Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Comparte
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Miér Dic 03, 2014 10:31 pm

    Si finalmente logro dormir mi cuerpo usualmente termino en la ZTR, seguido a eso usualmente camino a través de alguna puerta o algo así y termino en lo que creo que es el FdC 2. Qué necesito hacer para alcanzar el FdC 3? Realmente me encantaría visitar esos "lugares" pero no tengo idea de como llegar allí?!

    Lo que estás haciendo es transitar de Foco 1 a Foco 2 de la conciencia. La puerta(o algo así) que objetivamente percibes es una representación objetiva de el subyacente y subjetivo cambio de área de conciencia. Siempre mantén en mente que es posible cambiar tu percepción en la conciencia y no cambiar tu área de conciencia. Sigo subrayando este punto a la gente porque sólo esto ha causado un número infinito de dificultades en la interpretación de las experiencias de miles de años.

    Cada área o *foco de atención* puede usualmente ser identificado por los tipos de acciones que están siendo percibidas objetivamente. Foco 2 es donde la mayoría de las personas tienen sus sueños. Tú dices que una vez que has hecho la transición tu experiencia es como la de un sueño muy lúcido. Genial, entonces esto confirma que tu foco de atención es el Foco 2 de Conciencia.

    Entonces sabiendo dónde estás en el esquema general lo que quieres hacer entonces es otra transición. Lo que necesitas encontrar, si es que puedes, es la oscuridad 3D, o el Vacío como lo tienden a llamar los místicos. Este es el "borde" entre Foco 2 y Foco 3 de conciencia. Deber se capaz de "ver através" de tu escenario onírico y entrelazado con él abrá una especie de apertura. Recuerda, las áreas de Foco no son lugares. Cuando mencionaste esta palabra, la pusiste entre comillas así que parece que ya te diste cuenta de esto. Pero lo subrayo de nuevo para el beneficio de quien no lo a captado aún.

    No hay lugares, hay focos de atención. No solo eso, estas áreas primarias de focos de atención están fuértemente entrelazadas entre sí. Así que cuando estás "dentro" de un área estás de hecho "dentro" de todas las áreas al mismo tiempo. Cómo puede ser esto? Bueno, cuando formularon sus modelos en el pasado, los místicos pensaron en diferentes "capas" que están "separadas" por estar "vibrando" a diferente "frecuencia". Puedes usar este modelo si quieres también. No es estríctamente correcto pero como modelo, en sí mismo, no es tan malo. El GRAN problema, sin embargo, es que los místicos también tienden a envolver todo el asunto junto con toda clase de otros conceptos bastante estrafalarios como la noción de niveles progresivamente "altos" con un requerido grado de "iluminación espiritual" necesario para cada uno. Y así el modelo desciende a los reinos de la fantasía ficticia.

    Ahora sabemos que lo que "separa" las 4 principales áreas de conciencia no es una frecuencia. Lo que las "separa" es la Relación de Fase entre ellas. De aquí es de donde el Modelo de Desfase toma su nombre, por supuesto.

    Entonces necesitas "desintonizar" tu foco de atención del Foco 2. De alguna forma, es como mirar una de esas imágenes subliminales que estaban de moda hace unos años. De esas en las que te enfocas un poco y la imagen aparece a la vista. Toma la misma idea y haz esto con el Foco 2. Lo que estamos creando, en efecto, es una experiencia de superposición áltamente controlada. Mientras haces esto, deberias comenzar a ver, como listones con oscuridad entre ellos. Imagina una gran persiana veneciana vertical que está delante de una idéntica persiana veneciana. Cada persiana tiene una gran imagen pintada sobre los listones. Imagina esta imagen siendo la representación de tu visión objetiva de un área o foco de atención. Ahora cierra completamente ambas persianas.

    Entonces ahora, puedes ver la imagen completa de la persiana uno y nada de la imagen pintada en la persiana dos detrás de ella. Imagina la imagen que puedes ver ahora como tu actual escenario onírico, por ej. Foco 2. Imagina la imagen pintada sobre los listones de la persiana de atrás como el Foco 3. Ahora lentamente abre la primer persiana y gira los listones 45 grados. Punto en el cual todavía puedes ver la imagen pero dividida. Ahora la imagen está intercalada con la imagen en los listones de la persiana de atrás. El acto de abrir la persiana es como "desintonizar" tu foco de atención. Esto es a lo que me refiero cuando digo que deberias comenzar a ver "listones" con oscuridad entre sí. Todavía puedes ver tu escenario onírico pero está intercalado con la oscuridad 3D, que es el "borde" entre Foco 2 y Foco 3 de conciencia.

    Si fueras a abrir la persiana imaginaria de modo que el delgado borde de cada listón ahora está apuntando diréctamente hacia tí, ahora no serás capáz de ver la imagen inicial en absoluto. Todo lo que ves es la imagen pintada en la segunda persiana, que tiene tu completo foco de atención.

    Nota: cuando esto sucede no "viajas" realmente a ningún lado. Puedes hacerlo si quieres. Puedes comenzar a "volar" por todo el lugar si quieres. Pero hacer eso sólo se interpone a todo trabajo serio. De vez en cuando, es bueno volar por ahí. Sin embargo, si quieres comenzar a hacer buenas incursiones debes resistir el deseo de jugar en el Foco 2.

    Entonces "desintoniza" tu foco y cuando veas el efecto de listones aparecer, mantén tu atención enfocada en la oscuridad entre ellos. Los listones deberían parecer abrirse ampliamente al punto en el que tu previo escenario onírico se desvanecerá completamente. Ahora permanecerás en lo que que se siente como un precipicio. Se sentirá como si "detrás tuyo" es de donde vienes y antes de tí está el famoso Vacío, la pesadilla de muchos místicos, lol. Pero esta es sólo la oscuridad 3D en el Foco 21 del modelo de Monroe.

    Ok, entonces ahora toma un profundo respiro y mentalmente "entra" a la oscuridad y sólo flota por ahí un rato.

    Quiero mencionar aquí que podrías pasar por alto la etapa de oscuridad 3D por completo y hacer la transición diréctamente al Foco 3. Eso es lo que yo hago ahora. En este caso cuando veas el efectos de listones, intercalado con los listones de tu escenario onírico habrá otra escena en vez de sólo oscuridad. Así que concéntrate o enfócate en esa escena y tu escenario onírico se desvanecerá completamente y estarás en circunstancias completamente diferentes. Aún no te habrás movido ni siquiera un milímetro!
    Esto puede alterar a algunas personas y es por eso que te aconsejo buscar la oscuridad 3D a través del borde primero, ya que al ser un punto de referencia familiar puede darte la confianza para hacer una transición completa.

