Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Manos astrales

    Comparte
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Manos astrales

    Mensaje  Tak09 el Sáb Oct 16, 2010 6:40 pm

    Hola a todos, mi pregunta esta vez es... ¿Alguien ha podido proyectarse, sacando primero sus manos astrales, tomar un objeto con éstas y luego tirar para extraer todo su cuerpo astral? En mi opinión parece una técnica complicada, pero lei en muchos lugares que lo mejor es empezar por sacar las manos astrales. Ahora.. cómo es que se hace esto? Se las empieza a visualizar fuera del cuerpo? Tratamos de sentirlas en otra posición o parte del cuerpo en la que en verdad no están? Porque muchas veces antes de dormirme, disponía mis brazos junto a mi cuerpo, luego visualizaba e intentaba sentir mis brazos en otra posición (por ejemplo cruzados) y al cabo de un rato juraba que estaban así! La verdad mucho no entiendo como es que logran sacar solo sus manos... si alguien puede hacerlo le ruego me explique!
    Gracias de antemano!
    Saludos!
    avatar
    explorer

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 53
    Localización : Punta del Este ,Uruguay

    Re: Manos astrales

    Mensaje  explorer el Sáb Oct 16, 2010 11:26 pm

    Hola antonella..!! se trata de memoria tactil ..este procedimiento fue diseñado originalmente para ayudar a personas no videntes o sea ciegos de nacimiento ,que en ningun modo pueden "visualizar cosas".El principio activo ,o la mecanica de esta tecnica es la siguiente :tu cuelgas una soga sobre el lugar donde te tumbas a meditar y la tocas con tus manos fisicas; luego con tus manos mentales la vuelves a tocar (solo en la mente) es como si quisieras rascarte la punta de la nariz a oscuras ...aunque no la veas ,tu memoria tactil recuerda donde esta ubicada ...Pruebalo..!!apaga la luz e intenta tocar en alguna parte de tu cuerpo (ej ,la punta de tu dedo pulgar del pie ,o el lobulo de una oreja ,etc ) te va a asombrar el hecho de que tu punteria sera bien certera..(!!) y vas a tocar en la parte que desees aun sin ver nada .Entonces luego de que hayas tocado algunas veces la cuerda a oscuras dirige tus manos mentales (sin mover las manos fisicas ) a la soga tomate de ella muy fuerte y comienza a trepar (es todo mental ..no hagas esfuerzo alguno..esta tecnica esta bien detallada en el libro de Robert Bruce.."Tratado de experiencias extracorporales" libro de cabecera para todo aquel que quiera explorar el astral,y que ademas se puede conseguir en forma gratuita googleando un poco...tu ya lo debes tener ,pero si alguien ,no lo tiene ,y lo desea ,me lo pide a mi correo y con gusto le mando una copia pablofavio@operamail.com bueno anto un besote grande ,y me alegro de que sigas investigando


    Última edición por explorer el Dom Oct 17, 2010 10:54 pm, editado 1 vez (Razón : corregir el nombre del libro)
    avatar
    xclabelx

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Chile

    Re: Manos astrales

    Mensaje  xclabelx el Dom Oct 17, 2010 1:08 am

    anto_82 escribió:Hola a todos, mi pregunta esta vez es... ¿Alguien ha podido proyectarse, sacando primero sus manos astrales, tomar un objeto con éstas y luego tirar para extraer todo su cuerpo astral? En mi opinión parece una técnica complicada, pero lei en muchos lugares que lo mejor es empezar por sacar las manos astrales. Ahora.. cómo es que se hace esto? Se las empieza a visualizar fuera del cuerpo? Tratamos de sentirlas en otra posición o parte del cuerpo en la que en verdad no están? Porque muchas veces antes de dormirme, disponía mis brazos junto a mi cuerpo, luego visualizaba e intentaba sentir mis brazos en otra posición (por ejemplo cruzados) y al cabo de un rato juraba que estaban así! La verdad mucho no entiendo como es que logran sacar solo sus manos... si alguien puede hacerlo le ruego me explique!
    Gracias de antemano!
    Saludos!
    Hola de nuevo Anto, mira nunca he hecho ese método, lo que si he hecho muchas veces, es sacar mi manos, luego las veo y toco varias cosas como mi cara, la pared, mi cama, y así sentir las diversas sensaciones que se aprecian, es algo único la verdad, ni comparado con el tacto, es mucho más aumentado, ahora como lo hago, es bien difícil de explicar, voy a tratar de explicarme lo mejor posible… cuando estoy en medio de la vibración, paralizado y todo, trato de aumentar la vibración en la zona de las manos, como concentrando energía, luego trato de levantar mi mano, pero no hago un esfuerzo físico, por que eso terminaría por mover mi mano física y despertar, si no que trato de mover mi mano astral, es difícil de explicar, hazlo lentamente, no brusco, de hecho cuando voy sacando la mano, como que el principio cuesta, pero ya cuando estas a unos centímetros cuesta menos, y podrás moverlas como si fueran tus manos físicas, de forma más libre, recuerdo un par de veces verlas azules, junto con todo mi cuerpo astral, otras las he visto oscuras, como negras, otras veces más delgadas y dedos largos, en fin…espero que hallas entendido como lo logro, y como te decía trata de tocar tu cara o pelo, hazte como un cariño, y veras lo extraño que se siente! Saludos!
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Manos astrales

    Mensaje  Tak09 el Dom Oct 17, 2010 7:31 pm

    Ah, sí! El método de la soga! No lo puse en práctica pero según Bruce R es bastante eficiente! Es un muy buen libro, muy informativo!!
    Y xclabelx ya que podes sacar tus manos y tocar tu cara... por qué no intentas tomar un objeto y tirar con todas tus fuerzas?? Ya que tenés facilidad para hacer esto, tal vez te resulte mucho más fácil desdoblarte utilizando algún método que incluya esto!

