Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral


    Estado vibratorio

    Comparte
    avatar
    Ancaria

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 28/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Madrid

    Estado vibratorio

    Mensaje  Ancaria el Mar Oct 19, 2010 1:33 pm

    Hola chicos! que tal andais? vereis, vengo practicando desde hace un buen tiempo y ultimamente me estoy frustrando porque a pesar de estar casi dos horas ahi liada, no entro nunca en la etapa vibratoria, ni me despierto en ese momento. Yo las pocas experiencias que he tenido, inconscientemente ya habia salido al astral, o eso creo aunque nunca he logrado despegar mi cuerpo, aunque si mis manos y pies, pero eso de la cabeza... y cuando no es la cabeza es el culo, se ve que me pesa jejeje.

    El caso es que no se que puedo hacer mal, o que me salto para poder llegar a esas vibraciones o ese estad previo, ¿es porque intento ser consciente en todo el proceso? ¿vosotros perdeis la consciencia y luego despertais en ese estado? ¿me podeis contar vuestras experiencias de como lo lograsteis, si os costo mucho o poco o mas bien fue instantaneo? os lo agradecería mucho, porque ya me empiezo a frustar un poco y a desanimar Crying or Very sad... un saludo y gracias por la ayuda!
    avatar
    Morfeo

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Estado vibratorio

    Mensaje  Morfeo el Mar Oct 19, 2010 2:00 pm

    Hola Ancaria que tal, veo que andas liada con las tecnicas de proyeccion, si no da resultado la tecnica prueba con otra por ejem: TECNICA DE BRUCE MOEN, a veces no todas las tecnicas nos tienen que venir bien, saludos y espero que des con la tecnica adecuada.
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Estado vibratorio

    Mensaje  Tak09 el Mar Oct 19, 2010 2:37 pm

    Hola Ancaria! No se me desanime porfavor!! No Lo cierto es que no todas las personas somos iguales, tal vez algunas tendrán más facilidad para emplear determinadas técnicas y lograr resultados y bien a otras no les resulte para nada.
    Te comento según mis experiencias personales, yo nunca logré desdoblarme de la manera tradicional (relajarse, llegar al estado vibratorio, salir) para lograr desdoblarnos debemos entrar en trance profundo, y en mi opinión para la persona poco entrenada (yo) es algo muy complicado de hacer. Pero hay una buena noticia, podemos ayudarnos muy bien a través del sueño! ¿Recordás tus sueños con facilidad? ¿Qué tal tus experiencias con los sueños lúcidos? ¿Los tuviste alguna vez? A mi me parece que una buena manera de entrenar, si recién comenzamos en esto, o bien deseamos adquirir un mayor control, es empezar a estrechar fuertes relaciones con el mundo de los sueños. Te recomendaría emplear técnicas para empezar a tener sueños lúcidos, a través de ellos vas a poder desdoblarte, en mi opinión, para empezar, es mucho más facil! E incluso, después de un tiempo, es probable que tengas efc espontáneas, es decir, que al dormirte simplemente te encuentres plenamente conciente en tu habitación. Bueno, eso es lo que me sucedió a mi, durante 8 meses empleaba técnicas que servían tanto para tener sueños lúcidos como efc.. tuve muchos sueños lúcidos durante ese período, solo que no los utilizaba para desdoblarme porque no sabía que se podía hacer eso, y al cabo de casi un año tuve algunas efc.
    Bueno, a ello ahora podría agregar mi última experiencia del viernes, que conseguí desprenderme a partir de un sueño lúcido.
    Te recomiendo una página que estoy chequeando ahora es www.suenoslucidos.com (con "n" no con "ñ") jeje.
    La verdad, hay infinidad de técnicas por todas partes, parecen tan fáciles y eficientes a primera vista! Pero lo cierto es que este es un arte que requiere de MUCHA paciencia, es posible lograrlo, todos podemos hacerlo! es un don natural que guarda cada uno de nosotros, pero el desarrollarlo lleva su tiempo, al principio, luego como todo, seguro le agarramos la mano!
    Así que reiterando, tal vez pueda resultar un poco aburrido, pero si me preguntas a mi, te recomendaría que empieces por tomar conciencia en tus sueños, aprenderlos a manipular, a controlarlos a tu voluntad, y a partir de ellos, proyectarte!
    Saludos!! Wink
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Estado vibratorio