    Otra cosa que tienes que vigilar con una transición directa desde este punto es que puedes crear una experiencia de transición directa dentro de Foco 2. En tal caso, creerás que has hecho la transición pero todavía estarás dentro del Foco 2. Esto es posible ya que estás dentro de un entorno áltamente variable donde pensamiento es igual a acción. Recuerda, es perféctamente cambiar tu percepción en la conciencia y no cambiar tu área de conciencia.

    Sin embargo, una vez que tengas algo de experiencia en Foco 3 no hay manera de que puedas ser engañado por tus propias creaciones de tus ideas de Foco 3. Pero como principiante, sin un conocimiento objetivo de esta área, es posible que te dejes engañar. La oscuridad 3D, sin embargo, es inconfundible. Lo sabrás cuando lleges allí ya que es una experiencia bastante asombrosa las primeras veces. Aunque la novedad va perdiendo su encanto.

    Ahora, asumiendo que estás flotando en la oscuridad. Piensa en hacer la transición a Foco 3. Haz un pensamiento concentrado y manténlo en foco. Cuando lo hagas, algún cambio debería surgir. Lo que buscarás es algun tipo de portal aparecer en la oscuridad. Podría tomar cualquier forma. En mi caso, antes de comenzar a hacer transiciones directas, normalmente obtengo un punto brillante de luz que se va acercando, o yo me iré acercando a él. Luego me encontraré "viajando" por una tunel estrecho y emergeré dentro de  Foco 3. De todas formas, el portal que crees puede tomar cualquier forma, ya que cada individuo crea la representación objetiva de la acción subjetiva subyacente que siente que es necesaria. No es necesaria en absoluto. Como dije, puedes simplemente hacer la transición de manera directa, pero esta es la manera mas tradicional de la escuela de Monroe/Moen. Y es la manera en que solía hacerlo hasta que, un día, intenté una transición directa y funcionó. Así que esa es la forma en que lo hago ahora.

    Así que cualquier cosa que surja en la oscuridad simplemente ve hacia allí, o viaja a través, son maneras de decirlo, pos supuesto, ya que no estás realmente viajando a ningún lado. Lo que estás experimentando es una traducción objetiva del cambio subjetivo subyacente en el área de conciencia. Si diréctamente haces la transición desde el efecto de listones entonces no obtienes ninguno de los típicos portales en la oscuridad 3D ni cosas como esas. Pero hazlo de la manera en que te sientas cómodo.

    Más tarde, practicaría la transición directa porque esa es la clave para alcanzar el Foco 4.

    Entonces cada área de conciencia o foco de atención está enormemente entrelazada con las demás. Así que desde F2, simplemente permanece quieto y "desintoniza" tu foco y deberías obtener una experiencia superpuesta controlada del tipo que describo. La gente obtiene lo que yo llamo experiencias "superpuestas" todo el tiempo. Aquí es donde puede que percibas 2 o 3 áreas de conciencia al mismo tiempo. En otras palabras, una está superpuesta a la otra. Una típica es una superposición F2/F1 donde alguien está ocupado en una visión objetiva de su actividad subjetiva y al mismo tiempo ve su habitación "con los ojos cerrados" como a menudo se describe.

    Esto también muchas veces sucede invertido, entonces una superposición F1/F2(siempre pongo el foco primario al principio). Alguien podría aparecer dentro de la ZTR, la cual es F1, pero podría estar viendo fragmentos de las manifestaciones objetivas de su actividad subjetiva en F2 al mismo tiempo. Por lo tanto una superposiciñon F1/F2.

    Donde quiera que enfoques tu atención se convierte en tu realidad. Así que creando una superposición controlada, hacemos que elementos de la otra área se intercalen con nuestra área actual. Cuando sucede, apuntamos nuestro foco de atención a la otra área, que luego se convierte en nuestra realidad. Realmente no "viajamos" a ningún lado. Esto es a lo que me refiero cuando digo que ya ocupamos toda la conciencia. Si estás "en" un área, estás automáticamente "en" todas las áreas. La clave es, por supuesto, darse cuenta de eso. El problema es que mucha gente sigue tratando de "viajar" a lugares y haciendo eso sólo terminan yendo en círculos.

    Esto también se relaciona con lo que dije de que la gente deje que la experiencia venga a ellos, al contrario de tratar de  "perseguirla" de alguna forma.

    Al crear una superposición controlada, podemos traer a nuestra conciencia objetiva elementos de las otras áreas. Luego enfocamos nuestra atención en los elementos pertenecientes al área que deseamos percibir. Esa área se convierte luego en nuestra realidad. Esa es la teoría y también funciona bastante bién en la práctica, habiendo practicado, por supuesto.

    Acceder al Foco 4 de conciencia es lo mismo. Sólo que estén preparados para una total desintegración de su sentido de individualidad de la mente. El problema es que estamos tan acostumbrados a tenernos a nosotros mismos en nuestra mente. Es muy raro tener lo que inicialmente percibes como "otros" que puedes llegar a creer que están "invadiendo" tu mente. Sumado a que te conviertes en un punto de conciencia pura, que no ocupa algún espacio en absoluto. La primera inclinación es la de entrar en pánico y la de comenzar a buscarte a tí mismo desesperadamente, porque se siente como si te hubieras desintegrado completemente en la nada.

    No lo has hecho, por supuesto, todo lo que has hecho es regresar a tu estado natural. Es sólo que como humanos a menudo nos volvemos tan apegados a las nociones de "cuerpos" y de ocupar áreas de "espacio". Esto es lo que todos los místicos incomprendieron completamente, y de donde todo el discurso sobre perder nuestra individualidad viene. Junto con la noción de unirse con algún tipo de "Todo" sin forma. El Todo no es algún tipo de entidad objetiva, como "Dios". Es sólo el Foco 4 de conciencia. Pero nuevamente, las personas tienden a *objectivizarlo* todo.

    El Foco 4 es una mas o menos área entéramente subjetiva de conciencia. Digo mas o menos porque puedes experimentar la objetividad *como un concepto*. Pero no la objetividad como la conocemos en el físico. Recuerden, el Foco 4 mantiene los proyectos para todas las acciones objetivas que finalmente experimentamos en F1. Así que dentro de F4 puedes experimentar cualquier cosa que quieras, pero *como concepto*. No como una realidad objetiva.


    Última edición por KREATOR el Sáb Ene 03, 2015 7:44 pm, editado 1 vez
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Dom Dic 14, 2014 2:41 pm

    Intenté hacer la transición a Fz unas noches atrás. Me sorprendió cuando ví los listones que has descrito aparecer realmente.

