pero simplemente se siente como que soy yo, normalmente, como si estuviera en el Físico. Obviamente, el "cuerpo" en el que estoy, en el Astral, no es literalmente mi cuerpo físico. Pero se siente exáctamente como si lo fuera.

    Es difícil para mí explicarlo, pero no hay punto en todo el proceso donde sienta algún tipo de separación de mi cuerpo físico. Literalmente se siente como si todo lo que sucediera es un cambio de escenario.


    Sólo lo pregunto porque virtualmente todas mis EFC sucedieron a partir de la sensación de que me separara de mi cuerpo... así que he tenido sensaciones corporales desde el principio. Si simplemente me desfaso al astral, estas sensaciones fluyen una vez que estoy desplazándome activamente?

    Lo que yo haría es desfasarme en el Astral desde la etapa de oscuridad 3D y no preocuparme en absoluto por ningún tipo de cuerpo.

    Y una cosa más... cuando estoy atravesando mis técnicas de relajación y llego al F12, no me imagino moviéndome. No hay escena de visualización en mi mente como la que tu visualizas mientras escuchas la cinta. Crees que una vez que llegue al F12, debería comenzar a IMAGINAR algún movimiento hacia adelante, a través de las imágenes?

    Las escenas de visualización que uso son méramente herramientas que están diseñadas para llevarme a F12(y la subsecuente transición hacia el Astral). Así que tan pronto como percibo los "síntomas" del F12 lo de las visualizaciones es redundante.

    Mientras se está en el F12, la INTENCIÓN y la EXPECTATIVA comienzan a jugar un rol fundamental.

    Básicamente, la Intención el es motor que te impulsa, y la Expectativa tiene una especie de efecto feedback que desplaza cualquier posibilidad de efectos de fluctuación de la realidad causadas por la Duda. El problema es, que en esta etapa y las siguientes, te conviertes en tu propia profecía autocumplida, así que tienes que observar cuidadosamente lo que piensas.

    Intenta flotar en la oscuridad 3D y pon intención en hacer algo específico y observa que sucede.


    Última edición por KREATOR el Dom Ene 04, 2015 7:31 pm, editado 1 vez
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Sáb Nov 01, 2014 1:48 pm

    Cuando dices que expresas tu intención de ver algo... estás viendo eventos concretos que han ocurrido? Es como ir a los registros akáshicos? Cuando leo tus escritos, no puedo imaginar las cosas por las que has atravesado. Debe ser asombroso!... Han tus pensamientos o emociones causado algún efecto en el físico alguna vez?

    Sí, estoy seguro de que lo que estoy viendo son eventos que han ocurrido. Pero no tengo ninguna prueba de eso(todavía). Dudo en usar el término "Registros Akáshicos" ya que la terminología mística no es lo mío. Pero este tipo particular de imágenes que veo en la pantalla Astral surgen luego de haber expresado mi intención de ver los registros akáshicos(o al menos mi conocimiento de ellos).

    Mi intención general es la de tratar de ver puntos específicos de tiempo. Al momento, todo lo que puedo hacer, aparentemente, es ver un resumen de los eventos(si es que eso tiene sentido) que parecen haber ocurrido, digamos, hace varios meses(o tal vez incluso años).

    Es como, por ejemplo, si estuvieras a punto de tomar una fotografía pero sin enrrollar la película hasta el siguiente cuadro. Entonces tomas otra fotografía, pero de nuevo no avanzas al siguiente cuadro. Entonces tomas, digamos, cinco fotos sin enrrollar la película cada vez. La imagen resultante terminaría siendo un embrollo. Pero si miras de cerca serás capaz de identificar muchos detalles de cada una de las fotos que has tomado. Pero no habrá una imagen clara que haya capturado un punto específico de tiempo. Que es en lo que estoy trabajando actualmente.

    Sí, tener un alto grado de control sobre el proceso de proyección te permite hurgar más profundo; debido a que ya no estás a la merced de todo tipo de fluctuaciones de realidad. No estoy seguro de cómo mis interacciones con el Astral están afectando al Físico. Para ser honesto, hago mi mayor esfuerzo para mantener los dos completamente separados.


    Ok Frank, tengo que preguntar esto. Cuando ves esta pantalla, te muestra escenas en movimiento o son mas bien alguna clase de realidad virtual donde si un objeto en esa escena esta un poco lejos como para reconocerlo pides ver la imagen desde otro ángulo. Y en respuesta a tu pedido la escena rota para que puedas ver los lados y la parte trasera de la imagen hasta que la reconoces.

    Sí, escenas en movimiento que lucen tan reales como si estuviera mirando una película en el cine.

    Por ejemplo una escena de una linda y agradable cocina con una mesa de madera a lo largo y con un par de plantas de plástico suspendidas en el aire cerca de la mesa. Perdón por el ejemplo pero pensé que ayudaría en la descripción. Todo se relaciona con las imágenes 3D de las que hablé antes las cuales por cierto también tienen escenas de verdaderos lugares. Estoy tratando de averiguar si estas escenas son de origen astral o sólo es mi cerebro llevándome a dar un paseo.

    El problema con el que te enfrentas en esta etapa, es decir, cuando una persona llega a la etapa en la que comienzan a tener visiones internas(o ha progresado a Foco 22 y mas allá, en el lenguaje de Monroe) es que te conviertes en tu propia profecía autocumplida. En otras palabras, cuando piensas en algo eso instantáneamente ocurre, rodeándote en un glorioso 3D multicolor.

    Así que si decides que esas imágenes son tu cerebro "llevandote de paseo" así es como aparecerán para tí. *Por eso es muy importante aprender cómo permanecer total y completamente quieto, mentalmente hablando.* De otra forma estarás por siempre enredado en toda clase de fluctuaciones de la realidad.

    Tomando como ejemplo tu "cocina": Puede ser que estés viendo la cocina Astral de alguien más, pero hay un indicio de duda dentro tuyo de que lo que estás viendo sea una verdadera realidad Astral. Lo que sucede es, que la Duda que sientes se manifestará de alguna manera simbólica. Puede que veas al cocinero, por ejemplo, de cabeza sentado en el fregadero.

    Al regresar al Físico, descartas la experiencia. Pensando que no hay manera de que estuvieras proyectándote al Astral: fue sólo tu cerebro jugándote una broma. Así que piensas que tu Duda estaba justificada. Como la duda ahora fue reforzada un poco más, la próxima vez que te proyectes se manifestará de nuevo, y de nuevo, un poco más cada vez. Continua así y llegarás al estado en el que descartarás toda la idea de la proyección Astral como si fuera un absurdo sinsentido.

    Lo clave que hay que entender, es que el Astral es un campo de realidad completamente separado. Por ende, se aplican reglas básicas muy diferentes. Una vez que aprendes estas reglas y puedes seguirlas, el Astral se convierte en un lugar muy estable. Es incluso más estable que el Físico. En el sentido de que no hay terremotos, tornados, ataques terroristas, choques de autos. De hecho, no hay muerte o destrucción en absoluto(bueno, los planos cercanos a la tierra son un poco confusos pero son fácilmente evitables).


    Había personas en las imágenes que viste o tuviste que ir dentro de terreno astral y encontrarlas?

