Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Mi experiencia con Hongos Enteógenos y la Realidad Ampliada

    Comparte
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Mi experiencia con Hongos Enteógenos y la Realidad Ampliada

    Mensaje  Tak09 el Vie Jul 24, 2015 8:19 pm

    Buenas Noches foro, sí, aun por aquí, desde hace 5 años echándole un vistazo a este cálido sitio, el cual veo aun sigue sin demasiada actividad. Los que me conocen saben que desde hace 5 años vengo practicando de manera constante, la práctica de sueños lúcidos, con éxito, y los desdoblamientos, con dificultades estos últimos pero de todas maneras, con muchísimos resultados satisfactorios.

    Hoy me gustaría compartirles una experiencia que tuve con hongos enteógenos, que me parece interesante describir aquí, por las similitudes que tiene con los comentarios del Señor Frank Kepple, en algunas de sus visitas al Foco4 de conciencia, que para nada digo que lo sea, pero que comparten cosas muy similares y que son interesantes de tener en cuenta. Yo, si bien siempre lo mejor es adquirir conocimientos y prácticas por los propios medios, no descarto la posibilidad de utilizar herramientas externas que nos ayuden a ir un poquito más allá, siempre con suma responsabilidad y cuidado, sabiendo lo que se hace, ya que el cuerpo puede sufrir mucho estas cosas a largo plazo. A continuación les describiré lo que viví con ellos (que de hecho no es la primera vez que visito estos mundos, pero esta vez sentí como mi ego, se desintegró un poco y se demolieron las estructuras mentales donde me encontraba muy atrapada) Antes que nada quiero aclarar que no difundo ni propago la utilización de sustancias ilegales, simplemente comparto mi experiencia con ustedes, desde ya muchas gracias.

    Variedad: Psilocybe Cubensis (Golden Teacher)
    Cantidad: 1,5 gr. secos

    De a poco comencé a sentirme extraña y me invadió una sensación especial y diferente, empecé a temblar porque sentía mucho frío, aunque me abrigara y me tapara, fue algo incómodo esto porque no me dejaba concentrar. Comenzaron algunas distorsiones visuales con ojos abiertos, como un fantasma alrededor de los objetos, es decir un aura, verde y roja, sobre todo roja y muy marcada, una sensación como lo que se llama fuera de registro en impresión. Las sombras vibraban, parecían moverse ligeramente y además los objetos iban dejando una estela también.

    En cuanto al viaje interno, fue lo más intenso e impresionante. Cerré los ojos y empecé a ver formas de colores, no caleidoscopios sino formas orgánicas muy brillantes y hermosas, como serpientes, plantas y tentáculos de diferentes colores. Al abrir los ojos si bien ya no veía la forma, si veía el color plasmado en el techo, de esa figura. Cuando cerré los ojos, empecé a sentir como si muchos seres empezaran a distribuirse por todo mi cuerpo y sobre todo por mi mente, ahora compartíamos el mismo cuerpo y la misma mente, siendo yo el lugar donde habitaban y por lo tanto, ahora había que aprender a convivir todos juntos, usando el mismo cuerpo y la misma mente para manifestarse. En un momento sentí como un ser en particular, de forma abstracta, colorida, muy hermosa y con tentáculos, irradiaba hacia a mí una energía muy pero muy fuerte, sentía un cosquilleo de verdad intenso en la frente y no pude evitar ponerme a llorar de emoción, porque realmente sentí que me estaba conectando con otra cosa. A partir de ahí empecé a sentir cada vez más seres y como me explicaban que ahora teníamos que aprender a convivir todos juntos en la misma mente, ya no era solamente mía sino también de alguien más, de todos ellos, y que teníamos que trabajar juntos para que esto funcionara. Así que empecé a sentir como mis pensamientos, las formas que veía y con las cuales interactuaba, estaban plagadas de distintas formas de vida, algunas eran hermosas formas geométricas vivas, con quienes conversaba distintas cosas que la verdad no recuerdo con exactitud.

    Hasta que llegó un momento… el más importante y el que desencadenó lo más poderoso de la experiencia… me invadió el egoísmo, me sentí invadida y “colonizada” por esos seres, no quería saber más nada en compartir mi mente y mi cuerpo con otras formas de vida, estaba cansada y quería que me lo devuelvan. Así que de alguna manera me empecé a pelear con todos, porque no quería compartir más nada, quería que me devuelvan “lo que era mío” y de alguna manera trataba de recuperar el control. Sin embargo, ellos no se fueron y seguían ahí, contemplando mi comportamiento desde una cierta distancia, pero siempre irradiando una energía muy amigable y comprensiva, como de contención… hasta que uno de ellos me dijo, que yo no estaba luchando contra nadie en realidad, ni defendiendo nada propio, que ellos y yo formábamos parte de un mismo lugar, una mente que es única… no hay tal cosa como “mi mente” “tu mente” “yo” y “ellos, todos trabajamos juntos y compartimos una sola mente, única, infinita, a la cual se conectan todas las formas de vida desde distintos puntos.