    Entiendo que si los listones aparecen para mí entonces en teoría deberían aparecer para cualquiera. No tengo ningún talento particular para este tipo de cosas. No he nacido con ningún tipo de "don" ni nada. Supongo que en lo que soy diferente es en que sigo intentando hasta lograr lo que sea. Creo que lo que sucedió en tu caso es que estuviste a punto de hacer la transición a Fz y luego perdiste tu foco y volviste a F2. Cuando la gente llega allí suele haber un "mecanismo de protección" que les impide dar pasos demasiado grandes hacia lo desconocido, por así decirlo. Eso no me molesta tanto ahora ya que mi sentido protectivo de la conciencia hace tiempo que se ha acostumbrado a mis aventuras. Pero haz pequeños pasos al principio. Siempre parecería que mientras más lentos sean los pasos más rápido progresas. Lo que suena un poco confuso pero la exploración no-física es así.

    Otra cosa que hay que entender es que realmente no tienes que caminar o "viajar" a ningún lado. Puedes simplemente permanecer en la misma posición y cambiar tu percepción. En otras palabras, en vez de caminar hacia eso, simplemente deja que "eso" venga a tí. Es mucho más controlado hacerlo de esa forma. Una vez que las personas comienzan a desplazarse es cuando tienden a perder el control. Comienzan a volar por aquí y allí y tendrán una loca experiencia que tal vez disfruten inmensamente. Pero no harás ningún progreso real de esa forma. Toda la idea de "viaje" es una creencia mística que viene desde los antiguos exploradores asumiendo que estaban viajando a algún lugar separado de ellos mismos. Pero lo que realmente estás haciendo es cambiar la percepción dentro de tu propia mente, o tu propio continuum de conciencia.
    Desde Foco 1 sólo puedes ir hacia una dirección. Foco 1 es un resultado final así que sólo puedes ascender desde allí. Pero en Foco 2 tienes la opción de Foco 3 o Foco 1 (y F4, por supuesto, pero dejemos ésa área de lado por ahora). Supongo que tú has tomado la ruta más natural.

    El físico captura nuestro foco considerablemente. Muchas veces me atrapa y es un trabajo enorme enfocarme lejos de él. Pero es realmente raro porque si me encuentro en la ZTR, que de hecho es el físico, encuentro que es muy difícil permanecer allí ya que casi inmediatamente haré la transición directa a F3.

    Hay veces que hago el cambio a F2 y una transición accidental de vuelta a la ZTR y luego casi inmediatamente una transición a F3. Es una forma un poco vueltera de hacerlo, pero así es alguna veces. Creo que una vez que estés más costumbrado a hacer estas transiciones serás capaz de recuperar una proyección que no está saliendo según lo planeado.

    Es una cuestión de ser capaz de rápidamente determinar precísamente dónde estás en el esquema general. En el momento en que comienzas a sentirte confundido y te preguntas dónde estás, ahí parece haber un mecanismo automático que te trae de vuelta al físico. Y si sucede que te sale mal y terminas en el físico, y luego comienzas a preguntarte dónde estás, entonces pareciera que tienes pocas chances de salir de eso.

    Es una de esas cosas donde la práctica te hace perfecto. Yo puedo hacerlo fácilmente pero lo he hecho montones de veces y siempre puedo reconocer dónde estoy sin problemas. Luego de un tiempo reconoces la sensación de los lugares. Pero sé que cuando comenzaba con esto era intentar y fallar.


    Enfrentarse al F2dC, involucra los sentidos físicos, no moviéndose, etc(por supuesto, eso arruinaría cualquier cosa que estés intentando hacer), involucrándolos dentro de tu mente? es correcto? Sólo quiero comprender esto porque estoy en el proceso de comenzar desde el principio, deshaciéndome de todas las expectativas que llegué a tener sobre el desfase y demás. Desde allí espero tener un nuevo comienzo sin que las creencias me retengan.

    Brevemente, para hacer el cambio inicial a F2dC puedes comenzar con el ejercicio de Notar, que te mantiene mirando dentro de tí mismo. Una vez que le agarres la mano a eso, comienzas a crear una trama mental. Esto es, una serie de imágenes mentales. Puede ser cualquier cosa que disfrutes, al margen lo obvio, es decir, sexo.  La razón de esto es que también involucra el físico, cosa que no quieres. Bueno, conmigo es así de una manera obvia.

    Cuando comienzas con tu trama mental, aparecerá como si te estuvieras mirando mentalmente desde la distancia. Esto es lo que llamo vista de 3ra persona. Durante la trama, deberías involucrar tus sentidos dentro de la misma tanto como sea posible. En otras palabras, no trates sólo de "ver" sino también de tocar, saborear, oler, sentir... tanto como puedas. No es fácil pero trabaja en intentarlo tanto como puedas. Mientras más involucres tus sentidos será más probable que alcances la estapa siguente, como sigue...

    En elgún punto, obtendrás lo que yo llamo, "el cambio".

    Aquí es donde cambiarás de tercera-persona, mirando-desde-la-distancia a realmente estar viendo lo que previamente imaginabas, ahora en vista de primera-persona. En otras palabras, será como si miraras con tus propios ojos en tu propio cuerpo, pero tu entorno habrá cambiado. Nota: cuando digo tu propio cuerpo, no me refiero a tu cuerpo físico. Pero será una réplica de tu físico y se sentirá como tu cuerpo físico en todos los aspectos.

    Una vez que haces el cambio, estás ahora en Foco 2 de conciencia.(De acuerdo al modelo del Desfase lo es). Como dije, no hay correlación directa con el modelo Monroe. Una vez que estés desntro de F2dC decides dónde quieres ir. Pueder hechar una mirada de donde estás, o cambiar a otra área, es entéramente tu decición.

    Si te quieres mover a F3dC entonces te aconsejaría que busques la oscuridad 3D, que está en el "borde" entre F2 y F3. Por aquí ya has pasado antes así que deberías reconocerlo de nuevo.

    Cuando uso el término "borde", suelo ponerlo entre comillas porque uso ese término ligeramente. La ocuridad 3D no es realmente un borde, como tal, pero puede pensarse en él de esa forma. Igual a como a menudo pienso en la ZTR siendo una especie de borde entre F1 y F2. No lo es realmente. En el modelo de Desfase la ZTR es F1 y la oscuridad 3D es F2. Pero están justo en el "filo" de esas áreas, por así decirlo. Y por la naturaleza de ambos de estar al "filo", puede pensarse en ellos como bordes. (Pero solo siendo una manera de decirlo, por supuesto).

    He concluido que la oscuridad 3D está situada en el lugar que sugiero desde mi propio análisis empírico. De acuerdo al Modelo de Desfase de la conciencia, si estás dentro de la oscuridad 3D entonces ya estás en F2. Ahora, lo que es dificil es tratar de, de alguna forma, "sub mapear" el F2. Encuentro esta área tan sensible a los pensamientos, creencias, y demás, que no encuentro nada definido como para tomar como indicador. En F3 es diferente ya que estás tratando con otras personas que están "separadas" de tí. Entonces esto te habilita a hacer un análisis objetivo y catalogar varias acciones en común. Esto es lo que Monroe hizo, por supuesto, y es el porqué ahora tenemos cierto número de sub-focos para esta área y ninguna otra; porque realmente es la única área interior que puedes "mapear objetivamente".