    Cuando miro la pantalla Astral soy un simple observador pasivo. Desde esta etapa puedo elegir entrar mentalmente dentro de la escena tras lo cual ésta se vuelve parte de mí y yo, a la vez, me vuelvo parte de ella.

    El modo en el que navegas por el Astral es por el uso de la INTENCIÓN que es en lo que estoy trabajando aún. Por muchos años tuve el hábito de proyectarme a cualquier viejo lugar y obserbar el entorno. Así que ahora estoy saliendo de ese hábito y tratando de proyectarme con una intención específica cada vez. Pero igualmente, todavía puedo ser desviado muy facilmente.

    Interactuar con los lugareños puede ser tremendamente divertido. Y, si las condiciones son adecuadas, la tentación de hacer trucos es demasiado grande de resistir(bueno, lo es para mí). Mis dos favoritos son saltar de rascacielos y caminar sobre el agua, los cuales pueden atraer una gran multitud.

    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Sáb Nov 01, 2014 7:40 pm

    Por otra parte, Aun cuando has contado con los cds como guía no se me ocurre cómo has desbubierto todo esto por tu cuenta. Cuando yo salgo y juego con mi inconsciente  y suceden cosas extrañas tengo al sensación de estar a tientas en la oscuridad sin estar seguro de a dónde estoy yendo y qué se supone que debo hacer luego. De alguna forma soy guiado al siguiente nivel y un nuevo misterio se revela dejándome perdido de nuevo. Cuando escucho que alguien más ha atravesado por la misma secuencia me siento seguro de nuevo, como si no me estuviera metiendo en tierra de nadie. Sé que has atravesado por esto por tu propia cuenta y que has pasado por todo el trabajo duro y has encontrado que hacer sin ayuda terrenal.

    Sí, reconozco muy bien lo que describes. Me ha tomado 20 años de prueba y error para llegar a donde estoy ahora. Si pudiera volver en el tiempo y cambiar algo sería mi inicial pensamiento de que todo lo relacionado a los guías Astrales era sólo un montón de sinsentidos místicos. Esto me remonta unos cuantos años atrás. Por eso siempre recomiendo a la gente que lo primero que debe hacer es estar abierto a la idea de tener guías Astrales desde el principio.


    Cómo solicitas un guía Astral en una proyección?

    Los guías están por todos lados ayudando a las personas a progresar más rápido. El problema es, que para hacer contacto tienes que estar "abierto" a ellos. De ninguna manera forzarán la situación ya que sería contraproducente.

    En mi caso, yo solía pensar que todo el asunto de los guías era un palabrerío místico. (Dios, que equivocado que estaba!) Todo eso cambió hace bastante tiempo luego de una serie de varios eventos Astrales. Por ejemplo, cada tanto tenía alguna que otra dificultad y la respuesta a qué hacer simplemente aparecía en mi mente. O podría estar perdido en alguna clase de cueva, o algo así, y una voz diría algo como "gira a tu izquierda" y habría una salida.

    Además, en muchas ocaciones he tenido la clara sensación de que estaba siendo seguido por alguien más. También hubo una ocación en la que estaba flotando en la oscuridad 3D (F21): dije en voz alta que si había alguien guiándome que dijera hola. Al instante una voz respondió, "Hola!" lo que me sorprendió al punto que tuve que volver al Físico.

    Una vez estaba en un lugar teniendo una simple conversación con un grupo de lugareños, y para mi gran sorpresa, reconocí a una de las personas cerca mio como a alguien con la que de hecho había estado hablando en otro lugar hacía unas mañanas antes. En el momento en que me vió lo reconocí, y él se desvaneció en el fondo.

    Mi curiosidad se despertó considerablemente por esto y me puse en camino de descubrir quién era esta persona. Aunque no me di mucha cuenta en ese momento, ese fue el punto en el que me volví "abierto" a la idea de los guías. Porque, al final, sí que había una persona siguiéndome y dándome pistas, sugerencias, etc. Y resultó ser ese hombre que reconocí.

    Los acontecimientos se precipitaron una mañana luego de tener la clara sensación de que alguien estaba parado al lado mio. Dije algo como, "Mira, quien quiera que seas, sólo date a conocer porque ya estoy un poco harto de todo este juego del gato y el ratón". Al instante el hombre al que había reconocido previamente estaba parado frente a mí.

    Conocer a Harath fue el punto decicivo, para mí. Con su ayuda mi progreso se aceleró considerablemente en la medida que no sé como pude sobrellevar todo esto antes.

    Así que cuando te desfases en F21(oscuridad 3D) sólo pide por un guía.


    Última edición por KREATOR el Sáb Ene 03, 2015 7:42 pm, editado 1 vez
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Dom Nov 02, 2014 1:58 pm

    Justo la otra noche, vi este mini cine. Era una pequeña y cuadrada escena en el medio de la oscuridad, la cual me mostró una vereda. Por supuesto que apenas me di cuenta de lo real que era esto al estar en mi cama, mi atención volvió a mi cuerpo. Ouch! Esto siguió sucediendo una y otra vez hasta que me quedé dormido. De todas formas, asumiendo que no he perdido esta imagen astral... cuando una persona llega a este punto en este estado de trance, dirías que puedes técnicamente entrar en el astral en los siguientes segundos? Yo creería que si, ya que de hecho estás comenzando a ver estas "escenas". Sin embargo, en el fondo creo, que he inculcado la falsa creencia en mi mente de que una vez que veo esas escenas, todavía tengo más cosas que hacer antes de poder proyectarme.

    Trata de pensar en eso como si fuera algo natural, una suave transición de un foco al siguiente. Tengo la impresión de que estás pensando en eso como si tuvieras que atravesar varias etapas preeliminares, y entonces, te encontrarás de repente proyectado en el Astral.

    Has recibido un vislumbre de la siguiente etapa, que es la pantalla Astral que comienza a aparecer en el estado de Foco 21. Obviamente todavía no estás cómodo en este estado ya que tu sentido conciente de protección se mantiene trayéndote de vuelta a C1(el Físico). Pero una vez que estés cómodo mirando esta pantalla, puedes entrar naturalmente en Foco 22 que es cuando mentalmente entras en la pantalla.

    El Foco 22, es una región de la conciencia que, en mi trabajo anterior, lo nombré el Campo de Entrenamiento. En mis primeros tiempos de proyección, me quedé atascado proyectándome en esta región por alrededor de 5 años antes de que me cayera la ficha, y me diera cuenta de que el escenario que me rodeaba estaba alimentado por mis propias liberaciones emocionales.

    El Foco 22 es también conocido como el estado de Sueno Lúcido. La gran diferencia siendo tú es que entrarás en esta región de la conciencia con completa lucidez(conscious awareness) y, por lo tanto, completo control de tus acciones; a diferencia del limitado nivel de lucidez experimentado cuando se tiene un sueño Lúcido. Aquí, no te sorprendas si ves personas merodeando sin rumbo como si estuvieran drogados, o algo. Son sólo personas que están dormidas.
    Algo más. El Astral está poblado por personas, millones de las cuales continúan comportándose como lo hacian cuando estaban encarnados(estoy hablando mas que nada de las regiones de Sitemas de Creencias).

    Si las condiciones son favorables, te mirarán a tí como "uno de ellos" en el sentido de que no se darán cuenta que técnicamente no lo eres: lo que te da una enorme ventaja. Todavía soy un bromista en el fondo(herencia de mi juventud) y las oportunidades de hacer travesuras abundan al punto en el que es difícil de resistir.