    Mensaje  Tak09 el Mar Oct 19, 2010 2:43 pm

    Ah! Y agrego! Ya que logras sacar tus extremidades astrales jeje, intenta agarrarte de un objeto y tirar con todas tus fuerzas!!! Tal vez salgas así! Smile
    Saludos!
    avatar
    Tak09

    Mensajes : 291
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina, Bs. As.

    Re: Estado vibratorio

    Mensaje  Tak09 el Mar Oct 19, 2010 5:50 pm

    Quisiera agregar otra cosa! Ancaria, si luego de liberar tus brazos y piernas, tirar de un objeto no te funciona, te aconsejaría que te concentres en la idea de estar flotando! empezar a sentir y a la vez visualizar como aquellas partes en las que estas pegada comienzan a liberarse poco a poco y a elevarse. Pero no lo hagas con fuerza, hacelo tranquila, en paz.
    Como dije por ahi, la verdad no se que sea, ni lei nada al respecto, pero según una experiencia que tuve, hay algo magnético (o al menos así se siente) que ata el cuerpo astral al cuerpo fisico, y la fuerza bruta no es lo que lo libera, sino la fuerza del pensamiento, solo pensá en como aquellas partes que todavía no lograron salir, comienzan a hacerse cada vez más livianas, hasta quedar finalmente libres.
    O bien, cuando logres liberar tus brazos y piernas asegurate de estar, algo dormida, puede que no logres liberarte del todo porque estás demasiado despierta.
    Reitero que logramos desdoblarnos cuando el cuerpo logra dormirse y la mente continúa despierta, si logras liberar algunas partes de tu cuerpo pero tu mente y tu cuerpo están tan despiertos como en estado de vigilia, la separación completa no va a producirse.
    O también! No se como liberas tus extremidades! Pero podrías aplicar la misma técnica para aquellas partes que no logran soltarse.
    También había leido por ahi que estos obstáculos pueden darse porque estamos un poco estresados.
    Espero haberte ayudado un poco, saludos!
    avatar
    conquestio

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Re: Estado vibratorio

    Mensaje  conquestio el Miér Oct 20, 2010 9:27 pm

    Eso de intentar liberar primero brazos, piernas u otra parte del cuerpo nunca me ha pasado. En mi caso o salgo entero o salgo un momento y vuelvo a entrar. No necesitas mover ni liberar nada, porque sino estarás intentando mover tu vehículo físico, lo cual es una pesada losa cuando se duerme, todo es cuestión de la mente, estamos tan arraigados al mundo físico que pensamos que después tenemos que movernos igual, no, en absoluto. Siente que flotas, siente que te sumérges en algo, las vibraciones pararán y al poco sales, notarás que flotas pero no te asustes ni te emociones es mucho más fácil volver al físico que salir, a partir de ahí todo es pensamiento, te notarás increíblemente bien y quizá no puedas resistir de sentirte eufórica, es algo que no se olvida nunca. Cuantas más proyecciones hagas más fácil te resultará, pues la separación de los dos cuerpos se hace más flexible.
    avatar
    xclabelx

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Chile

    Re: Estado vibratorio

    Mensaje  xclabelx el Sáb Oct 23, 2010 12:13 am

    Ancaria escribió:Hola chicos! que tal andais? vereis, vengo practicando desde hace un buen tiempo y ultimamente me estoy frustrando porque a pesar de estar casi dos horas ahi liada, no entro nunca en la etapa vibratoria, ni me despierto en ese momento. Yo las pocas experiencias que he tenido, inconscientemente ya habia salido al astral, o eso creo aunque nunca he logrado despegar mi cuerpo, aunque si mis manos y pies, pero eso de la cabeza... y cuando no es la cabeza es el culo, se ve que me pesa jejeje.