    Entre Foco 10 y Foco 21 del modelo Monroe hay una región que en mi modelo de Desfase son las entrañas del F2. Si piensas en el F10 de Monroe en un extremo del F2dC como un todo, con el F21 de Monroe en el otro extremo, en en medio están las "entrañas" del mismo, por así decirlo. Pero al decir yo "en el medio" no estoy tratando de implicar F15. Desaforunadamente, hay una gran pieza de la conciencia que simplemente no se relaciona con el modelo Monroe. Creo que se los he mencionado antes de haberlo traducido en lo que yo llamo Foco 12 ampliado.

    De todas formas, cuando una persona hace lo que yo llamo "el cambio" allí es donde típicamente termina apareciendo, en su imaginación. Esto es lo del medio del F2dC que yo traduje en términos de Monroe, como la noción de un Foco 12 ampliado.

    Por alguna razón Monroe dejó esta área de lado. Supongo que lo hizo por una buena razón ya que esta región de la conciencia (tradicionalment el Astral) ha sido una gran fuente de malentendidos en el pasado. Además, no hay razón por la cual no puedas de alguna forma esquivar las entrañas del F2, en otras palabras sólo considerar un tradicional y más estríctamente definido Foco 12, y proceder diréctamente a la oscuridad 3D en el F21 de Monroe... que básicamente suena a lo que tú estás haciendo.

    Sin embargo, con mi modelo de Desfase, siento que es más facil para los principiantes cambiar de fase a la región de su imaginación primero. Simplemente porque siento que la acción de hacer eso puede ser descrita más minuciosamente, y cada individuo puede crear una trama mental que se adapte a ellos - en vez de tratar de seguir cualquier tipo de estructura rígida. No es que el modelo de Monroe sea rígido para comenzar, pero aún, siento que la habilidad de cada individuo de seguir su propia trama le da al modelo de Desfase la ventaja para los principiantes especialmente.

    Cuando entras a la oscuridad 3D diréctamente, simplemente entras en la oscuridad. Sueles obtener algunas nubes espiraladas de color y algunos efectos de pantalla o efectos de textura tal vez. Yo veo eso y tengo un sentimiento de movimiento hacia adelante y allí estoy, justo en el medio de la oscuridad. Bueno, eso es lo que me sucede a mí cuando sigo el modelo tradicional de Monroe.

    Sin embargo, en casos donde entras en la oscuridad 3D "viniendo" desde una trama imaginaria: mientras el paisaje de tu escenario imaginario va cayendo, se siente como si estuvieras parado en alguna especie de precipicio. Pero si entras a la oscuridad 3D diréctamente, no hay paisaje imaginario que vaya a desaparecer, como tal. Aunque, si bien no será una trama completa, puede haber algun tipo de efecto-portal creado por la persona en cuestión que puede darle la misma sensación que estoy describiendo. Pero si no hay nada que vaya a "desaparecer" entonces puedo ver que no es probable que vayas a atravesar la sensación de precipicio que describo.

    El efecto de precipico surge porque, dentro de tu trama, sientes como si estuvieras dentro de una especie de realidad sólida. Y a todos los efectos y propósitos lo estás. Ahora, cuando el paisaje de tu trama cae para revelar la oscuridad 3D, se siente como si la única pieza de suelo sólido que queda es de uno o dos piés cuadrados justo donde tú estás "parado". Todo lo demás simplemente desaparece y a menudo tú terminas permaneciendo en el medio del aire mirando sorprendido, a esta increible expansión de nada tridimensional en frente de tí.

    Para la mente de la persona, también se siente como si "detrás de tí" es justo desde donde vienes. Esto también refuerza el efecto de permanecer parado en un precipico. Es un gran asunto permitirte flotar en la oscuridad. Porque sientes que si das un paso "hacia adelante" o en un sentido te bajas de esta pequeña pieza de suelo sólido en la que la persona siente que está permaneciendo, entonces va a caer en un enorme agujero negro de nada. Esto nuevamente refuerza el efecto de precipicio. Una vez que una persona se acostumbra a ver el paisaje caer, automáticamente se permitirá flotar en la oscuridad y la sensación de estar parado en un precipicio ya no se sentirá. O al menos no será un efecto tan intenso. Pero al principio puede ser bastante desalentador.

    F4dC puede ser pensado como un área "sombrilla" y las otras tres áreas están anidadas debajo de esa sombrilla global. De nuevo, es una manera de decirlo. Es perfectamente posible "navegar" dentro de esta área. Así que puedes estar en el "filo" de F2, en la oscuridad 3D, por ejemplo, y podrás cambiar tu percepción y, mientras lo haces, cambiarás tu entorno... pero no necesariamente cambiará tu real área de conciencia. Y este es un hecho importante que los principiantes deben entender completamente.

    Entonces estás en la oscuridad 3D, digamos, entonces cambias tu percepción levemente y puedes ir y habitar dentro de uno de tus construcciones de creencias que mantienes dentro del F2dC. Puedes pasar toda una sesión mirando objetivamente toda clase de contrucciones y hacer una cambio de fase de vuelta a F1dC. O, si te aburres de habitar dentro de tu área subjetiva dentro de F2dC, podrías cambiar tu percepción una vez más hacia la oscuridad 3D. Luego, podrías cambiar de fase hacia F3dC y comenzar a navegar esta área.

    Los principiantes deberian por favor tener en cuenta que tú cambias tu percepción en la conciencia para navegar dentro de un área particular de conciencia. Pero el cambio de fase entre diferentes áreas de conciencia es una acción diferente. Básicamente, digamos que Londres es F2 y Nueva York es F3. Puedes estar navegando por Londres. Entonces estás cambiando o modificando tu percepción dentro de Londres, cualquier cosa que hagas, veas o con la que te cruces, todavía estás dentro de Londres. Ahora sube a un avión que va a New York. Esto es como el cambio de fase a otra área en conciencia. Así que ahora estás cambiando o modificando tu percepción dentro de New York, cualquier cosa que hagas, veas o con la que te cruces, todavía estás en New York. El punto importante que quiero dejar en claro es que tu paisaje puede estar cambiando y puedes estar experimentando diferentes eventos, pero eso no necesariamente implica que hayas cambiado tu área en conciencia.

    Nota: También quieo añadir, como he mencionado antes y ahora de nuevo, soy un gran fan del uso de la Oscuridad 3D como una especie de señal de tránsito que te dice dónde estás en el esquema general. Por lo que tú dices, estás haciendo esto automáticamente ya que tratas de usarla como un punto de inicio.