    La zona de tiempo real es una especie de buffer entre el Astral y el Físico. No es un foco de estado mental en sí, y yo tengo muy poca experiencia en proyección a la ZTR. Sólo aprendí a hacerlo por primera vez mas o menos 8 meses atrás, luego de haber tenido cientos de experiencias Astrales en unos cuantos años. La novedad perdió atractivo muy rápidamente, ya que no hay nada realmente interesante que puedas hacer(en comparación con el Astral, quiero decir).

    El Campo de Entrenamiento es el Foco 22. Que es el primer estado mental que alcanzas luego de haber cruzado el puente Astral en Foco 21. Una vez que el puente es cruzado, cada liberación de pensamiento-emoción se convierte en acción inmediata. A menos que te des cuenta de esto y adaptes tu comportamiento en consecuencia, tu progreso hacia reinos más elevados se verán severamente reducidos. De ahí salió el nombre Campo de Entrenamiento, porque es como que te prepara para tu progresión a los planos más elevados.

    En cuanto a tu necesidad de "perder la conciencia" por favor date cuenta que, correctamente aplicado, con el desfase no hay pérdida de conciencia! Esta es la escencia del éxito de la técnica! Y es la razón primaria, por ejemplo, por la que puedes lograr mantener cerca del 100% de los recuerdos.

    Las formas 3D son características del Foco 12. A medida que progreses deberías encontrarte con que llegas a una especie de zona vacía donde todo parece colgarse. "Colgarse" en el sentido de una pantalla de computadora que de repente se cuelga en su última acción y no hace nada más de ahí en adelante. También es posible que de repente tengas fuertes sentimientos intuitivos sobre, digamos, respuestas a preguntas que puedan haber estado rondando en tu mente: esto es Foco 15.

    Estas cosas comienzan a aclararse y comienzas a ver la pantalla Astral en el Foco 21. Aquí es donde la INTENCION comienza a jugar un gran rol(la intención es el motor que te impulsa hacia los otros estados más elevados).



    Frank, podrias comentar más sobre el aspecto de la "intención" estando una vez en Foco 21. Podrías describir la manera en que lo abordas una vez en Foco 21, y cómo utilizas la intención. Mi experiencia con el Foco 21, si practico durante la tarde, me da mucho sueño, y es muy difícil no quedarme dormido. Parece ser el borde que tiene que ser atravesado mientras mantienes tu mente atenta a no dormirse.

    Quiero responder primero a tu último punto sobre el sueño. La gente se queda dormida por hábito. Cuando tu cuerpo físico se va a dormir, es como si hubiera una señal que dice, "Físico yendo a dormir... iniciar desconexión de la mente".

    De alguna manera debes romper ese hábito. No es difícil de hacer (salvo que tú creas que lo es) es sólo un acto de balance mental que necesitas crear cómo hábito. El cual puede tomar tiempo hasta que te acostumbres. En otras palabras, necesitas atravesar una fase en la que trabajas en un cambio de hábitos.

    Conozco a alguien, quién según él nunca parece haber tenido el hábito de iniciar la desconexión mental en gran medida. Como resultado, parece tener más el hábito de no apagar el acceso a la mente cuando su cuerpo físico se va a dormir. Por lo tanto, la proyección llega más facilmente para él.

    En resumen, toda proyección Astral implica simplemente mantener tu mente despierta y alerta, mientras permites a tu cuerpo físico irse a dormir. Porque una vez que tu cuerpo físico se queda dormido, eso es todo, eres libre! Obviamente, para alguien que tuvo el hábito de hacer lo opuesto durante 50 años de vida, digamos, será un hábito un poco difícil del cual deshacerse. Pero de ninguna forma es imposible.

    La gente también tiene la idea equivocada de que necesita algún tipo de concición de mente-vacía antes de poder entrar al Astral. Este no es el caso en absoluto. Sospecho que muchas fallas son por causa de esta erronea noción. La clave es concentrarse en la tarea en cuestión, como te concentrarías en cualquier otra tarea.

    Otra trampa en la que caen los principiantes es, pasan su día normalmente hasta que llega el punto en el que se acuestan en la cama y *luego* comienzan a practicar sus técnicas. Lo cual creo que es un gran error. El momento de prácticar es durante el día: y es de tal práctica que desarrollas la intención.

    Primero, necesitas creer que lo que estás tratando de lograr (la proyección Astral) es posible. Luego desarrollas una firme intención de alcanzar esa meta. Tener la intención te lleva a practicar las técnicas mentales necesarias; las cuales requieren concentración. Concentrarse sin tener una firme convicción, por ejemplo, no traerá resultados. Tampoco tener una firme convicción y permitir que tu mente divague por todos lados por falta de intención.

    Como dije, el momento de practicar es durante el día. Yo, en mi mente, mantengo *constantemente* una imagen de un lugar que aparece en la pantalla Astral durante el Foco 21. Durante las horas de vigilia, no puedo ver la imagen tan claramente, como normalmente puedo hacer, porque estoy en diferente fase que ella durante las horas de vigilia Física. Pero igualmente mantengo la impresión de la imagen CONSTANTEMENTE en mi mente.

    Asimismo, cuando me proyecto, lo hago con la específica intención de desfasarme hacia la imagen. Este es mi primer paso. Luego, a medida que la pantalla se vislumbra completamente, doy el siguiente paso el cual es viajar hacía mi habitual guía, Harath. Salvo que vaya a una fase de "no hablar con él" en cuyo caso puedo tomar un paseo Astral, tener una conversación con los lugareños, etc.

    He dicho anteriormente que el Astral es mucho más cercano a nosotros que lo que sospecho mucha gente piensa. Es por eso que la imaginación es una herramienta muy poderosa. También sospecho que mucha gente no se dá cuenta que sus funciones más elevadas de memoria-liberación-imaginación no están contenidas dentro del cuerpo físico en absoluto.

    Así que lo que le diría a la gente que está comenzando en al camino del desfase Astral, es que imaginen estar haciéndolo en cada oportunidad que tengan durante el día al punto de hacer una conexión permenente. O al menos la sensación de que una conexión está ahí, todo el tiempo, durante la vigilia.


    Última edición por KREATOR el Sáb Ene 03, 2015 7:42 pm, editado 1 vez
    avatar
    danistov

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 30/10/2014

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  danistov el Dom Nov 02, 2014 7:54 pm

    gracias por las traducciones, las sigo atentamente

    alguna vez dijo algo Kepple sobre encontrarse con familiares o gente conocida?
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Dom Nov 02, 2014 10:46 pm

    danistov escribió:gracias por las traducciones, las sigo atentamente

    alguna vez dijo algo Kepple sobre encontrarse con familiares o gente conocida?

    La verdad que empecé a leer sus mensajes del otro foro hace poco y voy traduciendo a medida que leo, así que todo lo que leí de él (exeptuando lo que hay en la página principal) es lo que fui posteando. Pero se podría pensar que es posible entrando al Foco 3 según su modelo. En la página principal hay más información sobre esto:  
    http://foco-4.es.tl/EN-PROFUNDIDAD-d--FOCO-3.htm
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Dom Nov 02, 2014 10:49 pm

    Puede una persona proyectarse diréctamente al astral, saltándose la pequeña pantalla de cine y simplemente llegar allí?