    El caso es que no se que puedo hacer mal, o que me salto para poder llegar a esas vibraciones o ese estad previo, ¿es porque intento ser consciente en todo el proceso? ¿vosotros perdeis la consciencia y luego despertais en ese estado? ¿me podeis contar vuestras experiencias de como lo lograsteis, si os costo mucho o poco o mas bien fue instantaneo? os lo agradecería mucho, porque ya me empiezo a frustar un poco y a desanimar Crying or Very sad... un saludo y gracias por la ayuda!

    Hola Ancaria, a mi pasaba lo mismo, hasta que deje de practicar y escuchar los audios por un timpo, eso me ayudo, me di un descanso, y luego volvi a intentarlo, con decirte que estube como un mes escuchando los audios todos los dias, durante el dia, andaba lleno de energia, incluso en la noche, pero cuando intentaba desdoblarme, mi ansiedad y lucides aumentaba el doble o triple, y no consegui muchas salidas buenas. Deje de escucharlos audios unas semanas y luego volvi a usar los audios de manera intermitente. A mi parecer, es mejor estar un poco cansado cuando se intenta, y no tan conciente, el año pasado tenia mas facilidad y podia salir conciente, hasta manteniendo los ojos abiertos, pero ahora, prefiero cansarme un poco y luego intentarlo, ese es mi consejo, haz algun deporte, o estudia durante la noche, lee un libro, etc, lo que importa es que estes un poco cansada antes de intentarlo, luego relajate, y trata de no esforzarte por relajarte, deja que la relajacion fluya, de a poco, y no tomes en cuenta el tiempo, esto tambien puede ser una limitacion, al igual que los pensamientos como tengo que estudiar, tengo que hacer esto otro, etc.

    A mi igual me cuesta a veces sacar la cabeza, es cierto eso de la imantacion del cuerpo pero sobre todo de la cabeza, debe ser por que ahi esta la conciencia, como no te cuesta tanto sacar tus extremidades astrales, como a mmi, trata de apoyarte sobre tus manos y empujarte hacia arriba, o pon tus pies en el suelo, y empuja con tus manos, como si te levantaras de tu cama, o lo otro es que pruebes diciendote a ti misma que vas a cambiar tu conciencia a tu cuerpo astral, esto es lo que estoy tratando de probar ultimamente, el problema es que en el momento, uno no siempre se acuerda, jajaja, en fin, saludos y no pierdas la fe, mucho animo, pero que no se confunda con ansiedad, trata de estar un poco mas tranquila, que estes bien y espero que de todos los comentarios saque lo mejor para ti!
    avatar
    Ancaria

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 28/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Madrid

    Re: Estado vibratorio

    Mensaje  Ancaria el Mar Oct 26, 2010 5:03 am

    Perdonar la demora chicos! estos dias he estado ocupada y aunque suelo entrar todos los dias, no me da tiempo a contestaros asique aprovechando que hoy tengo tiempo voy a ello, ante todo mil gracias por vuestras respuestas y vuestra dedicación Surprised .