    Es una mente única y compartida, así como compartimos un mismo espacio, donde en un lugar como por ejemplo un parque, podemos encontrar distintas especies vegetales y animales que comparten un ESPACIO UNICO, y común para todos… acá lo mismo, la mente es un estado de conciencia único compartido por muchos individuos, pero no pertenece a nadie en particular…. Y ahí es donde sentí lo más maravilloso que sentí alguna vez, que las barreras se cayeron, ya no había ningún límite, ya no había nada que defender, como “mi mente” o “mi cuerpo” ahora todo era de todos, no había tal cosa, sino que ya no me sentí invadida porque no había nada que invadir. Ahora mi mente estaba en un lugar que también pertenecía a todos y sentí como fluía entre miles de fractales verdes y amarillos de muy intensos colores.

    En un momento abrí los ojos, y a pesar de estar en este mundo, seguía sintiéndome libre, no sentía mi mente encerrada en un cuerpo o cabeza, sino que ahora mi mente era libre, no era “mi mente”, sino un espacio conectado y único, donde era natural y parte de mí sentir y compartir ese estado con otros seres, colores, formas y todo aquello que visualizara. Se habían caído las barreras, se demolieron las estructuras, se pinchó la burbuja donde estaba aislada, sola y triste, esa burbuja ilusoria donde creía que yo pertenecía a un mundo totalmente separado del resto, sino que ahora estaba conectada con todo lo que veía, pensaba y sentía… sin embargo no podía imaginar vivir en mi vida diaria sintiéndome así. Comprendí la locura en la que la sociedad vive, delirando que cada quien no tiene nada que ver ni con este mundo ni con los demás, donde cada uno se siente separado del resto… y no es así, todos compartimos, no solo un mismo espacio físico, sino también un mismo espacio mental y espiritual… donde todo fluye en conjunto y sin límites, hasta lugares incomprensibles.

    Así que la verdad me asustó bastante pensar en vivir de esa forma en este mundo, realmente sentir eso, no pensarlo.
    No se complementaría nunca con una forma de vida tan baja como la que vivimos en esta sociedad, me traería problemas… así que tuve que volver a construir esa barrera de a poco, a convencerme de que yo era algo separado, distinto, que mi mente era mía sola, que hay un límite entre lo que yo soy, y lo que son los demás… y de a poco eso tan hermoso se fue yendo hasta volver a la normalidad. Ya no empecé a sentir más a los seres, las formas orgánicas al cerrar los ojos perdieron intensidad y los colores se apagaron. Pero si continué con los efectos visuales con ojos abiertos, como las auras, las estelas y las sombras vibrantes. Pero de todas maneras, no me olvido lo que percibí, lo que viví, lo que sentí verdadero… y aprendí de la experiencia, simplemente lo tuve que dejar de lado por ser tan intenso y distinto y por desgracia no acoplarse con esta vida. Pero que interesante sería volver a este mundo manteniendo la mente libre y conectada con algo superior como en ese momento.

    Es muy interesante el hecho de poder experimentar no solo conectarse, sino también ser partícipe de otras formas de existir, salir de la estructura mental humana, y experimentar ser un pensamiento que fluye en un mundo sin límites, de formas coloridas, hermosas y compartidas por cientos de pensamientos vivos.

    KREATOR

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Re: Mi experiencia con Hongos Enteógenos y la Realidad Ampliada

    Mensaje  KREATOR el Dom Ago 02, 2015 1:40 pm

    Que intensa tu experiencia, por lo poco que leí parecen cosa seria los hongos, no son peligrosos? yo sólo uso marihuana y muy poco porque si me paso me hace mal físicamente y entro como en estado de pánico y empiezo a temblar y hasta tengo contracciones involunarias de los músculos y me da la paranoia de que me va a dar un infarto o un acv o algo de eso, pierdo el control de lo que experimento, cosa que no me gusta para nada. Además las primeras veces que la usé me sirvió para desdoblarme, lo que me llevaba una o dos horas lograr sin drogas con un par de fumadas lo lograba en cinco minutos, pero con el tiempo las experiencias fueron "mutando" y ahora solamente recupero recuerdos que tengo reprimidos, la mayoría de mi infancia, muchos traumáticos y algunos menos que identifico como de vidas pasadas, otros son recuerdos de lugares en los que estuve en sueños o que reconozco como de otras realidades en las que ya estuve pero no en esta vida. Creo que trabajando con meditación, aprendiendo a controlar las emociones y teniendo un objetivo se le podría sacar mejor provecho a este tipo de herramientas, sinó es como ir a la deriva.

    Especulando creo que todas esas imágenes coloridas, fractales, etc, no es más que información que viene vaya uno a saber de donde y al ser de una naturaleza diferente a esta realidad física, y al no tener otra manera de interpretalas uno las convierte a algo asimilable a lo que el cerebro puede procesar, imágenes es lo más comun, yo a veces esucho sonidos también, como si fueran notas de un bajo y al momento de escuchar esto tengo la sensación de que es alguien tratando de comunicarse pero no puedo entender lo que dice. El cosquilleo en la frente que sentiste es posible que haya sido tu chakra frontal, no sé si alguna vez meditaste concentrando en los chakras pero al principio se siente así, y concentrándote podés hacer que aumente de intensidad hasta sentir una especie de fuerza magnética que se mete para adentro de la cabeza en forma de cono que gira y vibra al mismo tiempo. Yo puedo sentir con mas frecuencia el raiz, el del plexo, el frontal y el corona, y cuando fumo es mucho más intenso, aunque hasta ahora no le encontré ninguna utilidad a esto.