    Sí, absolutamente, ese es el objetivo de todo el entrenamiento de atravesar las varias etapas, etc. Lo que descubrí es, que tienes que aprender a proyectarte lentamente antes de poder hacerlo rápidamente. Bueno, así es para mí y tengo la gran sospecha de que así es con la mayoría de la gente común; que no ha nacido con ningún tipo de "don" para proyectarse.

    Yo pienso en eso como si una persona estuviera aprendiendo a tocar un instrumento. Al principio tocas las notas a un paso tan lento que parece una tortura. Pero con persistencia y determinación, despacio pero seguro, las cosas comienzan a encausarse; al punto donde, luego de unoa años de práctica, puedes sentarte en cualquier viejo piano y tocar en él, por ejemplo.

    La proyección astral yace en los mismos principios.

    Primero vas lentamente a través de las varias estapas de focos mentales para poder ser capaz de reconocerlas y sentirte cómodo en cada una. En el proceso, muchas veces las personas serán arrastradas de nuevo a C1 a medida que el cuerpo se ajusta al recién descubierto entorno. Pero con persistencia y determinación, eventualmente alcanzarás la etapa donde simplemente te acuestas de espaldas, te relajas, y vas directamente al Foco de estado mental que elijas.
    Todo lo que requiere es más práctica, práctica y más práctica.



    Frank me preguntaba si pudieras ampliarnos lo de tu técnica de respiración que mencionaste en otra oportunidad

    Básicamente, hay una buena manera y una no tan buena manera de respirar. Rápidamente toma una profunda inhalación. Si tu pecho inmediatamente comienza a elevarse, habitualmente respiras de la manera no tan buena. Si tu estómago se mueve primero, ya que tu diafrágma se mueve hacia abajo, así es como debería ser. (El pecho sólo debería elevarse en la última etapa de una inhalación profunda).

    En lo que estaba trabajando era en imaginar energía fluyendo desde mi cabeza, hacia mi columna con cada toma de aire(mientras el diafragma se mueve hacia abajo). Entonces, mientras el diafragma alzanza su limite hacia abajo, puedes sentir una especie de sensación de rizado sumado a una sesación de hormigueo en el área del plexo solar(como si fueras a velocidad a través de un puente que se eleva). Si te mantienes haciendo esto, eso activará los varios chakras.

    Hubo un tiempo cuanto tenía curiosidad sobre las varias sensaciónes corporales que tienes cuando los Chakras son activados. Me econtré con que el del corazón es el mejor. Sensaciones realmente alocadas.


    Conoces la técnica de Atención Enfocada de Bruce Moen?

    La Atención Enfocada es una manera muy válida de conectarse con el Astral. Con el método del Sr. Moen, todo lo que haces es básicamente enfocar tu atención hacia adentro y simplemente dejarte llevar, por decirlo así.

    Uno de los obstáculos con esta técnica es deducir cuales escenas son contactos válidos y cuales son formadas por alguna antigua divagación mental. Para evitar esto, lo que el Sr. Moen hace es enseñarle a las personas a intentar contactar con alguien que haya sido cercano a ellos y que ahora ya ha fallecido. Para poner en marcha el proceso él alienta a las personas a primero usar su imaginación para crear una especie de escena de fantasía donde ellos imaginan hacer contacto con esa persona. Entonces con eso simplemente siguen la corriente. Lo probable es, que tarde o temprano se encuentren con algo o alguien que resulta que no estaban "en el guión".

    Encontrarse con un evento inesperado es tomado como señal de que se ha hecho contacto. Así que simplemente empujan esa rueda mental para ver a dónde los lleva.

    Algunas personas que han tenido éxito haciendo esto se han tropezado con la fase de oscuridad 3D del método de enfoque-mental de Monroe y han aprendido como "entrar" mentalmente en el escenario que están viendo. Que es básicamente lo que yo hago con mi técnica de proyección de "dar-un-paso"(step into). En el sentido que, si fueras a hacer exáctamente lo que estás haciendo ahora sólo que en cambio te acostaras y dejaras que tu cuerpo físico simplemente se duerma como lo hace normalmente. Luego deberías encontrarte permaneciendo en alguna parte en al Astral.

    Entonces con la Atención Enfocada básicamente te estás enfocando junto a la línea de tu imaginación y volviéndote abierto a lo que sea que está siendo transmitido del "otro lado". El problema es, que las señales entrantes tienden a mezclarse con todo tipo de otras señales mentales que suelen estar flotando por ahí - porque la persona está aún muy conciente de su cuerpo físico. Sin embargo, alguien como tú que, por lo que dices, tienes una imaginación muy vívida y clara entonces tendrás mucha menos dificultad en aislar lo bueno.

    Puedes llevar esto un paso adelante eliminando al cuerpo físico de la ecuación. Como he dicho, tengo lo que llamo mi técnica de dar-un-paso que es todo lo de arriba, sumado, a que me acuesto y simplemente dejo que mi cuerpo físico se quede dormido normalmente. Hacer esto deja todo lo Físico fuera de la ecuación, permitiendo entonces a una persona viajar mentalmente a lo largo del hilo de su imaginación y aparecer dentro del Astral en alguna parte. Así que, sí, comparado con mi técnica de dar-un-paso(step-into) la Atención Enfocada es una especie de "dar-un-paso reducida"(step-into Lite).

    El siguiente paso(siguiendo con terminología de software) sería dar-un-paso Pro, es decir una verdadera EFC al estilo tradicional de Robert Bruce y otros. Aquí tienes todo lo de arriba, sumándole que, en el momento de viajar a lo largo del hilo de tu imaginación, activas lo que los místicos llaman el Chakra Corona. Hacer esto causa que una persona salga de sí misma y entre en una región comúnmente llamada la zona de tiempo real.
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Jue Nov 06, 2014 11:58 pm

    Entonces en qué difieren la experiencia de una EFC tradicional y la experiencia de haberse desfasado o haber dado un paso(stepping-in)? Suena como si estuvieras diciendo que es el resultado final de salir fuera del cuerpo.

    Primero, yo también me encuentro con que tengo problemas con ciertos términos y/o frases. No me gusta la frase "fuera del cuerpo". Porque sólo parece como si estuvieras "fuera" de tu cuerpo. Si algo has hecho es ir más hacia *adentro* de tí mismo, en vez de estar afuera de tí mismo.

    Con la técnica del desfase, ejecutada apropiadamente, hay una suave transición mental desde el Físico al Astral. No hay sensación de estar "fuera del cuerpo"(a falta de una mejor expresión) en el sentido de estar volando sobre los techos de tu localidad, o flotando por el techo de tu habitación mirándote a tí mismo durmiendo, etc. Simplemente se siente como si estuvieras exáctamente en el mismo "cuerpo" sólo que tu entorno ha cambiado. Monroe fue el primero en acuñar el término y, siendo un ingeniero, naturalmente pensó en la transición que experimentó como un cambio de fase, de ahí el término desfase.