    Muchas gracias por las respuestas! Wink
    Un saludo!
    avatar
    xclabelx

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Chile

    Re: Manos astrales

    Mensaje  xclabelx el Lun Oct 18, 2010 12:26 am

    anto_82 escribió:Ah, sí! El método de la soga! No lo puse en práctica pero según Bruce R es bastante eficiente! Es un muy buen libro, muy informativo!!
    Y xclabelx ya que podes sacar tus manos y tocar tu cara... por qué no intentas tomar un objeto y tirar con todas tus fuerzas?? Ya que tenés facilidad para hacer esto, tal vez te resulte mucho más fácil desdoblarte utilizando algún método que incluya esto!

    Muchas gracias por las respuestas! Wink
    Un saludo!
    Hola Anto, te cuento que he tratado de hacer varias cosas:
    Por ejemplo, una vez estaba en mi cama paralizado como de costado pero casi mirando hacia el frente, hacia el techo, saco mis manos astrales, las veo grises, y luego como algo instintivo, trato de destaparme para pararme de mi cama, y como que mis manos traspasaban el cubre-cama, intente varias veces hasta que vi con mis propios ojos que se movía un poco, luego seguí y seguí varias veces, pero solo lograba mover un poco el cubre cama, lo movía pero volvía a su lugar de origen, fue algo bien extraño.

    Recuerdo otra vez, que me quede dormido mientras estudiaba, hace como dos meses, estaba acostado pero con la espalda en alto y tenia un cuaderno encima mío, y trate de levantarlo, luego de varios intentos, lo levante y lo tire lejos, vi el trayecto y todo de cómo este volaba por los aires hasta que caía al suelo, pero luego miraba encima de mi, y estaba nuevamente, repetí esto varias veces, pero el cuaderno seguí apareciendo de nuevo, era frustrante, al final no sabia que era lo que pasaba, cuando desperté el cuaderno seguía en su lugar.
    Otro día ya hace unos buenos meses, estaba en mi cama, en plena vibración, me empecé a mover, y me destapé como algo natural e instintivo, pero cuando desperté estaba acostado y tapado tal cual como me había acostado.

    En otra ocasión trate de hacer como telequinesis, pero no me resultó.

    Es bien curioso que estemos hablando de este tema, ya que ayer empecé a leer el libro Aventuras fura del cuerpo de William Buhlman, nunca lo he leido completo, hace tiempo atrás leí como dos hojas, pero ayer llegue a una parte en donde a él le pasaba algo similar, y menciona algo de los universos paralelos, hasta ahí quede ayer, ahora espero continuar leyendo un poco más.

    Saludos y que estés bien.
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Manos astrales

    Mensaje  Tak09 el Lun Oct 18, 2010 6:23 am

    Si! Eso mismo iba a comentar, me acuerdo que él contaba que dejaba una vela encendida y luego se desdoblaba y la apagaba, y al volver a su cuerpo ésta permanecía encendida. Creo que al final concluyó en que no podemos manipular el plano físico desde el astral, ya que al desdoblarnos, apesar de encontrarnos en un mundo muy o casi exactamente igual a este, no estamos verdaderamente aquí! No estamos viendo el plano físico desde otro lugar es solo un mundo-copia creado por nuestros pensamientos y percepciones del mundo físico, al ver las cosas, ahora mismo, también las pensamos, y la forma de esos pensamientos, son creados allí, es por eso que vemos las mismas cosas, o incluso, veremos cosas creadas por alguna otra persona, tal vez sea probable que al desdoblarte descubras un mueble en tu casa que no es tuyo! tal vez haya pertenecido a los antiguos residentes, pero bien dejamos de pensar durante algún tiempo en éstos, desaparecen, por mi parte nunca me encontré con otro mueble xD William B decía encontrar algunos muebles de su casa.. pero al estilo luis xv jaja, que curioso!
    Saludos!
    avatar
    xclabelx

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Chile

    Re: Manos astrales

    Mensaje  xclabelx el Lun Oct 18, 2010 11:40 pm

    Si, es bien curioso esto,deja como pensando... esta bien entretenido el libro, aller llegue hasta cuando vio su perrito desdoblado, hoy pretendo seguir leyendolo, aunque tengo que estudiar, asi que hay vere que privilegio XD.

    Saludos que este bien!
    avatar
    worlam

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 30
    Localización : Chile

    Re: Manos astrales

    Mensaje  worlam el Lun Oct 25, 2010 3:25 pm

    no se si estoy mal. pero creo k llego a la conclucion k todo en el plano fisico tiene su doble en el astral.
    el cuenta el ejemplo de un laiz k dejo sobre su mesa y trataba de moverlo. se dio cuenta k no podia. se dio cuenta k el lapiz era mas denso k el y a su estilo pidio ser mas denso y al kerer eso volvio a su cuerpo fisico. su mente se tomo muy a pecho su pedido.

    Contenido patrocinado

    Re: Manos astrales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:35 pm