    El problema es que, como el F2dC es un entorno tan fluido, es demasiado fácil perderse por completo en lo que yo llamo el "millón de divagaciones". Pero cuando esto sucede simplemente cambia tu percepción de vuelta a la Oscuridad 3D y, lo más probalbe es que te recuperes. No será siempre, pero muchas de las veces.

    También es posible cambiar tu percepción de "vuelta" al Foco 12 del modelo Monroe y yo me he "resbalado" dentro de la zona de tiempo-real cambiando mi percepción "de vuelta" bajo la linea  de Foco 21. No es que haya una "linea", como tal. Pero con el modelo de focos-lineal de Monroe puedes pensar en eso como hacer un cambio hacia arriba y hacia abajo de la linea, por así decirlo.


    Última edición por KREATOR el Sáb Ene 03, 2015 7:45 pm, editado 1 vez
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Dom Dic 28, 2014 12:06 am

    Cuando te refieres al cambio de 3ra persona a 1ra persona, déjame ver si puedo expresar esto con palabras. Cuando visualizo, usualmente trato de ver las cosas con mis propios ojos, en 1ra persona, pero, luego hay una especie de distancia en la visualización. Siento estar más lejos que de la vista en primera persona, pero igualmente trato de ver las cosas desde mis propios ojos aunque no tenga una vista completa en 1ra persona.
    Esto puede no tener mucho sentido, pero te estás refiriendo a la vista en 3ra persona como esta sensación de distancia-separada que no es una vista completa en 1ra persona? A menos que te refieras a imaginarte a tí mismo caminando o lo que sea, sintiéndote a tí mismo, con los 5 sentidos, desde el exterior?

    Has dado en la razón por la cual lo llamo mirar desde la distancia y eso es a lo que llamo una vista de tercera persona. Pero me doy cuenta que mi definición no es estríctamente correcta. Técnicamente, puede surgir como una no tan verdadera tercera persona, sinó más bién como una vista de primera persona pero mirando desde la distancia. Con algunas personas puede ser una verdadera vista en tercera persona, sin embargo.

    Ok, con respecto a si tiene sentido: tomemos una simple visualización. Estás sentado en una mesa pelando papas.

    Bién, entonces estarás acostado en la cama, conciente de tu cuerpo físico, aunque en tu mente estará imaginando que hay otro "tú" sentado en una mesa pelando papas. Ahora, es probable que esta imagen no sea del todo clara al principio. Si eres como la mayoría de las personas estarás sintiendo la imagen que estás creando, más que realmente verla. Todo lo que estarás viendo es la oscuridad detrás de tus ojos cerrados. Entonces la imagen de este otro "tú" será borrosa y confusa y nada de ella tendrá mucho sentido.

    Ahora, lo que haremos es comenzar a involucrar los sentidos del "tú" que estás creando en tu imaginación. Recuerda, tu imaginación es donde quieres ir. Tu imaginación está situada dentro del Foco 2 de la conciencia. Una vez que estés allí, puedes usar el F2dC como plataforma de lanzamiento para llegar a Foco 3 o Foco 4. Alternativamente, puedes permanecer en Foco 2 y curiosear por allí, o puedes acercarte al físico y tener una experiencia en la ZTR. Es enteramente tu desición. Pero primero debes lograr llegar al Foco 2, y para hacer eso necesitamos iniciar "el cambio".

    Entonces lo que haces es mirar a la mesa en la que que imaginas que este "tú" imaginario está sentado, mira la madera de la que está hecha, y siente su textura. En otras palabras, involucrate con los sentidos del "tú" imaginario sentado en la mesa. Puede no ser una mesa de madera, podría ser de plástico. Tú decides e imaginas los detalles. No te involucras con los sentidos de tu cuerpo físico acostado en la cama. Sinó con los sentidos físicos de "tú" que estás creando sentado en la mesa, en tu mente. Hacer esto causa que seas más creativo y cambia tu foco de atención hacia esta persona imaginaria.

    Entonces has sentido la mesa y a tu lado hay un balde con papas y a tu otro lado hay otro balde con agua dentro. En la mesa hay un cuchillo para pelar. De qué color es el mango? mira el color, toma el cuchillo y siéntelo en la mano de la persona. De nuevo, no lo estás sintiendo con tu propia mano física. La mano que está sintiendo es la mano de la persona imaginaria que estás creando en tu mente.

    Toma una de las papas del balde y comienza a pelarla. Cómo huele, qué sonido hace el cuchillo a medida que desprende la cáscara de la papa? Cuando has terminado de pelar deja caer la papa en el balde con agua. Escuchaste el chapoteo?

    Vas entendiendo a lo que me refiero ahora?

    La idea es crear algo no tan elaborado, pero tampoco tan simple que te aburras y te quedes dormido o te rindas. Haz algo que disfrutes hacer, algo simple en lo que puedas involucrar tus sentidos, pero haz que sea un poco repetitivo así podrás construir progresivamente las imágenes, pero no tan repetitivo que se vuelva tedioso y aburrido. En una visualización de ejemplo publicada el otro día, un miembro construyó una cabaña de madera para él mismo. Este tipo de cosa es ideal, porque tienes una serie de acciones repetitivas pero al mismo tiempo estás construyendo algo, lo que lo convierte en algo mucho mas interesante que tan solo hacer una simple acción repetitiva propiamente.

    Mientras más practiques esto, más cerca estarás de iniciar "el cambio". Esto sucede cuando tu foco de atención es capturado por las imágenes imaginarias. Tu de hecho te conviertes en la persona que estás imaginando. O puedes terminar en la misma habitación con otras personas y comenzar a dialogar con ellas. Esto es bastante raro cuando sucede por primera vez, lol, pero rápidamente te acostumbras.

    Inicialmente es un poco shockeante, o al menos puede serlo. De repente serás tú el que está sentado allí pelando papas dentro de la misma realidad no-física que previamente estabas imaginando desde la distancia. Punto en el cual pensarás, "Ah, esperen un poco, esto no lo estoy imaginando!" Darte cuenta de eso tenderá a shockearte y sacarte de tu estado. Pero luego de algunos intentos te acostumbrarás y serás capaz de permanecer donde estás.

    Una vez que estás cómodo permaneciendo en ese estado, entonces puedes cambiar tu percepción levemente y verás al escenario actual dar paso a algo más. Luego puedes practicar hacer esto por un tiempo. No trates de desplazarte. Sólo permanece quieto y practica cambiar tu percepción y hacer que tu entorno cambie a tu gusto.

    El GRAN error que la gente comete es el de inmediatamente volar por aquí y allí. Desafortunadamente, hacer eso sólo crea un caos que puede rápidamente salirse de control, y toda clase de malentendidos pueden surgir en tu mente sobre la naturaleza del entorno.