    Entiendo que las dos técnicas para salir fuera del cuerpo son diferentes... Entonces en qué difieren la experiencia de una EFC tradicional y la experiencia de haberse desfasado o haber dado un paso(stepping-in)

    La diferencia principal es cómo experimentas la transición del Físico al Astral.
    Con la Atención Enfocada de Bruce Moen nunca experimentas una completa transición del Físico al Astral. Y es precísamente esta transición la que presenta un gran obstáculo por varias razones. Siendo la principal tu sentido general de conciencia actuando como un pez fuera del agua y entonces desbordando tu sentido protectivo de la conciencia. Toda clase de botones de pánico son presionados y toda la experiencia se hecha a perder.

    El miedo es la emoción más común de tener al inicio de cualquier experiencia de naturaleza no física. Bueno, al principio es eso. Naturalmente, alguien teniendo éxito con la técnica de Atención Enfocada de Moen puede sentirse un poco nervioso al confirmar contacto con la vieja tía Agatha, o quien sea, que ha fallecido largo tiempo atrás. Pero al estar su conciencia mayormente acostumbrada al Físico, cualquier sensación de aprehensión, nerviosismo, miedo, y similares, son liberadas dentro del reino Físico y no en el Astral. Esto significa que no serán sujeto de las fluctuaciones de realidad a las que podrían estar sujetos, si ese tipo de sentimientos o emociones fueran liberados dentro del entorno Astral.

    Con el desfase experimentas una transición directa del Físico al Astral. Como dije arriba, no hay sensación de estar "fuera del cuerpo"(de nuevo a falta de una mejor expresión) en el sentido de estar volando sobre los techos de tu localidad, o flotando por el techo de tu habitación mirándote a tí mismo durmiendo, etc. Simplemente se siente como si estuvieras exáctamente en el mismo "cuerpo" sólo que tu entorno ha cambiado.

    Con una EFC tradicional otro factor entra en juego en el sentido de que el Chakra Corona(a falta de un mejor término) se vuelve muy activo. Mientras que, con el desfase no siento que esté activo en absoluto - sólo el de la Frente.

    Con un Chakra Corona activo se siente una especie de vibración zumbante y/o sensaciones de electricidad estática recorriendo el cuerpo. La intensidad y/o pico de este zumbido o vibración determina dónde eventualmente terminas apareciendo. En un particular nivel de intensidad, serás sujeto de sensaciones de abandonar tu cuerpo físico. Me refiero en sentido literal donde de hecho sientes que estás dejando tu cuerpo físico atrás. De ahí el término Fuera del Cuerpo.

    Con una EFC tradicional generalmente te proyectas dentro de lo que se conoce como la Zona-de-Tiempo-Real o ZTR. Es llamada así porque, cuando te proyectas dentro de esta realidad, eres capaz de ver eventos que están ocurriendo actualmente en el planeta Tierra. De cualquier forma, la ZTR es de hecho una infinita zona buffer entre la materia Astral y TODA la materia Física.

    Dentro de esta zona o reino, puedes ver interconecciones entre los varios estados de la materia que toman la forma de toda clase de estructuras tubulares y los consiguientes vórtices de energía por los que puedes viajar.(Aunque esto *no* es para los temerosos). Toda clase de formaciones de redes 3D pueden ser vistas juntas con lo que comúnmente son llamadas Estructuras de Entrada al Plano Astral.



    Entonces básicamente- parece ser cuestión de mantener la imaginería en la mente mientras esperas que el cuerpo se quede dormido?

    Bueno, la mente en sí nunca duerme. El problema es que el sentido de lucidez de la conciencia usualmente se queda dormido casi al mismo tiempo que el cuerpo físico. EL "sentido de lucidez de la conciencia" es una especie de entidad intermedia que puede estar con uno, o con el otro. Desde el nacimiento físico esta entidad se aferra al cuerpo físico en un alto grado. Entonces cuerpo-físico dormido... sentido de lucidez de la conciencia dormido: cuerpo-físico despierto... sentido de lucidez de la conciencia despierto.

    El truco es romper ese ciclo y darse cuenta que el sentido de lucidez de la conciencia puede estar con uno, o con el otro.


    Es mejor practicar al ir a la cama a la noche, o al despertarse a la mañana? Sé que tú solías despertarte alrededor de las 04:00 o algo así para tus viajes Astrales. Pero si estás cansado, supongo que este método funcionaría mejor a la hora de dormir si es posible mantener la mente despierta

    No soy experto en ser capaz de hacer esto a voluntad. Tengo que crear ciertas condiciones bastante exigentes antes de que esa transición hacia "lo otro" pueda suceder. En mi caso lo encuentro más fructífero practicarlo a la mañana. Para otros será lo opuesto, o cualquier cosa en el medio.


    Lo mas importante - qué clase de imaginería debe uno mantener mientras espera que el cuerpo se quede dormido? Por ej. sería un escenario completo como al actuar una escena, o simplemente mantener una escena estática?

    Básicamente, cualquier cosa que funcione para la persona es cuestión. El GRAN problema es romper el ciclo. Hay una tendencia natural donde, si una persona trata de mantener su sentido de lucidez de la conciencia, ésto prevendrá al cuerpo físico de quedarse dormido. Así que se desata una especie de batalla en la que la fatiga finalmente ganará.

    De todas formas, existe este definido, camino intermedio que es un delicado acto de balance mental a seguir. En resumen, dejas a tu cuerpo físico quedarse dormido como siempre: pero mantienes tu sentido de lucidez de la conciencia enfocado contigo.


    Última edición por KREATOR el Sáb Ene 03, 2015 7:43 pm, editado 1 vez
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Dom Nov 09, 2014 12:21 am

    Apenas estoy comenzando a experimentar ese estado de mente despierta cuerpo dormido. Lo hice una vez espontáneamente y ahora dos veces en los últimos días, aunque no se siente lo suficientemente profundo todavía. La otra noche, estaba asediado con señales sensoriales, sonidos, etc, y no pude mantener ninguna de las imágenes de mi propiedad en ese punto. (Luego escuché una inconfundible voz femenina decir "hola", y me salí de la experiencia)

    Esto me sucedió a mí también. Anteriormente mantenia la idea de los guías dentro de una gran caja marcada como "Sinsentidos místicos, no abrir". Entonces cuando la idea me llegó dije mentalmente con voz fuerte "Está bien guiá o guías, si realmente están ahí mirandome desde el "otro lado"(por decirlo así) entonces dense a conocer. No quiero túnicas elegantes ni aureolas y ese tipo de cosas, sólo salgan de donde quiera que están y saluden. Unos pocos segundos después una voz apareció en mi mente, tan clara como el día, y dijo: "Hola Frank". Me shockeó de tal manera que volví al Físico rápidamente.

    Ah, recibir señales sensoriales como sonidos de voces, o música, o escuchar cualquier estallido, golpe, o pisotones, o lo que sea; imágenes mentales abstractas como bocetos de toda clase de formas, o de caras humanas o animales; áreas brillantes en la oscuridad que parecen alguna clase de luz a la distancia, o ver espirales de neblina coloridas; ver la oscuridad variar de textura, y así: este es el estado mental Foco 12 de Monroe.


    Es un estado muy interesante, y muy diferente del estado de meditación profunda de mente vacía el cual ahora puedo alcanzar bastante fácil.

    Sí, me alegra que alguien más haya hecho esa observación. No puedo terminar de entender qué es lo que la gente que practica "meditación" está tratando de lograr. Por lo que entiendo el objetivo es llegar el estado donde la mente está complétamente en blanco. Pero mientras estoy a la mitad de hacer la transición de fase entre el Físico y el Astral mi mente es cualquier cosa menos una mente en blanco.