    Hola Ancaria! No se me desanime porfavor!! No Lo cierto es que no todas las personas somos iguales, tal vez algunas tendrán más facilidad para emplear determinadas técnicas y lograr resultados y bien a otras no les resulte para nada.
    Te comento según mis experiencias personales, yo nunca logré desdoblarme de la manera tradicional (relajarse, llegar al estado vibratorio, salir) para lograr desdoblarnos debemos entrar en trance profundo, y en mi opinión para la persona poco entrenada (yo) es algo muy complicado de hacer. Pero hay una buena noticia, podemos ayudarnos muy bien a través del sueño! ¿Recordás tus sueños con facilidad? ¿Qué tal tus experiencias con los sueños lúcidos? ¿Los tuviste alguna vez? A mi me parece que una buena manera de entrenar, si recién comenzamos en esto, o bien deseamos adquirir un mayor control, es empezar a estrechar fuertes relaciones con el mundo de los sueños. Te recomendaría emplear técnicas para empezar a tener sueños lúcidos, a través de ellos vas a poder desdoblarte, en mi opinión, para empezar, es mucho más facil! E incluso, después de un tiempo, es probable que tengas efc espontáneas, es decir, que al dormirte simplemente te encuentres plenamente conciente en tu habitación. Bueno, eso es lo que me sucedió a mi, durante 8 meses empleaba técnicas que servían tanto para tener sueños lúcidos como efc.. tuve muchos sueños lúcidos durante ese período, solo que no los utilizaba para desdoblarme porque no sabía que se podía hacer eso, y al cabo de casi un año tuve algunas efc.
    Bueno, a ello ahora podría agregar mi última experiencia del viernes, que conseguí desprenderme a partir de un sueño lúcido.
    Te recomiendo una página que estoy chequeando ahora es www.suenoslucidos.com (con "n" no con "ñ") jeje.
    La verdad, hay infinidad de técnicas por todas partes, parecen tan fáciles y eficientes a primera vista! Pero lo cierto es que este es un arte que requiere de MUCHA paciencia, es posible lograrlo, todos podemos hacerlo! es un don natural que guarda cada uno de nosotros, pero el desarrollarlo lleva su tiempo, al principio, luego como todo, seguro le agarramos la mano!
    Así que reiterando, tal vez pueda resultar un poco aburrido, pero si me preguntas a mi, te recomendaría que empieces por tomar conciencia en tus sueños, aprenderlos a manipular, a controlarlos a tu voluntad, y a partir de ellos, proyectarte!
    Saludos!!

    Muchas gracias Anto, la verdad es que ya ando más animada, últimamente he tenido dos experiencias parecidas a las que describi arriba, que me veo las manos pero no puedo levantarme. En la primera no me acorde de aplicar ninguna técnica, no se porque aveces se nos olvida que tenemos que hacer esto o lo otro en ese estado jejeje llega a ser frustrante... la última vez pedi ayuda, y "alguien" vino, aunque no pude mantener casi la consciencia, cuanto más me esforzaba más me costaba, aunque he de decir que pedir claridad y más conciencia como aconseja william Buhlman me dió resultado! mi problema fue que creo que empece a "soñar" en ese estado, vamos que se me mezclaba con foco 2 o yo que se, contare la experiencia más detalladamente en la sección correspondiente a ver que os parece.

    Por lo demas desde que me digiste lo de los sueños lúcidos procuro estar atenta, lo unico es que cuando me doy cuenta, algo hace que pierda la atención en ello y me enbauca de nuevo el sueño... no se una cosa muy rara, es como si el propio sueño intentara evitar que yo sea consciente. Y lo sacar mis manos astrales y agarrarme a algo, puff nunca me acuerdo de hacerlo! creo que aun no soy consciente de que podemos alargar nuestro cuerpo astral, de ahi a que no lo haya intentado nunca, pero lo intentaré a ver si da mejor resultado.




    Hola Ancaria que tal, veo que andas liada con las tecnicas de proyeccion, si no da resultado la tecnica prueba con otra por ejem: TECNICA DE BRUCE MOEN, a veces no todas las tecnicas nos tienen que venir bien, saludos y espero que des con la tecnica adecuada.

    Gracias por el consejo Morfeo voy a ver y a investigar la técnica que me recomiendas ya que nunca la había oido.