    La gente tiende a querer viajar por lugares en el normal sentido físico, entonces comienzan a caminar, lol. Pero el secreto para una exitosa navegación del Foco 2 de la Conciencia, es darse cuenta de que no tienes que "viajar" a ningún lado. Experimentas cosas simplemente con permancer parado o sentado quieto y cambiar tu percepción. En otras palabras, hacer que tu entorno venga a tí en vez de tratar de ir hacia él.
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Sáb Ene 03, 2015 7:46 pm

    Entonces estabas realmente en el paisaje, al desfasarte? Podías tocar, y sentir y oler y oir y todo?

    Al principio, tiendes a verlo en tu mente y luego llega lo que yo llamo "el cambio". Aquí es donde cambias de mirar desde la distancia a realmente estar allí en primera persona. En este punto, ya no estás enfocado en el físico: estás dentro del Foco 2 de conciencia. Esta es la región que los místicos típicamente llaman el astral y es, por lo tanto, el área de la conciencia donde las personas hacen su "experimentar fuera del cuerpo"("obe-ing") junto con tener sus sueños, sueños lúcidos, y demás.

    Hazlo bién y no habrá síntomas de "salir" en absoluto, no habrá vibraciones o sensaciones de separación. Es sólo una suave transición, o cambio de fase de Foco 1 a Foco 2. Piensa en ello como en un sueño lúcido áltamente controlado en donde sabes exáctamente dónde estás y qué estás haciendo, y cada elemento de la experiencia está bajo tu control.

    Una vez que estás en foco 2 tienes dos opciones básicas: 1)puedes divertirte haciendo lo que quieras hacer, ò, 2)puedes hacer un cambio de fase a otra área de la conciencia. Cambiar de fase a otros focos de atención o áreas de la conciencia es MUCHO mas fácil desde Foco 2 que lo que es desde Foco 1, es decir, el físico. Sin embargo,el GRAN problema con el Foco 2 en el pasado ha sido el hecho de que las personas no se han dado del todo cuenta que están dentro de los reinos de su propia imaginación.

    Si llegas al Foco 2 con ciertas expectativas entonces esas expectativas serán satisfechas, o surgirán. Obviamente, podrás decir, ya que es tu propia imaginación. Bueno, está comenzando a ser más obvio para más y más personas. Pero en el pasado, las personas pensaron en esta área como en algún tipo de raro y alocado lugar separado al que "viajaban". Una vez que te dés cuenta de que de hecho estás dentro de tu propia imaginación, el área se vuelve mucho más domable, por decirlo así. En otras palabras, se vuelve *mucho* mas fácil de manejar el estar en el entorno.

    Una vez que una persona aprende cómo manipular el entorno, esto le ofrece un gran beneficio. Como dije, es mucho mas fácil cambiar de fase desde F2 hacia F3 o F4 que desde F1 a F3 o F1 a F4. Esto es porque el físico captura nuestro foco de atención bastante y no accedemos a estas áreas demasiado. Las ocupamos, pero normalmente no accedemos a ellas objetivamente. Algunas personas lo hacen, pero la vasta mayoría no. Una vez que estamos lejos de ese efecto-captura físico, nos ofrecemos un gran trato de más fluidez en nuestro movimiento en la conciencia.

    El cambio de fase mas fácil que puede hacerse desde el físico es de F1 a F2. Esto es porque ya nos involucramos con el F2 regularmente. El núcleo de todas las construcciones de creencias que mantenemos, en nuestro pensamiento del día-a-día, nuestra imaginación, nuestra memoria, y demás, se mantienen dentro del Foco 2 de la conciencia y accedemos a esta área cada minuto del día. Además, es donde usualmente vamos cuando soñamos. Así que es por eso que es más fácil cambiar de fase a F2 ya que es algo que habitualmente hacemos de todas formas.

    Así que esa es la estrategia central. Toma el relativamente fácil cambio de fase a F2dC, luego, en lugar de quedar totalmente envuelto en tus propias imaginaciones espurias y perderte totalmente, como la gente típicamente ha hecho en el pasado, mantén un álto grado de control y usa el F2dC como plataforma de lanzamiento hacia las otras 2 áreas, es decir, F3 y F4 de la conciencia. O, puedes "retroceder" un poco y entrar a la ZTR desde la "otra dirección" por así decirlo.

    Bueno, eso es si quieres hacer algo de esto. Puedes permanecer donde estás y sólo jugar cambiando tu percepción si gustas. Tener una experiencia de "proyección astral", o hacer algo de "pathworking" en el sentido tradicional, o símplemente puedes divertirte volando por ahí. Es enteramente tu decisión.

    Ya ves, esa es la belleza del Modelo de Desfase. Te presenta una estructura válida en la que puedes apoyar tus experiencias, y siempre sabes dónde estás en el esquema general de cosas. Piensa en él como tener un mapa preciso. Puedes conducir por un pueblo desconocido si quieres. Sólo vé aquí y allí al azar para ver que surge, ya que esa es a menudo la manera más excitante de explorar. Pero en cualquier momento puedes consultar el mapa y darte cuenta de dónde estás.


    Creo que para practicar el desfase una gran parte de el éxito es involucrar tus sentidos físicos. Intenté esto por primera vez anoche, caminaba por el departamento que creé, tratando de oir, oler, tocar tanto como sea posible y eso me dio mejores resultados. Creo que de hecho logré llegar al borde de "el vacío" antes de regresar a C1

    Sí, yo siempre recomiendo que cuando crees la visualización mental, harás "el cambio" de 3ra persona a 1ra persona mucho mas rápido y/o de forma mas fiable, si simultáneamente involucras un número de sentidos físicos en la visualización. Oler, encontré que es uno muy poderoso en mi caso. Me encanta imaginar que huelo pan recién horneado. Imagino una vieja cocina de campo con un horno tipo aga y que hay sobre él una hogaza de pan recién horneado enfriándose. Incluso con sólo escribir esto puedo olerlo en mi interior y quiero ir hacia él, lol.

    Entonces harás incluso un mejor progreso si imaginas algo que disfrutes hacer. Bueno, aparte de lo obvio, por supuesto... ha ha ha... sexo, encontré, que tiene un arrastre muy fuerte pero tiene el efecto perjudicial de también involucrar al físico. Los dos pueden fácilmente terminar en conflicto, es decir, el físico está tirando de tí hacia un lado, y tu visualización no física está tirando hacia el otro, por decirlo así, y tú terminas bloqueado en el medio de ambos.

    La música es otra que encuentro muy poderosa, particularmente la flauta. Imagino que puedo oír una flauta distante que se está acercando cada vez más. Antes de darme cuenta, he dado vuelta en una esquina en mi mente y me he cruzado con alguien que está tocando. Este tipo de técnica es exelente para hacer una transición directa a Foco 3, donde encaras una visualización con un "sujeto desconocido". Es algo muy loco cruzarse con ellos. La primera vez que intenté lo de la flauta, me encontré de repente en compañia de una persona tocando. Al acercarme, dejó de tocar para presentarse y comenzamos a dialogar. Luego de repente me di cuenta, esperen un minuto, no estoy imaginando esto! Punto en el cual me di cuenta de que había hecho una transición a Foco 3, no a Foco 2 como había planeado originalmente.

