Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

¿que es una recuperacion?

Comparte

El Centinela de la Luz

¿que es una recuperacion?

Mensaje  El Centinela de la Luz el Sáb Jul 31, 2010 8:50 pm

Bueno mi pregunta lo dice todo pero quiero saber para ver si puedo opinar algo en esta seccion de foro

pepeenmiami

recuperaciones

Mensaje  pepeenmiami el Sáb Jul 31, 2010 9:38 pm

Hola, creo que puedes expresar tu experiencia en este tema. Yo entiendo por recuperacion, segun lo que he leido de Frank Kepple es cuando uno va al foco 3 y recupera algun ser, o alma, o persona y lo ayuda a entender lo que le sucede y lo lleva a un plano superior. Por supuesto que yo no tengo experiencia en esto porque creo que se necesita mucha experiencia, Esa es mi opinion sobre el tema, tal vez este equivocado, pero estamos aqui para aprender.
    Archivista-X
    Admin

Re: ¿que es una recuperacion?

Mensaje  Archivista-X el Dom Ago 01, 2010 3:48 pm

pepeenmiami ha respondido correctamente.

Hay muchisima gente atascada en los brazos inferiores de Foco 3 (Enfoque 23 a 26).

Enfoque 23 es el plano mas bajo de Foco 3. Las personas que estan alli estan muy
    apegadas al plano fìsico. Debido a su patròn de pensamiento estas personas estan
    atascadas y no pueden "elevarse" por si mismas. Es un plano bastante caotico.

Enfoque 24, 25 y 26 son los territorios de creencias. Aqui estan los llamados
    cielos e infiernos huecos. En estos planos estan representados todos los entornos
    de todas las religiones. Como dijo pepeenmiami, Frank lo explica bien en la pàgina.

Para empezar a hacer recuperaciones hay que ser entrenado por un guia. El objetivo
    es llevar a todas estas personas que estàn atascadas en los planos inferiores a
    Enfoque 27.

pepeenmiami

Mensaje  pepeenmiami el Dom Ago 01, 2010 4:27 pm