    Tu experiencia con estos seres y sentir que rompiste con las barreras de tu mente puede haber sido el foco 4 como decis pero creo que puede haber sido de manera superpuesta con el foco 1, y tené en cuenta que siempre puede estar involucrado también el foco 2, así que ojo con eso. Recordá que como decía Frank uno puede estar desfasado en más de un área de la conciencia al mismo tiempo y que los entornos en otros focos diferentes al físico son muy sensibles a la emociones y por eso hay que aprender a no involucrarse emocionalmente con lo que uno experimenta, por eso decía antes lo de aprender a controlarlas. La peor experiencia que yo tuve fue la de empezar a snetir que perdía mi personalidad, no percibí otros seres pero si sentía como si fuera otras personas, probablemente personalidades de otras vidas y por momentos sentia que era sólo conciencia y me perdía en el vacío, tenía que esforzarme por recordar quien era, cuando podía volvia y abria los ojos y trataba de mirar mi habitacion pero no la reconocia, miraba los objetos y trataba de recordar que era cada cosa pero era un esfuerzo terrible porque me perdía de nuevo en ese vacío, fueron como dos horas de tortura en ese estado y yo creía que me iba a volver loco, evidentemente no estaba preparado para algo así.
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Mi experiencia con Hongos Enteógenos y la Realidad Ampliada

    Mensaje  Tak09 el Vie Ago 07, 2015 4:18 pm

    Hola KREATOR, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi experiencia! Realmente no pensé que nadie fuera a leerla o contestarla nunca. Muy interesante lo que contás, me encantó, y se que muchas personas tienen ese tipo de experiencias fumando marihuana. Yo la fumo con frecuencia pero nunca experimenté desdoblamientos en ese momento que fumo, pero si tengo mucha más facilidad en inducir sueños lúcidos y experiencias fuera del cuerpo, muchísima más facilidad...
    Eso que te pasa de las paranoias, pensar que te va a dar un ataque cardíaco, etc. es porque te pasaste de dosis, fumaste demasiado, a mi me pasó y fue muy feo, porque esa experiencia me dejó con ataques de pánico por un mes entero, por eso dejé de fumarla por un período y retomé con un consumo más moderado. Ahora ya me acostumbré bastante, pero a veces sin querer me sigo pasando y vuelven un poco esas paranoias, aunque no como antes. Pero es la cantidad, fuma poco y dudo que te pase eso, al contrario.

    Los hongos no son peligrosos, solo hablando de cubensis... porque otras variedades si pueden ser tóxicas. Dependiendo la dosis además, hay que empezar con dosis bajas, como de 0,5 gr. que realmente es muy poca cantidad pero es mejor que no haga efecto a pasarse, y de ahí ir subiendo, todas las personas son diferentes, yo con 1,5 gr. no me puedo levantar de la cama casi, mientras que a otras personas 2 gr. pueden pasear con normalidad, es depende la sensibilidad de cada uno.

    Yo también soy partidaria de usar a las plantas sagradas para alcanzar distintos niveles de conciencia, realmente siento que por primera vez en mi vida, salí de mi jaula, de mi ego... compartí mi ser, mi cuerpo, mi mente, todo lo que soy, no con solo otras entidades sino con el universo circundante a mi alrededor, y realmente lo agradezco mucho, he tenido otras experiencias similares pero siempre mantuve mi ego e individualidad. No queda más que seguir probando a ver hasta donde llego, pero con cautela y responsabilidad... realmente estas cosas te dejan muy agotado. Y siempre lo mejor es cultivar uno los hongos o que sean de fuentes fiables, nada de andar por el campo recogiendo cualquier cosa, simplemente lo comento por las dudas de quien esté leyendo esto, ya que todos los hongos se parecen y muchos pueden ser letales.

    Y sí, definitivamente senti esa misma sensación que describis en la frente, yo creo que en ese momento uno de mis chakras se abría, pero involuntariamente, yo no hice nada... la verdad solo estoy a merced de la experiencia. Y alguien también me comentó que los fractales en realidad son información, tiene mucho sentido lo que decis, de que la mente lo interpreta con esas visuales, porque cuando veo fractales, no son solo "dibujos" tienen un contenido todos ellos, pueden ser sentimientos, información o ser formas de vida con quienes converso, o todo al mismo tiempo.

    Muchas gracias por comentar, te mando un saludo! Me gustaría seguir reportando algun dato interesante en el futuro, que estén todos bien!


    Contenido patrocinado

    Re: Mi experiencia con Hongos Enteógenos y la Realidad Ampliada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 21, 2018 6:08 pm