Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Hola, hay alguien al otro lado? :)

    Comparte

    eNena

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/05/2015

    Hola, hay alguien al otro lado? :)

    Mensaje  eNena el Dom Mayo 10, 2015 1:52 am

    Hola, soy nueva y ando un poco perdidilla por este lugar, llevo unos días leyéndoos y me parece muy interesante todo.
    Lo cierto es que he llegado hasta aquí creyendo que lo que me sucedía eran apneas mientras me dormía, seguidas de una fuerte sacudida espontánea para reaccionar y volver a respirar (cuando trato de relajarme para dormir en muchas ocasiones me quedo sin respiración - como si mi subconsciente se olvidara de realizar la función de respirar) y al darme cuenta, inconscientemente mi cuerpo reacciona dando una sacudida, entonces me pongo alerta y ya no conseguía pegar ojo en toda la noche. Me asustaba bastante y tras acudir al médico porque la verdad es que me asustaba bastante y corroborar que todo estaba bien, empecé a buscar por Internet algo relacionado con los paros respiratorios... y mira por dónde empecé a leer que esas pérdidas de noción tiempo/espacio/respiración eran el posible umbral a la entrada de otros lugares.

    Así que de esta modo llegué hasta aquí, y aunque no he conseguido traspasar la puerta, por lo menos cuando llego a ese estado de falta de respiración e involuntariamente (porque ahora las sacudidas son involuntarias - sigo reaccionando igual - pero ya no me asusto), me alegro de haber llegado a ese punto y al rato caigo dormida como un tronco. Otra vez me sucede lo contrario a lo que busco - si antes pretendía poder dormir sin miedo, ahora solo pretendo dormir mi cuerpo, mantener mi cabeza despierta y flotar, pero caigo en un profundo sueño sin conseguir nada. De modo que estoy aquí para ver si logro traspasar la puerta de este espacio tiempo.

    Espero conseguirlo Very Happy
    avatar
    Arquimmedea

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/06/2013
    Localización : Madrid

    Re: Hola, hay alguien al otro lado? :)

    Mensaje  Arquimmedea el Vie Jul 03, 2015 1:49 pm

    Hola, bienvenida al foro!

    A mi me daba sacudidas también.Cuando me relajaba mucho llegaba un punto donde mi cuerpo hacia eso de sacudirse y me sacaba del estado.No he hecho nunca viajes astrales Sad y otra vez he empezado a practicar pero me cuesta mucho relajarme, lo veo imposible ya, voy a dejar de creer Crying or Very sad Crying or Very sad
    avatar
    Arquimmedea

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 03/06/2013
    Localización : Madrid

    Re: Hola, hay alguien al otro lado? :)

    Mensaje  Arquimmedea el Vie Jul 03, 2015 9:11 pm

    Pero lo de la sacudida y lo de que te falta el aire te pasa estando boca arriba? lo digo porque la apnea suele ocurrir mas si se esta boca arriba, de lado se supone que hay menos riesgo.

    Contenido patrocinado

    Re: Hola, hay alguien al otro lado? :)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:35 pm