Un Espacio para Compartir las Exploraciones del Territorio Astral

¿que es una recuperacion?

Comparte

El Centinela de la Luz

¿que es una recuperacion?

Mensaje  El Centinela de la Luz el Sáb Jul 31, 2010 8:50 pm

Bueno mi pregunta lo dice todo pero quiero saber para ver si puedo opinar algo en esta seccion de foro

pepeenmiami

recuperaciones

Mensaje  pepeenmiami el Sáb Jul 31, 2010 9:38 pm

Hola, creo que puedes expresar tu experiencia en este tema. Yo entiendo por recuperacion, segun lo que he leido de Frank Kepple es cuando uno va al foco 3 y recupera algun ser, o alma, o persona y lo ayuda a entender lo que le sucede y lo lleva a un plano superior. Por supuesto que yo no tengo experiencia en esto porque creo que se necesita mucha experiencia, Esa es mi opinion sobre el tema, tal vez este equivocado, pero estamos aqui para aprender.
    Archivista-X
    Admin

Re: ¿que es una recuperacion?

Mensaje  Archivista-X el Dom Ago 01, 2010 3:48 pm

pepeenmiami ha respondido correctamente.

Hay muchisima gente atascada en los brazos inferiores de Foco 3 (Enfoque 23 a 26).

Enfoque 23 es el plano mas bajo de Foco 3. Las personas que estan alli estan muy
    apegadas al plano fìsico. Debido a su patròn de pensamiento estas personas estan
    atascadas y no pueden "elevarse" por si mismas. Es un plano bastante caotico.

Enfoque 24, 25 y 26 son los territorios de creencias. Aqui estan los llamados
    cielos e infiernos huecos. En estos planos estan representados todos los entornos
    de todas las religiones. Como dijo pepeenmiami, Frank lo explica bien en la pàgina.

Para empezar a hacer recuperaciones hay que ser entrenado por un guia. El objetivo
    es llevar a todas estas personas que estàn atascadas en los planos inferiores a
    Enfoque 27.

pepeenmiami

Mensaje  pepeenmiami el Dom Ago 01, 2010 4:27 pm

Hola, gracias por responder. Yo tuve entre otros, un sueno raro a raiz del fallecimiento de mi hijo en un accidente de transito. Me encontre con el en una pequena casa muy parecida a la nuestra en la vida real. Durante ese sueno no experimente ninguna tristeza ni extraneza, todo me parecio muy normal. Converse algo con el que no recuerdo y con otro muchacho joven que se encontraba con el. Los rasgos de este joven no me eran conocidos, tampoco recuerdo las palabras. Mi mama tiene facilidades espirituales (que ella no practica habitualmente) y debido a comunicaciones dadas a travez de ella yo se que mi hijo ascendio a planos espirituales superiores donde el manifiesta que se encuentra libre y que no esta sujeto, puede ir adonde quiera y se siente feliz y contento. Queria hacerte una pregunta, yo baje del sitio de Frank Kepple el audio para la proyeccion. Este audio esta en MP3. Dicen que es mejor en flac. Cual es tu opinion al raspecto?
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Dom Ago 01, 2010 6:14 pm

El formato flac es mejor para los productos Hemi-Sync como los llamados Metamusic y otros
    que tienen musica y otros efectos de sonido mezclados con las ondas binaurales.
    Pero cuando solo tiene ondas binaurales de manera directa no hay problema en que sea mp3.

Cuando las ondas binaurales vienen mezcladas con otros efectos de sonido al comprimirlas
    en mp3 se pueden perder ciertas frecuencias. Pero esto no ocurre en el caso del CD Gateway
    Experience que tiene solo ondas binaurales. Si lo pruebas vas ver que los sonidos se
    escuchan perfectamente.

pepeenmiami

recuperaciones

Mensaje  pepeenmiami el Dom Ago 01, 2010 6:34 pm

Hola, gracias por la informacion. Yo los procese con Audacity que es free y le aplique una normalizacion (solo afecta el volumen, creo) y se oyen muy bien. Siguiendo las instruccione, aunque mi ingles no es bueno, voy a utilizarlos. Tal vez utilize un horario de madrugada ( poniendo el despertador) y vamos a ver que pasa.
    Archivista-X
    Admin

Mensaje  Archivista-X el Dom Ago 01, 2010 8:11 pm

pepeenmiami fìjate en la seccion PREGUNTAS SOBRE LA TECNICA DE DESFASE. Alli he puesto algunas instrucciones
    que resumen la secciòn de preguntas y respuestas que hay en el sitio en ingles.

Estas instrucciones las pondre en el sitio junto con la visualizaciòn.
    Pero todavia no tengo la traducciòn de la visualizaciòn.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:36 pm