    Además, alguien posteo algo la otra semana sobre Monjes y su intención de alzanzar un estado donde están dentro de ellos mismos mirando lo que fue descrito como una pantalla blanca. Inmediátamente reconocí lo que la persona en cuestión estaba diciendo. Solía llegar a ese estado bastante seguido y era una flamante molestia para ser honesto. Porque pasaría tal vez una hora y media antes de poder sacar mi cuerpo físico fuera de la ecucación mental, podría llegar a pensar que estaba en una agradable transición y que el Astral estaba a punto de vislumbrarse, y luego plop: todo lo que obtenía era esta pantalla en blanco vacía de la que parecía no poder deshacerme.

    Me recuerda a las personas que escriben diciendo que han, "sufrido" lo que ellos llaman, "parálisis del sueño" toda su vida. Oh, cómo me gustaría "sufrir" esa condición por un instante cada día: en vez de pasar más de una hora tratando de lograr tener esa experiencia. Del mismo modo, no puedo dejar de reirme al pensar en todos esos Monjes pasando tal vez años tratando de alcanzar algo que a mí solía fastidiarme tan regularmente.



    Significa que si llegaras a tener la cantidad regular de horas de sueño durante ese estado de trance entonces ya no necesitarás dormir? La mente no necesita dormir? es eso verdad? No había pensdo en eso antes

    Toda la evidencia que he recolectado de años de experimentación personal y observación me sugieren fuertemente que cada individuo es, de hecho, su Mente. En otras palabras, lo que llamamos "nuestra mente" somos de hecho nosotros, y es una entidad totalmente separada que existe independientemente del cuerpo físico y no tiene la necesidad de dormir; sólo el cuerpo físico tiene la necesidad de dormir debido al hecho de que las células que lo forman tienen determinada fecha de caducidad.

    Mi creencia es, que la proyección astral exitosa no tiene mucho que ver con encontrar la "técnica" adecuada sinó que todo tiene que ver con alcanzar el correcto grado mental de comprensión. Para mí, darme cuenta de que el cuerpo físico surge de la Mente, y no al revés, fue un *gran* giro que me llevó a hacer un gran progreso en mi desarrollo.


    Tema aparte, quería decir esto: que está sucediendo exactamente en el proceso de desfase que es diferente a la clásica EFC donde "la conciencia se refleja a sí misma dentro del cuerpo etérico en expansión", en otras palabras, creando una copia de sí misma en el cuerpo etérico?
    Qué está ocurriendo entonces en el proceso de desfase y por qué permite una mayor retención de memoria?

    En mi caso, trato de no quedar envuelto en el proceso de formación del cuerpo. Simplemente dejo que el proceso natural "haga lo suyo" por decirlo así, ya que mi área principal de enfoque son los reinos Astrales como destino. El modo en que lo veo, es que no necesitas saber cómo un automóvil funciona exactamente para poder conducirlo a alguna parte. Todo lo que una persona necesita saber es el cómo y luego empujar y tirar de los varios comandos, y luego de un tiempo apropiado llegan a su destino.

    En otras palabras, no tengo mucha experiencia en esta área de observación. Aunque lo que puedo decir con seguridad es que el proceso de Desfase es mucho más fácil de soportar. En el sentido de que una cosa es pensar en flotar por el techo mirando hacia abajo a tu cuerpo físico, o volar a través de alguna Estructura de Entrada al Plano Astral del tipo que se ven en la contratapa del libro Astral Dynamics: pero otra cosa es hacerlo!. Con el Desfase, generalmente hay menos trauma y/o emoción asociado al Proceso. Y cualquier tipo de trauma o emoción inevitablemente llevará a la persona a sufrir severas fluctuciónes de la realidad que convierten a la experiencia en una completa confusión.

    Algo que también encontré que afecta la retención de memoria *considerablemente* es quedarse dormido directamente a continuación de la experiencia. Todavía me pasa esto y convierte una gran proyección, llena de recuerdos, en algún evento que apenas puedo recordar al despertar.


    Última edición por KREATOR el Sáb Ene 03, 2015 7:43 pm, editado 1 vez
    avatar
    Bernkastel

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 24/08/2011

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  Bernkastel el Jue Nov 13, 2014 12:09 am

    Muchas gracias Kreator Smile por traducir este material tan importante y compartirlo con todos nosotros Smile, gracias Very Happy
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Sáb Nov 15, 2014 11:07 pm

    Bernkastel escribió:Muchas gracias Kreator Smile por traducir este material tan importante y compartirlo con todos nosotros Smile, gracias Very Happy

    De nada! también gracias para Archivista por buscar las preguntas en el foro


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Frank, te importaría explicar más sobre la transición de Foco 10 a Foco 12? Creo que estoy pudiendo alcanzar el Foco 10(aunque no siempre estoy seguro si mi cuerpo está exactamente dormido)

    El Foco 10 básicamente se describe como, "mente despierta, cuerpo dormido" pero en la práctica las cosas no son tan precisas. Me encuentro con que es muy fácil de entrar en una situación paradójica. Porque mientras más estás pendiente de si tu cuerpo está dormido, más despierto permanecerá. Así que se libra una especie de batalla. Seguido a que es sólo cuestión de tiempo hasta que el natural cansancio gane.

    Personalmente, describiré al Foco 10 como el estado donde estás enfocado lejos de tu cuerpo físico al punto en que ya no estás pensando en él para nada. Ahí, todo tu foco de atención está apuntado dentro de tu mente; y te vuelves absorto por eso al grado de que cualquier noción sobre el cuerpo físico desaparece. Para mí, eso es Foco 10.

    Aunque por favor nadie me malinterprete. No estoy contradiciendo a Monroe o diciendo que estába equivocado ni nada por el estilo. Al contrario, creo que ambos él y yo estamos explicando el mismo estado pero de maneras diferentes. Mi problema es con la palabra "dormido" como en mente despierta, cuerpo dormido. Mi conciencia estaba tan obsecionada con la idea de cuerpo dormido, sentido de la conciencia dormida, que tuve que pensar en diferentes términos para poder romper ese ciclo.


    A este punto, tengo mayor éxito usando el ejercicio 2 de la cinta Ola 1 como has descrito anteriormente. Así que, tú detienes la cinta y luego intentas llegar a Foco 12 o terminas los ejercicios y luego regresas a Foco 10 y luego a Foco 12 por tu cuenta? (Lo que significaría que tendré más éxito una vez que puedo alcanzar Foco 10 profundamente por mi cuenta).

    El **rundown** del Foco 10 sólo lo he usado como una especie de precondicionador para la proyección. Muchas veces sentí que podía dejar pasar los comentarios y salir. Pero me resistí a la tentación. He escuchado el **rundown** del Foco 10 fácilmente unas mil veces en varias situaciones. La más efectiva, creo, es repetirla a bajo volumen mientas estoy dormido. De mis estudios puedo decir absolutamente que el **rundown** de Bob mantiene una particular resonancia dentro del Astral.