    Es una técnica muy poderosa, involucrar a un sujeto-desconocido, y podrás bastante facilmente cambiar de fase diréctamente a F3. Pero no lo recomiendo para principiantes. Desafortunadamente, es muy fácil crear un Aspecto de tí mismo dentro de F2dC y terminas en una especie de experiencia de duplicado. En otras palabras, terminas en un escenario que has creado dentro de F2 en vez de interactuar con alguien "separado" de tí mismo dentro de F3. Una vez que tienes algo de experiencia en F3 entonces es fácil notar la diferencia, pero algo complicado si no tienes.

    Muchos tradicionalistas quienes tratan de llevar a cabo la acción objetiva de ver al propio "ser superior" por ejemplo, crean toda clase de Aspectos de sí mismos dentro del F2dC como resultado. Creen haber tenido algún tipo de "viaje" con profundo significado y que han encontrado a "Dios" y toda esa clase de cosas, y sólo se están involucrando en acciones de satisfacción de los deseos dentro del F2dC. Entonces, generalmente, necesitas ser cuidadoso de no estar siendo engañado al conocer "personas". Todos nosotros tenemos muchos, muchos otros Aspectos de nosotros mismos dentro del F2dC. Cada uno de nosotros mantenemos un enorme número de construcciones de creencias, creamos toda clase de "santuarios" de lo que nos gusta y lo que nos desagrada, etc,etc. Así que es muy fácil ser succionado y, antes de que te des cuenta, estarás masticando cristales para el desayuno y yendo a trabajar en un automóvil alimentado por estiércol...

    Solo estoy bromeando con lo último. Pero de muchas personas puedes deducir por algunas de las cosas que escriben, que lo que están haciendo es interactuando con aspectos de su propio ser dentro del F2dC sin darse cuenta.

    No es que haya algo malo en interactuar con aspectos de tí mismo, es muy divertido, no hay nada malo con una pequeña dosis de satisfacción de los deseos. La clave es si realmente te das cuenta y sabes que es eso lo que estás haciendo o no. Puedes involucrarte en algún simulacro de batalla entre toda clase de demonios y diablos, por ejemplo, si eso es lo tuyo. Severos problemas pueden surgir, sin embargo, cuando las personas llegan a creer(como millones lo han hecho en el pasado) que esos demonios y diablos tienen una especie de realidad propia.

    Así que al principio probablemente sea mejor mantener tu visualización muy simple y tal vez no tratar de llegar muy lejos demasiaso pronto, por decir. Foco 2 de la conciencia puede usarse como una práctica plataforma de lanzamiento a las otras áreas bastante facilmente, así que no hay ninguna desventaja en cambiar de fase de F1 a F2 al principio, luego apuntar al F3.


    Lo único que agregaría es, que es extremadamente tentador tratar de perseguir algo luego de "el cambio" cuando lo ves venir. Justo hasta ese punto, estaba viendo cosas en mi mente(desde la distancia, supongo, como Frank lo describe, pero es muy difícil de describir con exactitud) y luego comencé a sentir como si estuviera en algún otro lugar, podía ver en primera persona como si mis ojos estuvieran abiertos y todo fuera normal, sólo que estaba en algún otro lugar. Pero no estaba del todo formado, y yo tenía la tendencia a querer perseguirlo, a hacer algo para llegar allí, porque estaba tan cerca - lo que sólo me causo tensión y que perdiera el foco.

    Es así, como tú siendo la misma persona pero lo único que ha cambiado es tu entorno. Eres simplemente tu ser normal, pero has aparecido en algún otro lugar. Este es el cambio de fase de F1 a F2 de la conciencia. Es un "cambio" inicial de ver a una persona en tu mente involucrada en alguna acción u otra cosa que tenga que ver con tu visualización, y luego realmente convertirse en esa persona que estabas viendo previamente.

    Ha ha ha, es tan tentador querer forzarlo! Por eso soy de la opinión de que es mejor pensar en la experiencia viniendo hacia tí, en vez de tú llendo hacia ella. Porque si estás pensando en ir hacia ella, por así decir, cuando no llega, hay una tendencia a tratar de perseguirla. Y cuando te encuentres con que la estás perdiendo, simplemente da un paso hacía atrás y permítele volver hacía tí. Es sólo tensión, supongo, que tiende a poner palos en la rueda.

    Una parte de tí está observando todo el tiempo y una vez que crees que estás cerca esta pequeña voz aparece diciendo algo como, "Si, lo estoy haciendo! lo estoy haciendo!" Por supuesto, al instante pierdes el foco y terminas volviendo a donde empezaste.
    avatar
    KREATOR

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  KREATOR el Vie Feb 13, 2015 12:05 am

    Estaba intentando llegar a foco 12(al menos esa era mi intención) anoche y creo que es probable que haya llegado allí cuando surgió un problema...
    ...comencé a percibir las luces y formas geométricas asociadas con foco 12 pero luego se detuvieron casi al mismo tiempo en que comenzaron y algo más ocurrió.
    ...una ola de sensación de pérdida total fluyó sobre mí al mismo tiempo, las formas se esfumaron. No tenía idea de dónde estaba mi cuerpo y sentía como si flotara pero tenía una vaga idea de estar todavía en la cama, aunque no podía sentir nada.

    Te has desfasado a Foco-10, luego a Foco-12, luego continuaste desfasándote hacia Foco-21.

    Estaba prestándole atención a la oscuridad frente a mis ojos, disfrutando este nuevo descubrimiento, pero luego noté que la oscuridad era diferente, parecía, en principio, ya no ser 2D y de hecho tridimensional. Tenía la sensación de estar en el borde de algo, algo grande. Como si estuviera sentado en la entrada de un espacio masivo, una nueva dimensión. No tengo idea de como obtuve esa sensación pero fue... indescriptible. Si te has encontrado con esto antes, entonces con suerte sabrás de lo que estoy hablando.

    Sí, sé exáctamente de lo que estás hablando. Donde tú estás es en la Oscuridad 3D en Foco 21. Tienes razón con lo de mirar el borde de esta enorme oscuridad. Sientes que "detrás de tí" está el mundo físico y todo lo que implica, y frente a tí está toda esta nueva dimensión de existencia. Es maravillosa, y la primera vez que ocurre te esfuerzas en encontrar palabras que expliquen la profunda sensación de asombro que genera.