    Quisiera agregar otra cosa! Ancaria, si luego de liberar tus brazos y piernas, tirar de un objeto no te funciona, te aconsejaría que te concentres en la idea de estar flotando! empezar a sentir y a la vez visualizar como aquellas partes en las que estas pegada comienzan a liberarse poco a poco y a elevarse. Pero no lo hagas con fuerza, hacelo tranquila, en paz.
    Como dije por ahi, la verdad no se que sea, ni lei nada al respecto, pero según una experiencia que tuve, hay algo magnético (o al menos así se siente) que ata el cuerpo astral al cuerpo fisico, y la fuerza bruta no es lo que lo libera, sino la fuerza del pensamiento, solo pensá en como aquellas partes que todavía no lograron salir, comienzan a hacerse cada vez más livianas, hasta quedar finalmente libres.
    O bien, cuando logres liberar tus brazos y piernas asegurate de estar, algo dormida, puede que no logres liberarte del todo porque estás demasiado despierta.
    Reitero que logramos desdoblarnos cuando el cuerpo logra dormirse y la mente continúa despierta, si logras liberar algunas partes de tu cuerpo pero tu mente y tu cuerpo están tan despiertos como en estado de vigilia, la separación completa no va a producirse.
    O también! No se como liberas tus extremidades! Pero podrías aplicar la misma técnica para aquellas partes que no logran soltarse.
    También había leido por ahi que estos obstáculos pueden darse porque estamos un poco estresados.
    Espero haberte ayudado un poco, saludos!

    Lo de flotar ya lo he intentado, cuando me pasa intento concentrarme de nuevo y flotar, pero aun no me ha dado resultado suelo quedarme dormida, ya que pierdo de vista ese estado o me suelo despertar...
    Cuenado me pasa esto suelo "despertar" ya así, podiendo mover mis manos, de echo me las suelo ver y me suelo tocar la cara a ver si tengo los ojos cerrados o no...
    Entiendo perfectamente lo del magnetismo del cuerpo, hay veces que he conseguido despegarme un poco y zasca! vuelvo al mismo punto, asi una y otra vez, siento el cuerpo super pesado y como no, intento levantarlo con fuerza bruta, ya que por lo general no suelo aocrdarme de que la cosa no funciona asi, llegando a crearme un cansancio mental tremendo. Quizas tengas razón y es que mi cuerpo aun no esta del todo dormido, pero ¿como puede saberse eso?



    Eso de intentar liberar primero brazos, piernas u otra parte del cuerpo nunca me ha pasado. En mi caso o salgo entero o salgo un momento y vuelvo a entrar. No necesitas mover ni liberar nada, porque sino estarás intentando mover tu vehículo físico, lo cual es una pesada losa cuando se duerme, todo es cuestión de la mente, estamos tan arraigados al mundo físico que pensamos que después tenemos que movernos igual, no, en absoluto. Siente que flotas, siente que te sumérges en algo, las vibraciones pararán y al poco sales, notarás que flotas pero no te asustes ni te emociones es mucho más fácil volver al físico que salir, a partir de ahí todo es pensamiento, te notarás increíblemente bien y quizá no puedas resistir de sentirte eufórica, es algo que no se olvida nunca. Cuantas más proyecciones hagas más fácil te resultará, pues la separación de los dos cuerpos se hace más flexible.

    Mi problema es que cuando suelo estar en estos estados, me despierto directamente en ellos, no siento ninguna vibración, de ahí que empezara mi post con lo del estado vibratorio, quizas me despierte antes de este proceso y no sepa llegar a el, de ahi que no pueda seguir con el desdoblamiento, o no se, el caso es que dicha vibración nunca la he sentido.

    El caso es que yo también creía que con el pensamiento la cosa funcionaba, pero las veces que he estado en ese estado, por ejemplo siempre pedía ayuda mentalmente para poder salir y nunca me ha dado resultado, asi como claridad y de mas, pero el otro dia me dio por gritarlo "fisicamente" y voila! funcionó! aunque no se porque... supuestamente lo que pides mentalmente, osea piensas, sucede, porque a mi hasta que no lo exprese en voz alta no me funciono? ¿a alguien le pasa algo así?