    Parece que sigo recibiendo una especie de abrumador registro de sonidos, imágenes sensoriales, etc. Aunque lo describiría más como si de repente fuera zumbando como si estuviera en una especie de montaña rusa, perdiendo conciencia de mi cuerpo, un repentino y completo dejarse, lo que me "barre de mis pies" tanto que sigo regresando de golpe a lo que asumo es Foco 10

    Bueno, normalmente, cualquier sensación de volver de golpe te lleva a C1, no a F10. Por lo que dices me suena a que llegas a F10 y, después de un tiempo, haces una transición definitiva a F12: punto en el cual tu sentido protectivo de la conciencia clava los frenos y te manda de regreso a C1. Siendo ese el caso, lo que sientes es muy normal. Todo lo que necesitas hacer es convencer a tu sentido protectivo de la conciencia de que todo está bien y a seguir con el paseo, por decirlo así.


    Entonces, supongo que mi principal asunto es como hacer esta transición? Hay alguna manera de hacerla más despacio o menos sorprendente? Puedo entender cómo tú haces una pausa en la puerta a Foco 12 mientras usas las cintas y luego regresas según las instrucciones. Pero cómo comenzaste a entrar en Foco 12 y permanecer ahí por un tiempo?

    Es sólo cuestión de práctica. Hacerlo más despacio es lo que me propuse hacer hace cuestión de un año. Ahora he comenzado a lograrlo de manera adecuada. Si eres como yo entonces tienes como un año de práctica por delante. Si eres el doble de bueno entonces 6 meses... o lo que sea.


    Monroe parece describir al Foco 21 como el "límite del tiempo y espacio", el último nivel de realidad de mundo físico, "el límite que yace entre el mundo físico y el después de la vida(citando a Moen). He estado pensando en el Foco 12 como ese límite.

    Puedo entender bien el porqué piensas de esa forma porque yo también alguna vez creí que Foco 12 era ese límite. Y esto se conecta con lo que has dicho antes sobre todo sucediendo como en un zumbido. Eso es exáctamente lo que solía suceder conmigo. Cuando miré hacia atrás en el punto de estar dentro del Astral, la última etapa que realmente recordaba era la de estar en Foco 12. Es por eso que por un tiempo pensé que Foco 12 era la zona puente. Es sólo cuando desaceleras toda el proceso de transición aún más que te das cuenta de que hay varios, y bastante distintos estados intermedios.

    El Foco 21 está caracterizado por lo que frecuentemente es llamado oscuridad-3D. Básicamente, te encuentras flotando en un interminable, vacío sin tiempo. Que es la zona puente entre lo Fisico y el Astral. Es un lugar bastante reconfortante una vez que te acostumbras a él. Aunque la gente que "sufre" lo que a veces es llamado "parálisi del sueño" puede encontrarse dentro de esta región sin saber bien que está sucediendo. Y, para ellos, puede ser bastante atemorizante.

    El Foco 21 es el primero de los reinos de realidad donde: Pensamiento = Acción Directa. Y es por eso que la gente tiende a usarlo como punto de inicio para su viaje Astral. Una vez en esta región todo lo que tienes que hacer es bién Pensar a dónde quieres ir, o tener la fuerte intención de lo que quieres lograr, o experimentar... y eso llega automáticamente. Normalmente, lo que sucede es que algún tipo de portal se abrirá en la oscuridad y simplemente mantienes la intención de ir en esa dirección.

    El razonamiento detrás de Monroe hablando sobre estar en el "límite del tiempo y espacio" tiene todo que ver con el reino Físico donde mantenemos las nociones de Tiempo y Espacio, y por supuesto Distancia. Dentro del Físico, estas tres nociones estan inextricablemente conectadas. De todas formas, dentro del Astral no hay tal cosa como el Tiempo. Así que no hay tales cosas como Distancia o Espacio tampoco.


    Puede ser que esté saltando/zumbando directamente de Foco 10 a Foco 21 y más allá y eso me esté impactando como un enorme, abrumador movimiento? Son los Foco 12 (y 15) niveles más preeliminares? Tal vez los esté conceptualizando incorrectamente. Aunque sé que no es una ciencia exactamente, tal vez mis ideas me lo están haciendo más difícil. Tal vez necesite desacelerarme un poco y permanecer en Foco 12 por un tiempo

    Sí, necesitas frenar un poco como mencionamos antes. Una vez que puedas hacer la transición lentamente percibirás los estados intermedios. En mi caso, el Foco 15 es un estado muy interesante y sutil donde experimento una nulidad mental. Es casi imposible de explicar con palabras pero atraviesas una fase donde parece como si el Tiempo se detuviera, o pareciera como si el Tiempo se moviera contigo. Lo que estoy seguro que no tiene ningún sentido. Como dije, es casi imposible de explicar con palabras.


    Tengo otra similar, tal vez menor, confusión con las definiciones de la pista 2 de la cinta Ola 1, Monroe instruye a relajar cada parte del cuerpo sucesivamente antes del conteo hasta 10. Tuve que reescribir mi escenario unas veces para asegurarme de que no abandoné mi "cuerpo" hasta después de esa parte de masaje/relajación. He estado dejando mi cuerpo físico en esa caja de conversión de energía al principio y esto ha creado un problema disonante. Creo que ahora he corregido eso. El modo en que lo veo es no dejar mi cuerpo físico atrás hasta la relajación y durante el conteo, cuando puedo abandonarlo bastante rápido.

    Sí, también he reflexionado sobre esto. Así que decidí descartar lo que yo llamo mi "funda física" en la Caja de Conversión de Energía. A partir de ahí tomo toda la noción de no tener un "cuerpo" en un sentido no-físico.


    Última edición por KREATOR el Miér Nov 19, 2014 10:07 pm, editado 1 vez
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Miér Nov 19, 2014 10:06 pm

    Cómo se sienten F10/12/21?

    Foco 10 es básicamente el mismo estado mental como cuando una persona está completamente absorto mirando una película, por ejemplo; donde su atención ha sido cautivada al punto en el que ni siquiera está conciente de la habitación en la que está, ni de la silla en la que se sienta.

    Siendo la única diferencia, que tu atención está siendo cutivada por las imágenes que estás percibiendo en el ojo de tu mente. Y, al punto de estar intérnamente absorto, esto es Foco 10.

    Desde Foco 10 naturalmente deberías hacer una transición rápida y sin interrupciones a Foco 12. Aquí es donde todo tipo de imágenes abstractas aparecen; junto con toda clase de sonidos como estallidos, golpes, sonidos como del velcro desprendiéndose, e incluso música.

    Estos eventos parecen surgir de manera aleatoria. Por ejemplo, no he escuchado nada por un tiempo, sólo visuales. Sin embargo, esta mañana escuché una fuerte serie de golpes y, al instante, alguien gritó mi nombre lo más fuerte que pudo. Qué fue todo eso no tengo idea.

    Otro ejemplo que queda en mi mente, ocurrió la otra semana: luego de la niebla colorida que normalmente percibo en Foco 12, todo lo que obtuve fue la imagen de un hombre de unos 60 años de edad constantemente tratando de decirme algo. Estaba en la ventana de una pequeña construcción de madera a unos 10 o 15 piés de distancia. Pude ver su boca moviéndose pero no pude oir nada. No sé en qué etapa estaba en ese momento: Foco 23/24 tal vez.

    Al percibir esta clase de eventos, en una etapa temprana del proceso de Desfase, encuentro que es más productivo ignorar la inclinación natural de ser curioso y comenzar a tratar de investigar. En cambio, sin importar lo que suceda, evito hacer comentarios o reaccionar a cualquiera de ellos y símplemente dejo que los eventos toman su curso natural.