    Por lo que he leido la mañana siguiente, parece que he entrado en F21, esquivando totalmente F15, aparentemente la oscuridad 3D es común en este punto, todavía pienso y no puedo entender cómo supe que era 3D. Perecía que todo era pensado y sentido por sí solo

    Olvida el Foco-15 por ahora, no es importante. Entiende que no hay necesidad de desfasarse de F10 a F12 a F21. Te puedes desfasar diréctamente a cualquier Foco. Pero para los principiantes que tienen que comenzar en algún lugar, Foco 10 es percibido como un estado más fácil de lograr que Foco-21. Esto es porque entramos en estados del tipo Foco-10 de cualquier manera. Al estar absortos con una película, por ejemplo. Entonces es visto como una pequeña variación de lo que ya están haciendo. Toman algo con lo que ya están familiarizados y juegan con eso. Una vez que alcanzan el estado de Foco-10 esto los alienta a dar el siguiente "paso" hacia Foco-12.

    Verás, desde el punto de vista de Foco-10, luego el Foco-12 es percibido sólo como la puerta siguiente. Una vez en Foco-12, con un poco de incentivo, una persona debería ser capaz de "dejarse ir" de sí misma lo suficiente como para alcanzar Foco-21. Sin embargo, una vez que estés completamente familiarizado con el estado de Foco-21, deberiás ser capaz de simplemente acostarte, relajarte, y encontrarte en Foco 21(digamos).

    En mi caso, me toma aproximadamente media hora para alcanzar Foco 10, luego hay una sensación de remolinos coloridos, y estoy en Foco 27. En otras palabras, todo fluye simplemente en un movimiento.

    No sé si conduces un automóvil pero cuando te enseñan a cambiar de marcha es en etapas. Sueltas el acelerador, pisas el embrague y lo mantienes, cambias de marcha, pisas el acelerador. Durante todo ese tiempo haces que el auto vaya a los tirones y resulta un proceso muy complicado. Pero luego de algo de práctica el proceso se convierte en una rápido y suave movimiento, y no necesitas pensar en las etapas intermedias.

    Pero lo que te voy a sugerir es que te mantengas practicando de la forma normal y de transición linear, es decir, comienza en F10 como siempre, luego F12, luego F21. Pero no te sorprendas si pronto comienzas a simplemente acostarte y relajarte, y repentinamente encontrarte en F21.

    El otro punto que quería mencionar es que no hay absoluta necesidad de perder contacto con el físico. Así que no te sorprendas si un día te encuentras en Foco 21 mientras estás totalmente conciente de tu cuerpo físico. Es sólo que nuevamente, para los principiantes, es más fácil pensar en dejar el cuerpo físico fuera de la ecuación del Desfase.

    Sé que puedo haber respondido mi propia pregunta aquí, pero lo que experimenté fue realmente F21? Y qué fue toda la sensación de estar "al borde de algo grande, incluso masivo"?

    Sí fue realmente Foco-21. Permaneciste justo en el borde del tiempo y espacio. La intersección entre el mundo exterior(objetivo) y el mundo interior(subjetivo).

    [quote]Además, cuando logre llegar allí nuevamente, qué debería hacer?[quote]

    Aquí necesitas comenzar a ser un poco cuidadoso con los tipos de sentimientos que tienes. Porque F21 es el comienzo de áreas de conciencia subjetiva, donde no hay separación entre pensamiento y acción. En otras palabras, una vez que entras a este reino "pensamiento es igual a acción". Mientras que, dentro del físico podemos sentarnos y sentir todas las emociones que queramos y nuestro entorno se mantendrá igual. Puedes enojarte tanto como quieras con una pared, por ejemplo, puedes gritarle y patear, pero esa pared va a ignorarte y simplemente seguirá siendo una pared.

    Pero esto no es así en otros reinos de la conciencia.

    Encontrarás que tu entorno es muy sensible a tus emociones y pensamientos. En un sentido, esto es genial! Porque esto nos permite navegar de un "lugar" a otro. Mientras piensas, en eso se convierte todo tu alrededor. Entonces, para experimentar algo, todo lo que necesitas hacer es tener la intención de tener una experiencia en particular y, esa experiencia surgirá como si fuera magia.

    Digamos, por ejemplo, que tenías un amigo o pariente que "murió" y tú querías ir a verlo. Entonces estando en F21 simplemente imaginas la persona en tu mente y encontrarás que algo sucede. Tal vez un área de la oscuridad se abra y una luz brillará hacia tí desde algún lugar a la distancia. Y esa será tu "entrada" que te llevará a la persona. En cuyo caso luego tendrás la intención de ir a través de esa luz, y antes de que lo sepas, estarás con esa persona. O tal vez mientras piensas en la persona tu entorno comience a cambiar y te encuentres con ella diréctamente. O tal vez mientras piensas en ella comiences a tener una sensación de movimiento, como si viajaras por un tunel(esto es muy común en mi caso), y emerges del otro lado y la persona te está esperando.

    Pero puedes experimentar literalmente CUALQUIER COSA y allí yace el problema. Si lees alguno de los trabajos místicos antiguos, no tardará mucho antes de que encuentres hablar del "infame vacío". Un lugar lleno de demonios y diablos donde es posible perderse por toda la eternidad, y todas esas bobadas. Bueno, todo a lo que se refieren es a la oscuridad 3D en Foco 21, donde gente en el pasado ha entrado sin saber que "pensamiento es igual a acción". Entonces si liberas un poco de temor(muy común) inmediatamente te encontrarás en una circunstancia ligeramente atemorizante.

    Si te encuentras en una posición como esta, la clave es no entrar en pánico. Lo mejor que puedes hace es reirte de eso. Porque luego la situación simplemente se alejará ya que es la liberación de la emoción temerosa la que está causando el surgimiento de la circunstancia atemorizante.

    El problema es, sin embargo, que al momento en que alguien se encuentra en una circunstancia ligeramente atemorizante se asusta incluso más, y comienza a liberar un nivel de miedo más intenso. Entonces la situación en la que se encuentra se vuelve incluso más atemorizante, entonces se asusta más, y entonces libera más miedo, y la situación se vuelve más atemorizante, etc... es por eso que si puedes reconocer la situación por lo que es y simplemente apagar tu liberación de temor que está alimentando la situación, todo el asunto simplemente se alejará.

    Así que sigue tomando las cosas de manera lenta y continua. Estoy muy impresionado con tu progreso. Pero quizás es mejor primero practicar entrar en la oscuridad y acostumbrase a flotar por ahí y relajarse tranquilamente. Una de mis cosas favoritas desde siempre es flotar en la oscuridad y pensar en una pieza favorita de música clásica. Repentinamente, esa música comenzará a sonar. Pero con una intensidad que nunca podrás escuchar en el físico. Ni siquiera estando en frente de una orquesta completa, no hay nada como el modo en que el sonido te envuelve.

    Contenido patrocinado

    Re: Traducción de los mensajes de Frank Kepple en el foro Astral Pulse

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 4:58 am