    Hola Ancaria, a mi pasaba lo mismo, hasta que deje de practicar y escuchar los audios por un timpo, eso me ayudo, me di un descanso, y luego volvi a intentarlo, con decirte que estube como un mes escuchando los audios todos los dias, durante el dia, andaba lleno de energia, incluso en la noche, pero cuando intentaba desdoblarme, mi ansiedad y lucides aumentaba el doble o triple, y no consegui muchas salidas buenas. Deje de escucharlos audios unas semanas y luego volvi a usar los audios de manera intermitente. A mi parecer, es mejor estar un poco cansado cuando se intenta, y no tan conciente, el año pasado tenia mas facilidad y podia salir conciente, hasta manteniendo los ojos abiertos, pero ahora, prefiero cansarme un poco y luego intentarlo, ese es mi consejo, haz algun deporte, o estudia durante la noche, lee un libro, etc, lo que importa es que estes un poco cansada antes de intentarlo, luego relajate, y trata de no esforzarte por relajarte, deja que la relajacion fluya, de a poco, y no tomes en cuenta el tiempo, esto tambien puede ser una limitacion, al igual que los pensamientos como tengo que estudiar, tengo que hacer esto otro, etc.

    A mi igual me cuesta a veces sacar la cabeza, es cierto eso de la imantacion del cuerpo pero sobre todo de la cabeza, debe ser por que ahi esta la conciencia, como no te cuesta tanto sacar tus extremidades astrales, como a mmi, trata de apoyarte sobre tus manos y empujarte hacia arriba, o pon tus pies en el suelo, y empuja con tus manos, como si te levantaras de tu cama, o lo otro es que pruebes diciendote a ti misma que vas a cambiar tu conciencia a tu cuerpo astral, esto es lo que estoy tratando de probar ultimamente, el problema es que en el momento, uno no siempre se acuerda, jajaja, en fin, saludos y no pierdas la fe, mucho animo, pero que no se confunda con ansiedad, trata de estar un poco mas tranquila, que estes bien y espero que de todos los comentarios saque lo mejor para ti!

    Hola xclabelx, sabes? segui tu consejo y lo deje estar por un tiempo, porque al igual que tu a mi me pasaba lo mismo, y mira tu por donde en dos semanas he tenido experiencias que podrian estar cercanas a un desdoblamiento. Seguire tu consejo y haré deporte ya que creo que podría venirme bien para esto y para mantenerme saludable jejeje ya que soy algo vaga en ese aspecto.
    Y como recomiendas, intentaré acordarme de decirme a mi misma lo de "estoy cambiando mi conciencia a mi cuerpo astral" a ver si tengo mas suerte y consigo avanzar.


    Pues nada! gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, la verdad es que me han ayudado mucho y espero contaros dentro de poco que los he llevado a la practica! espero no haberme dejado a nadie por contestar, ya que sois muchos, un saludo!!



    avatar
    xclabelx

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Chile

    Re: Estado vibratorio

    Mensaje  xclabelx el Sáb Oct 30, 2010 12:59 am

    De nada ancaria, no te preocupes, la idea es ayudar en lo que pueda, ultimamente he tenido muchas pruebas, por lo que no he podido meterme mucho al foro, por eso te respondo ahora.

    Ahora quiero ir retomando mas los audios, esta semana de tanto estudio, ha hecho que mi energia haya bajado un buen poco de su nivel, asi que poco a poco voy a retomar mis meditaciones, a ver si vuevo a un buen nivel ernergético, y asi esta mejor para enfrentar un desdobamiento.

    Saludos y espero estes bien!

    Contenido patrocinado

    Re: Estado vibratorio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:33 pm