Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

Presentación. Un saludo

Comparte

Moldeate

Presentación. Un saludo

Mensaje  Moldeate el Vie Jul 15, 2016 4:42 am

Buenas, estoy muy contento de haber encontrado una página/foro dónde pueda contactar con aquellos que presentáis las mismas inquietudes que yo. Desde hace cosa de un año lleva la idea de las EEC rondando mi cabeza. He leído a varios autores (Cómo hacer un viaje astral de José Gregorio González, El Límite de José Miguel Gaona, Aventuras fuera del cuerpo de William Puhlman, Proyección Astral para principiantes de Edaín McCoy) y ahora es cuando estoy tratando de poner en práctica todo aquello que dicen.

La verdad es que tengo un poco de cacao porque hay muchísimas técnicas y aparte de las clásicas, cada uno expone la suya. Entonces, ver que aquí se expone de forma detallada y paso a paso el proceso, es una alegría haber encontrado esta página.

No sé si realmente sigue en pie y activa la página pero nunca viene mal dejar una señal por si acaso.

Voy grabando las sensaciones que voy obteniendo cada vez que puedo hacer de forma más tranquilo la experiencia. Por ahora he conseguido llegar a un estado de fuerte vibración del cuerpo y no saber como continuar. Me sorprendió tanto llegar a esa estado y me emocioné tanto, que no sé si fue un error perder un poco la concentración y no tranquilizarme. Las experiencias las hacía a mi manera digamos, mentalmente diciendo "voy a salir del cuerpo" hasta que se me quedase grabado o cayese dormido. Siguiendo en gran parte pasos de William Puhlman.

Gracias por la página y el foro. Un saludo
    Arquimmedea

Hola

Mensaje  Arquimmedea el Vie Jul 22, 2016 9:36 pm

Bienvenido al foro! Yo participo poco porque no tengo experiencias que contar (de momento). La tecnica que yo uso es muy simple: me voy relajando poco a poco hasta que mi cuerpo va durmiendose mientras mantengo la mente despierta, solo he llegado al estado vibratorio, no he pasado de ahi pale. Y la verdad es que practico muy poco mas de un año sin intentar nada, asi no vere nunca resultados.
    Astralopitecus

Re: Presentación. Un saludo

Mensaje  Astralopitecus el Mar Feb 28, 2017 9:38 pm

Buenas noches,

Yo creo que deberíamos reactivar este foro con un poco más de actividad, aunque sea contando lo que nos parecen algunas técnicas, autores, etc.

Para tener éxito en esto de los viajes astrales, es importante -según algunos autores- hablar de este tema con otras personas a los que también les interese, compartir experiencias, libros, etc.

Hay muchos foros en inglés, pero ninguno (que yo sepa) en español... No deberíamos dejar que este foro desaparezca por falta de actividad.

¿Qué os parece?

Contenido patrocinado

Re: Presentación. Un saludo

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 3:32 am