    Siempre es muy fácil ser arrastrado abajo *especialmente* en etapas tempranas de la transición del Físico al Astral, ya que toda clase de distracciones pueden interrumpir tu pensamiento. Desafortunadamente, el bajo Astral contiene toda clase de gente rara que alguna vez haya vivido. Como principante, siempre es muy fácil que tu foco de atención se pierda por alguna circunstancia de bajo nivel.

    El problema es que, una vez que te enredes en algún evento del tipo negativo, se vuelve casi imposible volver a tu trayectoria original. Todo lo exitante sucede en el alto Astral que es donde sugiero a la gente que se concentre en dirigirse.


    He escuchado las pistas 1 y 2 de la Ola 1 por primera vez. No creo haber logrado llegar a Foco 10, pero mi cuerpo entero(excepto el medio de mi pecho por alguna razón) hormigueó agradablemente esta vez; las veces anteriores cuando intenté meditar/entrar en trance, sólo mis piés y manos hormigueaban, y tan fuerte que era completamente incómodo.
    Si continúo practicando, el siguiente paso debería ser que el hormigueo se detenga y deje de sentir mi cuerpo?

    Lo siento pero no me involucro con ningún tipo de meditación formal o trabajo de trance. He leido posts en el pasado de gente que lo hace, quienes han mencionado sobre sensaciones de hormigueo, y demás.

    Básicamente uso el CD Ola-1 con un resumen mental como una especie de manual básico. Tiempo durante el cual no tengo sensaciónes corporales en particular. Luego me Desfaso realmente cesando cualquier diálogo interno y evito reaccionar a cualquier cosa que pueda percibir. A menudo tendré que usar una versión corta de mi resumen, sólo para iniciar el proceso.

    Luego de un tiempo, hay un sentimiento mental de conocimiento que indica que hice el cambio de lo externo a lo interno en Foco 10. Luego comienzo a percibir toda clase de imágenes abstractas.


    Oh, y otra pregunta: al estar haciendo el ejercicio de F10, y visualizándome yendo a través de él, tengo algo como un comentario permanente pero como si fuera de parte de mi yo visualizado. Por ejemplo, cuando alcanzé la piedra de F3 la noche pasada, había una pequeña almohada de terciopelo púrpura levitando sobre ella. Yo (mi yo visualizado) sentado sobre ella, y cuando toqué la almohada con mis manos me dije a mi mismo: "ooh, suave" (como si realmente fuera suave). Eso está bien, o debería tratar de visualizar sólo imágenes/sonidos/olores/etc y no decirme cosas a mi mismo como si realmente estuviera allí? Espero que tenga algo de sentido.

    En mi experiencia, cuando comienzas a intentar realmente, cualquier comentario interno tiende a ser un palo en la rueda. Lo que creo que tal vez deberías hacer desde el inicio, entonces, es intentar y pensar en términos visuales únicamente.


    Frank, esto suena justo como el planteamiento realista que he estado buscando para experimentar otros estados de conciencia. Tu método de desfase es simple, fácil de aplicar e incluso con un toque de diversión.

    Lo que he intentado de hacer es simplificar todo el asunto para que la gente se movilice y experimente lo que se siente la conciencia entrando en otro foco de atención junto con tu continuum de conciencia. Personalmente, me abstengo de decir que es fácil. Prefiero el término sencillo. Porque eso es lo que he tratado de hacer, hacerlo tan sencillo como se pueda, para que la gente pueda comprenderlo. Hay MUCHO que he dejado de lado y que sólo complicaría las cosas para los principiantes. Por ejemplo, pongo a un lado el Foco 4 de conciencia mas o menos por completo. Si mi experiencia se puede tener en cuenta, el Foco 4 de conciencia es complejo, te vuela la mente, totalmente raro y al mismo tiempo puede ser altamente entretenido.

    Experimentar toda mi vida física como un concepto fue una de las experiencias más profundas que he tenido y ha cambiado toda mi perspectiva de la vida literalmente de la noche a la mañana. Así que no es para el incauto. Necesitas tener algo de experiencia en tus espaldas antes. Dentro de Foco 4 puedes experimentar lo que tu quieras como *concepto*. No lo experimentas objetivamente, tú de hecho te *conviertes* en el concepto. Entonces puedes convertirte en una nota musical, o un color. Puedes experimentar cómo es ser el color azul, por ejemplo. Una de las experiencias más divertidas que he tenido es la de convertirme en la palabra "porque". Podría explayarme pero se vuelve demasiado complicado de explicar con palabras. Dudo que estas experiencias puedan ser explicadas con palabras ya que no tenemos referencias objetivas para estos tipos de eventos áltamente subjetivos.

    La transición más fácil de hacer es de Foco 1 a Foco 2 de la conciencia. Esto es principalmente porque nos comunicamos con el Foco 2 de la conciencia virtualmente de manera continua sin darnos cuenta. Nuestra imaginación y memoria, por ejemplo, están ubicadas dentro de Foco 2. Entonces cada vez que imaginas o recuerdas algo estás accediendo al Foco 2 de conciencia. Nuestra imaginacion es de hecho la fuente principal de todo lo que creamos dentro del Físico. Sencillamente, si no puedes imaginarlo entonces no puedes crearlo. No es coincidencia que las personas exitosas también tiendan a ser individuos áltamente creativos. Si alguien quiere comenzar a cambiar su vida entonces debe comenzar a imaginar de manera diferente de lo que lo está haciendo actualmente.

    Para mí es como eseñarle a alguien a conducir. Podría estar todo el día explicando sobre las complejidades del motor. De electrónica y mecánica sé mucho y podría hablar todo el día sobre los tecnicismos del motor, la caja da cambios y de la multitud de sistemas de control. Pero eso no le enseña a una persona cómo conducir. Para hacer eso lo que necesitamos hacer es sentar a la persona en el asiento del conductor, enseñarle como arrancarlo, poner el cambio, y comenzar a rodar hacia adelante. No importa para que son todos los interruptores, o qué hay debajo del capó, sólo necesitamos comenzar a rodar e iremos avanzando paso a paso. Y así es como veo la proyección. Necesito hacer que la gente conciéntemente cambie su atención a Foco 2. Eso es lo que te pone a rodar.

    Más tarde, si quieres hacer un poco de "trabajo de energía" por ejemplo, te parecerá mucho más fácil y más efectivo si lo haces como una experiencia de superposición de F2/F1 dentro del Foco 2 de conciencia. Cualquier cosa que experimentes dentro de Foco 1 también puedes experimentarla dentro de Foco 2, sólo que los efectos son mucho más magnificados dentro de Foco 2. Esto puede volverse en tu contra si te sumas a toda la movida "neg" (new age?). Pero para la gente que sigue el Modelo de Desfase, nosotros evitamos todo ese asunto basado en el miedo de todas formas, como todo lo que tiende a relacionarse con la noción de "separación". Con el Desfase, se siente exáctamente como si estuvieras en tu cuerpo físico sólo que tu entorno ha cambiado. En otras palabras, sin la temida parálisis del sueño, vibraciones o separación que te asusten.


    Última edición por KREATOR el Sáb Ene 03, 2015 7:44 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 3:38 am