Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Hola! me presento! y tambien tengo, duda hay algun grupo de facebook de este foro?

Comparte

Shinobi del triforce

Hola! me presento! y tambien tengo, duda hay algun grupo de facebook de este foro?

Mensaje  Shinobi del triforce el Jue Jul 23, 2015 4:39 am

Hola a todos! Soy nuevo y pues aqui me presento Razz ya he leido todo sobre las investigaciones de kepple aqui publicadas y me parecio demasiado estupendo me ayudo muchisimo a comprender mas sobre el astral y aparte los hemi-sync puff apenas escuche por primera ves el de descubrimiento y sali a astral o tuve un sueño lucido (es un caso raro no se si quieren que lo cuente) con esta seria la septima ves que salgo mas consiente y espero algun dia dominarlo y salir todas las veces que quiera Very Happy

Bueno espero poder aprender mucho de lo que ya han hablado y ojala en el futuro siga habiendo muchos mas temas interesantes! pero tambien hablando de eso, veo que "desgraciadamente" ya no son muy activos ¿cierto? :c y pues por lo mismo e gustaria saber si tienen algun grupo de facebook o si piensan hacer uno? quizás ahi seria mas activa la cosa (?)
    Arquimmedea

Hola

Mensaje  Arquimmedea el Jue Jul 23, 2015 1:32 pm

Hola y bienvenido a este foro Very Happy que yo sepa no hay un grupo de este foro en Facebook si alguien quiere hacerlo que lo haga, hay muchos grupos ya de viajes astrales y casi nadie tiene experiencias(me aburrí de todos los grupos y me fui) yo si estoy poco activa por aquí es por eso, porque no tengo experiencias, cuando las tenga por supuesto que voy a escribir mas jaja

Shinobi del triforce

Re: Hola! me presento! y tambien tengo, duda hay algun grupo de facebook de este foro?

Mensaje  Shinobi del triforce el Jue Jul 23, 2015 7:52 pm

Arquimmedea escribió:Hola y bienvenido a este foro Very Happy que yo sepa no hay un grupo de este foro en Facebook si alguien quiere hacerlo que lo haga, hay muchos grupos ya de viajes astrales y casi nadie tiene experiencias(me aburrí de todos los grupos y me fui) yo si estoy poco activa por aquí es por eso, porque no tengo experiencias, cuando las tenga por supuesto que voy a escribir mas jaja

Gracias por la bienvenida! Very Happy ya leiste las investigaciones de frank y usaste los hemi-sync?
    Arquimmedea

Re: Hola! me presento! y tambien tengo, duda hay algun grupo de facebook de este foro?

Mensaje  Arquimmedea el Vie Jul 24, 2015 5:23 pm

Shinobi del triforce escribió:
    Gracias por la bienvenida! Very Happy ya leiste las investigaciones de frank y usaste los hemi-sync?

Si las leí y lo de hemi syn lo use hace mucho, algunos audios, aunque no me gusta depender de audios.

Shinobi del triforce

Mensaje  Shinobi del triforce el Jue Jul 30, 2015 1:22 am

Arquimmedea escribió:
    Shinobi del triforce escribió:

Si las leí y lo de hemi syn lo use hace mucho, algunos audios, aunque no me gusta depender de audios.

Pero es que has de cuenta que los audios solo son una ayuda para empezar a experimentar y asi y con el tiempo dejarlos como las llantitas de la bicicleta, te los recomiendo mucho Smile
    KREATOR

Mensaje  KREATOR el Jue Ago 06, 2015 10:19 pm

Shinobi del triforce escribió:apenas escuche por primera ves el de descubrimiento y sali a astral o tuve un sueño lucido (es un caso raro no se si quieren que lo cuente)

sería bueno si contás tu experiencia, también es bueno llevar un diario de experiencias y de sueños tambien. hacer el ejecricio de recordarlos aparentemente refuerza la conexión con ese flujo de información

Shinobi del triforce

Mensaje  Shinobi del triforce el Lun Ago 10, 2015 10:05 pm

KREATOR escribió:
    Shinobi del triforce escribió:apenas escuche por primera ves el de descubrimiento y sali a astral o tuve un sueño lucido (es un caso raro no se si quieren que lo cuente)

sería bueno si contás tu experiencia, también es bueno llevar un diario de experiencias y de sueños tambien. hacer el ejecricio de recordarlos aparentemente refuerza la conexión con ese flujo de información

De hecho si tengo mi diario de experiencias y sueños desde hace un tiempo y de ahi precisamente coopeare mi experiencia entonces, igualmente la publicare en su respectiva sección a ver si alguien mas la ve hasta me di cuenta que era la tercera ves que usaba el descubrimiento y no la primera xD aqui esta:
    El dia de hoy use por tercera vez el segundo hemi-sync, la segunda ves que lo use pienso que no me funcionó porque no me conecntre y divague mucho y me quede dormido pero esta ves hize el ejercicio tal cual de hecho hoy senti mas progreso porque cuando estuve en enfoque 10 "notando" la oscuridad tuve varias como "visiones" casi siempre me encontraba como en calles del centro de mi ciudad o: y bueno después de acabar segui practicando y después de un rato "aparecí" en la sala de mi casa, la primera ves luego luego capte que era astral porque yo sabia que en realidad estaba mi cuerpo en mi cuarto pero ahora cuando me ayudo mi ser superior salí bien y todo pero vi a mi mamá y pensé "si no me ve es porque claramente estoy en astral" pero me vio y me dio $20 .-. Entonces me quede de wut y platique un poco con ella y luego volví a mi cuerpo pero seguía yo sin abrir los ojos y sin moverme por lo que fácilmente pude volver a salir, solicitaba ayuda y aumentaba el zumbido y en una de esas pense "llevame con mi primo" o algo así pero creo no lo dije bien porque solo me jalo de mi brazo y me caí pero ya me levante y oi de nuevo a mi mama por ahí y me estaba escondiendo pero de nuevo me vio y platicó y yo me confundía muchísimo ya después volví a mi cuerpo y ya senti que debía despertar y me puse a escribir luego luego, creo que me falta todavía ser mas conciente, cuestionarme mas xS pero de menos me sirvió para saber que siempre que necesito ayuda ahí esta mi ser superior Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 5:01 am